Mis 9 estrategias probadas para ganar $1387 al mes con Binomo

Publicado el 31-01-2019

Siempre he pensado que para lograr algo es necesario trabajar mucho. Pero no laborar duro, sino de forma inteligente. Y esto es algo que pocas personas han comprendido.

El que es exitoso no es quien trabaja más duro, sino aquel que sabe aprovechar los recursos que hoy están disponibles.

Por eso, cuando hace unos 4 años descubrí el trading online, supe que tenía delante una oportunidad que no podía dejar pasar. Y hoy me alegro de haberlo hecho, porque gracias a ese paso ahora consigo unos $1.387 cada mes sin moverme de mi casa, e invirtiendo sólo durante un par de horas cada día.

Aquí quiero compartirte mis opiniones sobre el broker que yo uso actualmente para conseguir esas ganancias: Binomo.

Y te voy a enseñar mis 9 estrategias secretas con las que logro siempre más de un 87% de rentabilidad en todas mis operaciones.

 

 

Cómo abrir una cuenta en Binomo

Para registrarte en Binomo, lo primero que debes hacer es ir a su página web. Haz click en el enlace de aquí abajo para visitarla:

 

  >> Regístrate En Binomo Aquí <<  

 

Una vez que estés en la página, sólo tienes que escribir tu correo electrónico, tu contraseña, hacer click en la casilla “Acepto los términos del contrato” y luego click en el botón verde “Comience a negociar”.

 

 

¡Enhorabuena! Ya tienes tu usuario de Binomo creado con una cuenta real y una demo, y puedes empezar a operar para generar ganancias.

 

Tipos de cuentas que ofrece Binomo

En Binomo podrás encontrar 3 cuentas diferentes que puedes desbloquear según el dinero que desees depositar.

Aquí te mostraré cada una y sus características para que sepas cuál te conviene.

 

Cuenta Estándar

Esta es la primera cuenta que puedes utilizar de forma real en Binomo. Solo necesitas hacer un depósito de 10 dólares para obtenerla, tiene uno de los mejores factores costo/beneficios de todo el mercado de brokers online.

Ya puedes olvidarte de las pruebas en la cuenta demo y adentrarte en las operaciones reales.

Lo mejor de esto, es que puedes empezar a hacer operaciones con sólo 1 dólar, por lo que tu dinero tiene un gran potencial para obtener beneficios, ya que te dan hasta el 85% de rentabilidad por operación ganada.

Ahora, tienes que saber que el tiempo de retiro de dinero es de 3 días, así que tienes que planificarte.

La cuenta está pensada para dar a cualquier usuario la oportunidad de entrar a esta gran plataforma sin demasiada inversión.

 

Cuenta Gold

Para tener una cuenta Gold es necesario depositar mínimo $500. Tendrás todas las características de la Estándar; sin embargo, se presentan muchas mejoras que te ayudarán a obtener ganancias mayores.

En principio, aparecen nuevos activos disponibles en la lista, por lo que tienes más instrumentos en donde puedes invertir.

A diferencia de la básica, el tiempo de retiro disminuye a solo 24 horas. Esta es una mejora muy importante para cuando quieras extraer tus ganancias por alguna emergencia.

Además, te otorgarán asesoría personalizada, bonificaciones y un Cash back (reembolso de efectivo) del 5%.

Si ya tienes algo de experiencia en trading, te recomiendo que la utilices ya que la aprovecharás muchísimo.

 

 

Cuenta VIP

Es la más costosa, siendo $1.000 el importe que se solicita para desbloquearla. Cualquiera que tenga el dinero puede usarla, pero recomendaría que solo los expertos la utilicen.

El cambio más radical que se presenta acá, es que el tiempo de retiro baja a solo 4 horas y el reembolso de efectivo (Cash back) aumenta a 10%.

También, la cantidad de activos disponibles crece y la forma de asesoría llega a ser tan personalizada que incluso puedes consultarles a través de Skype.

 

 

Depósito mínimo en Binomo

El depósito mínimo de Binomo es uno de los más bajos del mercado. Con tan sólo $10 puedes ingresar a la plataforma usando la cuenta Estándar y formar parte de la comunidad de uno de los brokers que otorga más beneficios actualmente.

Lo mejor de todo, es que tienes diferentes métodos de pago (de los cuales voy a hablar más adelante), para que puedas escoger cómo quieres ingresar tu dinero dependiendo de tus posibilidades.

Con este depósito mínimo tan bajo, Binomo le da la oportunidad a casi cualquier persona para iniciarse en esto del trading online.

Si bien no puedes esperar volverte rico invirtiendo $10, es una buena manera de empezar a ganar dólares sólo con tu computador. Incluso puedes ir reinvirtiendo tus ganancias. Mientras más dinero inviertas, mayores serán tus beneficios.

Te recomendaría que antes de hacer un depósito, verifiques tu cuenta para así evitar problemas en el futuro.

 

 

Mis 9 estrategias para operar en Binomo con éxito

 

1. Estrategia de Cobertura

Este tipo de estrategia te permite aumentar la ganancia que puedes obtener y reducir el riesgo. Básicamente, se trata de cubrir una posición abierta con otra.

La idea es que si tienes una posición abierta en la que invertiste al alza, y comienzas a notar un cambio inesperado de la tendencia, deberás abrir otra operación en dirección contraria por el mismo monto, de tal forma que compenses las pérdidas de la primera con las ganancias de la segunda.

Para explicarte mejor, te daré un ejemplo: Imagina que quieres operar en el par de divisas EUR/USD. Haces tu análisis técnico y pronosticas que el precio va a subir.

Sucede tal como lo pensaste, por lo que decides invertir $10.

Antes de que venza la posición, comienza un cambio de tendencia en tu contra. No puedes hacer un cierre anticipado, por lo que solo te queda una opción, abrir una operación en el nuevo sentido de la cotización, por el mismo monto,o el doble, y esperar a que finalice para recuperar el dinero.

Como ves, por eso se le llama Cobertura, ya que protege tu primera operación.

 

 

2. Cambio de tendencia

Para esta estrategia, es necesario que encuentres un activo en el que puedas ver que los precios y tendencias sean extremos, ya sea al alza o a la baja. Esto es debido a que la idea es aprovechar los cambios de la cotización, por más sutiles que sean.

Ya con el instrumento elegido, lo que deberás hacer es esperar a que se produzca un cambio en la línea de cotización.

Cuando suceda el cambio, puedes decir que es relativamente seguro hacer una operación en contratendencia. Sin embargo, esto no es una ciencia cierta, así que no hay manera de asegurar que se mantendrá esta condición en el precio.

Por lo tanto, tienes que actuar rápido en cuanto identifiques un pico en el gráfico del activo.

No debes usar esta táctica para operaciones de largo plazo o ten por seguro que fallarás. Lo mejor es dejarla para posiciones cortas y obtener pequeñas ganancias.

 

 

3. Bandas de Bollinger

Esta estrategia se trata de una táctica de nivel intermedio, pero que una vez que la aprendas bien, será de mucha ayuda para ti.

Cuando activas este indicador, aparecen 3 líneas en el gráfico. La superior, que indica la sobrecompra o el máximo; la inferior, que señala la sobreventa o mínimo; por último, la del centro, representando el precio del activo como tal.

Con estas bandas, podrás medir la volatilidad y la tendencia de un activo; por lo que se crean dos escenarios.

En el primer caso, se puede decir que cuando el máximo y el mínimo se van acercando, significa que se va creando una tendencia. Lo que te dará una oportunidad muy buena al momento de invertir.

Ahora, en el segundo caso, si estas se alejan una de otra, es porque la volatilidad es mayor y debes dejar que pase este periodo.

Además, si quieres otra forma de aprovechar este indicador, puedes observar que cuando la línea de precio llegue al máximo, esta bajará; mientras que en el mínimo subirá. Esto funciona para compruebes la tendencia y puedas invertir con mayor seguridad.

 

 

4. Contradirección al mercado

Tal como el título te indica, con esta estrategia la idea es que puedas hacer una inversión en contradirección a la tendencia actual.

Es decir, que si te encuentras evaluando el precio de un instrumento cuyo valor esté creciendo, esta táctica te ayudará a encontrar el punto exacto para invertir a la baja y aún así obtener ganancias.

Para lograrlo, tienes que tener en cuenta varios puntos al mismo tiempo que determinan el comportamiento del mercado.

Por ejemplo: calendario económico, noticias que puedan afectar el precio del activo y la afinidad de otros traders hacia el mismo.

Ahora, combinando la estrategia con el indicador RSI, te dará una buena perspectiva de hacia dónde se mueve el precio. Así que cuando puedas observar que en una tendencia ocurre un movimiento que pueda hacerla cambiar de dirección, invierte en ese sentido.

Es decir, que si la línea de precio está al alza y se presenta un cambio a la baja, invierte rápidamente en ese sentido para aprovechar los segundos de indecisión en el mercado.

 

 

5. Estrategia de banderas

Antes de aplicar esta estrategia, debes cambiar el gráfico a las “Velas Japonesas”, ya que con esto es que podrás hacer los análisis pertinentes para realizar correctamente la táctica.

Básicamente, lo que tienes que hacer es ubicar un mínimo de 2 banderas en la misma dirección e invertir en esa tendencia. Es tan fácil como eso. La cuestión es que debes diferenciar lo que el gráfico te indica antes de operar.

Existen velas que te dan información incorrecta, por ejemplo, rupturas falsas. Así que tu trabajo es identificar cuándo hacer la inversión o no.

Esta estrategia funciona muy bien a corto plazo y con una temporalidad de 15 minutos o más.

 

 

6. Estrategia de soporte y resistencia

Es una de las estrategias más fáciles de realizar, ya que lo único que te pide es que tengas un criterio propio y correcto sobre el mercado.

Como sabrás muy bien, el precio del activo tiende a cambiar dependiendo de muchos factores.

Para tener un mejor control, lo mejor que puedes hacer es establecer un rango de acción; colocando dos líneas, una superior (resistencia) y otra inferior (soporte).

Ya con esto determinado, se te hará más fácil observar la tendencia del activo y podrás hacer tu inversión en base al precio del mismo.

 

 

7. Duplicar el valor de la inversión

Para esta estrategia no necesitas más que operaciones activas en las cuales puedas volver a operar antes del tiempo de vencimiento.

La idea de esta táctica, es la de poder incrementar tus ganancias de forma inmediata en activos en los que ya tengas una posición abierta. Obviamente, no será en cualquier instrumento, sino en aquellos que veas que según tu análisis técnico tengan oportunidad de generar beneficios.

Si haces las cosas bien, terminarás con dos operaciones en un mismo derivado y ambas con ganancias.

Y no debes limitarte necesariamente a duplicar tu inversión, puedes hacerlo cuantas veces desees, siempre y cuando estudies bien el escenario y la tendencia del activo juegue a tu favor.

 

 

8. Estrategia Pinocho

En este caso tienes que cambiar el gráfico a las “Velas Japonesas” para poder hacer estudios del comportamiento del precio del activo.

Aquí no te vas a fijar en nada más que en las velas pequeñas, con una mecha bastante grande y un cuerpo pequeño. A medida en que crecen, significa que en algún momento la tendencia va a romperse, es decir, irá al lado contrario.

No quiere decir que sucederá de inmediato, pero sí en algún momento.

Por lo tanto, tu deber es estar atento cuando esto suceda e invertir en contra de la tendencia, para así poder contrarrestar el efecto de Pinocho.

Esta estrategia es un poco complicada, pero da muy buenos resultados ya que las velas no mienten.

Simplemente debes esperar a que se produzca el cambio y aprovechar esos momentos para invertir.

 

 

9. Inversión a largo plazo

Esta estrategia es la predilecta para aquellos traders expertos que buscan obtener ganancias en un futuro no tan lejano. Sin embargo, no es tan fácil de encontrarle el truco para hacerla funcionar correctamente.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que para realizar este tipo de operaciones, se debe hacer en activos que conozcas y puedas tener controlados. De tal forma que reduzcas el riesgo que corres al invertir a largo plazo.

Ten en cuenta que la mayoría que hace trading de esta forma, es porque busca reducir la volatilidad del corto plazo.

El problema es, que no conoces el futuro, por lo que podría ser igual de problemático. Aquí es donde entra el control que te comentaba en líneas anteriores. Si ya has comercializado en algún activo, ya sabrás cómo es su comportamiento y su estabilidad.

Tienes que tomar eso como ventaja y usarlo a tu favor para realizar la operación a largo plazo.

Se trata de un pronóstico complicado, en el que inviertes esperando que la tendencia se mantenga por más de un día.

 

Métodos para depositar dinero en Binomo

Binomo tiene muchos tipos de métodos con los que puedes depositar tu dinero, y son: tarjeta Visa y Mastercard, Neteller, WebMoney, Perfect Money, e incluso Bitcoins o Litecoins.

Lo más seguro siempre ha sido el depósito con tarjetas. Sin embargo, los ingresos con criptomoneda tampoco están tan mal. Te recomiendo que analices y veas cuál es la mejor opción según tu situación.

Y no te preocupes, ¡hacer depósitos no tiene comisión!

 

 

Métodos para retirar dinero en Binomo

Los métodos para retirar dinero en Binomo son los mismos que para depositar: tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard, Neteller, WebMoney, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin. Estas secciones las puedes conseguir dando clic en el botón “Caja”. Incluso podrás revisar el historial de tus transacciones.

Ahora, la forma de extraer tu ganancia tiene un truco que debes tener muy en cuenta para el momento de tus extracciones.

Solamente podrás utilizar como método de retiro, la forma de pago que usaste para ingresar dinero. Es decir, que si fue con una tarjeta Visa, ese será tu medio automático para extraer el capital.

No tienes comisión ninguna por retirar, así que puedes hacer cuantos quieras. Recuerda que el tiempo para que tu dinero llegue a tu balance variará dependiendo de la cuenta que tengas.

 

 

¿Qué tipos de operaciones puedes hacer en Binomo?

Algo que me encanta de Binomo, es que puedes hacer varios tipos de operaciones en el broker. Son 5 en total las variaciones que existen para invertir. Todas con diferentes características e incluso nivel de dificultad, y aquí te las voy a mostrar.

 

Operación Binaria Estándar

Estas son las operaciones más comunes de Binomo. Tienen un vencimiento de mínimo 15 minutos y son tan simples como escoger un activo y pronosticar si su precio va a aumentar o a disminuir.

Son muy usadas por traders que buscan abrir posiciones equilibradas en tiempo y ganancias.

Sin embargo, las operaciones con opciones binarias no están disponibles en Europa: sólo en Latinoamérica.

 

A corto plazo

Funcionan de la misma manera que las anteriores, con la diferencia de que el tiempo de duración es mucho menor, de 30 segundos a 5 minutos.

Normalmente las utilizan aquellos usuarios que buscan obtener ganancias rápidas pero no tan grandes; o también aquellos que no pueden estar mucho tiempo pendiente de su cuenta.

 

A largo plazo

Para este caso, los tiempos de duración de las operaciones superan el día, llegando a ser de meses si es posible. La idea es, que con un buen análisis técnico, un trader puede pronosticar el precio futuro de un activo y por lo tanto invierte.

Mayormente, los que hacen trading de esta manera son profesionales en la materia.

 

Operaciones One Touch

Para este tipo de operaciones sí hay diferencias. No solo debes ubicar el activo y pronosticar la tendencia, sino que también tendrás que colocar un valor exacto del precio, al cual tendrá que llegar para poder obtener ganancias.

Y la verdad que sí dan muy buenos resultados, pero el riesgo es alto también.

 

Operaciones sobre pares

Como su nombre lo indica, para este caso en particular no usarás un solo activo, sino dos. La idea es que hagas análisis para ambos instrumentos y escojas el precio futuro de cada uno.

Puedes duplicar tus ganancias de esta forma, pero recuerda que como son dos, también las pérdidas pueden ser mayores.

Como ves, tienes muchas formas de invertir en Binomo. Aunque si no eres un experto en trading online, te recomendaría que te quedaras con las más sencillas, como la estándar, a corto plazo y a largo plazo.

 

 

¿Puedes hacer trading móvil con Binomo?

¡Por supuesto que se puede hacer trading desde el móvil con Binomo! Puedes descargar su aplicación para Android (Google Play) o IOS (App Store) directamente en tu celular, y de manera totalmente gratis.

Podrás tener a tu disposición las características completas del portal web, pero al alcance de tu mano. Desde abrir operaciones, cerrarlas, ver el historial, hacer depósitos o retiros; todo esto lo puedes hacer desde el teléfono.

Ahora ya podrás relajarte y estar en cualquier lugar mientras haces trading desde tu teléfono, sin interrupciones ni temor a descuidar tus operaciones.

 

 

Promociones y bonus de Binomo

A diferencia de muchos otros brokers de trading, Binomo tiene varias bonificaciones o bonus que te ayudarán a obtener más ganancias. Son 3 tipos de premios que te dan a ti como trader por cumplir ciertas condiciones.

El primero, es un bono de bienvenida por hacer un depósito en tu cuenta por primera vez. Te pueden dar hasta el 100% del monto que invertiste.

El segundo, es por realizar otro depósito una vez que ya hayas obtenido ganancias y quieras reinvertir tu dinero. Puede llegar a ser entre el 80% o el 100% de tu ingreso.

Por último, están los bonos que se obtienen por ganar concursos de la plataformaCada semana el broker se encarga de hacer eventos para que los traders puedan obtener bonos y así poder invertir más. ¡No te los puedes perder!

Estos premios son dados por el broker para ayudarte a ti a ganar más dinero, y es algo que no debes desaprovechar. Imagina que según lo que deposites, te regalará un porcentaje.

Para un depósito de $1.000 por ejemplo, el bono es de $300.

 

 

¿Binomo es confiable? Mi experiencia con este broker

Binomo es uno de esos brokers que deben tenerse como una excelente opción para hacer inversiones online. De hecho, gracias a sus grandes capacidades y promociones por realizar depósitos, lo hace fantástico para recuperar capital.

Me tomó poco tiempo descubrirlo, ya que en el momento en que entré a su portal web, pude ver que no estaba frente a cualquier plataforma. Se trata de una página muy elegante y bien diseñada para atraer a cualquier internauta que esté interesado en el trading online.

Tiene mucha información importante sobre el broker y sus funciones, así que puedes revisar todo antes de ponerte manos a la obra.

Lo mismo sucede con el área de trading. Es muy compacta e intuitiva; tanto que cualquier usuario nuevo puede ubicarse en cuestión de minutos. Eso me agradó mucho.

Y no es que se trate de una plataforma básica. Tiene muchísimos indicadores, activos y consejos que te ayudarán a convertirte en un mejor trader en poco tiempo.

Por otro lado, el bajo monto que se necesita para poder abrir una cuenta real hace que Binomo sea accesible para cualquier trader.

Retirar dinero también es muy sencillo. De hecho, yo hice mi primer depósito con BTC, por lo que tuve que extraer de esa misma forma.

Fue muy rápido; una vez que di mi dirección de Wallet, tuve mi dinero en menos de 5 minutos en mi balance.

Si tienes alguna duda y no quieres hablar con nadie, puedes dirigirte a la sección “Información”. Aquí encontrarás consejos, ayuda, estrategias, tutoriales; todo para que puedas solucionar tus problemas o dudas.

Actualmente, llevo haciendo trading en esta plataforma durante más de 10 meses y nunca me ha defraudado.

Así que te recomiendo que la pruebes para que puedas empezar tu aventura como trader en este gran broker y recibir un gran bono.

 

Fidelizar clientes

 

 

¿Cuál de estas estrategias utilizas tú para invertir en Binomo? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios de abajo!

0 thoughts on “Mis 9 estrategias probadas para ganar $1387 al mes con Binomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *