Cómo levantarte a las 6 de la mañana y sentirte el rey del mundo (episodio 4)

En este cuarto programa de Gananci Friday vamos a hablar sobre cómo levantarnos temprano cada mañana y sentirnos el hombre o mujer más poderosa del planeta.

Se acabó el mal humor cuando suena el despertador y mejor aún, tendrás ganas de comerte el mundo nada más levantarte.

¿Tú también quieres sentir ese subidón de energía y convertirte en esa persona exitosa que siempre soñaste?

 

 

Hoy vas a descubrir cómo levantarte más motivado sin estrés, sin presión y con más energías que nunca. Y para ello deberás seguir los trucos y consejos de nuestro invitado estrella, pero aún no voy a desvelar quién es… Tendrás que esperar un poco más 😉

Hablaremos también en este programa de los hábitos que siguen las personas exitosas y sobre cómo estos han adoptado un estilo de vida cómodo y sin estrés. Lo que traducido en otras palabras significa trabajar menos horas y ganar más.

Y te preguntarás, ¿cómo alcanzar esa filosofía de vida que todos deseamos? ¿Solo un grupo de afortunados puede conseguirlo? ¡Para nada! Tú también puedes formar parte de ese grupo si te lo propones. Y para descubrir la respuesta, ¡no esperes más y dale al play!

 

 

Además, Xavi Villanueva nos contará en primera persona cómo él mismo salió de un estado depresivo. Y nos detallará cómo pasó de sentirse frustrado y abatido a ser una persona llena, con energía y motivada en cada paso que daba.

Estoy segura de que su experiencia y sus consejos te ayudarán a ti a salir de ese bache en el que te encuentras y empezarás a verle más sentido a tu vida.

No eres el único que se ha sentido desmotivado alguna vez. Esto pasa más de lo que te imaginas. El problema es que no se habla todo lo que se debería.

Hoy aquí, además de los consejos de Xavi, contaremos con el especialista en motivación y productividad Jeroen Sangers, fundador de El Canasto. Mentor y consultor, especializado en mejorar el rendimiento de las personas, con el lema: vive más y sin estrés.

Jeroen nos hablará en este episodio de cómo conseguir esa motivación que nos falta para despertarnos todas las mañanas con energía y ser un poco más felices en nuestras vidas.

¿Tienes ganas de escucharlo? ¡Pincha aquí!

 

 

En este episodio hablaremos sobre:

  • Qué hacen las personas exitosas para levantarse motivadas cada día
  • Cómo salir de un estado depresivo y pasar a sentir que nada podrá contigo. Caso real
  • ¿Seríamos más felices si trabajáramos menos horas y ganáramos más?
  • Charla con Jeroen Sangers
    • ¿Qué le llevó a crear un blog sobre productividad?
    • ¿Cuál es el secreto para levantarse motivados cada mañana?
    • Consejos sobre cómo recuperar y mantener la motivación en tu vida
    • ¿Qué relación existe entre motivación y productividad?
    • ¿Qué tres piezas fundamentales forman el éxito?
    • Consejos para eliminar las preocupaciones de tu vida
    • Hábitos saludables que debemos seguir para encontrar equilibrio
    • ¿El cansancio y la multitarea son los principales responsables de acabar con la motivación?
    • Anécdotas curiosas sobre hábitos improductivos

 

Menciones hechas en la colaboración

Blog de Jeroen: El Canasto

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.

Edith Gómez

Soy una apasionada del marketing digital especializada en comunicación online. Me niego a irme a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Me inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

12 comments on “Cómo levantarte a las 6 de la mañana y sentirte el rey del mundo (episodio 4)

  1. Lo más importante para levantarse bien y trabajar a gusto es hacer algo que te guste, que sientas que aportas, todo ello unido a una familia y amigos/as unidos es un ideal de vida.

  2. Estimado Andrés gracias por tu información y te deseo un excelente fin de semana tu amigo de México Federico A Damm!!!

  3. Yo si creo que trabajar menos de la felicidad, pasamos más horas en el trabajo que con lo que de verdad importa que es nuestra familia y eso al final nos afecta. No sé qué podría hacer en mi caso para estar más tiempo con mi pareja si trabajo 12 horas todos los días??Y lo de levantarme motivado lo veo complicado pero intentaré empezaré a practicar algunos habitos que mencionais. GRacias.

    • Hola Abel,

      Gracias por dejarnos tu opinión.

      Como dice Jeroen nuestra felicidad dependerá mucho de cómo nos organicemos y de qué hábitos llevemos a diario. La clave está en hacer todas las tareas en menos tiempo y de forma organizada. Es una forma sin duda de pasar más tiempo con los nuestros, levantarnos cada mañana con una motivación y sentirnos bien con nosotros mismos 😉

      ¡Un abrazo!

  4. Justo lo que necesito ahora, trabajar menos para estar con mi familia y ganar más dinero; muy buen programa, gracias por los consejos a Xavi y al invitado de hoy. Empezaaré hoy mismo a aplicarlos 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 1 =

About the Author

Soy una apasionada del marketing digital especializada en comunicación online. Me niego a irme a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Me inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.