Kueski opinión: préstamos rápidos sin aval hasta $2.000

Publicado el 19-06-2017Kueski opinión

Kueski es una empresa de préstamos sin aval en México que ofrece las comisiones más bajas de todo el mercado.

Con esta compañía podrás solicitar hasta $2.000 para todos los pagos que necesites, y podrás devolverlos cómodamente en un plazo de 30 días.

Una de sus mayores ventajas es que piden muy pocos requisitos para concederte el dinero que necesitas: sólo deberás ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en la que puedan depositarte el dinero.

No tendrás que enviarles papeleo o documentos innecesarios, ni tampoco necesitas tener una nómina ni buró para que puedan concederte tu préstamo.

Con Kueski sólo tendrás que rellenar su formulario de solicitud, y en menos de 10 minutos te dirán si ha sido aprobado.

Si te dan el préstamo, ingresarán el dinero que has pedido en menos de 29 minutos en tu cuenta.

 

  >> Visita Kueski <<  

 

Un aspecto que hace único a Kueski en comparación con otros préstamos urgentes es que disponen de distintos métodos de pago que puedes utilizar para devolver tu préstamo.

Puedes realizar el pago a través de Bancomer en ventanilla o en Practicaja, a través de transferencia desde tu propio banco, o depositar la cantidad prestada en una tienda OXXO.

De este modo te será mucho más fácil y cómodo poder devolver el dinero que te han prestado.

 

Cómo pedir un préstamo con Kueski

Solicitar un préstamo rápido en Kueski es fácil: sólo tienes que seguir los pasos de aquí abajo, y en pocos minutos podrás disfrutar de tu dinero sin moverte de casa.

 

1. Dirígete a la página web de Kueski

Haz click aquí para ir a la página web de Kueski.

Mueve las flechas de color azul para seleccionar el monto de dinero que necesitas, y los días en que quieres devolverlo.

Después, haz click en el botón verde “Solicita tu préstamo ahora“.

 

Kueski opinión

 

Al hacer esto, te aparecerá una pequeña ventana donde te pedirán tu correo electrónico y una contraseña para poder crearte una cuenta en Kueski.

Escribe esos datos, y al terminar haz click en “Crear cuenta“.

 

Kueski opinión

 

2. Escribe tus datos para solicitar tu préstamo

En las siguientes páginas necesitarás escribir algunos datos tuyos básicos como tu nombre, fecha de nacimiento, el estado en el que vives, tu número de cédula, etc.

Kueski necesita que le proporciones estos datos para poder aprobar tu solicitud de préstamo, y depositarte después el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria.

Escribe en cada casilla la información que te piden, y después haz click en el botón verde que encontrarás al final de la página donde dice “Continuar paso 2 de 5”, “Continuar paso 3 de 5”, hasta que llegues a la última pantalla.

 

Kueski opinión

 

3. Recibe el dinero y disfruta de tu préstamo

Después de llenar todos los datos que te piden, Kueski revisará tu solicitud, y en menos de 10 minutos recibirás un correo electrónico en el que te comunicarán si te han concedido tu préstamo.

Si la respuesta es sí, sólo tendrás que entrar en tu cuenta en la página de Kueski, y confirmar que quieres recibir el préstamo.

Después recibirás el dinero que pediste depositado en tu cuenta bancaria en menos de 29 minutos, y sólo tendrás que disfrutar de él cómodamente desde tu casa para realizar los pagos que necesites.

 

Kueski opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *