¿Qué tan confiable es Gana Dinero En Pijamas? ¡LA VERDAD!

Es duro estar en una situación en la que el dinero no te alcanza y vivir buscando maneras de conseguir dinero extra.

Todas las personas que conozco han pasado por eso porque en mi país (Venezuela) la situación está muy mal, cada día es una lucha en el trabajo.

Lo peor es que se supone que trabajas para tener lo que necesitas, pero después de todo un mes de trabajar todos los días, en una semana ya no tienes dinero.

¿Te has puesto a pensar en todo lo que podrías hacer si trabajas desde casa?

Yo pasé por una situación muy difícil hace más de un año, todos en mi familia teníamos trabajo, pero, aun así, el dinero no nos alcanzaba.

Lo que ganábamos nos alcanzaba para pagar la cuentas, y ya… La comida la teníamos que comprar poco a poco y tenía que separar las porciones para tenerlas contadas y que no se nos acabara antes.

Entre tanta desesperación, descubrí que hay muchas personas en el mundo ganando dinero en el sofá de su casa con trabajos por Internet.

Me di cuenta de que era posible y sobre todo que era real, cuando empecé a ganar dinero escribiendo.

Pero un amigo me ayudó a ver que no es la única forma, que también se puede ganar dinero haciendo traducciones por Internet con un inglés básico.

Como yo estaba tan insegura con mi nivel de inglés, él me recomendó Gana Dinero En Pijamas, que es el mejor método para las personas que están empezando y no consiguen trabajo.

He estado usando Gana Dinero en Pijamas por 5 meses, si quieres saber qué tan confiable es, sigue leyendo.

 

 

¿Qué es Gana Dinero En Pijamas?

Gana Dinero en Pijamas, es un sistema para ganar dinero haciendo traducciones por Internet, te enseña cuales son los mejores trucos para hacer este trabajo y te da acceso a una bolsa de trabajos.

Entender el idioma inglés siempre ha sido una ventaja, no importa si no es inglés avanzado, si eres capaz de entender un texto sencillo y traducirlo al español o de español a inglés, ya tienes una gran herramienta en tus manos.

Ahora, con el Internet en todos lados, esa herramienta puede ser una forma de tener buenos ingresos.

¿Te has fijado que hay más países que hablan español que inglés? Por eso, los sitios web tienen que ser traducidos, si llegan a más personas ellos ganan más dinero.

Pero, no pueden usar programas de traducción, porque los textos quedan raros, necesitan un toque humano, que le dé sentido a lo que dice.

Por eso, el campo de trabajo para traductores por Internet es muy grande.

Gana Dinero en Pijamas es la solución para dos necesidades.

La primera, la de las empresas y las páginas web que necesitan la traducción de sus artículos y sus publicaciones.

La segunda, es la de las personas que tienen conocimientos básicos de inglés y necesitan ganar dinero trabajando desde su casa por Internet.

“Una mano lava a la otra” dice mi madre, Gana Dinero en Pijamas te ayuda a ti a conseguir trabajo, tú ayudas a las empresas con las traducciones, y las empresas te pagan a ti por tu trabajo.

Las ofertas de trabajo son internacionales, por eso, puedes trabajar en horarios flexibles a medio tiempo o a tiempo completo.

De esa manera, no tienes que sacrificar tu tiempo libre, ni el tiempo con tu familia para poder mantenerte.

 

Encontrar trabajo desde casa

 

¿Cómo funciona Gana Dinero En Pijamas?

Gana Dinero En Pijamas funciona desde una página web. Es una plataforma sencilla en la que puedes acceder a la información, la capacitación y las opciones de trabajo por Internet.

Al principio te dije que Gana Dinero En Pijamas es un sistema, esto es porque te da un conjunto de herramientas para ganar dinero haciendo traducciones.

La primera parte es la capacitación. Tener los conocimientos para entender textos en inglés, no basta, tienes que saber explotar esta habilidad para generar ingresos.

Con el curso de Gana Dinero En Pijamas, aprendes a traducir cualquier tipo de textos, aun si no dominas el idioma.

Traducir, no es solo cambiar un montón de palabras de un idioma a otro, hay que darle sentido al contenido, por eso, te ayudan a potenciar tu creatividad.

Y como el tiempo es dinero, te enseñan a usar herramientas avanzadas para hacer traducciones en menos tiempo y con menos estrés. Estos son solo algunos ejemplos de cómo te harán un mejor traductor.

Por otro lado, te enseñarán como multiplicar tus ingresos y conseguir ganancias estables que vayan en aumento.

Aprenderás sobre las formas de pago y cómo pasar de ser un principiante a un traductor experimentado en pocas semanas.

La segunda parte, son las ofertas de trabajo. Una de las cosas más difíciles de trabajar por Internet es saber dónde encontrar trabajo.

Cuando completes la capacitación, Gana Dinero en Pijamas pone a tu disposición una lista de bolsas de trabajo que tienen ofertas de empleo de traducciones en línea.

Estas ofertas pueden ser de países de habla hispana como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, España… O de países de habla inglesa como EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra…

En la plataforma de Gana Dinero En Pijamas tendrás tu cuenta personal, a la que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

En tu cuenta personal tendrás acceso a la capacitación, a herramientas avanzadas de traducción, a todas las actualizaciones futuras de por vida, y a un equipo de soporte garantizado, que siempre estará atento a resolver tus dudas.

 

Encontrar trabajo desde casa

 

Cómo ingresar a Gana Dinero En Pijamas

 

1. Entra en la página de Gana Dinero En Pijamas

Para ver toda la información y revisar qué tan confiable es Gana Dinero en Pijamas no tienes que ir muy lejos, ni hacer llamadas telefónicas, ni llenar largas planillas, es más, ni siquiera tienes que salir de tu casa, todo lo tienes en su página web.

Solo tienes que hacer click en el enlace que te dejo aquí abajo:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Gana Dinero En Pijamas <<  

 

2. Empieza el curso introductorio gratuito

Todo lo gratis es bueno, así que te recomiendo que te suscribas al curso introductorio gratuito.

En la página del enlace que te dejé arriba, baja un poco y encontrarás un panel para poner tu nombre y tu correo electrónico.

Esa es la única información que tienes que dar para recibir los vídeos del curso introductorio gratis. Yo recibí el primer video casi de inmediato.

Lo que más me gustó de este curso es que responde varias preguntas que uno tiene al principio, como cuáles son los medios de pago, dónde se consigue trabajo y cómo funciona el sistema de Gana Dinero en Pijamas.

 

 

3. ¡Empieza a ganar dinero traduciendo!

Con la capacitación, tendrás todos los conocimientos necesarios para sacarle el mayor provecho al inglés más básico.

Tendrás una lista con ofertas de trabajo, y una lista con páginas en las que puedes encontrar trabajo.

Mi recomendación, es que le dediques el tiempo según las ganancias que quieras tener.

No puedes esperar que por una hora de trabajo ganarás $1.000, por lo menos, tienes que dedicarle un par de horas al día.

 

 

¿Qué nivel de inglés necesito tener para ganar dinero traduciendo?

Los textos que consigues para traducir tienen distintos niveles, por eso, el nivel más básico de inglés te puede servir para encontrar trabajos en Gana dinero en pijamas.

Como con casi todos los trabajos, el nivel de experiencia y las habilidades van desde lo más básico hasta lo más experimentado.

Los niveles de inglés son A1, A2, B1, B2, C1 y C2…

El nivel A1, es de aquellas personas que son principiantes y no pueden usar el idioma en ninguna situación, en este caso, puedes usar traductores, pero tu trabajo no tendrá la mejor calidad y no te pagarán bien.

Las personas que tienen el nivel A2, ya tienen conocimientos básicos del idioma, quizás no puedas redactar un texto completo, pero puedes traducir y entender el sentido de las oraciones.

Ya con nivel A2 puedes buscar textos cortos y sencillos para traducir.

Las traducciones de publicaciones de redes sociales son perfectas para ti, porque son cortas y fáciles.

Si tienes un nivel B1 y B2, puedes leer y entender el inglés con poca o casi ninguna dificultad.

Si estás en estos niveles de inglés te sientes seguro cuando lees y traduces, pero te preocupa tu habilidad al momento de hablar.

Si es así, no tienes ningún problema, porque en Gana Dinero en Pijamas, no tienes que hablar con nadie, todo lo recibes por correo, traduces y envías tu trabajo por correo.

Tienes varias opciones de trabajo porque puedes traducir artículos cortos y largos, así que tendrás buenos ingresos.

Por último, están los niveles C1 y C2, que son los niveles más avanzados.

Estás en estos niveles si sientes que dominas el inglés, cuando lees, cuando escribes, cuando escuchas y cuando hablas.

Si estás aquí ¡Enhorabuena! hasta puedes aventurarte a hacer traducciones más largas, de ensayos y libros.

 

 

¿Cómo voy a recibir los pagos por mis traducciones?

Los medios de pago son muy variados, y eres tú quien puede decidir por cuál método quieres que te paguen. Puedes pedir que te depositen tus ganancias a través de PayPal, Payoneer, transferencia bancaria, o por casas de remesas como Western Union, Zoom y Xoom e incluso cheque.

El curso de Gana Dinero En Pijamas tiene todo un módulo en el que te explican los mejores medios de pago, por eso no me voy a extender mucho.

Si eres de lo que les gusta tener el dinero en efectivo en sus manos, las casas de remesas son una buena opción.

Son compañías reconocidas a nivel internacional, que tienen oficinas en muchos países.

La persona que te contrata deposita el dinero en una oficina de su país, y tú lo retiras en una oficina de tu país en dólares o en tu moneda local.

Las comisiones pueden ser un poco altas, así que asegúrate de conversar si el pago acordado incluye las tasas o no.

El tiempo que demora en hacerse efectivo el pago, puede ser de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de los países, el monto, la moneda y la empresa de remesas que elijas.

Las carteras electrónicas, son plataformas que transfieren el dinero vía Internet en cuestión de minutos. Las plataformas que yo más uso son PayPal y Payoneer.

PayPal está en casi todos los países del mundo, las comisiones son bajas y las transferencias se hacen efectivas de inmediato.

El saldo de tu cuenta PayPal lo Puedes usar para hacer compras por Internet, o lo puedes pasar a tu cuenta bancaria.

Aquí te explico todo lo que tienes que saber sobre PayPal: ¿Qué es PayPal y cómo funciona? [Guía actualizada]

Payoneer es otra cartera electrónica, tiene dos ventajas que la hacen ideal para las personas que trabajamos por Internet.

La primera, es que te crean una cuenta virtual en un banco de EEUU, estas cuentas tienen sus limitaciones, pero pueden ser muy útiles para recibir pagos.

La segunda, es una tarjeta de débito internacional MasterCard, que puedes usar en tiendas virtuales, para hacer pagos en puntos de venta, y para retirar tu dinero en cajeros automáticos de cualquier lugar del mundo.

 

 

Tipos de textos disponibles en Gana Dinero En Pijamas para traducir

En Gana Dinero En Pijamas se encuentran traducciones de todos los temas y para todos los niveles de inglés, como publicaciones para redes sociales, artículos de blogs o revistas digitales y libros.

Empezando desde lo más fácil, están las publicaciones en redes sociales, como Facebook,Instagram y Twitter.

No es que tú harás las publicaciones en las redes sociales, sino que ellos te enviarán una lista con todas las frases en inglés y tú las traduces.

Estas frases por lo general, no tienen más de 2 o 3 líneas, te pedirán que dejes el formato tal cual como te lo dan, con los hashtags y los emoticones.

Después, están los artículos de blogs y páginas web. A veces pueden ser cosas súper sencillas, en una oportunidad a mí me contrataron para traducir solamente el pie de página de unas fotos en una página web.

También pueden ser los artículos completos, como la presentación de la compañía o la descripción de los productos que venden.

Hay blogs temáticos, de salud, estética, belleza, deportes, tecnología, negocios, y todos esos blogs te piden traducciones.

Lo mejor de este tipo de traducciones es que trabajas con tus temas favoritos y aprendes mucho.

Por ejemplo, yo trabajé haciendo traducciones para un blog de nutrición, me encantó el trabajo porque aprendí mucho sobre las comidas y sus propiedades.

Estos trabajos pueden ser de una sola vez, es decir, ellos te mandan el texto, tú lo traduces, lo entregas y te pagan lo que acordaron.

También pueden ser de largo plazo, en este caso, casi siempre te pagan por hora.

Por último, están las traducciones más largas que pueden ser trabajos de investigación, ensayos o libros.

Estas salen menos que las demás, pero a mí me gustan porque las pagan muy bien, aunque algunas personas se aburren trabajando tanto tiempo con lo mismo.

 

 

¿Qué tan confiable es Gana Dinero En Pijamas? Mi experiencia personal

Para yo decir que algo es confiable, tengo que haberlo investigado, revisado y probado por un tiempo.

La primera vez que yo escuché de Gana Dinero En Pijamas, me lo recomendó un amigo. Pero, fue más como una recomendación a medias…

Él y yo tenemos un trabajo escribiendo por Internet y hablando de formas de ganar más dinero, me dijo que había visto la página pero no sabía si funcionaba.

Mi amigo no es tonto, si me la estaba mencionando era porque algo bueno le vio, pero eso no es suficiente para hacer una inversión.

Empecé a investigar y como con muchas otras páginas, lo primero que me salía era un montón de publicidad.

Fui viendo las cosas por partes, lo primero que quise entender era de qué se trataba.

Me sorprendió darme cuenta de todas las oportunidades que existen de ganar dinero haciendo traducciones por Internet.

También, me di cuenta de que, aunque son muchas las oportunidades, hay mucha competencia. Todas las personas que hayan visto clases de inglés en el colegio tienen nociones básicas, y eso es todo lo que se necesita.

Por último, noté que donde había más diferencias entre las opiniones negativas y positivas, era en los resultados que cada quien lograba.

Me pareció curioso que a unas personas les iba tan bien, mientras que otras se sentían muy decepcionadas. Después de leer muchas opiniones, entendí que todo tiene que ver con las expectativas que te hagas desde un principio.

Si piensas que vas a estar en tu casa con una copa de vino unos 20 minutos y con eso ya te funcionará, por supuesto terminarás decepcionado.

Pero esas personas que desde un principio están dispuestas a trabajar, y a poner en práctica todos los trucos de la capacitación por lo menos un par de horas al día, con seguridad pueden ver los resultados.

Para mí, las formas más confiables de ganar dinero son las que te dejan claro que no es un regalo, que tienes que hacer un esfuerzo, así sea pequeño. Por eso, me decidí a probar Gana Dinero En Pijamas.

 

 

El curso introductorio, me pareció como esas muestras gratis que dan en los centros comerciales.

Tienes todos los beneficios sin ninguna inversión, así que completé mi nombre y mi correo para tener el curso introductorio gratuito.

Yo vi los primeros tres vídeos y aprendí mucho sobre la forma en la que funciona el sistema, sobre los medios de pago, y aclaré varias dudas que tenía.

Hasta ese momento todo estaba en orden, así que, decidí ir por todo con la membresía. Lo primero que hice, fue entrar al área de miembros de la página.

La plataforma tiene todo lo que un principiante necesita, es sencilla, completa y todo está organizado. Puedes ver fácilmente donde está la capacitación, y donde están los listados con ofertas de trabajo.

Lo que más me gustó de la capacitación, es que aprendí a reconocer los errores que uno comete cuando trabaja por Internet.

A veces son cosas muy pequeñas, que puedes ver como una tontería que haces sin darte cuenta, pero que al final hacen la diferencia entre ganar $10 o $100.

También, dan buenas recomendaciones de aplicaciones y traductores para traducir mejor y más rápido, aunque no seas un experto en inglés.

En menos de una semana, ya estaba lista para lanzarme a las aguas del mundo laboral con las ofertas de traducción de Gana Dinero En Pijamas.

En la página vi que hay personas que hacen más de $1.000 en el primer mes, mis ganancias no fueron tantas desde un principio.

Los primeros 15 días hice $439, como eran los primeros trabajos, los quería hacer perfectos y revisaba todo 3 y hasta 4 veces.

Ahora, ya siento más confianza, tengo un trabajo fijo en un blog de nutrición, y siempre me salen traducciones de una sola vez, en promedio hago $834 y $1388 al mes trabajando 15 a 20 horas a la semana.

En resumen, existen muchos métodos para ganar dinero desde casa, pero he comprobado que Gana Dinero En Pijamas es confiable, porque cumple con lo que promete.

Te sirve como una puerta de entrada a las oportunidades de trabajo por Internet y te da todas las herramientas que necesitas cuando eres principiante, cuando no sabes cómo conseguir trabajo, y cuando te sientes inseguro con tu nivel de inglés.

También, te sirve como un trampolín para trabajar de forma independiente, en tu casa, mientras cuidas a tus niños o estudias, y tener ingresos de entre $700 y $1400.

 

¿Ya has probado qué tan confiable es Gana Dinero En Pijamas? Dime qué opinas aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

5 comments on “¿Qué tan confiable es Gana Dinero En Pijamas? ¡LA VERDAD!

  1. Hola. Soy de Argentina y también estamos en crisis económica. Actualmente estoy sin trabajo y los 77 dólares representan mucho dinero. Tengo ese dinero para invertirlo pero me da miedo que sea una pérdida. Quisiera saber si esta plataforma es realmente confiable.

  2. Hola! tengo una duda respecto al método de ganar dinero en pijamas, te piden ser autónoma o freelance para poder tener ingresos con las traducciones o simplemente con el pay pal por ejemplo sobra?

    • Hola Lorena, para que te paguen sólo necesitas en PayPal y listo 😉 No necesitas estar registrada como autónoma o freelance.

      ¡Suerte!

  3. Hola, mi nivel de ingles es C1, y al igual que tu estaba buscando si ganando dinero en pijamas era confiable, al igual que muchos no estamos seguros si esto en fraude, o muchas companias cobran por tener una membresia, etc etc.

    Lei tu post y me parecio interesante, me gustaria me saber si realmente vale la pena y si me recomendarias animarme, y como dices tu gannar nueva experiencia laboral y personal.

    Espero tus comentarios.

    Gracias y un saludos desde Monterrey, Mexico.

    Atte: Juan Salcedo

    • Hola Juan! Tu nivel en inglés es suficiente para poder ganar dinero con ello 😉

      Te lo recomiendo totalmente. A mí me ha ido excelente desde el inicio y te puedo dar con testimonio de mi compañera María y mío que es bueno para crecer en experiencia y ganancias.

      ¡Suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + 19 =

About the Author

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.