Información previa al proceso contractual

Gananci es propiedad Intelectual de:
Ulf Kuhn
Schneckenhofstr. 9
60596 Frankfurt am Main
Alemania

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre la página web y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales del país del residente contratante.

Gananci se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Gananci se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

El objeto de la página web es VENTA DE CURSOS DE COACHING.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Gananci y la contratación por medio de los mismos.

Una vez realizada la pre-inscripción, Gananci estudiará su perfil para poder comprobar si es apto para realizar nuestros cursos debido a que se debe disponer de determinadas titulaciones para poderlos cursar.

En aproximadamente 48 horas recibirá un correo electrónico en el cual se le informará si puede o no realizar el curso.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con Gananci por el correo electrónico [email protected].

Todos los contenidos de la web están en español.

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura en el caso de ser requerida.

 

Características, oferta y vigencia de los servicios

En los cursos ofertados en nuestra página web se detallan las características esenciales de los mismos, así como su temario.

En cumplimiento de la normativa vigente Gananci ofrece información sobre todos sus cursos,  sus características y precios. No obstante, Gananci se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los cursos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los cursos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los cursos mencionados.

 

Garantías

Puede realizar comentarios mediante el correo electrónico [email protected] donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

 

Precios

Los cursos están exentos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

  • Coaching por 1 mes: 100 dólares
  • Coaching por 2 meses: 150 dólares
  • Coaching por 3 meses: 200 dólares
  • Coaching por 4 meses: 300 dólares
  • Coaching por 5 meses: 350 dólares
  • Coaching por 6 meses: 400 dólares

 

Funcionamiento de los cursos

Gananci ofrece una modalidad de cursos de formación, la cual es detallada a continuación:

 

Cursos de coaching on-line

El curso se realiza en su totalidad on-line, los ejercicios están accesibles en el área de alumno, así como la posibilidad de poder contactar con el tutor asignado y realizar una llamada a través de SKYPE y así solventar dudas o correcciones de ejercicios.

Recordamos que la llamada a través de SKYPE siempre debe ser programada con anterioridad para cuestiones de agenda del tutor.

Una vez finalizado el curso se agenda el examen final el cual también se realiza a través de SKYPE. Tras la conclusión del examen el alumno recibirá la correspondiente titulación.

Los cursos tienen prestablecidos las fechas de inicio y finalización.

 

Formas de pago y ejecución del servicio

El cliente podrá abonar el importe de su servicio a través de los datos para depósitos que se le comunicará por correo electrónico o Skype, estos podrán realizarse por medio de transferencia bancaria o depósito de efectivo en un banco.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Gananci al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

 

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Para hacer su reclamo formal, deberá escribir un correo a [email protected].

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

 

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Gananci abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

En caso de retraso injustificado por parte de Gananci, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.