24Option comisiones: ¿Es confiable en 2022 o es una estafa?

Publicado el 27-08-2019

Hace 4 años empecé a invertir por Internet, y desde entonces he probado más de 32 brókers en línea, aunque no todos me han dado buenas experiencias. Por eso ahora siempre voy con mucho cuidado cuando pruebo una nueva plataforma y me dedico a investigarla a fondo antes de siquiera recomendarla.

Durante mi búsqueda hace un par de meses, me topé con un artículo el cual llamó mi atención porque en el título mencionaban algo sobre 24Option comisiones y no pude quedarme con las manos en los bolsillos al leerlo.

Ya había leído muchas otras reseñas positivas en línea sobre él, pero quería comprobar por mí mismo si realmente funcionaba tan bien como decían otros usuarios, y sobre todo comprobar qué comisiones cobraba.

Aquí te voy a compartir mis opiniones sobre 24Option después de investigar durante 2 meses y contarte toda mi experiencia con este bróker online para que tú sepas si vale la pena inscribirte en su plataforma.

 

[heading style=”default” size=”14″ align=”left” margin=”30″]He investigado a 24Option durante 2 meses, y esto es lo que descubrí…[/heading]

Depósito mínimo en 24Option

Tipos de cuentas en 24Option

Cómo abrir una cuenta en 24Option

¿Qué documentos tengo que enviar para que verifiquen mi cuenta?

Comisiones y spreads de 24Option

¿Con qué activos puedo operar en 24Option?

¿Qué tipos de operaciones puedo realizar?

¿Qué métodos para depositar y retirar dinero hay en 24Option?

¿Desde qué dispositivos puedo operar en 24Option?

¿24Option es una estafa o es seguro?

 

 

Depósito mínimo en 24Option

El monto mínimo para depositar en el broker 24Option es de solo $100, o su equivalente en cualquier otra moneda como el euro o libra esterlina. Ahora, este monto depende del método de pago que vayas a utilizar. Si por ejemplo, quieres usar las transferencias bancarias, el depósito mínimo de dinero serían $1.000. Pero esta es la excepción.

Sin embargo, si haces tu depósito con otros métodos como tarjetas de débito o crédito, Skrill, Neteller o Astropay, el depósito mínimo es de tan sólo 100 dólares.

No hay una cantidad máxima que puedas depositar, a menos que hagas los depósitos con monedas poco comunes como libras esterlinas (pero estas llegan a las 40.000 unidades mensuales) así que a menos de que vayas a hacer una gran inversión, no tienes de qué preocuparte.

El tiempo de duración para que el dinero pase a tu cuenta es inmediato. Sin embargo, si haces el ingreso con transferencia bancaria, tardará entre 3 a 5 días.

Por esa razón, mi recomendación es que siempre hagas tus depósitos por medios como tarjeta de débito o crédito, Skrill, Neteller, o Astropay, ya que con ellos el depósito es el más bajo, y el dinero se transferirá de forma inmediata.

También debes tener en cuenta que, si usarás alguna otra divisa (como reales, pesos, soles, bolívares), se hará una conversión al momento de depositar.

 

 

Tipos de cuentas en 24Option

Hay 5 tipos de cuentas a las que puedes acceder como usuario registrado en la plataforma de 24Option, cada una de ellas con diferentes características.

Los tipos de cuentas en 24Option dependen principalmente del depósito mínimo que hagas en la plataforma.

 

Cuenta Demo

Esta es la primera cuenta que vas a tener cuando te creas un usuario en la página web. De hecho, te la dan inmediatamente y de forma gratuita.

Te da $100.000 para que puedas invertir sin riesgo en los activos que más te gusten. Puedes hacer todo lo que quieras, menos hacer retiros y algunas otras opciones que están reservadas para las siguientes cuentas.

Aquí podrás practicar sin miedo de cometer errores y sin riesgo alguno.

Puedes mejorar tus estrategias de trading o probar nuevos activos en los cuales invertir para así diversificar tu portafolio. Es la cuenta que todo trader debe mantener, ya sea para conocer una plataforma nueva, o para intentar nuevas formas de ganar dinero.

 

 

Cuenta Básica

En este punto es donde empiezan las cuentas reales, y para adquirir la cuenta básica sólo debes depositar $100.

Con esta cuenta, ya puedes comenzar a hacer operaciones reales con tu propio dinero y tener la gestión del riesgo que eso implica.

Por eso, puedes invertir en más de 100 activos en CFD (contratos por diferencia) o Forex. Y no solo eso, la cuenta te permite tener una introducción completa a la plataforma, un gestor e información sobre los mercados financieros de primera mano.

También, tienes acceso al material educativo básico para aprender a invertir y disminuir el riesgo potencial al hacerlo.

 

Cuenta Silver

Para conseguir esta cuenta necesitas depositar $2.500 para activarla, y si bien es la que sigue después de la utilizada por novatos, tiene diferencias notables que te pueden servir de mucha ayuda.

Es especial para los traders que ya tienen un poco más de conocimiento pero que no son expertos todavía, un término medio.

Además de todos los beneficios de la cuenta básica, también incluyen otros como una explicación sobre la gestión de riesgos, cursos más especializados y análisis técnicos de los activos. 

A esto, tienes que sumarle que no debes pagar mantenimiento mensual de tu cuenta, lo cual alivia bastante.

 

Cuenta Gold

Ya aquí entras al piso de los grandes, puesto que para conseguir esta cuenta necesitas depositar $25.000 para desbloquearla.

Recuerda que cada vez que vas avanzando en los tipos de cuentas, se van sumando mejoras, y en esta ocasión sucede igual, se añaden nuevas facultades para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en la plataforma de trading online.

Aquí tendrás disponible un curso personalizado de MT4, la plataforma de inversión más popular utilizada por los traders.

También podrás hacer retiradas de dinero gratuitas sin ningún problema una vez al mes.

Como te das cuenta, ya comienzas a tener muchos beneficios, pero debes estar dispuesto a invertir en grande.

 

Cuenta Platinum

Para esta cuenta, debes depositar $100.000 y podrás acceder a todas las características de 24Option. Además, te da la libertad de acceder a diferenciales y comerciar con ellos.

También, te permite retirar dinero completamente gratis todos los días, sin limitaciones.

La cantidad de dinero que se debe invertir para obtener esta cuenta hace entender que está especialmente diseñada para los usuarios que dedican mucho tiempo a esto del trading, que no se lo toman como un hobby, y que quieren ganar en grande.

Por eso, si no eres una de esas personas, quédate máximo con la cuenta Gold.

 

 

Cuenta Diamante

Por último, pero no menos importante, está la cuenta diamante. Para ella, tienes que depositar $250.000. Sé que el monto es un poco alto, pero tendrás acceso a TODO en la plataforma de 24Option.

Podrás ver todo el material educativo desde el básico hasta el diseñado para expertos, sin mantenimiento, retiros gratuitos, agentes de cuenta personalizados, y la seguridad de entrar en una plataforma muy completa.

Recuerda que igualmente tendrás acceso a la cuenta demo para practicar lo que necesites mejorar, así que te recomiendo no malgastar el dinero invertido y asegurar tus ganancias con práctica y conocimiento.

 

Cómo abrir una cuenta en 24Option

 

1. Ve a la página de 24Option

El primer paso que debes dar para poder crear una cuenta en 24Option es ir a su página web y registrarte.

El registro es totalmente gratis, y no te llevará más de 2 minutos completarlo.

Haz click en el enlace que te dejo aquí abajo para ir directo a la página de 24Option y registrarte:

 

  >> Click Aquí Para Registrarte En 24Option <<  

 

Una vez que estés en la página de 24Option, busca arriba a la derecha el botón amarillo “Inscribirse” y haz click en él para empezar tu registro.

 

 

2. Registra tus datos

Cuando aprietes ese botón, te aparecerá un cuadro en el que podrás crear una cuenta demo o una real. Te recomiendo que comiences con la cuenta real directamente porque al hacerlo, también te darán la cuenta demo.

En cambio, si sólo abres una cuenta demo, no tendrás acceso a la real, y más tarde necesitarás volver a llenar todos tus datos para tener una cuenta real.

La información que debes colocar es nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Luego, tienes que hacer click sobre la casilla “Tengo más de 18 años” y presionar el botón “Empezar a operar”.

 

 

3. Haz tu primer depósito y empieza a operar

¡Enhorabuena! Ya que tienes creado tu usuario y tus cuentas, puedes disfrutar de la plataforma.

Ahora sólo necesitas hacer un depósito de $100 en ella para poder empezar a operar y generar ingresos con tus inversiones.

 

¿Qué documentos tengo que enviar para que verifiquen mi cuenta?

Para verificar tu cuenta en 24Option, la plataforma te pedirá 3 documentos importantes. El primero es tu documento de identidad, el segundo de tu dirección y por último del método de pago que vayas a utilizar.

La confirmación de una cuenta te sirve para retirar dinero y llevarlo a tu balance en el banco de tu preferencia lo antes posible, así podrás usarlo realmente para pagar tus cuentas o en lo que desees. Por eso, el broker tiene un proceso de 3 etapas.

Primero, te solicitan el documento de identidad, que puede ser tu DNI (documento nacional de identidad), cédula, o tu pasaporte. Algo que verifique la persona que dices ser.

Después, verifican tu dirección para saber si formas parte de los países en los que 24Option es aceptado. Para ello, te piden una factura de servicio. En este punto te hacen como una prueba resumen, para estar seguros de que la información que estás dando, es correcta.

Por último, viene la prueba del método de pago, en el que deberás enviar un par de fotos de tu tarjeta de débito o crédito (en caso de que la estés utilizando).

Ya con todo esto lleno, la aprobación de tu cuenta tardará unas horas, o quizá un día, y ya podrás hacer solicitudes de retiro para enviar tu dinero a tu cuenta bancaria.

 

 

Comisiones y spreads de 24Option

Hay 3 comisiones que tienes que tener en cuenta al momento de invertir en 24Option: la comisión por retirada, la de inactividad, y la de mantenimiento.

La primera, es la comisión por retirada. Este es un cobro que se hace en el balance de tu cuenta por cada retiro de dinero que haces. Varía dependiendo del método de retiro que vayas a utilizar.

Por ejemplo, para las transferencias bancarias, los montos son tasas fijas según la divisa que vayas a utilizar. Las cifras son $30, €25, £20 y ¥3,000.

Mientras que en el caso de las tarjetas de débito o crédito, se cobra 3,5% en base al monto que vayas a retirar. Lo mismo sucede con los demás métodos electrónicos, con la diferencia que varían entre 0,9% y 3,5%.

La segunda comisión, es la de inactividad. Se considera que una cuenta está inactiva, cuando tiene 2 meses o más sin que el usuario se conecte o realice alguna transacción de cualquier tipo. Ahora, el monto no es fijo. Varía según los meses que tengas sin entrar a tu usuario.

Hasta los 2 meses tendrás que pagar €80 o su equivalente en otras monedas según el tipo de cambio del día; de 2 a 3 meses, son €120. Y por último, cuando tienes más de 6 meses, tienes que pagar €200.

Lo mejor que puedes hacer para evitar entrar en la inactividad, es ingresar a tu cuenta mínimo una vez al mes. Con esto ya te aseguras contar nuevamente con 59 días continuos para volver a conectarte y así no caer en esta comisión.

Por último, está la comisión de mantenimiento, la cual es muy sencilla: sólo a la cuenta básica, se le cobra $10 mensuales por utilizar los servicios de la plataforma. A los demás tipos de cuentas NO se les cobra por el importe que deben pagar al momento de desbloquear el estatus de Silver, Gold, entre otros.

En 24Option también tienes dos cobros extra que no se ven como comisiones (y casi todo broker los tiene), los cuales serían: los spreads y el swap.

El primero es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un activo, ese resultado se mide en PIPs y representa lo que cuesta abrir una operación en CFD.

Por ejemplo, comerciar un CFD del oro, y que sus precios de venta y de compra estén en 0,9654 y 1,0543, respectivamente. Esto quiere decir que la diferencia entre ambos montos es de 0,0889. Ese es el spread.

El segundo,es el costo por mantener abierta una posición durante toda la noche.

Los montos varían dependiendo del tipo de activo en CFD que hayas escogido, mientras que para las materias primas y los índices, es una tasa fija.

Cada activo tiene valores diferentes de Spreads y Swap, por lo tanto, debes tener cuidado al momento de invertir en alguno de ellos.

 

 

¿Con qué activos puedo operar en 24Option?

En 24Option tienes más de 100 activos en los que puedes operar, todos en CFDs (contratos por diferencia) y Forex. Cada uno de ellos con más de 20 opciones y diferentes maneras de estudiar su mercado financiero para reducir el riesgo y hacer la mejor operación posible.

Aquí tienes una pequeña lista de los activos en donde puedes invertir en la plataforma:

  • Forex: Pares de divisas como EUR/USD, AUD/USD, JPY/USD, GBP/USD, etc.
  • Criptodivisas: Litecoin, Dashcoin, Bitcoin o Ethereum, etc.
  • Materias primas: Platino, Oro, Plata, Petróleo, etc.
  • Acciones: Amazon, Twitter, Google, Apple, Microsoft, Tesla, etc.
  • Índices: S&P 500, NASDAQ 30, etc.

Si ya tienes una estrategia de inversión, la plataforma filtrará los activos que más uses a la sección “Favoritos”, con esto ya evitas tener que buscarlos por todo el catálogo de derivados.

 

 

¿Qué tipos de operaciones puedo realizar?

Hay 2 tipos de operaciones que puedes hacer como trader en 24Option: Forex y contratos por diferencia (CFDs). Lo regular es que el broker te permita operar en opciones binarias o digitales, pero este es especialista en las formas de trading que te mencioné anteriormente.

Para que entiendas un poco de lo que te encontrarás en esta plataforma, el comercio con CFD se trata de operar con la diferencia que se establece entre el valor de entrada y el de cierre de un activo. Es una negociación de precios sin llegar a comerciar con el activo como tal.

La idea es intentar predecir si la cotización del derivado se moverá al alza o a la baja, y en base a eso, invertir.

Con lo que hay que tener cuidado es que mientras más variación en el precio tenga el activo, mayor será tu ganancia o pérdida, dependiendo de para dónde se mueva.

A diferencia de las operaciones binarias, no existe una cantidad exacta de beneficios que puedes ganar, ya que todo depende de la duración de la operación que hagas.

También puedes invertir en CFDs de criptomonedas, con la diferencia de que el precio de estos activos varía muy rápido debido a su volatilidad. Por este motivo, es una gran fuente de ingresos a corto plazo, pero al mismo tiempo puede provocar grandes pérdidas, así que se aconseja precaución.

Por otro lado, el trading en Forex se trata de comprar una divisa mientras vendes otra, con la intención de obtener beneficios por este acto.

Las inversiones que se hacen en estas operaciones son apalancadas, lo que significa que puedes utilizar más dinero del que realmente has depositado. Por ejemplo, puedes llegar a manejar una inversión de $10.000 con un capital real de $25 gracias a un apalancamiento de 1:400.

Puede que lo veas como algo súper genial, pero la verdad es que es un arma de doble filo con la que debes tener cuidado. Si bien puedes obtener ganancias mucho más rápido con esta forma de inversión, también puedes perder todo tu dinero con mayor velocidad.

 

 

¿Qué métodos para depositar y retirar dinero hay en 24Option?

En 24Option existen una serie de métodos de pago disponibles que te servirán para depositar dinero o para retirarlo sin problemas. Estos son tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard, Astropay, Skrill, Neteller y transferencia bancaria.

Para las transferencias bancarias, en el caso de los depósitos, debes comunicarte con el bróker para recibir la información de pago correcta.

La mayoría de los ingresos se hacen súper rápido, en menos de un día, así que puedes estar tranquilo de recibir tu dinero en el balance de tu cuenta en poco tiempo.

La retirada de dinero utiliza las mismas formas de pago que los depósitos, así que ahí no tienes pierde. Ahora, tienes que tener en cuenta que cada vez que vayas a utilizar un medio de pago, debes hacer el proceso de verificación obligatoriamente.

Si has hecho solicitudes de retiro sin haber enviado tus documentos, no los recibirás.

Recuerda también, que la primera vez que retiras es gratuita, a partir de la segunda extracción de dinero, deberás pagar una comisión dependiendo del método de pago que elijas.

Esta comisión, solamente la deben costear las cuentas básicas y Silver. De resto, el retiro de dinero es gratuito por completo.

 

 

¿Desde qué dispositivos puedo operar en 24Option?

24Option tiene habilitados varios métodos para que tú como usuario, y trader de su plataforma, puedas operar sin problemas desde donde te encuentres.

Puedes utilizar la plataforma de 24Option desde tu móvil, ordenador o tablet, sin importar si son del sistema operativo Android o Apple.

Las aplicaciones están totalmente optimizadas para el equipo en el que decidas entrar. Además, la página web tiene una versión de MT4 para teléfonos, en la que puedes ver cotizaciones en tiempo real, abrir y cerrar operaciones, e incluso observar tu historial de operaciones.

Así que ahora ya no tienes excusa para invertir y hacer trading online.

 

 

¿24Option es una estafa o es seguro?

24Option es una plataforma confiable al 100%. Yo llevo utilizando este bróker desde hace ya más de 2 meses, y en ningún momento he tenido ningún problema con los pagos o retiros de dinero, ni tampoco con la seguridad de mi cuenta.

Es un bróker que cuenta con las licencias regulatorias de la CySEC y otras organizaciones europeas lo confirman, al igual que miles de traders que continuamente utilizan este broker para ganar dinero haciendo inversiones online.

También la forma en la que está diseñada su página web hace que sea muy fácil acostumbrarse y operar sin problemas.

La constante solicitud de documentación personal también es un indicio de protección que no todos los portales web tienen en cuenta. Por otro lado, algo novedoso que este broker ha implementado es resguardar el dinero de los usuarios en cuentas diferentes a las de la compañía.

Esto asegura que no utilizarán tu dinero en caso de que la empresa pase por momentos económicos difíciles.

Como tiene un monto de inversión bajo, es normal que sea bastante llamativo para los traders de todo el mundo. Y al tener diversos tipos de cuentas, es bueno para los usuarios tanto expertos como novatos.

Yo mismo la he utilizado, y puedo decir que en el tiempo que llevo haciendo trading, no he tenido ningún problema.

He recibido mis pagos en los tiempos indicados y los depósitos llegan de manera casi automática a la plataforma. Además, las mejoras que se obtienen conforme vas cambiando de cuenta, son excelentes. Ya no pago por los retiros ni por mantenimiento, así que alivia bastante a mi balance en la cuenta.

Al momento de hacer trading, las oportunidades y la información que te brinda la plataforma para reducir el riesgo en tus operaciones, es suficiente para obtener ganancias en un corto tiempo y así compensar esos gastos.

El tiempo y los análisis de mercado correctos, son los que te ayudarán a mejorar en este broker.

Ya que tus depósitos y retiros están asegurados, lo único por lo que debes preocuparte es por saber hacer trading. Si apenas estás incursando en el mundo de inversión, te comento que 24Option tiene material educativo como tutoriales exclusivos para que puedas conocer todo lo referente a esta actividad.

 

Broker para invertir a largo plazo

 

El broker 24Option es una plataforma de inversión que destaca por su alto nivel de seguridad.

Además, una vez que vayas mejorando y cambiando de tipo de cuenta, te darás cuenta que tenías que llegar a ese nivel en donde no pagas mantenimiento, ni comisión por retiro.

 

Y tú, ¿ya has probado 24Option como broker de trading online? ¡Déjame tus comentarios en la parte de abajo!

0 thoughts on “24Option comisiones: ¿Es confiable en 2022 o es una estafa?

  1. gracias por la informacion soy nuevo en esto de marketing digital.he podido entender un poco de lo explicado sin envargo me gustaria un contacto directo para que me puedan explicar mejor.

    1. Hola Yeison, puedes escribir un correo al área de “Contacto” al final de la página 🙂 Allí podrás contactarme mejor con nosotros.

      ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *