8 métodos para conseguir préstamos de dinero rápido ¡sin pasar por el banco!

Préstamos de dinero rápido

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido.

El problema es que obtener un crédito urgente a través de un banco tradicional o una institución de crédito puede llevarte más tiempo del que tienes para hacer tus pagos imprevistos.

Aquí vas a descubrir los 8 mejores métodos para conseguir préstamos de dinero rápido sin tener que pasar por el banco, y lo mejor de todo es que podrás solicitarlos ¡sin tener que moverte de casa!

¿Necesitas Un Préstamo De Dinero?

Haz nuestro test basado en 347 compañías que hemos probado y comparado en Latinoamérica y España para saber qué empresas son las mejores para tu situación personal

 

1. Mini créditos: el método más sencillo y rápido

Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida.

Con estos mini créditos o “micro créditos” puedes obtener un máximo de $800 en menos de 10 minutos.

Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo!

Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo.

 

  >> Mira Aquí Los Mejores Mini Créditos Para Ti <<  

Préstamos de dinero rápido

Antes de solicitar el préstamo, mira bien todas las entidades y selecciona las que más se acerquen a tus necesidades.

Si vives en España, la empresa Solcrédito te ofrece préstamos de hasta 800€ sin intereses ni comisiones en tu primer crédito.

En Argentina puedes solicitar un préstamo rápido en empresas como MyCredit o Credy.

Y en México hay buenos créditos en plataformas como Creditea y Vivus donde te concederán hasta 12.500 pesos que podrás devolver en 12 meses.

Cuando ya sepas en qué página quieres pedir tu préstamo, sólo tendrás que indicar la cantidad que necesitas, el plazo máximo en el que lo devolverás, y rellenar tu solicitud.

En menos de 10 minutos ¡sabrás si la han aceptado y tendrás tu dinero rápido!

 

2. Préstamos rápidos online: la alternativa para proyectos mayores

Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo.

Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo.

¿Qué diferencias hay?
Un mini crédito concede hasta $800 en 10 minutos. Un crédito rápido concede hasta $10.000 en 24 horas.

 

Para solicitar este tipo de créditos no necesitarás tener nómina ni aval para que te den el dinero que necesitas.

Pero al igual que con los mini créditos, sí tendrás que rellenar un formulario con tus datos básicos, y en 24 horas sabrás si te han concedido ese dinero.

 

  >> Pide Aquí Tu Préstamo Rápido Online <<  

 

 

3. Crowdfunding: ¿y esto qué carajo es?

Quizás nunca hayas escuchado esta palabra, pero el crowdfunding es mucho más habitual de lo que crees.

Es una manera de financiación colectiva. Se basa en presentar tu necesidad económica a un grupo de gente explicándoles por qué necesitas ese dinero.

Si a estas personas les convence o parece interesante tu propuesta, te darán ese dinero mediante donaciones o inversiones.

Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo).

El crowdfunding está muy de moda en Internet y las redes sociales porque a través de ellas puedes difundir tu proyecto o necesidad económica y llegar a una gran masa, aunque también existen muchas plataformas online como páginas web dedicadas sólo a esto.

Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios o compañías.

Préstamos de dinero rápido


Así que si tienes una idea interesante, un proyecto por el que crees que te darían dinero, o quieres hacerte sitio en el mundo de los negocios creando una empresa, pero no tienes dinero para ello, el crowdfunding es tu mejor opción.

Pon en el buscador de Google la palabra “crowdfunding” y tu país para saber qué plataformas hay de este tipo para que te presten dinero; por ejemplo “crowdfunding España”, “crowdfunding Colombia”, etc.

Seguro que aparecen muchísimos resultados.

 

4. Préstamos entre particulares

Otra forma muy parecida al crowdfunding es el de préstamos entre particulares o como se le suele llamar “préstamos P2P”.

El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas.

¿Has visto el capítulo de Los Simpson en el que Lisa, a través de Internet, le da a Nelson de forma anónima $50 para que él empiece su negocio de arreglos de motocicletas?

Pues eso exactamente es un préstamo entre particulares.

Préstamos de dinero rápido


Al contrario que en el crowdfunding, donde en ocasiones los prestamistas no esperan que les devuelvan el dinero (en proyectos como por ejemplo crear escuelas en países necesitados), en el P2P sí que quien presta el dinero rápido espera obtener beneficios y su dinero de vuelta.

 

5. Conviértete en tu propio prestamista

La idea suena bastante loca ¿verdad? Si necesito pero no tengo dinero, ¿cómo me lo voy a prestar a mí mismo?

Muy fácil: ¡usa tu tarjeta de crédito!

Las tarjetas de crédito son una buena manera de obtener dinero rápido porque es posible conseguirlo de la tarjeta y devolverlo a plazos.

Préstamos de dinero rápido


Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta o pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos.

Ve a un cajero automático y saca dinero con tu tarjeta; así es como tendrás dinero rápido y en efectivo y lo podrás devolver en el plazo que te indique tu banco.

Aunque ¡cuidado! No te aficiones demasiado a esta opción o ¡puede que termines arruinado!

 

6. ¿Crees que eres un magnífico empleado? ¡Pide un anticipo de tu sueldo!

Si piensas que eres un duro trabajador, tienes un apuro económico imprevisto, y crees que es hora de pedir un favor a cambio de ese fuerzo, solicita a tu jefe un anticipo de tu nómina mensual.

Préstamos de dinero rápido


Puedes hacerlo de dos formas:

  • Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga.
  • Hazlo en una entidad bancaria: hay bancos en los que si comprueban que tienes un sueldo decente y un empleo regular, pueden adelantarte ellos mismo el dinero de tu sueldo mensual como un préstamo.

 

7. Quien tiene un amigo… tiene dinero

Si estás en una situación apurada y necesitas pedir dinero rápido, ¿por qué no preguntarle a algún amigo cercano o a tu familia?

Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero.

Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, o tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo.

Préstamos de dinero rápido


Sé que puede dar un poco de vergüenza esta situación, pero piénsalo bien: si tú tuvieses algo de dinero extra, y tus padres, tus hermanos, o un amigo, te pidiesen un poco por un pago imprevisto que les haya surgido, ¿no se lo prestarías?

 

8. Te he mentido: con este método sí tendrás que pasar por el banco

Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida.

Me refiero a los préstamos preconcedidos.

Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites.

Préstamos de dinero rápido


La cantidad
de dinero que puedes solicitar depende de tu situación económica (si tienes un empleo o no, o unos ingresos fijos), y el propio banco será quien te notifique cuánto puedes transferir a tu cuenta.

El proceso es tan simple como ir a tu banco, pedir el préstamo preconcedido, ¡y tener el dinero en tu cuenta de forma inmediata!

 

¿Sabes algún otro método de préstamos de dinero rápido? ¿Conoces alguna plataforma de crowdfunding o una web de préstamos online en tu país?

Shares
The following two tabs change content below.
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

462 comments on “8 métodos para conseguir préstamos de dinero rápido ¡sin pasar por el banco!

  1. Si necesita asistencia financiera para negocios o para cualquier otro propósito, comuníquese con ellos por correo electrónico para obtener más detalles: garysteve16(a)gmail.com

  2. Andres, amigo, préstame 1000 dólares te pago 100 mensual por 15 meses vía paypal. Estoy en Chile tengo una urgencia enorme.

  3. buena tarde favo de informarme si pueden otorgarme un credito de 1000.00, soy guatemalteco.

    Gracias.

  4. Es posible? O sólo es publicidad. Tengo 54 años y me quedé sin trabajo hay que pagar casa,alimento, medicina ‘etc. Me hace falta 1 año para la pensión. Con 2000 dólares alivio mi situación.

  5. Gracias por instruir pero yo tengo prestamos en tres bancos pero nesrcito aparte 3000 dolares al mas bajo interes si alguien puede prestar en Ecuador.

  6. Hola soy Breydi Quiroz Gamarra de Peru y nececito un prestamo Para la operation de mi hijo y nececito $3500

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About the Author

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.