La mejor lista【100% GRATIS】de encuestas pagadas por PayPal

Publicado el 12-10-2018

¿Existe el dinero fácil?  Yo pienso que todos hacemos un esfuerzo para conseguir el dinero, pero hay personas que son más pilas que otras y se esfuerzan un poquito menos.

¿Quieres ser de los que se esfuerzan un poco menos? Déjame decirte que responder encuestas pagadas por Internet te puede ayudar con eso.

No sé cuantas horas he pasado en Internet probando todo lo que sea que ayude a ganar un poco más de dinero, y responder encuestas es una de las cosas más fáciles que existen. 

De todas las páginas que he probado, las que me han dado mejores resultados son las páginas de encuestas pagadas con PayPal.

Es que con PayPal tengo la posibilidad de realmente ver el dinero para comprar lo que yo quiera o pasarlo a mi cuenta bancaria y poder retirarlo en efectivo.

Así que ponte las pilas, que aquí te dejo las páginas más confiables de encuestas por Internet que pagan por PayPal y te comparto mis 10 mejores tips para aumentar tus ganancias.

 

 

 

Las 5 mejores páginas para ganar dinero llenando encuestas

 

1. Centro de Opinión

Cuando te unes a Centro de Opinión, te piden algunos datos básicos como: nombre, dirección de correo electrónico, sexo, dirección, fecha de nacimiento y nivel de educación.

Esos datos los usan para saber a que grupo van a pertenecer tus encuestas y sus resultados.

Cada vez que haya una nueva encuesta disponible, tú recibirás una invitación, te pueden llegar varias invitaciones por semana y ganarás puntos según el tiempo que te tome responder a la encuesta.

Los puntos que te ganes los puedes cambiar por dinero en PayPal o por tarjetas de regalo de Amazon y iTunes.

También tienen un sorteo en el que cada 3 meses eligen a un feliz ganador que se lleva 1250€.

Centro de Opinión tiene nombres diferentes dependiendo del país en el que te encuentres.

Regístrate en Centro de Opinión Aquí >>

 

2. Global Test Market

Es uno de los sitios de encuestas más populares del mundo, en su página dicen que han pagado más de 30 millones de dólares en encuestas desde que empezaron en 1999.

Vale la pena entrar y conseguir una rebanada de esos 30 millones ¿No crees? 

En el registro de Global Test Market te pedirán tus datos para saber que encuestas te podrían interesar, los temas más comunes son automóviles, restaurantes, alimentos y películas.

Las recompensas van a depender del país en el que te encuentres pero pueden incluir las siguientes: Amazon, PayPal, Macy’s, Kohl’s y donaciones a UNICEF.

Vas a recibir entre 7 y 10 encuestas por semana, Andrés ha usado esta página desde el 2010 y aquí te cuenta su experiencia: GlobalTestMarket Opiniones: ¿la mejor página de encuestas?

Regístrate en GlobalTestMarket Aquí >>

 

3. My Survey

El registro en My Survey es gratuito y la diferencia con otras páginas de encuestas, es que hace un estudio un poco más detallado de tu estilo de vida al momento de suscribirte.

Puedes recibir unas 7 encuestas por semana dependiendo de tu perfil, para que recibas más encuestas, sigue los trucos que te muestra Andrés aquí: MySurvey opiniones: ¿es segura o es una estafa?

Cada vez que respondas una encuesta vas a ganar puntos y esos puntos los podrás cambiar por dinero en PayPal, y por tarjetas de regalo para Amazon, El Corte Inglés, Ikea, MediaMarkt, Chili´s, Applebees…

MySurvey tiene nombres distintos dependiendo del país en el que te encuentres.

Regístrate en MySurvey Aquí >>

 

4. Surveyeah

Lo que más me gusta de Surveyeah es que está disponible en muchos países, como por ejemplo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México ¡y muchos más!

El registro en Surveyeah es súper rápido, verás que en menos de un minuto ya estará listo.

En este artículo Andrés te explica como registrarte y te da algunos truquitos para recibir más encuestas: ¿Surveyeah es seguro? Lee esto antes de registrarte.

Las encuestas que respondas te las pagarán con dólares y no con puntos, y te van a pagar entre $0.50 y $5 dependiendo del tiempo que te demores respondiendo

Cuando reúnas 10 dólares los podrás retirar a tu cuenta Paypal o con una tarjeta de regalo de Amazon.

Regístrate en Surveyeah Aquí >>

 

5. Myiyo

EL medio de pago en Myiyo es PayPal, cuando respondes tus encuestas ganas puntos y el mínimo de retiro son 20.000 puntos.

Lo que hace que Myiyo sea lo máximo es que ganas muchos puntos, por una encuesta de 15 minutos puedes ganar 3000 puntos y lo mínimo que puedes ganar son 1500 puntos, pero eso con encuestas cortas que te demoras que si 5 minutos.

Mi amiga María la ha probado y te cuenta como le ha ido en este artículo: Myiyo opinión 2018: ¿Funciona y PAGA?

Regístrate en Myiyo Aquí >>

 

¿Cómo puedo ganar dinero haciendo encuestas?

Para ganar dinero haciendo encuestas tienes que… ¡Hacer encuestas! ¿Qué otra cosa pensabas? Regístrate en las páginas que te compartí arriba, completa los datos de tu perfil y empieza a responder todas las encuestas que te lleguen.

La fase uno de tu plan para ganar un dinerito extra es encontrar las mejores páginas de encuestas.

Si buscas en Internet te vas a dar cuenta de que existen miles de páginas que dicen pagar por conocer tu opinión.

Pero ¡Cuidado! no te metas en la boca del lobo. 

Muchas de estas páginas pagan muy poquito, te ofrecen supuestos premios en lugar de dinero o ponen montos de retiro tan altos que tendrías que pasar años trabajando para poder ver tu dinero.

Pero yo soy el fuerte leñador que te salva del lobo y te dejé las mejores opciones en la lista de arriba completamente gratis, para registrarte solamente haz click en el botón que te dejé y listo, yo cumplo con mi trabajo y tú con la primera fase.

 

 

Ya estás listo para la fase dos de tu plan, regístrate en las páginas web.

El registro en todas las páginas de encuestas funcionan más o menos igual.

Seleccionas el botón que te di con el enlace, entras en la página, escribes tus datos, y respondes un cuestionario.

No salgas corriendo,  no es una evaluación, en estos cuestionarios te van a preguntar sobre las cosas que a ti te gustan.

Responderás preguntas sobre los restaurantes que visitas, los teléfonos que usas, los lugares en los que haces tus compras y otras cosas así.

Como la mayoría de las notificaciones las recibes por correo, lo más seguro es que tengas que verificar tu dirección de correo electrónico después de completar tu perfil.

¿Listo para la fase 3? Eso espero, porque es la más divertida, ¡empieza a responder tus encuestas!

Vas a recibir las notificaciones en tu correo electrónico, cada vez que recibas una, entra en el enlace y respóndela. 

Es así de fácil, y eso es todo lo que tienes que hacer para ganar dinero con las encuestas pagadas: registrarte en las páginas que te dejé arriba, llenar tu perfil, y contestar a las preguntas que te vayan enviando a tu correo.

 

 

¿Y cuánto voy a ganar llenando encuestas pagadas?

Como en todo, el dinero que vas a ganar llenando encuestas depende de ti, del tiempo que le dediques, de las páginas en las que te registres y del número de encuestas que completes, va a ser diferente en cada página, pero casi siempre te pagarán entre 70 centavos y hasta 5 dólares por cada encuesta. 

Aunque las páginas de encuestas son muy parecidas, tienen distintos modos de pagar.

Algunas funcionan acumulando puntos que puedes cambiar por premios o por dinero, otras funcionan pagando dinero directamente, que puedes retirar con PayPal o con tu cuenta bancaria.

 

¡CUIDADO!

Puedes ganar dinero y tener buenos ingresos extra respondiendo encuestas, pero si una página o una persona te promete miles de dólares por responder encuestas, ¡te está mintiendo!

 

Mira, te lo explicaré con mi ejemplo, yo no estoy llenando encuestas siempre. 

Es más, lo hago y lo recomiendo porque es una forma fácil de tener ingresos extra que vale la pena aprovechar, pero no es algo que estoy haciendo todo el día.

Yo estoy registrada en las páginas de encuestas que te muestro arriba, me dedico a responder mis encuestas de lunes a viernes porque los sábados y los domingos llegan pocas, a veces ninguna.

Paso como 1 hora al día revisando las páginas según las encuestas que tengo disponibles.

Eso sí, cuando voy en bus o cuando estoy esperando algo, aprovecho y reviso a ver si hay algo disponible.

En ese tiempo, respondo unas 10 encuestas por semana y casi siempre gano entre 70 y 130 dólares al mes.

Las páginas de encuestas te pagan por el tiempo que tú gastas dándoles tu opinión, casi siempre van a ser entre 10 y 30 minutos y tendrás entre $0.70 y $5 en tu cuenta.

Con el tiempo tú te vas a ir dando cuenta cuando vale la pena hacer una encuesta y cuando no, por ejemplo, yo nunca haría una encuesta de más de 20 minutos por menos de $1,50.

 

¿Cómo puedo retirar mi dinero de las páginas de encuestas pagadas?

La forma que a mí más me gusta es retirar mi dinero con PayPal, pero también puedes usar otras opciones como transferencias a tu cuenta bancaria, tarjetas de regalo de Amazon, Google Play o Apple Music, cheques de regalo, premios u otras carteras electrónicas.

Todas las páginas que te enseñé arriba te pagan con puntos o dinero que puedes retirar en tu cuenta PayPal.

Retirar y usar el dinero en tu cuenta PayPal es muy fácil y más abajo te enseño como.

Hay otras páginas como Toluna y Livra que pagan de otras formas como con tarjetas de regalo y premios.

Si quieres cambiar tus puntos por premios, solamente tienes que elegirlos en un catálogo, cambiar tus puntos y mandarlos al lugar donde los quieras recibir Wrapped Gift on Apple iOS 11.3

La otra opción para retirar tu dinero es con tarjetas de regalo de tiendas como Amazon, Google Play, iTunes, entre otras.

Cuando cambies tus puntos por tarjetas de regalo vas a recibir un código.

Luego entras en la tienda, buscas lo que quieres comprar, metes el código y ya, recibes tu compra sin pagar.

Yo también he respondido encuestas en Livra, y en este artículo te cuento lo que yo me he ganado: Livra opiniones: ¿es la mejor página de encuestas?

 

 

Cómo pasar el dinero de las encuestas de PayPal a tu cuenta bancaria

Para empezar, tienes que hacer lo que es obvio, crearte una cuenta en PayPal, vincula tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal, recibe tu dinero y luego haces el retiro.

Lo que más me gusta de utilizar PayPal es que puedo tener el dinero fácil y disponible en mi cuenta.

Si no quiero comprar nada con PayPal, paso lo que tengo a mi cuenta bancaria y puedo hacer lo que me provoque con el dinero.

Regístrate en PayPal para que puedas tener tu cuenta, aquí te muestro como puedes hacerlo: ¿Qué es PayPal y cómo funciona? [Guía actualizada 2018]

Cuando tengas dinero en tu cuenta PayPal vas a ver el saldo en el balance.

Justo debajo del saldo verás la opción “Retirar Fondos” luego, selecciona tu cuenta bancaria, escribe el monto que quieres retirar, selecciona “confirmar” y listo.

Vas a recibir un correo de confirmación y PayPal te da como máximo 4 días hábiles para recibir el dinero en tu cuenta bancaria, pero yo casi siempre lo recibo al día siguiente.

 

 

Mis 10 tips favoritos para llenar encuestas pagadas

Responder encuestas te puede dar un buen dinero extra, el secreto está en recibir suficientes encuestas y responderlas de la mejor forma.

Por eso aquí te dejo los trucos que yo he aprendido con el tiempo y que me han ayudado a ganar más haciendo encuestas pagadas.

 

Cuidado con las estafas

Las páginas web que son confiables no te piden ningún tipo de pago por inversión, suscripción ni registro.

Léeme bien, NUNCA pero NUNCA, JAMÁS pagues nada por registrarte en una de estas páginas, ni les dejes tu información bancaria, te aseguro que es una estafa.

Las páginas de encuestas usan tu opinión sobre los productos para que las empresas sepan como vender mejor, así que lo único que tú vas a dar son tus respuestas.

Si te sientes incómodo o si sientes que te mandan más publicidad que encuestas, puedes eliminar tu registro de la página en cualquier momento.

 

Más es mejor

Practica la diversidad, no te quedes con una sola página de encuestas, tienes muchas opciones, así que pruébalas todas.

Yo sé que es fastidioso estar completando los registros, sobre todo por las preguntas que hay que responder para completar el perfil, pero es una sola vez y después solamente es recibir y responder encuestas.

Vamos, que es un pequeño esfuerzo que vale la pena, ¡Algo hay que hacer para conseguir el dinero! así que a probar todas las páginas que te dejé en la lista. Winking Face on HTC Sense 8

 

 

Un correo especial

La mayoría de las páginas de encuestas te envían notificaciones a tu correo electrónico.

Si sigues el consejo que te dí antes, vas a recibir notificaciones de varias páginas y es posible que se te pase alguna.

Por eso, te recomiendo que abras un correo electrónico   que vas a usar especialmente para tus registros en las páginas de encuestas.

Pero tampoco seas confiado, revisa tu perfil en las páginas de encuestas para asegurarte de que no tienes nada pendiente

 

Responde como un Flash 

Las encuestas se hacen por cupos y las cambian rápidamente, si te llega una notificación, no pienses que va a estar esperando a que te sientes a en tu silla presidencial y decidas responderla.

Cuando vayas teniendo más tiempo te vas a dar cuenta a que hora del día recibes la mayoría de las notificaciones, por ejemplo, yo siento que recibo más notificaciones entre las 2 y las 3 de la tarde, por eso trato de estar en la computadora a esa hora.

No es una regla escrita en piedra, pero me ayuda a estar organizada y claro que también estoy pendiente de las que me llegan a otras horas.

La buena noticia es que casi todas las encuestas se pueden responder desde el teléfono, por lo que no importa donde estés.

 

 

Sigue las instrucciones

Cuando recibas una notificación vas a ver que te dan algunas instrucciones, esto es algo así como las letras pequeñas del contrato, no vas a vender tu alma, pero es posible que pierdas tu pago.

No siempre van a ser encuestas como las que estás acostumbrado a ver con muchas preguntas y opciones.

A veces, te van a pedir que pruebes un juego, que veas un vídeo o que abras una publicidad.

Mira bien lo que te están pidiendo, un ejemplo, si te dicen, marca con una “X” es eso y nada más, no puedes marcar con un círculo, ni con un check, o ninguna otra cosa. Aunque a ti parezca, no es lo mismo y ellos son quienes pagan.

 

Pendiente con tus pagos

Las páginas que yo te recomendé casi siempre cargan tus ganancias en seguida, pero de todas formas te recomiendo que tú estés pendiente de tus pagos.

Yo llevo un hoja de Excel en la que escribo la fecha, el tema de la encuesta, la página y el monto del pago, así puedo comparar lo que hay en mi balance y lo que tengo en mi hoja.

Mi madre siempre me ha dicho “mujer precavida vale por dos” así que yo no dejo acumular mucho dinero en mis balances, cuando llego al mínimo lo paso a PayPal, así me siento más segura Grinning Face With Sweat on Samsung Experience 9.5

La ventaja que tienes si tú estás en Latinoamérica es que se gana en moneda fuerte y ese dinero no se devalúa, por eso es mejor que lo dejes en PayPal en dólares y lo pases poco a poco a tu cuenta en la moneda de tu país.

 

 

Usa un camuflaje con VPN (¡pero cuidado!)

Los VPN son programas de computadora que te ayudan a usar direcciones de IP de otros países.

Hay páginas que solo aceptan usuarios de unos países y de otros no, y hay algunos países de latinoamérica en los que no hay muchas opciones.

En estos casos puedes buscar un VPN en internet, y por ejemplo puedes buscar que te de una dirección de IP de España, no importa en que parte del mundo estés, la página va a pensar que te encuentras en España.

Pero tengo que advertirte que es posible que te descubran y eliminen tu cuenta, tú tienes que decidir si vale la pena el riesgo.

 

Pórtate bien cuando respondas

Para que las empresas paguen por las encuestas, necesitan saber que las respuestas son reales.

Si no les importaran los resultados, pondrían a unos robots a hacerlas o no las harían y listo.

Por eso, si las páginas de encuestas ven que respondes muy rápido o que tienes respuestas que se contradicen van a bloquear tu cuenta, porque pones en riesgo la verdad de los resultados.

Por ejemplo, si te preguntan cual es tu marca de teléfono favorita y dices Samsung y después te piden que califiques la marca Samsung y le pones un 2, sería una locura ¿Verdad?

Ten cuidado porque a veces te pueden poner preguntas espías para ver si estás prestando atención.

El mejor truco es responder con la verdad, si te gusta dilo, y si no también, no estás dañando a nadie.

Si tienes dudas, busca la respuesta neutral.

 

 

Saca bien tus cuentas

Hay páginas en las que te dan algunos centavos aunque no califiques para las encuestas.

Si tienes la opción de elegir, revisa el tiempo que va a demorar la encuesta y si vale la pena responderla.

Por ejemplo, si te llega una encuesta que dice que demora 30 minutos y te pagan 0,50$ no vale la pena, porque sabes que por una de 15 minutos te pueden pagar 0,70$

Entonces revisa bien si te conviene y en algunos casos, aunque no califiques te darán alguito por responder a la notificación.

 

Súmale 10′

Cuando recibas tus encuestas, verás que te dice el tiempo que vas a demorar y cuanto te van a pagar.

Lo que te van a pagar es cierto, pero el tiempo que te vas a demorar, digamos que no es la más real de las verdades.

El tiempo que ellos ponen es un aproximado del mínimo que podrías tardar, así que yo te recomiendo que tú le sumes unos 10 minutos para sacar tus cuentas.

 

 

¿Conoces alguna de estas páginas de encuestas pagadas por PayPal? Cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios.

0 thoughts on “La mejor lista【100% GRATIS】de encuestas pagadas por PayPal

    1. Hola Juan Miguel, más que todo en las edades en las que se hacen las compras 23 a 40 años. Claro, que hay para todas las edades! 😉

  1. ah vale es que al registrarme si pagan por paypal no quiero poner muchos datos reales voy a probar aver

    1. No es recomendabe que pongas datos falsos porque te podrían bloquear la cuenta, pero si lo haces, recuerda que debes mantener siempre las mismas respuestas. Mucha suerte!

  2. Llevaba tiempo buscando páginas de encuestas pagadas con PayPal como estas desde hace tiempo, gracias María!!!

    1. Hola Claudia, para República Dominicana te recomiendo usar principalmente Global Test Market, aunque todas funcionan para tu país igualmente 😉

      ¡Suerte!

  3. Hace unos días recibí una “invitación” para llenar encuestas, debía pagar $39.00 por ingresar a una academia donde me iban a enseñar sobre la marcha…. Las ganancias con cada encuesta… Para q contarte… Nada…una estafa… No caí pero me surgió la duda ¿Realmente se puede?
    Por eso te pregunto ¿Desde Cuba puedo hacerlo?

    1. Para llenar encuestas no es necesario que pagues por una “academia” ya que hay muchas páginas de encuestas pagadas totalmente gratis 😉

      En la lista de arriba están varias de ellas y las que yo utilizo siempre y ¡claro! Desde Cuba puedes hacerlo, aunque es posible que una o dos estén bloqueadas para tu país, habrán otras disponibles.

      ¡Saludos!

    1. Hola Fernando, llenando encuestas es una buena opción 😉 Prueba las páginas de arriba que son totalmente gratuitas y podrás comenzar.

      ¡Suerte!

  4. Hola, soy Mario y empeze a buscar la forma de pagar unas deudas, yo pensaba que esto de las encuestas pagadas era falso, pero ahora que encuentro tus concejos, veo que es real, soy de Nicaragua deseo saber cuales son las paginas que puedo utilizar, ya sean las mejores y las que pagan algo, todo suma, gracias.

  5. muy buenos dias
    mi nombre es luis, vivo en colombia, cual serian las paginas que mas pagan en colombia’
    ya que me gustaría probar este método de ingreso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *