Cómo recuperar el control de tu vida cuando no sabes qué hacer (episodio 44)

Mujer estresada con las manos en la cabeza

Un despido del trabajo, dejar la relación con tu pareja, los problemas que hay en el mundo y que cada día emiten por televisión… Todo ello son factores que, aunque sean ajenos a ti, pueden hacerte sentir que estás perdiendo el control de tu vida, y que no puedes hacer nada para recuperarlo.

Por eso hoy hemos invitado a este nuevo episodio del podcast Gananci Friday a Susana Iglesias, creadora de la web SusanaCie.com, y coach especializada en inteligencia emocional, para que te ayude a ponerle solución a este problema, y que puedas volver a tomar las riendas de tu camino.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

Susana conoce bien qué es sentirse perdida en la vida teniendo una profesión en la que no se identificaba, y ver cómo llegaba un punto en el que ya no podía más y tenía que hacer algo para volver a ser feliz. Por eso decidió hacerse coach emocional, y ayudar a otras personas que estaban pasando por su misma situación.

Y aquí, junto a Xavi Villanueva, te va a contar las mejores estrategias y consejos para que tú también sepas por qué estás perdido, cómo retomar el control, y superar el miedo a hacer un cambio positivo en tu vida.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • Cómo prepararte mentalmente para hacer un cambio en tu vida
  • Los pasos para descubrir la causa por la que te sientes perdido en la vida
  • El mejor ejercicio para cambiar tus pensamientos negativos por otros más positivos
  • Cómo dejar de poner excusas para pasar a la acción y cambiar tu vida
  • Cómo vencer el miedo a seguir tu pasión sin importar lo que digan los demás

 

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 15 =

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.