¿LifePoints PAGA o es ESTAFA? ▶ [Mis opiniones en 2022]

Publicado el 05-06-2019Lifepoints encuestas

¿Últimamente no dejas de ver en todos lados mencionada una página llamada Lifepoints para ganar dinero con encuestas, pero todavía no sabes qué es?

Para no hacerte perder tu tiempo, te diré que Lifepoints es una nueva empresa para llenar encuestas que ha nacido de la fusión de dos de las páginas de encuestas más importantes que había hasta ahora: Globaltestmarket y MySurvey.

Yo lo descubrí un día cuando intentaba entrar en mi cuenta de Globaltestmarket, pero no podía acceder y me apareció un aviso diciéndome que ahora la página se llamaba Lifepoints y se había fusionado con MySurvey. Pero la pregunta que me asaltó desde el primer momento fue: ¿funciona?

¿Lifepoints sigue pagando tan bien como antes cuando era Globaltestmarket? Aquí te cuento mis opiniones sobre Lifepoints después de usarla durante 4 meses.

 

Esto es TODO lo que necesitas saber sobre Lifepoints 👇🏻

Características de Lifepoints

¿Qué es Lifepoints?

¿Cómo funciona Lifepoints?

Cómo registrarte gratis en Lifepoints para ganar dinero con encuestas

▶ ¿Cuántas encuestas remuneradas puedo recibir en Lifepoints?

¿Qué son los Lifepoints?

¿Cuántos puntos se ganan por encuesta en Lifepoints?

¿Qué premios y recompensas hay en Lifepoints?

Cómo canjear tus puntos por premios en Lifepoints

¿Lifepoints tiene aplicación para hacer encuestas desde el celular?

¿Lifepoints paga? Mis opiniones

 

 

Características de LifePoints

Tipo de registro: Gratis. Haz click aquí para registrarte

Métodos de pago: Dinero en PayPal, vales de dinero para Amazon, iTunes, MediaMarkt, El Corte Inglés e Ikea, donaciones a organizaciones solidarias como Unicef…

Países aceptados: Argentina, Colombia, México, y España

Idiomas: Español e inglés

Cantidad mínima para cobrar: 550 puntos (equivalentes a 5 dólares o 5 euros)

 

¿Qué es LifePoints?

LifePoints es una nueva plataforma para llenar encuestas pagadas que funciona para toda Latinoamérica y España y su sistema es mucho más actualizado, así como el diseño de su sitio web.

Durante todo este tiempo que me he dedicado a llenar encuesta pagadas, Globaltestmarket y MySurvey eran de mis páginas favoritas ya que se reunían puntos un poco más rápido que en otras y nunca tuve problemas con ninguno de los pagos.

Cuando dejaron de funcionar, casi entré en pánico, pero siempre indicaban que era por “mantenimiento”.

Un día cuando intenté ingresar nuevamente, ambos enlaces me dirigieron a la página de LifePoints y ahí fue cuando descubrí que esta nueva plataforma es la fusión de ambas para hacer una mejor página de encuestas para Latinoamérica y España.

Esta página de encuestas pagadas te ofrece TODAS las opciones que tenías en ambas, es decir, ¡lo mejor de dos mundos!

Puedes registrarte gratis y sin pagar suscripción como en otras plataformas donde te piden un pago mensual de un montón determinado por ellos mismos.

 

¿Cómo funciona LifePoints?

LifePoints funciona como cualquier otra página de encuestas donde debes registrarte con tu información, llenar tu perfil y responder a las encuestas que recibas en tu correo.

Cuando te registres en LifePoints, deberás esperar un plazo de 24 horas o incluso menos, para comenzar a recibir tus encuestas.

Las encuestas llegarán automáticamente al correo con el que te registraste o inicias sesión, así que debes estar atento ya que suelen caducar al ser limitadas.

Por cada encuesta llenada, recibirás una cantidad de puntos que se indican al momento de que la estés completando.

Con algunas encuestas tendrás que esperar a saber si calificas o no, si lo haces, recibirás todos los puntos, pero si no calificas, obtendrás una cantidad menor pero aún serás premiado.

Con estos puntos que vas obteniendo, debes acumular una cantidad mínima para obtener un premio o solicitar un monto de dinero en PayPal, Amazon y otros medios de pago.

El monto mínimo es de 550 puntos para que puedas recibir 5 dólares o 5 euros.

Mientras más reúnas, podrás reclamar o solicitar otros premios que se ven expresados en la página de LifePoints.

Básicamente es el mismo principio de todas las páginas de encuestas:

  1. Te registras en la plataforma y llenas tus datos.
  2. Esperas la verificación y que lleguen encuestas a tu correo.
  3. Respondes cada encuesta que recibes.
  4. Obtienes los puntos que luego intercambias por premios o dinero.

 

LifePoints es fácil de usar gracias al diseño más actualizado.

También puedes interactuar en la página con varias “tareas” o actividades que te piden hacer y así obtener más puntos.

 

Cómo funciona LifePoints

 

Cómo registrarte gratis en LifePoints para ganar dinero con encuestas

 

1. Visita el sitio web de LifePoints

Para comenzar a ganar dinero con encuestas, lo primero que debes hacer es registrarte en LifePoints.

El registro es gratis, no te tomará más de 2 minutos hacerlo, y debes hacer click aquí abajo para ir a la página:

 

  >> Regístrate en LifePoints AQUÍ <<  

 

Cuando hayas ingresado a la página, sólo debes hacer click en “Regístrate ahora” o también “Únete ahora” dependiendo del país que seas, en el botón en toda la página principal o el que se encuentra en la esquina superior derecha.

 

Lifepoints página principal registro

 

2. Llena el formulario

El siguiente paso es llenar la información que te piden en el formulario al momento de registrarte.

Sólo debes ingresar tu nombre y apellido, correo electrónico donde te llegarán las encuestas y añadir una contraseña para poder iniciar sesión luego.

Justo como en la imagen de aquí abajo:

 

Registro en LifePoints

 

Al terminar de llenar todos los campos, haz click en “Siguiente” para que te envíe al próximo recuadro de información.

En este, deberás colocar tu dirección, indicar tu género y tanto la provincia como el código postal de tu zona.

Asegúrate de agregar el espacio en el código postal si es necesario o no lo aceptará cuando lo ingreses.

Tampoco tienes que ser tan específico en la dirección que escribas y puedes ser un poco más general si no te sientes a gusto compartiéndola, además de que no es necesario dar el sitio exacto donde vives.

Cuando termines, vuelve a hacer click en “Siguiente”.

 

Registro en LifePoints

 

Sólo te queda un paso y es aceptar las condiciones de uso y términos que te indica LifePoints.

Debes marcar las casillas afirmando que leíste todas las condiciones y de esta forma únicamente es que podrás unirte a la plataforma.

¿Ya las marcaste todas? Entonces sólo debes hacer click en “Empieza a conseguir LifePoints” y ¡listo!

 

Registro en LifePoints

 

En algunos casos, te enviarán un correo de verificación con un enlace en el que debes hacer click, cuando lo hagas, ya estará activa tu cuenta.

 

3. ¡Comienza a llenar encuestas!

Cuando hayas llenado todo el formulario de registro, te aparecerá un recuadro donde te dirá “Empecemos”.

No necesitas completar ningún otro paso y lo único que debes hacer es continuar a la página de LifePoints e iniciar sesión.

Las encuestas te llegarán como notificaciones al correo electrónico con el que te registraste, así que debes estar muy atento a ellos para que no caduquen antes de que puedas completarlas.

Al empezar a llenar encuestas, comenzarás a recibir tus LifePoints que podrás acumular para reclamar todos los premios disponibles.

Sólo ten algo de paciencia en recibir las encuestas ya que al inicio son un poco lentas en llegar y no son tantas, pero cuando llevas un par de días en la página, comienzan a llegar con regularidad.

 

Mujer sonriendo mientras escribe en su portátil

 

¿Cuántas encuestas remuneradas puedo recibir en LifePoints?

La cantidad de encuestas de Lifepoints que recibirás al día dependerá del sitio donde vives y la información o características personales que hay en tu perfil. Pero como promedio, recibirás entre 2 a 5 encuestas al día.

Aunque LifePoints está disponible para más de 40 países, la cantidad de encuestas que recibirás desde cada uno es distinta debido al alcance total que tiene la plataforma por país.

Yo soy de Venezuela, por lo que recibo entre 2 a 3 encuestas al día que a veces son cortas (y dan menos puntos) y a veces son más largas (y dan más puntos).

Pero varios amigos que se han mudado a países como Argentina, Chile y España, reciben casi siempre entre 3 a 5 encuestas diarias.

La mayoría de las demás páginas de encuestas sólo te envían 1 o 2 encuestas al día, y a veces no lo hacen todos los días de la semana. También suelen ser cortas y por ende, no dan exactamente muchos puntos y esto retrasa muchísimo el obtener los puntos mínimos.

En LifePoints, todos los días recibirás encuestas y si bien no siempre será la misma cantidad y en ocasiones puede que recibas 2 en lugar de 4, por ejemplo, nunca se detendrá el flujo de ellas.

Por otro lado, tus características personales también serán determinantes para la cantidad de encuestas que recibas.

Todas las encuestas están personalizadas para cierto grupo en específico y personas con hábitos o hobbies de cierto tipo, además de otros aspectos como la edad, sexo, si viven solos o con su familia.

Debido a ello, es probable que alguien con 24 años, reciba más encuestas que alguien de 67, aunque yo sólo te estoy poniendo un ejemplo.

No hay una forma exacta de llenar tus características en LifePoints, pero no te preocupes, recibirás tus encuestas y podrás ganar los puntos para reclamar tus premios independientemente de cómo las completes.

 

Mujer usando computadora acostada en un sofá

 

¿Qué son los LifePoints?

Al igual que el nombre de la página, los puntos que recibes por cada encuesta se llaman LifePoints, así que no creas que al mencionarlos me refiero únicamente a la plataforma.

En todas las páginas de encuestas, los puntos o créditos que recibes por cada una que llenas se conocen o llaman de una forma espécifica.

Bueno, no en todas, pero sí en varias de ellas te darás cuenta de que no se refieren a los puntos o créditos usando esos dos términos.

En el caso de LifePoints, la plataforma y los puntos que recibes se llaman de la misma forma.

Con los LifePoints que obtienes de las encuestas, podrás acumularlos y reclamar todos los premios que ofrece la plataforma.

Cada premio requiere cierta cantidad de puntos y dependiendo del que quieras, puede tomarte más o menos tiempo en acumularlos.

Más allá de eso, los LifePoints no son otra cosa complicada, sólo los puntos que recibes en la página.

 

Has ganado 10 puntos en Lifepoints por registrarte

 

¿Cuántos puntos se ganan por encuesta en LifePoints?

La cantidad de puntos que recibes o ganas, depende de lo extensa o complicada que es la encuesta. Puedes ganar entre 25 a 250 LifePoints por cada una.

Todas las encuestas varían en cuanto a la cantidad de puntos que ganarás y el tiempo que debes invertir en ellas.

Mientras más larga o extensa sea una encuesta, más puntos recibirás al terminar de completarla.

Las encuestas de LifePoints las recibirás por medio de correo electrónico, pero también podrás verlas al iniciar sesión en tu cuenta de la plataforma.

Cada encuesta se presentará en un recuadro donde te indicarán la cantidad de LifePoints que obtendrás y el tiempo aproximado que dura para que decidas si puedes o no completarla en el momento.

Como puedes ver en la imagen, las encuestas que duran entre 20 a 30 minutos son las que más LifePoints otorgan y aunque puede parecer demasiado tiempo para una sola, comparándola con las demás y sumando todo lo que te llevaría completar varias, las de mayor duración siguen otorgándote más puntos.

Además, es sólo el tiempo estimado ya que bien puedes tardar menos o un poco más.

Muchas encuestas que dan 235 puntos y duran entre 40 a 45 minutos, yo las he completado en incluso 15 o 20 minutos menos de lo que indican dar menos en completarlas.

 

Encuestas LifePoints

 

Como te dije anteriormente, las encuestas no son ilimitadas y por ende, debes estar al tanto cada vez que llegue una nueva.

Cuando expiran, simplemente desaparecerán los recuadros y se irá vaciando el inicio de tu cuenta y volverán a aparecer las encuestas una vez vuelvan a estar disponibles o lleguen otras nuevas.

 

¿Qué premios y recompensas hay en LifePoints?

 

Infografía premios LifePoints

 

En la mayoría de las páginas de encuestas, las únicas recompensas que ofrecen son tarjetas de regalo en Amazon o saldo PayPal, pero en LifePoints, además de ofrecerte esos premios, también tiene más variedad.

Por cada premio necesitas acumular cierta cantidad de puntos (lógicamente).

La cantidad mínima para poder pedir una recompensa es de 550 LifePoints para una donación en Unicef de 5 euros y tarjetas de regalo en Amazon y Mediamarkt por la misma cantidad.

De ahí en adelante puedes reclamar el resto de los premios, pero algunos exigen que tengas casi el doble de esos puntos.

La recompensa que suelen pedir la mayoría de los usuarios es el saldo en PayPal ya que necesitas únicamente 600 LifePoints para obtener 5 euros o 5 dólares.

Puede parecer muy poco, pero cuando te das cuenta de que es posible tener esa cantidad en 3 o 4 encuestas, en realidad se hace mucho más rápido de lo que parece.

LifePoints también ofrece otro tipo de recompensas como vales de compra o regalo en Ikea, El Corte Inglés y iTunes.

En el caso de Ikea, necesitas 1250 puntos para poder solicitar un vale de 10 dólares o 10 euros; lo mismo para El Corte Inglés.

Para iTunes necesitas menos puntos, pero te darán la misma cantidad de dinero al acumular 1080 LifePoints.

Puedes solicitar cuantas veces quieras los premios si tienes varios puntos acumulados para ello.

Una vez los reclamas, pueden tardar 24 horas en hacerlos efectivo a tu cuenta o enviarte la tarjeta y vale de regalo para realizar tus compras.

En otras ocasiones, incluso te llegan inmediatamente.

 

Premios de PayPal en Lifepoints

 

 

Cómo canjear tus puntos por premios en LifePoints

Antes de poder canjear algún premio, asegúrate de haber llegado a la cantidad de puntos necesarios que requieres para las recompensas que ofrece LifePoints.

Como ya te indiqué anteriormente, la menor cantidad de LifePoints que necesitas son 550 puntos para solicitar un premio y de ahí en adelante, tienes acceso al resto según lo que acumules.

Ahora, para poder canjear tus puntos simplemente debes comenzar por iniciar sesión en la página de LifePoints con tus datos.

Una vez hayas ingresado, puedes ir a varias opciones en la plataforma que te permitirán canjear tus puntos:

  1. Recompensas.
  2. Gastar LifePoints.
  3. Visite su zona de premios.

 

Si haces clic en cualquiera de las 3 opciones podrás canjear los LifePoints cuando te dirija a la página de premios y recompensas.

Cada premio te mostrará nuevamente la cantidad de puntos que necesitas para canjear alguno de ellos.

Para escoger una recompensa, haz click en el icono o imagen del premio que desees y te enviará directo a una ventana donde debes indicar la cantidad que quieres canjear y te mostrará tu balance de puntos.

Cuando ya hayas elegido, sólo debes finalizar la operación y ¡listo! Tendrás tu premio en las próximas 24 horas como máximo.

Si no sabes qué premio pedir, yo te recomiendo que te animes por el saldo en Amazon o PayPal ya que son los dos premios que puedes gastar más libremente.

Pero si utilizas mucho iTunes o frecuentas cualquiera de las tiendas como Mediamarkt, no son una mala opción si ves que no te cuesta tanto reunir los puntos.

Yo elijo casi todo el tiempo que me paguen las encuestas con PayPal ya que en mi país es el mejor método que puedo utilizar para pagar productos o servicios del exterior y por Internet.

 

Lifepoints recompensas

 

¿LifePoints tiene aplicación para hacer encuestas desde el celular?

Sí, LifePoints tiene una aplicación que puedes descargar en tu celular y llenar las encuestas desde cualquier sitio, como mientras esperas al autobús o en el supermercado cuando esperas para pagar tus compras.

Son muy pocas las páginas de encuestas que tienen una aplicación para celulares, de hecho, las cuento con una mano y me siguen sobrando dedos.

El hecho de no tener que llevar de arriba para abajo tu portátil todo el tiempo y buscar una conexión a Internet es un alivio, pero antes de que vayas a buscar la app, primero recuerda registrarte.

Para poder acceder a la aplicación de LifePoints, debes visitar su página web para completar el registro y llenar todo el formulario con los datos correctos y con menos riesgo a equivocarte por culpa del diccionario o el teclado del celular. Además de que es prescindible de que lo hagas por medio del sitio.

Una vez que te registres y hayas verificado tu cuenta con el correo electrónico, puedes ir a la Play Store o la Apple Store para descargar la aplicación.

Sólo escribe “LifePoints” en la barra de búsqueda de la tienda y saldrá de primero en sugerencias. Luego, es como descargar e instalar cualquier otra app de la tienda.

Una vez que se haya completado la descarga y puedas abrir la aplicación, sólo debes ingresar tus datos de inicio de sesión y podrás comenzar a llenar encuestas.

Si dejas la sesión abierta, recibirás notificaciones cada vez que llegue una encuesta nueva y así podrás llenarlas lo antes posible.

Es muy fácil y rápida de usar, además de que facilita muchísimo el poder completar cada una de las encuestas en el menor tiempo posible.

 

Lifepoints app

 

¿LifePoints paga? Mis opiniones

Llenar encuestas pagas no es algo que genere tanto dinero como muchos creen, pero es una buena entrada de dinero extra y si consigues páginas que realmente paguen, vale la pena invertir una hora al día en ellas.

En mi caso, cuando me inicié con las encuestas no generaba mucho, apenas unos $43 al mes y que, aunque en realidad es nada en muchos países, en Venezuela que es donde yo vivo, es 6 veces el sueldo mínimo de un empleado (sin exagerar).

Así que, si bien no dejé mi empleo como mesera en su tiempo, sin duda alguna prefería pasar más horas llenando cada encuesta que me llegaba.

El mayor problema al comenzar a utilizar este método para ganar dinero es que no todas las páginas pagan, de hecho, son muy contadas aquellas que no resultan en una estafa una vez que llenas más de 50 encuestas y decides canjear los puntos.

Por eso, cuando comencé a tener un poco más de tiempo libre y ahondar más en las plataformas de encuestas, descubrí varias páginas que resultaron ser una decepción total, pero también hubieron otras pocas que significaron más dinero al mes para mí a partir de mi descubrimiento.

Entre estas páginas que utilizaba y que al registrarme y probar no me decepcionaron, se encontraban Globaltestmarket y MySurvey.

Probablemente hayas escuchado de ellas varias veces ya que en un par de posts anteriores incluso yo las recomendé; además, también eran de las más populares entre las páginas que SÍ pagaban.

Pero hace un poco más de 4 meses cuando intentaba iniciar sesión en cualquiera de ellas, siempre me enviaban el mismo mensaje de “nos encontramos en mantenimiento”.

Eso me tenía frustrada porque eran las páginas que más puntos daban, y era mucho más sencillo llegar hasta el monto mínimo para solicitar el dinero.

Al seguir probando los siguientes días me di por vencida y escribí un mensaje al soporte ya que tenía varios puntos acumulados aún y quería saber si estaban remodelando la página o en realidad la habían cerrado.

Para mi sorpresa, me indicaron que intentara en dos o tres semanas nuevamente ya que se encontraban haciendo modificaciones.

Con los días me olvidé un poco, pero cuando vi la página nuevamente en mis marcadores e hice click en ella para saber si funcionaban, mi sorpresa fue que ambas me enviaban a la misma: LifePoints.

No entendía bien por qué me enviaban a esa página, así que comencé a “googlear” información sobre ella y me topé con varios foros y artículos con un par de días que decían que Globaltestmarket y MySurvey se habían fusionado.

Con mi sorpresa, decidí leer más de la página de LifePoints y efectivamente, en su sitio web indicaba lo mismo.

Pensé de inmediato que, si dos de las mejores páginas se habían unido, no podía ser una estafa, así que fui a registrarme de nuevo, y el registro (al igual que me había pasado antes) era completamente gratis, no tuve que pagar nada por inscribirme.

Apenas ingresé, comencé a revisar todo el sitio de encuestas.

Enseguida me llegó mi primera encuesta, y durante los días siguientes recibía dos e incluso tres encuestas a diario.

Después de 6 días, ya tenía los puntos suficientes para pedir mi primer premio, así que me fui a la sección y solicité $5 por medio de PayPal.

A mi correo llegó un mensaje indicando que se estaba procesando y tardaría máximo unas 24 horas, pero para mi sorpresa, ya a la hora me habían ingresado los 5 dólares en mi cuenta.

Así fue como, para mi buena suerte, pude comprobar que LifePoints realmente PAGA y sin haber invertido mi tiempo en ello.

 

IQ Mining opiniones

 

Ya segura de que funcionaba, comencé a llenar las encuestas que me llegaban y al leer en uno de los foros que eran limitadas, me fui a la Play Store a descargar su app como había leído en la página de inicio al entrar por segunda vez.

De esa forma he podido llenar cada una de ellas apenas llega la notificación a mi correo (por tenerlo abierto en mi celular) y en su defecto, de la app de LifePoints.

Los puntos son muy fáciles de reunir ya que son más encuestas de 130 puntos en adelante, que aquellas que apenas dan entre 40 a 50, que igual no está mal.

La siguiente vez que conseguí reunir 550 LifePoints, decidí hacer una petición por el crédito de Amazon, ya sabía que PayPal funcionaba bien, pero necesitaba asegurarme del resto de los premios también.

Y para mis expectativas, llegó en un par de horas. El servicio fue eficiente e igualmente notifican a mi correo como a la app del celular sobre el crédito otorgado.

Con el tiempo, hice una prueba para el resto de los premios y se los regalé a varios de mis conocidos en España y otros países de Latinoamérica ya que algunos no me servían.

Durante estos 4 meses que he probado LifePoints puedo decir con seguridad que funciona y paga cada una de las recompensas que ofrece en muy poco tiempo en comparación a otros sitios.

Desde entonces y cuando comprobé todo, sólo solicito el saldo de PayPal y Amazon ya que es lo que utilizo en todos mis gastos.

Sin duda alguna han cumplido con lo que indican en su portal: “nos unimos para crear una mejor página de encuestas”.

El último mes, cuando pedí todos mis puntos en PayPal para ahorrar algo de dinero, gracias a que se pueden acumular rápido los puntos, incluso reuní $105 y sigue en aumento mientra más rápido y seguidas llegan las encuestas.

Si has estado buscando una página de encuestas o tenías una cuenta en Globaltestmarket y MySurvey, puedo decirte con toda seguridad que LifePoints funciona y no deberías esperar más para comenzar a utilizarlo.

 

 

Y tú, ¿ya has probado Lifepoints para ganar dinero con encuestas? ¡Dime tus opiniones aquí abajo con un comentario!

0 thoughts on “¿LifePoints PAGA o es ESTAFA? ▶ [Mis opiniones en 2022]

  1. Disculpa, una pregunta… Es posible crearse varias cuentas con diferentes correos electronicos? Podrían quitarme las cuentas? Como saben ellos que soy la misma persona? Muchas gracias!

    1. Hola Jesús! Sí, puedes crearte varias cuentas, pero es bastante posible que te penalicen por ello.

      Los sitios de encuestas normalmente se guían por tu dirección IP. Si creas varias cuentas con la misma, lo más seguro es que con el tiempo se den cuenta de que eres la misma persona.

      ¡Saludos!

  2. Hola muy bueno tu artículo, te agradecería si me das luz en cuanto a como hiciste para recibir o retirar los pagos cuando escoges a paypal, me cree una cuenta de empresa para poder recibir los pagos de lifepoints pero cuando voy a la opción de agregar una cuenta bancaria paypal me pide una de USA, intenté hacerlo con la que da payonner, pero no lo deja, ahora leí que es porque paypal ya no recibe esas cuentas de payonner, te agradezco si me pasas el truco de como lo hiciste tu, un abrazo y gracias de antemano.

    1. Hola Edwing! La verdad es que yo no he tenido ningún truco para retirarlos.

      El único método que yo utilizo es PayPal desde siempre, pero la primera vez que conseguí ingresar mi cuenta se guardó para los próximos retiros y no tuve que volver a hacerlo cada vez que solicitaba un pago por ese medio.

      Te recomiendo escribirle al soporte de LifePoints y preguntar si es algún problema. Mi cuenta no es de Estados Unidos, así que probablemente sólo es alguna falla. Pero, mi Payoneer y PayPal están verificados, así que échale un ojo a eso también por si acaso 😉

      ¡Saludos!

  3. a mi no me han pagado desde hace un mes mandandome el siguiente mensaje desde el 8 de julio de 2019: Debido a un número de pedidos superior al habitual, los fondos de PayPal solicitados se han retrasado. Por favor, aguarde un plazo adicional de 5-7 días hábiles para la acreditación de los fondos.
    Agradecemos su paciencia y disculpe las molestias ocasionadas.

    1. Hola Emilio, ¿te han enviado más de una vez ese mensaje?

      A mí me ha ocurrido lo mismo un par de veces ya que PayPal es lo que más solicita la gente, pero después del primer correo, a los 4-5 días ya tengo los fondos.

      Intenta responderlo o escribir directamente al soporte de LifePoints. Lamento no poder ayudarte con más.

      ¡Suerte!

  4. Hola María Ng García. Muy clara y oportuna la explicación que brindaste de acuerdo a tu experiencia.!!! Gracias. Había leído bastante al respecto e inclusive, me suscribí a la página ( al parecer ya fusionada) hace como un mes. El tema es que no tengo una cuenta Paypal abierta y estuve dubitativa en ver cual me convenía abrir. Estuve informándome un poco cuando dispuse de tiempo para hacerlo. Pero ahora me llegó una notificación a mi correo, comentándome las encuestas que me había perdido por no completar mi afiliación, además de solicitarme que ” verifique mi afiliación”, haciendo clic para ” Validar mi afiliación”. Mi pregunta puntual es: ¿ Teniendo una cuenta de débito en un Banco argentino ( soy de Argentina), es suficiente con abrir una cuenta Paypal para que ellos puedan depositar en ella el equivalente en U$S de acuerdo a los puntos obtenidos y acumulados? entiendo que luego es posible transferir desde Paypal a mi cuenta, en el Banco argentino, inclusive, sin necesidad de cambiar de moneda, si dispongo de una cuenta en dólares, claro está ¿Esto sería así? Es que me pareció leer que también es necesario abrir otra cuenta, por ejemplo, Payoneer? Te agradecería mucho si pudieras responderme, porque como leí hace bastante tiempo, se me olvidaron algunos detalles. Creo que verificaré mi afiliación a la página de todas maneras, y cuando pueda, abriré la cuenta Paypal.

    1. ¡Hola Martha! Me alegra que te haya gustado el artículo 🙂

      Con una cuenta en una banco argentino, y tu cuenta PayPal, es suficiente para que la página de encuestas en la que te registres te deposite el pago por tus opiniones.

      Claro! Cuando te depositen el dinero en tu cuenta PayPal, puedes transferirlo a tu cuenta bancaria sin ningún problema. Lo de Payoneer no es para las encuestas, es para trabajar desde casa.

      ¡Muchos éxitos!

  5. Amigo hablas de un saldo, pero no me explicaste si el saldo es en una tarjeta física que recoges en un lugar, si es algo que se hace cn el celular, estoy perdido yo todo lo hago con la computadora te agradeceria me respondieras

    1. Hola Pedro, el saldo son los puntos que luego puedes cambiar por uno de los premios de Lifepoints: puedes cambiarlo por dinero en tu cuenta de PayPal, cheques para comprar en Amazon, donaciones a organizaciones solidarias, etc.

  6. ya llevo un año con esta pagina y ya he cangeado varias ocaciones eincluso ayer recibi el ultimo pago gracias lifepoint ,excelente pagina.

  7. cuando, se inscribio desde cuando le llegaron las encuestas… yo llevo no mas de cuatro dias y no me llega ninguna. en cuantos dias llega la encuesta

  8. ¿Alguien más ha tenido problemas desde Marzo con LifePoints o sólo yo?, el mes pasado me cancelaron mi cuenta con muchos puntos, mandé mail y me dijeron que creara otra y me abonarían los puntos en la nueva y lo hice, pero dejé de tener encuestas y no pude canjear mis puntos porque no me dejó, esperé unos días y al final mandé otro mail y ya lleva 15 días sin que me respondan, y no he tenido ni una sola encuesta en ese tiempo.

  9. En una época Globaltestmarket era muy buena en encuestas y pagos, después que te hacia el primer pago, a la cual llegue a cobrar después de un años 100 dolares jajajajajaja, comencé a justar puntos de nuevo, en una maniobra de esas a la cual parece chino de supermercado ( Yo no entiendo) no me computaron puntos de tres encuestas que eran de 500 puntos cada uno, era lógico no les convenía jajajajaja y que hicieron, muy fácil, un mail donde me descartaban de su staf de encuestadores por falsear información. Resultado muy simple, se quedaron con mis otros 100 dolares jajajajajaja

  10. Yo llevo dos años en LIFEPOINTS y todos los cheques me los han mandado al mail y los he podido canjear sin problemas.

  11. Buenos días,

    Yo llevo poco con eso de las encuestas, pero empece muy bien con varias encuestas y buenos puntos, pero la ultima semana, hay pocas encuestas imagino por la situación pero el problema es que cuando empieza hacer la encuesta me tira y me bonifica con 2 putos y no me deja seguir con las preguntas y no me da los puntos.

    Que puedo hacer para ser idóneo para esas encuestas.

    Un saludo

  12. Yo vivo en españa y no me aparece la aplicación en la tienda de android! La aplicación no existe para españa? O la aplicación dejó de funcionar ?

  13. Estafa y mentiras, ya que no son claros. Hay que pagarles para que manden encuestas !! Una mentira absoluta. Poca vergüenza. Juegan con las necesidades de la gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *