Los 11 mejores trabajos para jóvenes

Publicado el 12-09-2017

Ser joven y adolescente no es fácil: quieres viajar con tus amigos, ir a conciertos, comprar tu propia ropa, música, etc…

Pero tal y como está la economía hoy en día, quizás tus padres no pueden darte el dinero necesario para todas esas cosas que quieres hacer.

Una buena solución, aparte de buscar trabajo en el extranjero, es buscar un empleo que no te quite muchas horas para que puedas seguir estudiando, y que a la vez te permita conseguir un extra para ser independiente de tus padres.

Aquí tienes 11 trabajos para jóvenes que puedes empezar sin experiencia, y que son ideales para tu edad.

 

11 trabajos para encontrar tu primer empleo

 

1. Trabaja para tus padres

Una de las formas más populares entre la gente joven de encontrar su primer empleo es ayudar a los padres a realizar algunas tareas.

Puedes limpiar la casa en vez de que lo haga tu madre, regar las plantas, ir a la compra, o lavar el coche de tu padre.

El sueldo no será mucho, pero este tipo de trabajos dan flexibilidad para hacerlos cuando quieras y compaginarlos con otros fuera de tu hogar; además, ¡adquirirás experiencia para cuando te independices!


Trabajar para tus padres


2. ¿Te gustan los niños?

Si es así, cuidar de niños normalmente es una buena manera de ganar dinero si eres joven.

El verano es la época ideal para encontrar este tipo de trabajo porque los padres suelen necesitar a alguien que cuide de sus hijos todo el día mientras ellos están fuera de casa trabajando.

¿Te gustaría cuidar niños pero no encuentras nadie que te contrate? Pinchando en el enlace de abajo te enseñamos cómo podrás obtener una lista tan larga de clientes que ¡tendrás que decir que no a muchos!

(Leer: Cómo conseguir más clientes de los que puedes manejar si quieres cuidar niños)

Cuando dejes de trabajar para tu primera familia, pídeles que hagan una carta de recomendación para ti.

De esta manera será más fácil conseguir que otra familia te contrate si ya llevas una recomendación sobre tu anterior trabajo. Aunque ¡necesitarás que te gusten los niños!



Trabajos para jovenes

3. Cuidado de mascotas

Aunque quizás este no sea un trabajo muy convencional, puedes cuidar de las mascotas de otras personas (tus vecinos, por ejemplo) para ganar un dinero extra fácilmente si te gustan los animales.

Averigua quién va a irse de vacaciones o simplemente va a estar varias horas fuera de casa, y ofrécete a cuidar de su mascota favorita durante el día o mientras duren sus vacaciones.


cuidar mascotas


4. Si tienes vocación de profesor, da clases particulares

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero siendo joven y de tener tu primer empleo si eres especialmente bueno en alguna materia escolar.


dar clases particulares

Puedes hacerlo de 3 maneras distintas:

  • Si eres excelente en todo tipo de asignaturas, puedes trabajar como profesor de apoyo a niños que tienen dificultades en el colegio ayudándoles a hacer los deberes diarios y preparándoles para los exámenes de todas las materias que aprendan en su colegio.
  • Si eres particularmente bueno en algo concreto, dedícate a dar clases privadas de esa sola asignatura. A los niños en general les suele costar más aprender matemáticas o ciencias, o inglés u otro idioma.
  • Si sabes tocar algún instrumento (como el piano, la guitarra, el violín, etc.), ofrece clases particulares de ello.

 

Trabajos para jóvenes


Para que sea más fácil que te contraten, pega carteles por tu barrio anunciándote con tu número de teléfono y/o email, o haz pequeñas tarjetas y repártelas a las salidas de los colegios o los conservatorios de música si deseas dar clases de algún instrumento.

Empieza con tarifas bajas
, por ejemplo unos $5 la hora; es mejor tener 4 clientes que paguen ese precio a tener uno solo al que cobres $10.

5. Gana dinero siendo solidario

Si conoces a alguna persona anciana que necesite ayuda para llevar la compra hasta su casa, arreglar el ordenador, u otros trabajos, puedes pedir hacer esto a cambio de un pequeño incentivo y así tener un primer empleo.

Intenta mantener una buena relación con esa persona; recuerda que probablemente se sientan solos y les guste pasar tiempo con gente más joven a su alrededor.

Cuanto mejor se sientan contigo, más posibilidades habrá de que te paguen más por tus servicios.


ganar dinero personas mayores

 


Dónde conseguir tu primer empleo ¡sin que te estafen!

Para conseguir tu primer empleo, pon un pequeño anuncio en algún periódico de tu ciudad o en una web de trabajo para cuidar de niños, dar clases particulares, etc.

Cuando vayas a un sitio nuevo a buscar trabajo, ve acompañado de tus padres o alguna otra persona.

Quizás no sea lo más ideal, pero hay personas que pueden intentar aprovecharse de ti, y es mejor estar preparado con la ayuda de un adulto.

No es algo de lo que haya que preocuparse, pero es mejor estar prevenido.

 

 

Cómo ganar dinero en Internet si eres joven


Si prefieres que tu primer empleo sea desde la comodidad de tu casa, aquí tienes algunas ideas para ganar dinero en Internet.

1. Crea un blog o un canal de YouTube

Los blogs con contenido de calidad pueden ganar dinero poniendo anuncios de afiliados en ellos.

Busca empresas que quieran anunciarse en tu blog, pon pequeños banners de publicidad en los laterales o enlaces a sus páginas, y cada vez que alguien pinche en ellos, tú obtendrás una comisión por ello.

(Leer: Cómo ganar dinero con un blog de 6 formas distintas)

Hay distintos métodos: algunos anunciantes pagan por cada click que se haga, y otros suelen pagar si la persona que ha pinchado en su publicidad realiza una compra en su web.

Con esto puedes ganar bastante dinero si te lo propones, pero asegúrate de que el contenido que escribes sea de calidad y trata de actualizar tu blog con la mayor frecuencia posible para que tus lectores acudan más frecuentemente y generes así más visitas.

 


En YouTube, si tus vídeos son divertidos o tienen una gran audiencia, también puedes hacer dinero con ellos; si tienes muchos suscriptores y/o visitas, YouTube muestra antes de cada vídeo un anuncio y, de las ganancias que se generan por ese anuncio, tú recibes una parte.

(Leer: Cómo ganar dinero en YouTube)

Quizás al principio tengas que invertir en una buena cámara, un programa de edición de vídeos, y saber cómo puedes llegar al mayor número de espectadores, pero vale la pena por las ganancias que recibirás después.

crear canal Youtube

 

2. Haz manualidades y véndelas

¿Por qué no pruebas a vender cosas que haces gratis como pulseras de la amistad, pendientes artesanales, o bufandas de lana?

Si tienes talento con tus manos y te gustan las manualidades, véndelas por Internet en sitios como Etsy o Ebay; pero recuerda: debes ser mayor de 18 años o, si eres menor, inscribirte bajo la supervisión de tus padres.

manualidades para ganar dinero

(Leer: 11 trabajos manuales para ganar dinero desde casa)

En Navidad, puedes fabricar decoraciones específicas como centros de mesa con velas y agujas de pino, muérdagos atados con un lazo rojo y unas campanas, y venderlos como ediciones limitadas para poder incrementar un poco el precio de estos artículos y así ganar un dinero extra.

Recuerda tenerlos listos para Noviembre ya que la gente suele comprarlos para adornar sus casas durante todo el mes de Diciembre.



3. ¿Te apasiona el mundo de la fotografía?

Si es así y tienes una cámara decente, vende imágenes tomadas por ti de paisajes o lugares curiosos en Internet.

No se suele hacer mucho dinero con esto, pero es una forma divertida de ganar un sueldo extra mientras que desarrollas un hobby.

Puedes ir a una tienda de revelado de fotos y que impriman copias físicas para que las vendas (con o sin marcos), o también vender copias digitales para que la persona que las compre las use como más le apetezca.


vender fotos

4. Haz encuestas online

¿No sería genial que por todo el tiempo que estás en el ordenador te pagasen? Busca sitios donde acepten gente joven (hay webs en las que sólo los mayores de edad pueden participar) para realizar encuestas sobre productos o servicios.

Hay muchos negocios destinados a fabricar artículos para gente joven como tú y que están deseando que les des tu opinión sobre ellos.

Para empezar a ganar dinero con encuestas sigue estos 3 pasos:

  • Haz click AQUÍ
  • Regístrate en las páginas de encuestas que apliquen en tu país
  • Mira tu correo para hacer tu primera encuesta y ganar dinero

 

 

hacer dinero con encuestas

5. Gana dinero con tu Smartphone

Si tienes un teléfono de este tipo, busca apps en las que pidan que hagas pequeñas tareas a cambio de pagarte por ello.

El pago por muchos de estos trabajos no es gran cosa, pero las tareas suelen ser ridículamente sencillas y rápidas (ver un anuncio de 10 segundos, hacerte una foto enfrente de una tienda determinada).

Si eres menor de edad, asegúrate de que el programa acepte a gente menor de 18 años.

 


6. Gana dinero ¡leyendo tu email!

Hay páginas web en las que sólo por recibir emails con publicidad y pinchar en ellos, podrás ganar dinero. No suelen pagan mucho, pero abrir tu correo electrónico y pinchar en estos emails no te llevará más de 15 segundos cada vez que lo hagas.

Si tienes muchos amigos, puedes convencerles para que se registren en esas webs a través de tu enlace de afiliado.

Así, tú ganarás una pequeña comisión de sus ganancias por hacer click en los emails que reciban.

 

¿Cuál fue tu primer empleo? ¿Qué te parecen estas oportunidades de trabajo para gente joven?

0 thoughts on “Los 11 mejores trabajos para jóvenes

  1. Por fin alguien que dedica unas palabritas para le gente joven y el primer empleo! 😀

    Siempre había pensado en dar clases o cuidar de niños pequeños, pero nunca en cuidar de gente más mayor, y me parece un empleo precioso! Y lo de vender fotos también es genial, algún sitio que podáis recomendarme para hacerlo? Gracias!

    1. ¡Hola Silvi! En nuestro artículo sobre cómo ganar dinero con Instagram https://gananci.org/apuesto-a-que-no-conocias-estas-4-maneras-de-ganar-dinero-con-instagram/ en la idea #4 encontrarás dos páginas para vender tus fotos 🙂

      También en el artículo 6 ideas para ganar dinero en tu tiempo libre https://gananci.org/6-ideas-para-ganar-dinero-en-tu-tiempo-libre-sin-ningun-esfuerzo/ en la idea #3 tienes dos páginas más. ¡Esperamos que te sean útiles!

  2. Hola, gracias por esta información ya que me ha sido de mucha ayuda, pero queria saber si es que habría alguna pagina web donde hacepten a personas de 13 o 14 años ya que las que recomiendan ahi (son muy buenas), haceptan a personas nacidas desde el año 1996 y yo soy del 2001 y sinceramente no crei que mentir seria una buena idea

    1. ¡Hola Tamarah! Gracias a ti por tu comentario 🙂 No existe ninguna página web donde acepten a menores de 18 años, lo sentimos. Pero aquí en este artículo tienes 5 trabajos que no son en Internet donde sí puedes trabajar si tienes 13 o 14 años.

      ¡Feliz Navidad!

  3. Hola, soy de Pereira,Colombia y me interesaría mucho conseguir un empleo o tener algo que genere ingresos pero aquí la mayoría de edad es de 18 y apenas tengo 16 por lo cual se me complica mucho,me gustaría que me dieras algunas ideas;Se escribir,he ganado concursos de literatura a nivel regional.Me llevo bien con los niños,se cantar y me gusta también he ganado concursos,y tengo una gran disposición. Como puedes ayudarme?

    1. ¡Hola Laura! ¿Has leído bien el artículo? En el punto 2 sobre cuidar niños hay un enlace a este artículo https://gananci.org/como-conseguir-mas-clientes-de-los-que-puedas-manejar-si-quieres-cuidar-ninos/ con el que conseguir clientes si quieres trabajar como niñera (aunque también te serviría si quieres cuidar mascotas).

      Te recomiendo también que leas este artículo https://gananci.org/cuando-necesito-dinero-urgente-estos-9-metodos-son-los-que-siempre-me-funcionan/ y que lleves a cabo la última idea sobre pasear perros, ya que ahí no es necesario ser mayor de edad y la paga es bastante buena.

      ¡Gracias por tu comentario!

    2. laura, en Colombia hay una ley que dice que a partir de los 15 años puedes pedir un permiso especial con el inspector de trabajo o ente territorial.
      no es difícil de conseguir y si lo consigues puedes tener cualquier trabajo en el que te acepten con una empresa.
      espero que te sirva, saludos desde Bogotá.

    1. ¡Hola Camila! Eso es estupendo 😉 Si quieres tener un trabajo entonces escoge el empleo que más te guste de los de este artículo, y sigue las instrucciones que damos para buscarlo.

      ¡Gracias por tu comentario!

  4. Hola
    mmm yo quiero ganar dinero desde internet habra alguna pagina en donde acepten menores de edad y pueda ganar dinero facil y seguro?
    A por cierto buena la informacion que brindan : )

    1. ¡Hola César! Lo siento, pero no hay ninguna página en la que admitan menores de edad; en todas es necesario ser mayor de edad.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  5. Hola soy un chico lindo y apuesto y busco trabajo en lo que sea pero eso si que sean trabajos decentes… alguien me puede ayudar por favor.

  6. hola tengo 15 años y ya no quiero depender del dinero de mi mama quiero ganarmelo yo mismo . por favor me pueden dar el link sobre como hacer encuestas

  7. Necesito dinero… y bueno según estas características a que puedo acceder… soy bueno para las matemáticas, tengo conocimiento agrícolas y tengo un afán por la elaboración de proyectos.
    ¿Sugerencias por favor?

    1. ¡Hola Joshua! Según tus habilidades que mencionas, podrías dar clases de matemáticas a escolares tanto yendo a domicilio como online a través de Skype.

      Sobre la elaboración de proyectos y tus conocimientos agrícolas, tendrías que ser un poco más específico porque con esa información no te puedo ayudar mucho más, lo siento.

      ¡Un saludo!

    1. ¡Hola Orlando! Disculpa pero no entiendo bien tu comentario. ¿Quieres decir que quieres conseguir un trabajo para escribir en un blog, o que quieres crear un blog y ganar dinero con él? Espero tu respuesta 🙂

  8. Hola Yo quiero ganar dinero con un blog o leyendo mi correo pero nose como abrir un blog.
    Y quiero saber como ago para ganar dinero con mi correo me lo pueden explicar bien xfavor Gracias

    1. ¡Hola Mercedes!Tienes que ser mayor de edad para darte de alta en alguna página para buscar empleo. Te recomiendo que mientras tanto podrías preguntar a tus familiares y amigos si quieren que le eches una mano para ganarte un dinerillo y tener para tus gastos.

      ¡Un saludo!

  9. Ola soy diana tengo 17 años y ya voy para los 18 queria saber algo de youtube es que tanto que me puse a trabajar cuidando a un perro y pues me ha a funcionando ya que el dinero lo quiero pa mi futuro y hacer videos cantando ya que creo que me apasiona y no she si sea k me puedan dar el dinero o sea mayor de edad

  10. NECESITO PAGINAS PARA GANAR DINERO PARA NIÑOS SIN NECESIDAD DE TENER TARJETAS DE CRÉDITO Y SIN NECESIDAD DE PAGAR CUOTAS INICIALES???

  11. Hola, el mes pasado cumplí 18 y estoy en busca de trabajo, pueden ayudarme. No cuento con experiencia laboral.
    DE MI CONSIDERACIÓN: El motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envío mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles me considero una persona responsable y dispuesta a aceptar desafíos. He demostrado mucha responsabilidad y dedicación a mis estudios. Mi aspiración más grande es poder tener la oportunidad de desarrollarme en una empresa de calidad nacional como la suya, donde pueda crecer profesional y personalmente.

    1. Creo que te has equivocado. Aquí en Gananci NO CONTRATAMOS a nadie porque no somos una empresa de trabajo. Somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo como las de aquí arriba y consejos para conseguir trabajo. Pero no contratamos.

  12. Tengo 14, necesitó dinero, rápido, vivo en un pequeño pueblo y no soy bueno en computadoras ni con cosas como skipe what sapp o el correo electronico, pero me encantan las matemáticas,la tecnologia y la astronomía
    Se como crear cosas con plastilina soy muy bueno para eso mi pregunta es…

    ¿en que puedo trabajar?

  13. Buenas tardes!
    Verá, soy un joven de quince años, y necesito cantidades pequeñas de dinero (entre cinco y 30 euros cada fin de semana) para poder ver a mi pareja, esto es porque no la dejan quedar a solas conmigo y tenemos que quedar para ir a comer o ir a cines o piscinas, cosas así, en un mes y medio cumplo dieciséis, en ese entonces ya me habré informado sobre cómo y dónde trabajar en un local de comida o cosas así, pero antes de eso necesito unas ideas para trabajos cortos
    Me refiero, soy estudiante, por la mañana no tengo tiempo, y llego a casa a las tres de la tarde, necesito además tiempo para estudiar, por ello no puedo trabajar como profesor de apoyo ni para cosas que requieran mucho tiempo, por eso pienso pegar carteles por mi ciudad diciendo que trabajare para ayudar a ahorrar tiempo y dinero a la gente
    En ese cartel he puesto que ayudo a empacar cosas en mudanzas, puedo subir o bajar cosas pesadas por varios pisos de escaleras, vaciar o llenar trasteros, pasear los perros de la gente por la tarde, hacer la compra, o incluso ahorrar espacio en dispositivos electrónicos o hacer copias de seguridad, instalar antivirus, y cosas varias
    Y lo que yo te pido a ti y a cualquier persona que tenga algo de tiempo libre es que por favor, gaste un poco de su preciado tiempo y energía en teclear aun que sea una idea más para la lista, ya sabe, cosas que no duren demasiado tiempo, tengo mucha fuerza, se vocalizar bien y sonreír, ser simpático (para cosas sociales, buscarle clientes a alguna empresa o algo) , se me da bastante bien la electrónica, (además, se piratear absolutamente toda clase de película, canción, juego y programa jejeje), tengo libre desde las 15 a las 21, no tengo realmente ninguna habilidad vendible, salvo que soy fuerte, simpático y llego en seguida a todos los lugares de la ciudad, se que soy extremadamente caprichoso, que lo pido todo hecho, pero de veras, agradecería muchísimo toda clase de ideas, desde disparatadas hasta serias, muchas muchísimas gracias por leer esto entero y no arrancarte los pelos de la cabeza de lo caprichoso que soy, tenga un maravilloso día!! ?

  14. hola muy buen articulo buscaba hace un tiempo ya algo asi 😀 soy estudiante universitario y me gustaria trabajar en algo en mi tiempo libre desde casa…como para tener un dinero extra me gustaria saber mas sobre lo de las encuestas online porfa y si tenian algun enlace gracias

  15. Hola! Yo tengo 13 años, soy muy buena en literatura y lengua y soy buena con los niños, siempre cuido de mis primos. Necesito mucho dinero para un tratamiento medico de mi perrito. Creen que alguien tomaria clases o dejaria a sus hijos a cargo de una niña de 13años?

  16. Hola yo tengo 13 años estoy tratando de encontrar algo con mi amiga que igual tiene 13 porque necesitamos dinero para nuestras cosas ya que nuestros padres no ganan mucho y no nos gusta pedirles mucho.
    Igual muy buena la imforacion de arriba

  17. gracias
    eres de gran ayuda para todos los que hemos entrado a esta pagina, excelente es tu gran dedicación para ayudar a personas como muchos de los que estamos por aquí y leemos las maneras para obtener un empleo desde Internet .
    gracias nuevamente jejeje

  18. soy un jeoven de 16 años…termine el cole,,y bueno y queria recursearme en algo,,, bueno ya es incomodo vivir en la casa ,, osea no apoyando en lo economico,, en este caso aque trabajo me aferraria,,,,,, gtacias,, saludos

  19. Hola Muy Buenos Dias.. Le Scribo Xq De Verdad Necesito Trabajar De Lo Q sea. Tengo 19 años Y tengo Una Hija De 5 Meses, y Kiero Darle Lo Mejor Ah Mii Hija Y ah Mi Sposa.. Stoy Dispuesto Hcer Lo q Sea.. No Tengo Pena De Nada. Pueden Contar Con Mi Persona Pra Lo Que Sea…! Muchas Gracias
    Eso Era Todo Lo q Les Keria Decir

    1. Gracias por comentar, pero en Gananci no damos trabajo: sólo somos una publicación online que escribimos artículos con información como el de arriba. Si quieres trabajar, sigue los consejos de arriba y lo conseguirás 😉

  20. Yo llevo bastante tiempo queriendo ser niñera pero nadie me dice nada… seguí los pasos y tampoco… pero esque me encantan los bebeeees y los niños !!!

  21. Estoy Ahorrando para comprar una camara Buena. y me sale el trabajo de la fotografia XD

  22. Hola , tengo 16 y quisiera saber si es de confianza la de encuesta ya que me da cosa que termine todo mal. Y necesito un trabajo asi ayudo a mis papás y ademas por mis caprichos

  23. hola! soy de chile tengo 14 años y junto dinero para viajar a europa y llevar a mi familia estaba mirando,y me anime mucho yo podria conseguir un trabajo como mesera, o trabajar empacando bolsas o envolver regalos? gracias

  24. Cordial saludo Andrés y Jenny
    Bueno primero felicitarlos por su arduo trabajo y pues de mi parte llevo ya varios días en los que he leído sus páginas y cada vez me parecen mas interesantes y agradables, espero no molestarlos pero quisiera que me dieran su opinión respecto a la creación de un vídeo y la la música de fondo no es de mi autoría que tendría que hacer para darle crédito a su autor o por lo menos que el contenido que genere no se como algo ilegal por utilizar algo así.

    Gracias.

    1. Muchas gracias Joseph! Para darle crédito debes poner un aviso diciendo que esa música no es de tu autoría y que todo el crédito va para su autor correspondiente, o bien contactar con el autor de la música para que te dé su permiso de utilización.

  25. Hola, soy de pereira Colombia y quiero ganar dinero en mis vacaciones. Soy bueno explicandole a los niños pero nose como conseguir clientes, necesito ayuda. Gracias

    1. Si lo que quieres es dar clases particulares, pega carteles en tu ciudad o barrio, habla con padres que conozcas para ver si ellos o sus amigos necesitan a alguien como tú, ve a colegios y reparte carteles o tarjetas a los padres que esperen a sus hijos a la salida…

  26. hola, bueno pues tengo 16 soy flojo y un poco anti social, no me gustan ni las matematicas ni biologia ni historia, pero desde que conoci la programacion, me encanto, es lo unico que pienso que me ea util en la vida, todo lo de estudiar que no tengo que ver con programacion no me interesa,no soy un maestro en la programacion pero voy aprendiendo rapido, a lo que voy, que trabajos existen que me puedan pagar por programar?

  27. Tengo dieciseis años y la idea de dar clases particulares me parece muy buena ya que soy muy bueno en matemáticas. El problema es que no se como empezar

    1. Cuelga carteles cerca de colegios o la zona donde quieras dar clase para que te contacten, habla con amigos y conocidos para ver si ellos tienen otros amigos que sus hijos necesiten un profesor de matemáticas…

  28. Hola! Tengo un problema: quiero ir con unas amigas a un campamento en el extranjero, el problema es que mis padres no se lo pueden permitir debido a otros viajes que han planeado y demás; me gustaría ganar dinero para poder pagar por lo menos una parte del precio del campamento.
    Soy muy buena con los niños y se me da muy bien el inglés. Creo que podría dar clases particulares los lunes y cuidar de niños los fines de semana. Y me estaba preguntando (si al final lo hago) si debería cobrar a la hora o en general, es decir, imagínate 10€ la hora o 20€ por sesión (por llamarlo de alguna manera).
    Necesito el dinero y lo bueno es que tengo unos 6 meses para ahorrar.
    ¿Me puedes dar algún consejo?

    1. Si vas a cuidar niños, lo mejor es que establecas una tarifa por horas (7€ la hora, por ejemplo). Pero para las clases de inglés la mejor opción es que pongas un precio fijo por clase (por ejemplo 10€ por una clase de 1 hora).

      Muchos éxitos y pásalo bien en tu campamento!

  29. Hola me llamo Nicole voy para los 16 años y ocupó un empleo urgente soy de costa Rica vivo en limón penshurt ocupó que me recomienden algo esque mi novio cumple años y le quiero regalar algo

  30. me pregunto…
    yo teniendo 13 años puedo dar tareas dirigidas a niños o niña menores de 1|1 años?

  31. Hola me llamo heidy tengo 17 años termine la prepa el años pasado soy del choco pero vivo en cali es que ocupo un trabajo para poderme pagar mis estudios quiero y comprar mis cosas necesito que me recomienden algo es que yo quiero seguir estudiando pero no e conceguido nada de trabajo aka en cali porque soy menor de edad ..

  32. Hola soy desarrollador web y manejo bastante bien photoshop, tengo 18 años, donde podria conseguir empleo?

      1. Pero en el artículo tu dices que hay apps en las cuales te piden hacer pequeñas tareas a cambio de pagarte por ello, supongo que lo que ella pregunta es cómo se llaman esas apps

    1. Si te unes en Facebook le pones empleos y te salen y te pagan bien pero sería depende de que te guste

  33. Hola , Tengo 13 años y quiero ayudar (de buena manera) A mis padres , ya que ellos trabajan muchisimo y aun asi no es lo suficiente . ( ME REFIERO A QUE HACE FALTA UN DINERO EXTRA EN CASA ) Me encantaría poder ayudar a mis padres ya que ellos sin importar en la situación que estemos , dan lo mejor para que yo el día de mañana pueda ser “MEJOR PERSONA” Por lo menos eso es lo que dicen ellos .
    Mis padres son personas muy especiales para mi , y creo que es hora de que yo los ayude en estos momentos de CRISIS ECONÓMICA . Por favor necesito contar con ideas . Tengo muchísimos hobbies , y creo que me serian útiles … REPITO que tan solo tengo 13 años . Ya se que soy menor (MUY MENOR) Pero necesito ayudar a mis padres . Cualquier idea es útil . GRACIAS POR LEER Y MIS CORDIALES SALUDOS !! .

  34. Hola tengo 12 años y me gustaría ganarme un dinero pero mis padres siempre que les digo algo de eso me dicen que es una chorrada y no me pagan por hacer tareas domesticas, se me dan muy bien los ordenadores pero ellos no me apoyan en esto de ganar dinero siendo adolescente pero se me antojan bastantes cosas que yo pienso que teniendo un trabajillo podría acabar ahorrando lo suficiente pero como no mis padres empiezan como siempre en eso de tener un trabajo, no se fian de mi para nada pero yo siempre les demuestro que soy responsable pero ellos con lo mismo y vivo en España en un pueblo en el que la mayoría son bloques y entonces a parte de que tengo un horario muy ajustado no suelo salir desde casa así que ya probé una vez lo de las encuestas pero me vieron y lo tuve que dejar, un saludo Jose

  35. Hola, soy Fernanda. Tengo 15 años y soy de León, Gto. Quisiera un trabajo en línea pero por más que busco no encuentro nada. Me encanta escribir así que me gustaría algo referente a un blog para que al escribir sobre algo, me puedan pagar. No necesariamente tiene que ser un blog, algún trabajo de escritura estaría perfecto. Es urgente ya que tengo un perro como mi responsabilidad y se me complica mucho por cuestión de dinero. Entonces quisiera ganar efectivo sin tener que salir de mi casa y además haciendo lo que más me gusta. Soy buen estructurando argumentos así que creo que sería buena escribiendo en páginas.
    Por favor, ¿alguien me puede recomendar una página para poder mandar mi solicitud o algo parecido? ¡URGE!

  36. hola soy angel tengo 10 años , quisiera trabajar y emprender un negocio propio en el cual pueda generar ingresos para poder ahorrar y tener dinero para comprar una lapto o computadora que me permita evolucionar y mas adelante ser un exelente youtuber .
    ¿ que otras ideas podrian aportar para lograr mis metas ? gracias …

  37. Hola , tengo 11 años y quiero ahorrar dinero para comprarme un celular para comunicarme cuando no este con mis padres.

  38. buenas me llamo gabriel y tengo 12 años y quiero comprar una pc gamer y quiero un trabajo para ahorrar
    dinero

  39. Buenas me llamo Atai y tengo 15 años soy de las palmas de gran canaria y necesito dinero para irme de viaje a visitar a mi prima que vive en granada yo y mi primo (su hermano) queremos ir en verano a visitarla y pasar unos días allí con ella y mi meta es conseguir 100€ para pagar el pasaje estoy dispuesto a trabajar en lo que sea

  40. Hola . Yo nesecito trabajo porque ya no m dan mis pas no les alcansa para darnos .trabajo pero gano poco porque solo salgo ls domingos los demas dias no puedo porque estudio .y por eso nececito trabajar desde mi casa cm ser en inter o otro ????

  41. Hola, soy de Cádiz y tengo 15 años. Quiero irme a estudiar a una universidad a Corea del Sur, para esto hay beca, y no me supone ningún problema porque tengo buenas notas, pero estoy preocupada por si no la consigo, y quiero ahorrar dinero porque aunque no estudie allí, al menos me gustaría visitar el país cuando termine bachillerato. Soy muy buena en inglés, es más, dentro de unos meses me examinaré del B2 (ya tengo el título del B1) y he dado clases particulares de inglés gratis a un amigo, así que tengo algo de experiencia. También se me da muy bien escribir y he ganado algunos concursos de relatos. Ya he pensado en dar clases particulares de inglés a niños y gente de mi edad, pero no sé cómo promocionarme y también me pregunto si podría obtener algún trabajo de lo que sea relacionado con la escritura, ¿puedes darme consejo sobre esto? Gracias.

  42. Hola necesito un trabajo tengo 14 años me llamo Rodrigo y quiero un trabajo por qué tengo un perrito en mi casa y la plata que me dan para el colegio la guardo para comprarle la comida pero hay veces que no me alcanza y nececito un trabajo urgente es chiquito el perro va a cumplir 2 meses de su nacimiento,me gusta mucho trabajar

  43. Hola me llamo Amir tengo 17 en 3 dias cumplo 18 quisiera consguir un trabjao de apps para mi celular y quiero que me ayudes cual es el mejor apps para ganar dinero por favor

  44. tengo 15 años , necesito trabajo me gustan los niños , soy de los olivos reconmiendeme si necesitan

  45. Hola,me llamo ikram 16 años ,soy de Alicante . Necesito dinero para ayudar a mi hermano a comprarse un celular nuevo,ya que se lo rompí yo jajaja.
    Me encantaría ayudar algún ancian@ ya que me parece muy interesante el echo de poder ayudar y estar al servicio de una persona mayor.alguien me puede ayudar a ponerme al dia.gracias!!!

    1. Hola Ikram, si quieres cuidar a ancianos para ganar un poco de dinero, sólo tienes que poner algunos carteles en tu barrio o hablar con gente que conozcas para decirles que estás buscando ese tipo de empleo, y que si conocen a alguien que te necesite, se lo digan 😉

  46. Hola nesesito dinero tengo 17 años tengo una hija de siete mese por favor y mi marido tiene 16 años y no consigue trabajo

    1. wow increible, el papá es menor que la mamá y ambos tienen menos de 18 años… realmente conmovedor “los felicito”

  47. hola buenas noches como esta espero que bien mi nombre es jeremy rodriguez tengo 15 años y mis padres son separados y no viven con migo y el dinero q ellos me dan solo me alcanza para la semana , y yo necesito también comprarme mis cosas o lo q necesito por eso le pido a usted que me de un trabajo gracias

  48. Tengo 13 años y quiero conseguir dinero trabajando, soy buena dibujando, corel draw, photo paint, me encanta los animales
    Donde puedo conseguir
    Para cumplir lo que quiero realizar y haci ayudar a mis padre

  49. Gracias por la publicación, de verdad que me sirvió de mucho. Pero tengo una duda, qué hay que hacer para recibir publicidad en el correo y cobrar por ello como explicas en el punto 6? En qué paginas hay que registrarse?
    Me podrías explicar sobre esto?
    Gracias de antemano 🙂

  50. Hola, solo una pregunta como venderia las fotos digitales (me encanta sacar fotos y me gustaria ayudar a mi familia haciendo esto) podria algyien decirme como las vendo.

  51. Hola Soy Leidy Soy De Valleupar cesar colombia y Tengo 15 años Y Me Gusta Los Niños Recomiendeme por si algo Nesecito Ganar Dinero

  52. tengo 14. a los 16 o 15 ya quiero trabajar en este tipo de cosas. Sobre too en los primeros que no sean por internet. También deberías agregar ser mesera, eso no se necesita experiencia y no todos reciben solo a mayores de edad. También vendiendo artículos por esos tales libros o no sé.

  53. Tengo 13 y en mis vacaciones daré clases de dibujo, y venderé con mi hermana mayor brownies y manualidades, algún consejo para vender las segundas?

  54. Hola Y Nombre es Yefri Acosta necesito un trabajo tengo 14 años vivo con mi abuelita y ella no puede darme lo que necesito

  55. Hola soy Sara tengo 13 años la verdad yo estaba buscando un trabajo más de escritorio también llamados de oficina.
    Si saben algo me gustaría de mucho su ayuda, si quieren más información sobre el tema en seguida les contestare.

    GRACIAS

  56. hola tengo 12 años y me gustaria trabajar por la compu

    alguien me diria por donde puedo trabajar?

  57. hola tengo 12 años y me gustaria trabajar por la compu

    alguien me diria por donde puedo trabajar?

    EXCELENTE INFORMACION

  58. buenas tardes mi nombre es Angela Yulieth Diaz Ramirez tengo 18 años estoy interesada en este trabajo me gustaria saber como se puede mandar mi hoja de vida a que correo puedo dirigirme para que me tengan en cuanta gracias por su atencion que tengan buena trade

  59. Buenas tardes, me llamo Isabel, me interesaria el trabajo de crear encuestas online pero no sé cómo hacer una encuesta online. menor de edad,tengo 12 años,si alguien es capaz de responderme me haría muy feliz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *