10 consejos para ganar dinero rápido y fácil desde casa

Publicado el 16-12-2016consejos-ganar-dinero

Cada día más personas saben que pueden ganar dinero con tan sólo un ordenador. Ahora mismo tú estás leyendo este artículo y podrías estar ganando dinero en cada minuto.

Los trabajos están evolucionando y cada vez es más sencillo ganar dinero en la distancia. Sin tener que moverte de casa ni necesitar tener un jefe al que ver todas las mañanas.

Con una buena conexión a Internet y un ordenador desde casa es posible acceder a muchas oportunidades con las que puedes hacer bastantes ingresos en pocas horas.

Son tareas tan sencillas como rellenar encuestas, probar nuevos programas o dar tu opinión acerca de aplicaciones que acaban de salir al mercado.

Si eres de los que no tienen miedo de experimentar, de ir más allá y de descubrir nuevas formas de generar dinero, estos 10 consejos van a serte muy útiles.

 

10 consejos para ganar dinero desde casa como un profesional

Hace 5 años que comencé a utilizar estos métodos para ganar dinero. Desde entonces he ganado más de $1.326 por mes sin trabajar más de 3 horas por día, ¡desde mi propia casa!.

Pero lo mejor es que puedes ganar mucho más. Tú eres la única persona que marcas tu tiempo de trabajo. Si realmente te implicas en lo que estás haciendo, no te será difícil tener un buen salario cada mes.

 

1. Haz encuestas online y que paguen tus respuestas

Los grandes negocios están basados en datos y números. Tener a una persona real que conteste preguntas que ayudarán a crear un mejor producto, es una gran necesidad.

Hay muchas páginas webs dónde puedes crear tu perfil y comenzar a completar encuestas pagadas.  Estas investigaciones de mercado las puedes completar en pocos minutos.

Por cada una de ellas acabada correctamente te pagan una cantidad determinada. Ten cuidado y no aceptes como válida cualquier página de encuestas, hay muchas que son timos o engaños.

Aquí abajo puedes ver las páginas para hacer encuestas que a mí me han funcionado mejor y que son más seguras. Además el registro en todas ellas es totalmente gratuito.

 

  >> Lista gratuita de encuestas pagadas <<  

 

 

consejos para ganar dinero

 

2. Hazte un experto en programas de afiliados

Los programas de afiliados son perfectos para aquellos que se especializan en investigar nichos de mercado específicos. Al inicio puede parecer más complicado, pero no lo es.

Este tipo de trabajo consiste en vender productos a clientes a cambio de una comisión de venta. Esa comisión depende del tipo de producto y de cada tipo de marca.

Mayormente estamos hablando de productos online. Un buen ejemplo podría ser vender cigarrillos electrónicos o algún otro tipo de producto a través de Internet.

Enlazas a los servicios en venta y ganas una pequeña comisión por cada venta que generes a través de esos enlaces.

Si lo piensas, estarás trabajando como vendedor asociado desde la comodidad de tu casa. Investiga un poco y descubrirás que hay productos para todos los gustos.

Existen páginas que se encargan de recopilar todos los productos y relacionarlos con sus correspondientes comisiones. Las páginas webs más conocidas son ClickBank, LinkShare, ShareASale y PayDotcom.

 

consejos para ganar dinero

 

3. Prueba páginas web a nivel de usuario

Todas las páginas web necesitan de ser probadas desde una perspectiva de usuario. ¿Qué hace un cliente que entra por primera vez en tu página web?.

Desde el punto de vista estratégico es muy importante saber cómo se mueve el visitante en tu página. Es la mejor forma de saber cómo colocar la información importante y no permitir que tu usuario abandone.

Para conseguir afinar todos los detalles, lo que necesitas es encontrar a personas que hagan la prueba en tu página web. Te darán sus opiniones como visitas externas y mejorarás tu servicio.

En UserTesting te pagan por navegar en las páginas de otros emprendedores o empresas. Lo único que tienes que hacer es crear un pequeño resumen con tu experiencia al entrar por primera vez en la web.

En tan sólo 20 minutos puedes ganar $10 por cada resumen que hagas. No es difícil ni necesitas tener grandes conocimientos sobre informática. Debes ser honesto con tu opinión.

Aunque la mayoría de las páginas webs están en Inglés, no será un problema. Sólo necesitas un micrófono y descargar un programa. Todo está explicado en la web.

 

consejos para ganar dinero

 

4. Enseña a otras personas algo que tú sabes

Con tan sólo una cámara en tu ordenador y las ganas de querer ofrecer tus servicios como profesor online, es más que suficiente para conseguir crear ingresos pasivos o tutorías personalizadas.

Puede ser cualquier cosa, desde aulas de yoga, consejos de nutrición o tratamientos en madera antigua. En las plataformas de Udemy o SkillShare encontrarás público para todo eso y más.

El mercado español está muy poco trabajado. Aún hay poca competencia y las oportunidades son infinitas.

Hay mucha necesidad de cursos en Español, ¡es un buen momento!.

 

consejos para ganar dinero

 

5. Compra dominios de páginas web y luego revéndelos

Hay muchos dominios que valen menos de 10$ y que serán vendidos por más de 100$. Si consigues encontrar uno de estos dominios y reservarlo, podrás ganar dinero al venderlo a alguien que lo necesite.

Para un negocio el dominio es muy importante y si sabes elegir los correctos, puedes multiplicar tus ganancias sin problema. Por 10$ o menos encuentras muy buenos dominios aún por reservar.

Elige los correctos y utilizar tu imaginación para venderlos. Cuanto más pequeño sea el mercado, más fácil será encontrar las palabras claves más importantes y poder venderlas a un buen precio.

 

consejos para ganar dinero

 

6. Si eres experto en algo, resuelve dudas a tus clientes

Hay profesiones que son ideales para poder trabajar como consultores online.

La página web Justanswer, conecta a profesionales con personas que necesitan resolver dudas concretas de cualquier índole y temática.

Si tienes conocimientos médicos, de abogacía, de informática, de mecánica, de salud o finanzas… ésta puede ser una gran oportunidad. Tu conocimiento vale dinero.

¿Cómo funciona esta página?.

Los clientes formulan una pregunta y ofrecen el precio que pagarían por la respuesta de un experto. Si demuestras que eres un profesional en esa temática, puedes acceder muchas ofertas.

 

consejos para ganar dinero

 

7. Traduce textos a otros idiomas que conozcas

Si sabes, al menos, dos idiomas con fluidez puedes ofrecer tus servicios como traductor online. No es necesario que seas un profesional pero sí que seas perfeccionista y trabajes bien.

Cuanto menos común sea el idioma que dominas, como japonés o árabe, mayor será el precio que valdrá tu traducción. Todo está basado en la ley de la oferta y la demanda.

Puedes buscar a una agencia que te ayude a conectar con los clientes, en cuyo caso la agencia ganará una comisión de tu trabajo, o puedes ofertarte de forma independiente.

Dependiendo del tipo de traducción también tendrás un rango de precio u otro. Si son textos jurídicos, serán mucho más valorados que las traducciones sencillas.

 

consejos para ganar dinero

 

8. Comenta en blogs para otros profesionales

El mundo de los blogs está creciendo y es cada vez más competitivo. Tener enlaces a otras páginas es muy recomendable para posicionar tu blog en las búsquedas orgánicas de Google.

Por eso hay muchas personas que pagan a terceros para que comenten en blogs de referencia y así conseguir enlaces de calidad a su página web.

El pago depende de la calidad con la que escribas los comentarios, la cantidad de personas efectivas que consigas atraer y el tiempo que necesitas para hacerlo.

Con la práctica sabrás cómo escribir un buen comentario para ganar en visibilidad y aumentar la calidad de las visitas que rediriges a las páginas webs.

 

consejos para ganar dinero

 

9. Conviértete en un estrella en Youtube

Si eres bueno delante de la cámara o sabes montar videos épicos que interesen a los demás, con Youtube puedes llegar a ganar mucho dinero.

Lo más importante son la calidad de las visualizaciones que tiene el video que has creado. No tiene que ser algo complicado, todo lo contrario, estamos en la época dónde el contenido fácil es el rey.

Si crees que tienes una idea de cómo puedes enganchar a las personas a tu canal, no lo dudes y pruébala. Pero mantén la constancia y actualiza el contenido con frecuencia.

Puedes llegar a ganar entre 1$ – 3$ por cada 1000 visualizaciones, lo que supone mucho dinero si consigues hacer videos virales.

 

consejos para ganar dinero

 

10. Conviértete en el asistente personal de una pequeña empresa

Tienes que ser organizado y saber cómo trabajar en equipo. Las tareas son sencillas y no requieren muchos conocimientos.

Tu trabajo consistirá en organizar la agenda de la empresa, programar los encuentros y cuidar pequeños detalles en correos electrónicos y otros encuentros profesionales o personales.

El pago es bastante bueno, la media está en 11$ por hora. Pero depende de la complejidad de los temas que trabajes, si son sólo personales o también están relacionados con las finanzas de la empresa.

 

consejos para ganar dinero

 

¿No te parece increíble que no supieses nada sobre estos trabajos online hasta hoy?. Como ves, ganar dinero por internet es muy fácil si sabes dónde buscar.

Cuéntame en los comentario qué has conseguido con estos consejos.

0 thoughts on “10 consejos para ganar dinero rápido y fácil desde casa

  1. Hola, muy interesante el post y de gran ayuda.
    En cuáles páginas puedo averiguar de las empresas que pagan asistentes personales ?

    Gracias,
    Saludos

  2. Es genial poder trabajar desde casa. Pero también requiere de ser muy disciplinado y trabajar con un horario, además de pedirle al resto de la familia que respeten los tiempos y los espacios. ¡Mucho éxito y feliz 2017!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *