Cómo perder el miedo a emprender tu propio negocio (episodio 45)

Hombre con mano en la cabeza preocupado por emprender un negocio

Iniciar tu propio negocio puede ser una de las cosas más maravillosas que hagas en tu vida. Pero antes de conseguirlo, hay un obstáculo que debes superar: el miedo.

Miedo a fracasar, a que tu idea no funcione, a no saber si podrás manejarlo, incluso miedo a qué dirán de ti, o si los que más quieres aceptarán esta nueva faceta de tu vida.

En este nuevo episodio de Gananci Friday, David Rodríguez, coach profesional y creador de la web Rodriguez.coach, te ayudará a perder el miedo a emprender dándote los mejores pasos y consejos para que consigas tu objetivo con éxito.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

El miedo es uno de nuestros peores enemigos porque es lo que te paraliza, y te impide avanzar en cualquier cosa que desees hacer. Y cuando se trata de algo más grande, como crear tu propia empresa, es aún peor porque hay muchas cosas que pones en juego, como tu propio dinero, tu reputación, o las horas invertidas para que funcione.

Sin embargo, hay medios para impedir que esto suceda, y pasos para enfrentarlo y vencerlo con éxito. Y aquí vas a saber cómo lograrlo junto a David Rodríguez y Xavi Villanueva en este nuevo episodio de Gananci Friday.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • ¿Cualquiera puede ser emprendedor, o debe tener unas cualidades para conseguirlo?
  • Cuál es el miedo más común antes de iniciar un negocio
  • Cómo vencer esos miedos para dar el paso y emprender
  • Los 3 consejos que debes tener en cuenta para lanzar tu empresa con éxito
  • ¿Es importante ponerte una fecha límite para iniciar tu negocio?
  • Cómo manejar las críticas de tu familia y amigos al convertirte en emprendedor
  • ¿Se puede ser feliz creando un negocio?

 

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × three =

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.