Agente de opciones binarias Binomo: altos ingresos en la realidad mexicana. ¿Es posible?

Publicado el 05-12-2018

La economía mexicana ha mejorado en las últimas décadas. A pesar de la crisis financiera mundial, nuestra economía crece un 4-5% cada año, pero aun así este crecimiento está muy por debajo del de países desarrollados.

La verdad es que nuestros compatriotas usan esta excusa auto-engañosa para justificar su pereza porque es, de hecho, muy posible hacer dinero sin inversiones iniciales.

¿Pero cómo? Puedes hacer dinero mediante transacciones de opciones binarias; una oportunidad única que ofrece el mercado financiero moderno.

 

Opción binaria: su esencia y potencial

Las opciones binarias no son nada nuevo. Existen desde hace mucho tiempo, sin embargo, sólo los grandes agentes bursátiles de Europa y Norteamérica tenían acceso a ellas.

En 2008 Chicago Board Options Exchange les permitió a los comerciantes particulares usar la gama completa de instrumentos a corto plazo.

En términos económicos, las opciones binarias son una transacción donde tú (o tu representante autorizado) predicen la dirección del valor del activo, por ejemplo si subirá o bajará durante cierto periodo de tiempo. Como resultado de tal predicción, cada inversión te permite obtener hasta un 94% de ganancias con cada transacción.

 

Las opciones binarias y su papel en la actividad económica y financiera de las empresas

Se usan de forma activa en todas las compañías que prometen una ganancia de 95% a 100% a sus depositantes e inversionistas, ya que sólo las opciones binarias pueden garantizar tal rentabilidad.

Sin embargo, esta no es la única manera de usar las opciones binarias. Muchos operadores de mercado las necesitan para poder cubrir riesgos financieros.

Para resumir, las compañías pueden:

  • Hacer transacciones en las mayores bolsas del mundo
  • Invertir activamente sin tocar sus activos más importantes
  • Cubrir riesgos financieros percibidos y reales

 

No existe ningún otro tipo de transacción bursátil que ofrezca tal rango de posibilidades.

 

Cómo encontrar un corredor

Para iniciarse en el mercado de opciones binarias, es necesario encontrar un agente de opciones binarias, y hay muchos.

No obstante, hablamos de hacer dinero de la nada al principio de este artículo, así que debes seleccionar un socio que no requiera inversiones grandes para empezar.

Después de haber analizado a fondo las actividades de varias empresas comerciales, seleccionamos a Binomo, porque sus clientes hacen un depósito de sólo $10 (200 pesos) para empezar a comerciar en las mayores bolsas del mundo.

Otros agentes requieren un mínimo de $200 – $250 (4000 – 5000 pesos).

Una vez que te registras en el sitio web de Binomo a través de todos los formularios y hayas transferido el dinero a tu cuenta de operaciones personal, te conviertes en cliente de la compañía y tienes la oportunidad de trabajar a la par con otros agentes e inversionistas profesionales.

 

 

Los beneficios de trabajar con Binomo

Además de las más bajas tasas de operaciones en el mercado nacional, Binomo ofrece una amplia variedad de opciones y funciones a sus clientes. Entre ellas se encuentran los siguientes beneficios:

 

1. Acceso a los mejores ámbitos de comercio en el mundo con más de 140 activos disponibles.

Entre ellos:

  • Bonos emitidos por corporaciones globales (por ejemplo, Bayer AG, Santander, Gazprom, Deutsche Bank, BMW, Daimler AG, BP, Rosneft, Basf AG, HSBC Holdings, Barclays, British American Tobacco, Deutsche Telekom)
  • Monedas y metales valiosos (oro, plata, platino)
  • Suministros (petróleo, gas, lubricantes, etc.)
  • Índices bursátiles (BOVESPA, NASDAQ, IBEX, S&P 500, DAX, FTSE 100, RTS)
  • Criptomonedas (Bitcoin)

 

2. Acceso a información analítica, estadística y técnica profesional

3. La oportunidad única de convertirse en un inversionista en proyectos originales e ideas de negocios, que pueden llegar a convertirse en miles de dólares de ingreso pasivo.

4. La compañía no solo enseña cómo usar el algoritmo, sino que también comparte secretos comerciales que te convertirán en un profesional altamente cualificado con más conocimiento que el corredor promedio.

5. El agente ofrece las mejores opciones binarias y te permite elegir el plazo de vencimiento de los acuerdos (desde 1 minuto hasta 1 año), lo que puede darte 350% de ganancias con cada transacción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *