Así gané $957 en un mes con el curso Foto Dinero Fácil

Publicado el 23-05-2018Cómo ganar dólares por Internet

Dime una cosa: la última vez que saliste a cenar, con tus amigos de fiesta, o a algún lugar bonito con tu familia, ¿cuántas fotos tomaste con tu teléfono? ¿Dos, tres, diez?

Yo también soy una persona a la que le encanta tomar fotos, pero hace unos años no solía hacerlo tanto debido a que mi cámara no era exactamente la mejor del mundo.

Cuando tuve mi primer smartphone, la cámara era un desastre pero al menos cumplía la función que quería con ella, y así fue como comencé a tomar las famosas “selfies” y fotos de la comida o lugares que visitaba.

Casi siempre las subía a mis redes sociales para compartirlas con mis amigos y otras personas porque así sentía que podía estar más cerca de ellos aunque estuviesen lejos.

Hubo un momento en que mis imágenes de Instagram empezaron a tomar popularidad, y recibían likes de personas que ni siquiera conocía, así que se me ocurrió una idea: empezar a ganar dinero desde casa con mis fotos.

No soy fanática de administrar una red social a pesar de que las uso, además de que me parece un método algo lento y no es exactamente lo que quería ya que deseaba ganar dinero vendiendo mis fotos.

El problema es que para este tipo de negocio, todos solemos pensar al inicio que necesitamos una buena cámara, reflectores, iluminación, contactos y más que nada, saber tomar una buena foto.

Yo pensé exactamente lo mismo al inicio, sin embargo, eso no evitó que siguiera buscando páginas donde pudiera montar mis fotos y quién sabe, que alguien estuviera interesado en comprarlas al menos por 1 dólar.

Mientras hacía toda esa búsqueda de información, me encontré con una página donde vender mis fotos. Así que me puse a ello, me registré en esa web, y empecé a subir mis imágenes para venderlas.

Pero los resultados que conseguí no eran lo que yo esperaba: apenas conseguía vender alguna foto, y sólo ganaba unos $5 a la semana. Era muy poco dinero para lo que yo realmente quería conseguir.

Mientras buscaba otras páginas en las que registrarme para vender mis fotos, encontré el curso Foto Dinero Fácil, y ahí fue donde cambió todo para mí.

Necesitaba ganar más dinero con las fotos y no sabía cómo mejorarlas para poder producir más que unos cuántos dólares semanales o  mensuales.

Con el curso Foto Dinero Fácil aprendí justo eso, y después de seguir todos los pasos y consejos que me dieron, empecé a ganar más dinero y más rápido de lo que imaginé con mis fotografías.

En el último mes he conseguido $957 vendiendo mis fotografías, y aquí voy a enseñarte cómo lo hice, y cómo tú también lo puedes conseguir sólo con tu celular y tu computadora desde casa.

 

¿Qué es Foto Dinero Fácil?

Foto Dinero Fácil es un curso que te dará acceso a conocer todos los secretos para poder tomar fotos profesionales con una simple cámara de teléfono o una cámara digital, y que además puedas ganar dinero con ellas.

Cada vez que yo tomaba una foto con mi celular, siempre era de ese grupo de personas que culpaba a la resolución de la cámara o a que el momento no era bueno cuando una foto no salía bien.

Por lo que debo admitir que antes de cruzarme con este curso, invertí algo de dinero en un celular nuevo pero que tuviera una mejor cámara tanto frontal como posterior.

Mi sorpresa cuando me encontré con Foto Dinero Fácil es que mi celular anterior con su cámara “asquerosa”, como le decía yo, también me hubiese servido para empezar a hacer mucho dinero.

¿Cómo? Precisamente eso te muestra el curso.

Aunque una buena foto tomada en el momento justo y espontánea tiene valor, las personas pagan más por fotos que además de verse auténticas, son de buena calidad.

Por eso, el curso te mostrará cómo tomar fotografías profesionales y de buena calidad sin necesidad de tener una cámara último modelo.

Hasta una selfie se venderá con mucha facilidad gracias a los trucos y pasos que te enseñarán.

 

 

Además de que también me mostró muchos conceptos básicos que nunca pensé tener que tomar en cuenta para que una foto se viera bien o mejor dicho, increíble.

Por otro lado, todos conocemos el famoso Photoshop o varios programas con los que podemos hacer que nuestras fotos más llamativas y que sean un éxito en ventas.

El problema es que si eres como yo, que nunca antes había usado un programa para editar fotos, no sabrás bien cómo hacerlo.

Por eso, en Foto Dinero Fácil también te enseñan cómo usar este tipo de programas desde cero para que puedas mejorar tus imágenes, y algo que me gustó muchísimo es que los programas que te recomiendan son totalmente gratuitos.

Es decir, no necesito invertir dinero en algo más y con tan sólo descargarlo es suficiente.

Incluso te enseñan cómo programar tu cámara para que puedas hacer fotografías que valgan mucho dinero.

 

Cómo ganar dinero en Foto dinero fácil

Foto dinero fácil no es un sitio donde sólo encontrarás capacitación para hacer mejores fotos: también te darán una lista de páginas web donde podrás publicar tus fotos y ponerlas a la venta.

Antes de eso, en este curso te enseñarán a través de 7 módulos todo lo que necesitas saber para poder vender tus imágenes al mejor precio.

Todos sabemos tomar una fotografía pero como te decía antes, el problema es saber tomar una que realmente valga dinero.

Para mí, lo mejor de esto es que el curso está hecho completamente a base de tutoriales en vídeo; esto hace que aprendas de una forma mucho más rápida y además divertida.

Una vez lo termines, comienza a ir por ese dinero que llevas esperando hace 7 módulos atrás.

 

Curso foto dinero fácil

 

Una vez terminado todo el curso, sólo tienes que visitar los sitios web que te proporciona Foto dinero fácil en su página, y comienza a subir las fotografías que has hecho siguiendo todos los pasos y trucos que te han enseñado.

Hay una variedad de páginas y cada una tiene una que otra condición para que puedas montar tus fotografías a la venta, pero todas hacen que el esfuerzo valga la pena y que incluso puedas pedir un poco más de lo que creías por tus fotos.

A partir de allí, tus fotos serán como un producto en Internet: las personas verán tus imágenes, las comprarán, y tú empezarás a generar ingresos con ellas.

Los métodos en los que recibes el pago es variado y ya dependerá de ti.

Yo personalmente utilizo mucho PayPal y Payoneer de forma que me llegue el dinero de inmediato a mi cuenta, por lo que te lo recomiendo de primera mano y luego puedes sacarlo a una cuenta bancaria si deseas.

 

Cómo recibir el curso introductorio gratis

Aunque para acceder al curso completo de Foto Dinero Fácil tienes que pagar una única vez por la membresía para entrar, la buena noticia es que tienen un curso introductorio totalmente gratis para que puedas aprender algunos trucos y ver cómo funciona todo.

Eso es lo que hice yo cuando encontré esta plataforma: primero me apunté al curso gratis, recibí los vídeos en mi correo, y después al ver el contenido que tenían, pagué la membresía para que me mandasen todo el acceso y las páginas donde vender mis fotos.

 

1. Ve a la página de Foto Dinero Fácil

Antes que nada, necesitas ingresar a su sitio web y desde allí, podrás encontrar lo que necesitas para inscribirte en el curso introductorio gratuito.

 

  >> Haz Click Aquí Para Visitar Foto Dinero Fácil <<  

 

2. Regístrate en el curso gratis

Al acceder al sitio web de Foto dinero fácil, sólo debes bajar un poco de la página y encontrarás un recuadro como el de la imagen de abajo donde sólo necesitarás escribir tu nombre y tu correo electrónico.

Después de eso, haz click en el botón naranja “Sí quiero inscribirme al curso introductorio gratis“.

 

 

De forma inmediata, te llegará el primer correo a tu dirección de email en el que tendrás toda la información y un enlace a los vídeos del curso. Sólo tienes que hacer click en esos enlaces, y podrás verlos de forma gratuita.

 

3. Recibe los vídeos introductorios

Al suscribirte a Foto Dinero Fácil, recibirás a tu correo electrónico TODOS los vídeos introductorios gratis que te mostrarán cómo es el curso por dentro y a su vez, te darán varios tips en el momento de cómo puedes comenzar a mejorar tus fotos.

El curso completo de Foto dinero fácil no es gratuito, por lo que para acceder a todo el curso completo y a toda esa lista de sitios web que te permitirán vender tus fotos, necesitas pagar una membresía de $77.

Esta membresía sólo tienes que pagarla una vez, y con eso conseguirás acceso total al curso y las páginas para siempre.

Sé que invertir dinero en un producto con los ojos cerrados no es algo que muchos queramos hacer, pero precisamente para eso son los vídeos introductorios.

Y créeme, te entiendo totalmente porque en su momento me hice el montón de preguntas de si valía la pena o no acceder al curso completo.

Sin embargo, los vídeos introductorios me hicieron ver que era una gran oportunidad, así que tomé la decisión de unirme y no me arrepiento hasta el día de hoy.

Si te gustan tanto los vídeos introductorios como a mí, puedes acceder al curso si decides pagarlo, pero recuerda que tienen cupos limitados y yo hace unos meses por suerte logré tomar uno de los últimos.

Aunque $77 puede parecer mucho, yo mi primer mes logré sacar una ganancia de $651 con tan sólo 13 fotos y hoy día estoy generando unos $957 cada mes dedicándole sólo unas pocas horas a la semana.

Si me dedicara a ello de lleno, imagina la cantidad de dinero que sería capaz de ganar mensualmente.

 

 

4. ¡Estás listo para comenzar!

Si tomas la decisión de unirte al curso completo, el resto es aún más sencillo.

Apenas canceles los $77, recibirás en tu correo los datos de acceso y sólo necesitas dirigirte a la página web que te indicarán e ingresar.

¡Listo! Tienes todo el curso para ti: módulos, vídeos y en especial, los sitios web para comenzar a vender tus fotos.

También tendrás acceso al soporte de miembros del curso donde si tienes alguna duda o no estás ganando tanto dinero como crees y necesitas saber qué estás haciendo mal, están allí para ayudarte.

Ellos fueron los que me ayudaron a incrementar mis ganancias y pasar de ganar $20 al mes con mis fotos a conseguir más de $900 mensualmente gracias a sus consejos y trucos.

 

 

Mi experiencia con Foto Dinero Fácil

Como te dije más arriba, yo también comencé por los vídeos introductorios gratis que te ofrecen al inicio antes de acceder al curso completo.

Una vez que los veas, concordarás conmigo en que se ve bastante completo y una gran oportunidad para ganar dinero rápido y fácil.

Yo justo ahora quiero certificarte que sí, es completo y lo mejor todo, perfecto para principiantes como lo fui yo.

En cuanto a los temas que se ven en cada módulo del curso, no hay nada que dejen por fuera.

Desde cómo tomar una foto de un horizonte y que quede como para ponerla de fondo de tu pantalla del computador, hasta capturar una simple selfie diaria y aún así, ganar mucho dinero con ella. Todo lo encontrarás en los módulos.

Una de las cosas que más me gustó del curso es la forma en la que te presenta la información.

He probado miles de capacitaciones como la de Asistademy y Hablaula, con las cuales también me he llevado una experiencia muy grata.

Pero Foto Dinero Fácil presenta todo lo que te quiere enseñar de forma muy simple que a veces no toma ni 3 líneas lo que quieren explicarte y a pesar de eso, lo entendía a la perfección.

Ahora, menos hacia el lado teórico y contenido educativo, déjame contarte mi experiencia una vez finalicé mi curso y comencé a aplicar lo que sabía para ganar dinero.

Antes, debes saber que una de las ideas que se me ocurrió apenas iniciar el curso y siquiera leer el primer módulo, es que subí una foto previamente tomada por mí a un sitio web y ver por cuánto se vendía.

Todo esto con el propósito de ver la diferencia entre ambas fotos y cuánto variaba el precio.

Esa foto sólo logré venderla por unos $2 y ahora que sé lo que es realmente una buena foto, ese era su valor o incluso menos.

Cuando ya finalicé el curso, monté mi primera foto la cual era exactamente el mismo panorama con algunas diferencias pero aplicando todo lo que había aprendido en las últimas semanas.

La diferencia fue abismal.

Esta foto logré venderla por $49 y comparando este monto con el anterior, no hace falta decirte que la calidad SÍ importa.

Si me llevó un poco de tiempo venderla, alrededor de una semana más o menos y por eso es que el primer mes con 13 fotos sólo logré ganar $651.

Apenas recibí mi primer pago, pensé para mi misma que podía ganar más dinero, por lo que le pedí ayuda al soporte de Fotos dinero fácil y me ayudaron a ver lo que estaba haciendo mal y el porqué mis fotos no se vendían tan rápido.

Apenas terminaron de darme algunos tips, decidí volver a aventurarme y subí nuevamente una fotografía. Con esta foto gané incluso más.

La sorpresa que me llevé cuando vi que se vendió por $64 fue grande y que además, todas las siguientes que publiqué se vendían en un máximo de 2 a 3 días.

Tomar fotos no es mi ingreso principal como te dije anteriormente, pero si en algún momento llego a dejar el que sí lo es, no dudaría en dedicarme de lleno a ello.

Lo que más me gusta de poder ganar dinero de esta manera, es que no es trabajo sino diversión y placer al mismo tiempo.

Visitar lugares nuevos y que las fotos que saques te permitan ganar dinero es poder trabajar desde cualquier parte del mundo y disfrutando en el proceso.

 

 

 

¿Te gustaría ganar dinero vendiendo las fotos que haces? Cuéntame qué tipos de fotos te gusta tomar dejándome un comentario aquí abajo.

0 thoughts on “Así gané $957 en un mes con el curso Foto Dinero Fácil

  1. me gusta tomar fotos a los lugares que dejan enseñansas bien sea ala naturaleza o objetos antiguos

    1. Si se ven muy bien y un ángulo increíble, ¡se venderán por mucho! Sácale provecho a ese hobby 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *