Cómo conseguir 1 millón de suscriptores en YouTube (episodio 16)

Publicado el 21-12-2018

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay canales de YouTube que consiguen miles de suscriptores en poco tiempo, y otros sólo logran unas pocas visitas en cada uno de sus vídeos?

No es una cuestión de magia, ni tener más carisma o tener el mejor equipo para grabar tus vídeos: de lo que se trata es de saber emplear las estrategias adecuadas para que tus contenidos vayan creciendo y llegando a más y más personas.

Y el invitado de hoy en Gananci Friday sabe mucho sobre esto. Él es Stanley Sarpong, exempleado de Google, y gracias a sus años trabajando en esta empresa, ha conseguido convertirse en un experto dentro de este área y ahora ayuda a youtubers como Susana Yábar a hacer crecer sus perfiles en YouTube y redes sociales.

Por eso aquí va a compartir contigo todos sus secretos para que tú también puedas alcanzar más de un millón de suscriptores en tu canal siguiendo sus consejos.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Si has comenzado un canal de YouTube (o quieres hacerlo) pero apenas consigues un puñado de suscriptores, no pienses que el problema está en que no tienes un buen equipo para grabar o que necesitas gastar dinero en promocionarte.

Sólo con tu smartphone si graba vídeos de buena calidad, un sitio tranquilo en tu casa (como tu habitación), y un buen tema sobre el que hablar, puedes conseguir llegar hasta lo más alto.

Pero en ese camino también necesitas saber y poner en práctica algunas cosas más para llegar al éxito; no son técnicas complicadas que sólo un experto en YouTube o en marketing saben.

Son cosas tan simples como saber a qué hora y con cuánta frecuencia debes publicar tus vídeos, ponerles títulos atractivos, y utilizar palabras clave que tu audiencia usa para buscar vídeos como los tuyos.

Si eres un principiante que acaba de llegar a este mundo, quizás no sabías esos pequeños truquitos y otros que existen para empezar a subir las visualizaciones de tus vídeos.

Y esa es la razón por la que en este nuevo episodio nuestro invitado Stanley Sarpong, como experto en marketing de crecimiento, va a compartirte contigo las estrategias exactas que él utiliza para que tú también empieces a hacer crecer el número de suscriptores en tu canal de YouTube.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo es trabajar dentro de una de las empresas más importantes del mundo: Google
  • Qué estrategias son las primeras que debes emplear para hacer crecer tu nuevo canal de YouTube
  • Cuáles son las técnicas de posicionamiento SEO que funcionan en YouTube
  • Los 3 elementos más importantes para crear un vídeo exitoso
  • Cómo empezar a grabar tus vídeos sólo con tu smartphone
  • Qué aplicaciones y programas son los más fáciles de usar para editar tus vídeos
  • Cómo promocionar tus vídeos de YouTube para conseguir más suscriptores
  • ¿Puedes hacer de YouTube un trabajo para ganarte la vida con subiendo vídeos?
  • Los métodos que mejor funcionan para ganar dinero creando vídeos de YouTube

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

0 thoughts on “Cómo conseguir 1 millón de suscriptores en YouTube (episodio 16)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *