Cómo Invertir En Opciones Binarias [Guía Actualizada]

Publicado el 08-01-2018Kueski opinión

El otro día, mientras cenaba con mi mujer y mi hijo, estaba viendo una serie en la televisión que de repente, con sólo una frase, captó mi atención.

En ella, un viejo profesor le preguntaba a su asistente si estaba falsificando dinero.

La respuesta del chico me dejó asombrado: ¡para qué voy a falsificarlo habiendo tanto dinero real en el mundo!

Y es cierto. Los seres humanos queremos tener propiedades, pero una vez que las conseguimos, no sabemos cómo utilizarlas, o simplemente no queremos gastarlas.

Pero de lo que no nos damos cuenta es de que así sólo malgastamos nuestro capital, y conseguimos ser más pobres cada día.

Con el dinero pasa lo mismo: lo único que nos preocupa es cómo ganarlo. Pero una vez que lo tenemos en nuestras manos (o en nuestros bancos), sólo queremos gastarlo en cosas que no necesitamos, o dejarlo guardado sin disfrutar de él.

¿Sabes cuál es la diferencia entre personas exitosas como Warren Buffet y tú? Que ellos saben cómo usar su dinero para aumentar su riqueza año tras año, y tú no.

Saben que invertir una parte de su capital es la mejor forma no sólo de conseguir una fuente de ingresos más para poder vivir bien, sino también de darles a sus hijos y sus nietos una vida mejor en la que nunca les falte de nada.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque si de verdad te preocupa tu futuro económico y el de tus hijos, las opciones binarias son un buen sitio en el que empezar a usar tu dinero sabiamente.

Con estas operaciones no necesitas un gran capital para comenzar a invertir: hay brokers como IQ Option en el que puedes iniciarte si sólo tienes 10 dólares. Te voy a poner un ejemplo:

 

Imagina que en un día haces varias operaciones con pequeñas cantidades, y  poco a poco vas acertando tus proyecciones. Con el tiempo y con la experiencia conseguirás acertar más…

Si haces lo mismo durante 20 días (como en un mes de trabajo), conseguirías cada vez mejores resultados.

El siguiente mes, con más experiencia y más capital podrás tomar parte de tu dinero e invertir parte en hacer dos operaciones más cada día. De esta manera aumentarás tu rentabilidad invirtiendo en opciones binarias.

 

No necesitas falsificar dinero ni matarte a trabajar para lograr que tu economía mejore: sólo tienes que saber usar un poco de tu capital de forma inteligente. Y las opciones binarias son una buena manera de empezar.

Así que si estás preparado para mejorar tu experiencia de trading, aquí te comparto mi guía actualizada para invertir en opciones binarias, y en el caso de una predicción correcta, tener la posibilidad de tener un buen retorno de inversión..

Advertencia a los residentes del Espacio Económico Europeo: Este material no está destinado a espectadores de países del Espacio Económico Europeo. Las opciones binarias no se promocionan ni se venden a comerciantes minoristas del Espacio Económico Europeo.

 

¿Qué son las opciones binarias?

Si hay un producto financiero que ahora está arrasando ese es las opciones binarias. Puede que pienses que esto es lo mismo que invertir dinero en bolsa, pero en realidad es un método distinto de inversión.

En las opciones binarias, a diferencia de las opciones tradicionales, el retorno o pago es fijo, y está predeterminado con antelación, por lo que puedes conocer desde el comienzo sus posibles ingresos y riesgos.

Otra de las grandes ventajas de las opciones binarias es que las operaciones duran menos tiempo que en el mercado tradicional. Cuando inviertes en la bolsa, hay operaciones que duran días o incluso semanas.

Y hasta que esa operación no termina, no puedes saber cuál ha sido tu resultado y retirar tu inversión.

En cambio, en las opciones binarias esta duración es menor, con lo que puedes realizar distintas inversiones en un tiempo más corto.

Así que en poco tiempo puedes operar, ver si la inversión ha sido exitosa y retirar tus fondos.

 

Invertir en opciones binarias

 

Guía paso a paso para invertir en opciones binarias

Si eres nuevo en el mundo de las opciones binarias, y no sabes todavía mucho sobre esto, te recomiendo que sigas paso a paso este tutorial que he creado para ti y que te ayudará a aprender poco a poco cómo invertir en este sistema.

Además aquí abajo te comparto el broker donde yo realizo mis inversiones. Es serio y fiable, y nunca he tenido ningún problema con ellos a la hora de retirar mis depósitos.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

1. Decide en qué vas a invertir

La primera decisión que debes tomar en las inversiones binarias es la de en qué activo vas a hacerlo.

Dependiendo del broker que elijas, te darán la opción de invertir en varios activos como monedas extranjeras, índices o acciones en bolsa, o materias primas.

Una vez que hayas decidido el tipo de activo en el que estás interesado, deberás pensar bien si crees que ese valor podrá subir o bajar en las próximas horas.

Por ejemplo: si crees que el valor del petróleo bajará, entonces deberás seleccionar la opción “Put”. Pero si crees que el valor del petróleo subirá, tendrás que elegir la opción “Call”.

Estos dos términos son los que se utilizan en bolsa para indicar si un activo subirá o bajará. “Put” es para la bajada de activos (vender), y “Call” para la subida (comprar).

 

Invertir en opciones binarias

 

Te recomiendo que para coger soltura en esta etapa empieces practicando con una cuenta demo; así podrás operar viendo cómo son los gráficos y qué tipos de activos existen, pero sin la presión de arriesgar tu capital como en una operación a tiempo real.

 

2. Escoge un broker

Para invertir en opciones binarias necesitarás hacerlo a través de un broker. Y hoy en día esto puedes hacerlo con tu computadora o tu celular a través de distintas páginas web que ofrecen estos servicios.

He probado muchos brokers durante un tiempo, y IQ Option es el que me ha dado los resultados más aceptables.

* Alerta General de riesgo: Tu capital puede estar en riesgo Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder

 

IQ option

* Tu capital puede estar en riesgo

IQ Option es el primer broker que probé, y con el que he tenido resultados más aceptables.

Cuando empecé a invertir en opciones binarias tenía miedo de que me pidieran un depósito demasiado grande y fuese una estafa o no me devolvieran mi dinero.

Pero lo que diferencia a IQ Option de los demás brokers es que su depósito mínimo es muy bajo: sólo tendrás que agregar $10 a tu cuenta para empezar a invertir.

La primera vez que hice una operación aquí invertí sólo esos $10, y después hice depósitos más grandes poco a poco.

Pero hubo una cosa que no me gustó: cuando quise retirar mi dinero, me pidieron una fotografía de mi carnet de identidad para asegurarse de que yo era una persona real.

Así que le hice una foto con mi celular a mi carnet de identidad, y unas pocas horas después tenía el dinero de mis inversiones en mi cuenta bancaria.

Mi experiencia con IQ Option ha sido muy buena (de hecho sigo utilizándolo hoy en día) y es el broker que te recomiendo si quieres invertir en opciones binarias.

Introduce tus datos aquí abajo para recibir más información:

 

>> Haz clic aquí para registrarte en IQ Option <<

* Alerta General de riesgo: Tu capital puede estar en riesgo Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder

 

 

3. Elije una fecha límite para tus operaciones

Cuando te hayas registrado en IQ Option, y hayas elegido el activo sobre el que vas a invertir, debes pensar bien cuánto dinero pondrás en esa operación, y el plazo que quieres que dure la inversión en su totalidad.

Los plazos de tiempo son muy distintos, y dependerán tanto del tipo de activo que elijas, como del mercado en el que estés operando.

Es importante que elijas qué fecha límite tendrá tu operación porque hay muchos eventos que pueden afectar el valor de los activos financieros a los que tú apuestes.

Una vez que hayas decidido el tiempo, también deberás indicar si crees que ese valor bajará (“Put”) o si subirá (“Call”).

 

Invertir en opciones binarias

 

4. ¡Lo conseguiste!

Después de todos estos pasos sólo tendrás que esperar al final de tu operación y comprobar los resultados.

Lo realmente importante para invertir en opciones binarias es elegir bien el broker, el activo, y la predicción. Asegúrate de invertir sólo cantidades pequeñas (entre el 1% y el 3% del total de tu depósito).

Así te asegurarás de no invertir demasiado dinero sobre todo si todavía no entiendes demasiado bien cómo funcionan estos sistemas.

Con el tiempo verás como poco a poco afinas más en tus predicciones, así te podrías convertir en un mejor trader, y puedes llegar a generar ingresos con las opciones binarias en el caso que tus predicciones sean correctas.

 

Invertir en opciones binarias

 

Te aconsejo que al principio seas cauteloso y no te dejes llevar por la tentación de invertir más, porque en la mayoría de los casos esto suele terminar en fracaso y malgastarás grandes sumas de dinero.

Ahora es tu turno: déjame un comentario aquí abajo contándome tu experiencia invirtiendo en opciones binarias.

0 thoughts on “Cómo Invertir En Opciones Binarias [Guía Actualizada]

  1. Hola Andres , te cuento, yo vivo en venezuela y te estoy siguiendo desde hace poco, perono poseo los 10 $ par comenzar en IQ Option y con las paginas que me pasaste de encuestas, te cuento que la mayoria no aceptan a venezuela y solo en 1 me pude registrar que es Surveyyheah o algo asi, pero desde que me registre no he recibido ninguna invitacion para ninguna encuesta y con las faucet reunir 10 dolares es muy tediosos y dura bastante .

    1. Hola Carlos, hay otras páginas de encuestas de las que recomiendo que sí aplican para Venezuela, así que vuelve a la lista y revísala. Si de Surveyeah no has recibido aún encuestas, mira en tu carpeta de spam para ver si están ahí, o revisa de nuevo tu perfil para mejorarlo.

  2. hola andres tambien soy de venezuela y tengo para invertir los 10$ gracias a que llevo ya tiempo trabajando en internet,solo tengo una duda hay que saber somo leer graficas y todo eso o solo hay que predecir al azar? por favor te agradeceria que me respondieras lo mas rapido posible,es un tema que siempre me ha llamado la atencion

    1. Hola José, debes saber leer las gráficas, pero de forma básica. Lo mejor es que te registres en IQ Option, veas todos los tutoriales en vídeo que tienen, practiques con la cuenta demo durante un par de días para ver cómo funciona y qué estrategias te van bien, y luego ya haz una operación real cuando estés preparado

  3. Hola andres recibe un saludo oye me gustaria saber acerca de esta opcion de inversion solo aceptan tarjetas de credito y debito para hacer depositos verdad y sabes como transferir de una cuenta paypal a una cuenta o tarjeta gracias

    1. Hola Carlos, en IQ Option para hacer el depósito y retirar dinero aceptan tarjeta de débito o crédito, Skrill, Webmoney, y Neteller.

      Para transferir de PayPal a tu cuenta bancaria sólo entra en tu cuenta PayPal, haz click en transferir fondos, y ahí podrás pasar el dinero que quieras a tu banco.

  4. Hola Andres, soy de Perú sábes poséo los 10 dolares para iniciarme en el proyecto que estas planteando, el problema radíca en que yó nó poséo ninguna cuenta bancaria y nó sabría como hacer deposito como retirar dinero etc, dime crées que habría 1 forma factíble ó de hecho elimino esa idea.

  5. Hola Andres

    De hecho el día de hoy quise depositar a mi cuenta los 10 dólares para empezar a operar, pero no se pudo, me dijeron que era por que mi banco tiene que dar un permiso o algo así para poder hacer transacciones y ahora tendré que ver eso con el banco.
    Por otra parte ya he practicado en la cuenta demo y se me a hecho muy interesante, cabe mencionar que yo descubrí esto de las opciones binarias leyendo tu blog.

    Siempre escribes temas de gran interes para mi.

    Saludos..

  6. Muy buen post!!
    Pero yo como trader aprendiz les puedo decir que esto no es nada facil, hay que practicar mucho, que digo mucho, muchisimo!!
    no es nada facil como parece y la realidad es que los brokers lo unico que quieren es quitarte tu dinero.

    Lo que yo les recomiendo hacer si quieren ganar dinero con las opciones binarias es practicar en cuenta demo, asi como se dijo en el post, y operar en cuenta real SOLO cuando en demo ganen consistentemente y ahi hacer esa gestion de dinero espectacular que se explica en el post.

    Recuerden, no inviertan si no saben nada porque van a perder.
    Un abrazo a todos!!

  7. Hola andres me gustaria que me pudieras apoyar con una estrategia realmente confiable para opciones binarias ya que me he atorado en ello gracias

  8. Hola Andres, por casualidad habrá algún libro de como predecir como se comportan las gráficas en IQ opciones binarias, ya que estoy interesado y me aparecido muy bien la cuenta demo pero aun me falta practica..grcaias

    1. Hola Fernando, un libro dedicado exclusivamente a IQ Option no hay, pero cualquiera que te enseñe un poco sobre opciones binarias te valdrá. También te recomiendo mucho que veas los tutoriales en vídeo de IQ Option porque ahí explican algunos patrones y estrategias buenos 🙂

  9. Hola Andrés buen día amigo es interesante todo lo que me mandas he estado practicando con la cuenta demo y ya estoy mas que emocionado y casi listo para hacer la operación real que tengas un gran día saludos

  10. soy muy seguidor tuyo pero lamentable mente vivo en usa y no puedo trabajar con etoro iq option

  11. Hola Andrés, estoy bastante interesada en todo este mundo de inversiones trading… quisiera aprender todo lo necesario para iniciarme en esto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *