Cómo crear un blog exitoso desde cero (episodio 15)

¿Sueñas con crear tu propio blog para poder trabajar desde casa, pero no tienes ni idea de cómo conseguirlo? Muchas personas han estado en la misma situación que tú, pero con una pequeña ayuda hoy han logrado tener un página web de éxito y vivir de ella.

Y precisamente para ayudarte a alcanzar ese objetivo hoy tenemos a un invitado muy especial: Diego, del genial blog Emprendiendo Historias. En este nuevo episodio de Gananci Friday, él te va a contar cómo crear tu propio blog desde cero igual que lo consiguió él.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

En enero del 2015 Diego comenzó su blog con un hosting, un dominio, y su pasión por ayudar a los demás a conseguir la libertad financiera que desean.

Él empezó todo este viaje desde su casa en Colombia, tan sólo con su computadora, su conexión a Internet y muchas ganas de compartir con los demás los conocimientos que tenía para inspirarles.

Y así fue como logró una página exitosa que hoy en día recibe miles de visitas cada día, y en la que ha publicado dos libros sobre cómo cambiar la mente para alcanzar la riqueza e iniciar un negocio, y ha creado un emprendimiento en Internet de éxito con el que gana dinero desde su casa.

Y en esta entrevista junto a Xavi Villanueva va a enseñarte sus mejores consejos para que tú también puedas conseguir crear un emprendimiento rentable en línea a través de un blog como lo ha hecho él 😉 .

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo superar los primeros obstáculos al crear tu propio blog
  • ¿Se puede ganar dinero con un blog gratuito, o es necesario tener tu propio dominio?
  • Los dos mejores métodos con los que empezar a ganar dinero con tu blog
  • Cómo conseguir visitantes que se conviertan en lectores para tu blog
  • Qué productos de afiliados son los más rentables para generar ingresos con un blog
  • Cuáles estrategias de marketing debes utilizar para aumentar tus visitas
  • Los libros que debes leer para emprender un negocio digital si no sabes nada de negocios

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

8 comments on “Cómo crear un blog exitoso desde cero (episodio 15)

  1. muy buena que compartas tus experiencias con nosotros que estamos empesando a encaminarnos por el camino que tu tambien alguna ves transitaste .y agradecido por escucharlo ya que cada dia bamos aprendiendo nuevas cosas.

  2. No conocía el blog de Diego pero me ha parecido muy bueno, y en la entrevista me encantó los consejos que da y cómo lo explica todo. ¡Gracias por descubrirnos otras páginas tan geniales como Gananci! Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + fifteen =

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.