3 empresarios exitosos que fueron más pobres que TÚ (episodio 22)
Publicado el 08-03-2019No todos los millonarios que hoy en día han conseguido el éxito con sus trabajos o empresas nacieron entre sábanas de seda y con fortunas debajo de sus brazos.
De hecho, la mayoría de esta gente tuvieron unos inicios muy humildes, y para llegar hasta donde están hoy, tuvieron que pasar por muchas dificultades y trabajar duro.
En este nuevo episodio de Gananci Friday, Xavi Villanueva te va a contar las historias de 3 empresarios y cómo fueron sus vidas antes de alcanzar la cima para que te des cuenta de que si ellos pudieron conseguir lo que han logrado hoy en día, tú también puedes hacerlo.
¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!
Cuando miramos a alguien famoso o con éxito cada vez que aparecen en periódicos, revistas, o televisión, es difícil imaginar cómo fueron sus vidas antes de llegar hasta ese punto. Normalmente, sólo nos fijamos en lo que tienen ahora.
Dejamos que las luces de los flashes, los lujos que muestran en sus vidas cotidianas, y toda la admiración que les rodean, nos cieguen e incluso hasta sintamos un poco de envidia por lo que ellos tienen y nosotros no.
Pero la realidad es que cuando estas personas hablan de cómo eran sus vidas antes, no todo siempre fue de color de rosa. De hecho, la mayoría fueron en un pasado no muy lejano personas muy pobres y con recursos limitados. Sin embargo, eso no les frenó, y lucharon por conseguir lo que querían.
Con todo esto no quiero darte una lección de moral ni nada parecido; lo que me gustaría es que reflexionases sobre tu propia situación, y que estas historias te motiven para no rendirte nunca.
Hay algo que siempre debes tener presente: el éxito no surge porque sí, de la noche a la mañana.
Es un camino que debes ir construyendo poco a poco con trabajo y dedicación. Sin esfuerzo, y sin hacer a veces sacrificios, no se consigue nada en esta vida.
Y estas 3 historias de superación personal son el ejemplo perfecto de que si quieres, puedes lograr todo lo que te propongas, incluso si no tienes un centavo en tu bolsillo, ni el apoyo de tu familia, o si estás pasando por una época difícil de la que crees que no saldrás nunca.
¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!
Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!
¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):
1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify
Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:
2. ¡Compártelo en tus redes sociales!
Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!
Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇
Me ha gustado MUCHO este nuevo formato que habéis hecho con este episodio 🙂 No tenía ni idea de estas historias y realmente me impactó mucho conocer que estas personas también tuvieron sus momentos difíciles. Buen episodio para reflexionar y motivarnos a seguir para alante siempre!!
¡Muchas gracias, Elisa! Me alegro de que este nuevo formato te haya gustado, y te agradezco mucho tu opinión para que sigamos mejorando 🙂 ¡Un abrazo!
Inspiradoras y motivadoras historias, grazie ?
¡De nada, Isabella! 😉
Me gustó el nuevo contenido, es aire fresco para un formato que ya me gustaba mucho antes. Sigan asi amigos motivandonos con sus grandes ejemplos!
¡Gracias, Jaime, por tu opinión! Espero que sigas disfrutando con todos los demás episodios del podcast 😉
Increible!!! Recuerdo que el texto lo leí hace ya tiempo acá en Gananci, pero nunca esta mal volver a recordar estas historias para que nos demos cuenta de que SI SE PUEDE!
¡Gracias, Lorenzo! Significa mucho que te gustase tanto el post como este nuevo episodio hecho con cariño por Xavi 🙂 ¡Sigue así!
Querida Jenny te agradezco tu información y te mando muchos saludos desde México tu amigo Federico A Damm
¡Gracias a ti, Federico, y te mando un abrazo para México!
Jenny del Castillo eso es justamente lo que necesitamos los seres humanos motivación para logros positivos y estar claro que solo existe los límites en tu cabeza y si lo crees se cumple en tú realidad!!! Gracias
Muchas gracias, Jesús: ¡tienes toda la razón! Los límites sólo existen en nuestra mente 😉
¡¡Muchas gracias!!
¡Gracias a ti, Marta!!
Gracias por compartir me sirvió de mucha ayuda son los mejores
¡Gracias a ti, Lana, y me alegra que te haya gustado!