¿Cashpirate es fiable para ganar dinero? Mi opinión sincera

Publicado el 31-07-2018

Internet ha abierto hoy en día un mundo completo lleno de posibilidades: ahora cualquiera puede empezar a ganar dinero fácil desde su casa sólo con su ordenador o celular, y una conexión a la red.

De hecho, esto fue lo que me salvó la vida hace dos años: mi padre se había quedado sin empleo por la dura situación que vivíamos en mi país, y aunque teníamos algunos ahorros, cada vez se iban agotando más y más.

Y las facturas seguían llegando y había que pagarlas. Así que me di cuenta de que tenía que hacer algo, aunque sólo me reportase un pequeño extra con el que ayudar en casa.

Así fue como empecé a llenar encuestas pagadas, las cuales me traían unos $40 adicionales al mes; sin embargo, no era suficiente porque necesitaba un poco más.

Me dediqué a buscar nuevos métodos para ganar más dinero, pero la mayoría no me servían de mucho porque tenía que invertir en ellos.

Hasta que al cabo de un par de semanas, hablando con un amigo sobre mis problemas, me dijo que si había probado alguna vez a ganar dinero con las apps de mi celular.

Me pareció realmente chistoso porque aunque había escuchado hablar de eso antes, siempre me parecieron métodos bastante engañosos. Pero estaba tan desesperado que decidí darle una oportunidad.

No voy a mentir: por el camino me encontré con muchas aplicaciones que con una simple búsqueda en Google, aparecían muchos usuarios diciendo que no pagaban o que eran una estafa.

Pero un día, viendo el canal de un youtuber latino famoso, vi que hablaba de Cashpirate, y que algunos suscriptores en los comentarios de abajo decían también que era buena.

Así que me fui al Play Store, descargué la aplicación, y esto es lo que me pasó a continuación…

 

 

¿Qué es CashPirate?

CashPirate es una aplicación móvil para ganar dinero en tus ratos libres cumpliendo ciertas tareas simples, como la descarga de otras aplicaciones, viendo vídeos, invitando amigos, etc. Aquí podrás generar unos dólares extra para tu bolsillo usando tu teléfono.

Desde hace unos años, la modalidad de ganar dinero a través del celular ha estado creciendo mucho.

Por ello, las aplicaciones de este tipo terminaron siendo una forma muy organizada, rentable y simple para que otras empresas se promocionen, haciendo que los usuarios generen ganancias por esto.

Es así como en el año 2014 surge CashPirate, y desde entonces, ha estado como una de las mejores opciones para obtener ingresos extra.

Con esto te das cuenta de que tiene una buena reputación y una base sólida de miles de usuarios contentos por todo el mundo.

En la aplicación no ganarás directamente en dólares o alguna divisa, sino que obtienes “coins” por completar las diferentes tareas, que posteriormente puedes cambiar por dinero en PayPal o por Gift Cards de diferentes empresas como Itunes, Steam, Amazon, etc.

Cada 1.000 puntos son equivalentes a $1. Es muy fácil llegar a esta cantidad, así que te invito a que continúes leyendo para que conozcas cómo hacer dinero con esta genial aplicación.

 

 

Cómo registrarse en CashPirate

 

1. Descarga la aplicación

Para empezar a usar esta grandiosa plataforma, debes descargarla en la Play Store de Google. La aplicación no pesa mucho, por lo que se instalará en menos de un minuto en tu móvil.

En la Play Store, debes colocar CashPirate en la barra de búsqueda. Si estás leyendo este artículo desde tu móvil, puedes encontrarlo ingresando aquí.

Puedes revisar los comentarios y la cantidad de descargas que ha tenido en todo el tiempo que lleva en línea, verás que tiene muy buenas referencias de usuarios que ya están ganando dinero con esta app.

 

 

2. Ingresa con tus datos

Una vez la aplicación esté instalada, verás el icono de la app en el menú de tu móvil. Al ingresar, te solicitarán tus datos: email y contraseña.

Debes escribir la información que te pide, no te preocupes si solo ves un botón que dice “Sign in or Register”, si no tienes una cuenta, te la creará de inmediato al presionar el botón que mencioné.

Te aparecerá un cuadro para confirmar que quieres crear una cuenta nueva y te da la opción de ingresar un código promocional. Más abajo te doy un código especial para obtener tus primeros 500 coins, continúa leyendo.

¡Eso es todo! Ya tienes tu cuenta creada y lista para empezar a completar tareas.

 

 

Cómo usar CashPirate

Ya estando dentro de la interfaz de usuario de CashPirate te darás cuenta de que a pesar de que está en inglés, es muy fácil de entender. La aplicación tiene un diseño simple y bien estructurado.

Al iniciar, estarás en la ventana “Overview”, que sería la página de inicio donde verás las ofertas más llamativas, tu balance, las “metas” que te propongas y los referidos que poseas. Un resumen general de tu cuenta.

Antes de poder empezar a cumplir las tareas que te manden, debes revisar y aceptar las políticas de privacidad que tiene CashPirate. Para esto verás un escudo en un rectángulo morado con un botón “Install App”.

No te preocupes, no instalarás nada. Simplemente te redireccionará a la página de sus términos y condiciones para que los aceptes. Le das al botón verde y te aparecerá un mensaje de confirmación.

Una vez hecho esto, podrás volver a la aplicación sin problemas.

En la esquina superior izquierda está el menú principal de CashPirate. Al presionarlo se desplega la lista completa, debajo de Overview, está la opción “Earn Coins”. Aquí tendrás varias opciones para escoger, como Pirate Picks, SponsorPay y TrialPay.

Cada una de esas opciones te presenta diferentes modos de ganar dinero.

  • Pirate Picks: Te mostrará las aplicaciones gratuitas que se están promocionando y que te darán puntos por instalar y probar. También incluye anuncios en videos y encuestas pagadas que otorgan mayor cantidad de puntos. Para esto último, debes completar un perfil primero.
  • SponsorPay: Aquí podrás ver anuncios de videos, que usualmente duran unos 30 segundos. A veces también podrás descargar aplicaciones desde esta sección.
  • TrialPay: Podrás encontrar aplicaciones que necesitan ser probadas, pueden ser apps de pago o gratuitas. Obviamente, las de pago serán las ofertas que te darán más puntos.

 

Las ofertas más simples que te presentan pueden dar entre 2 a 200 puntos, incluso más. Esto es dependiendo de las condiciones de la oferta.

Si una tarea requiere más tiempo o te pide cumplir cierta condición, como por ejemplo alcanzar cierto nivel de un juego, obtendrás muchos más coins. La cantidad de coins que cada tarea te da, se muestra desde el principio.

 

 

La siguiente opción del menú de CashPirate es la de “Redeem Coins”, aquí es donde podrás cambiar tus puntos por dinero o por Gift Cards, e incluso por recargas para tu móvil.

De acuerdo a las opciones disponibles en tu país, puedes encontrar Paypal, Facebook, Amazon, Steam, Best Buy, Walmart, Hulu Plus, Google Play, Playstation Store, Xbox Digital, etc.

En la parte de “Filter by country” están los países disponibles, si no aparece el tuyo, solo debes elegir “Global”. Los canjes varían entre $2.5 a $25, dependiendo de los puntos que tengas disponibles. Recuerda, 1000 coins equivalen a $1.

Siguiendo por el menú principal, también tienes la sección de los referidos, llamada “Referrals”.

El sistema de referidos de CashPirate es muy fácil de aplicar. Solo debes invitar a tus conocidos a que se registren con tu código de referidos y podrás ganar hasta el 10% de todos los puntos que hagan.

Y como CashPirate trabaja con un sistema de 2 niveles de referidos, podrás ganar un 5% de los ingresos que los referidos de tus referidos ganen.

Por último, está la sección “My Account”, que es donde podrás ver todos los datos referentes a tu perfil. Podrás cambiar tu usuario, contraseña y colocar tu foto de perfil. Además podrás ver el historial de tus ganancias y los pagos que te han hecho.

Y eso es todo lo que debes saber para poder empezar a ganar dinero con CashPirate, ¿muy fácil cierto?

 

 

Código promocional de CashPirate

Como había mencionado anteriormente, al descargar CashPirate e ingresar tus datos por primera vez para crear tu cuenta, te aparece un cuadro con la opción para colocar un código promocional. Aquí debes ingresar el código y confirmar la creación de tu cuenta.

Este código te dará 500 coins una vez que llegues a los primeros 1.000 coins. Es decir, tendrás asegurados $0.50 al registrarte.

Es un bono por nuevos registros que CashPirate está otorgando por ahora. ¡Aprovéchalo!

 

 

Cuánto tarda en pagar CashPirate

Teniendo en cuenta las diferentes maneras de pago que CashPirate ofrece a sus usuarios, debes saber que cada método tiene tiempos de espera distintos.

Por ejemplo, si prefieres recibir tus pagos a través de Paypal, se hará efectivo tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas.

En cambio, si escoges recibir las Gift Card de Amazon como medio de pago, recibirás el código de manera inmediata. Desde ese momento ya podrás ingresar el código de la Gift Card en tu cuenta de Amazon y hacer válido tu dinero.

Lo mismo sucede con las demás Gift Cards que CashPirate ofrece. En todos sus métodos, el tiempo de espera resulta ser muy corto. Es perfecto para aquellos que no les gusta esperar mucho.

 

 

Cómo cobrar en CashPirate

Antes de querer realizar un cobro en CashPirate, debes asegurarte de que tienes la suficiente cantidad de puntos para hacer el canje, de lo contrario no estarás habilitado para hacerlo.

Lo mínimo que puedes canjear es 2500 coins por PayPal, que equivale a $2.50. En caso quieras realizar una recarga para tu móvil, el mínimo es de 1800.

Una vez hayas llegado a una cantidad considerable de coins, sigue con el paso número dos.

 

 

Para cobrar tus coins por dinero en Paypal, Giftcards, saldo en móvil o cualquier otro método que tengas disponible, debes dirigirte a la opción de “Redeem Coins”, que como te mostré anteriormente, está en el menú principal de CashPirate.

Aquí encontrarás todas las formas de canje que tienes a tu disposición para cambiar tus coins.

Es importante que te asegures de elegir “Global”, en caso tu país no aparezca en la lista de Filter by country.

 

Ya que sabes que dispones de puntos para canjear, debes buscar la opción que prefieras o que más te convenga. Puede que prefieras una Gift Card, canjear por saldo en el móvil o retirar tu dinero a través de Paypal.

Si seleccionas la opción de Paypal, lo siguiente que debes hacer es colocar el correo que tienes vinculado a tu cuenta de Paypal. Se creará una solicitud de retiro que la podrás encontrar en el historial de pagos.

Como mencioné antes, el código de las Gift Card lo obtienes de manera inmediata. ¡Tienes a tu disposición varias opciones!

 

 

Tips para ganar más puntos en CashPirate

Como toda plataforma para ganar dinero por internet, debes tener en cuenta que la constancia es un factor clave para que pueda ser rentable. De lo contrario, nunca verás resultados.

Lo mejor que puedes hacer para mantener esta constancia es programando un recordatorio en las horas en las que vas a estar libre para revisar esta aplicación y hacer todas las tareas posibles. Así podrás formar el hábito de abrir la aplicación todos los días para ver las ofertas nuevas.

Revisar en los ratos libres también es una buena forma de estar activo en esta plataforma.

En momentos que no estás haciendo nada importante, como esperar al bus, cuando hay comerciales en la TV, antes de dormir, esperando en el restaurant, etc., es cuando puedes entrar a hacer tareas y seguir ganando puntos.

Como CashPirate se encuentra practicamente en la palma de tu mano, no hay excusas para no ganar puntos.

También te recomiendo que leas muy bien las instrucciones de las tareas que debes realizar, ya que hay algunas que en 30 segundos son resueltas, mientras que otras pueden tardar hasta 1 o 3 días en completarse.

Debes estar al tanto con las que duren más tiempo, ya que no te darán los puntos hasta que se complete el tiempo que indica. Normalmente, las ofertas que duran así pueden darte 250 puntos o más.

De todas maneras, cuando hagas tareas de este tipo, las podrás revisar en tu historial de pagos. Estarán como “pendientes” hasta que se cumplan los días.

Cualquier momento es bueno para realizar tareas y lograr obtener tantos puntos como desees. Solo debes recordar ingresar cada día para ver las nuevas ofertas que tienen, mientras más constante seas, más dinero podrás obtener.

 

 

Mis opiniones sobre CashPirate

CashPirate es una excelente opción para ganar dinero extra a través del móvil. Sí, con ese dispositivo que llevamos a todos lados y utilizamos varias veces al día.

Es una de las apps para generar ingresos con más tiempo en el mercado. Cuenta con una reputación impecable gracias a que cumple con todas las demandas que los usuarios tienen y es totalmente transparente en sus políticas y condiciones.

Además, mantiene un listado de ofertas muy grande con el cual mantiene a la comunidad de CashPirate activa y generando ingresos constantemente.

La sencillez de la aplicación asegura una comprensión casi inmediata de su interfaz. Tanto así que hasta cualquier persona que no posea conocimiento previo de las formas para ganar dinero por internet, podrá probarla y la entenderá.

La velocidad del canje de puntos es otro aspecto muy positivo del que dispone.

Los desarrolladores han tomado en cuenta la necesidad que tienen los usuarios de obtener sus ingresos rápidamente, y es por ello que esta aplicación envía los pagos de manera tan veloz. Incluso los pagos por Paypal llegan muy rápido.

Los montos mínimos de retiro no son tan altos, siendo este 2.500 coins que son equivalentes a $2.50. Cada tarea te puede proporcionar entre 2 a 200 coins, así que no es muy difícil.

Sí, CashPirate es una buena manera de generar unos cuantos dólares extras, pero NO te hará rico ni será tu fuente de ingresos principal. Sin embargo, esto puede cambiar si logras recomendar la aplicación a personas que la usen de manera constante.

Gracias a su plan de referidos, puedes invitar a todos los conocidos que puedas y así ganar puntos más rápido de manera automática.

Recuerda que CashPirate está disponible actualmente solo para el sistema operativo Android.

Algo de lo que debo advertirte es que puede que experimentes un pequeño problema con los puntos cuando realices las ofertas. Estos pueden tardar en aparecer, pero no es nada para preocuparse.

A la hora de haber completado estas tareas, te aparecerán sumados los puntos sin falta. La falla es debido a una pequeña tardanza en la actualización de los puntos, simplemente debes actualizar la aplicación y esperar un poco.

De igual modo, tienes un servicio de soporte al cliente muy atento. Ante cualquier inconveniente o duda que tengas, puedes contactarte con ellos a su correo de contacto.

Sin duda es una aplicación con el potencial para ayudar a que muchas personas obtengan algo de dinero extra en sus tiempos libres desde el móvil.

 

 

El avance de la tecnología ha traído consigo nuevas maneras de generar dinero, depende de cada uno si se decide aprovecharlas o no.

Y sí, es muy posible que te topes con algún tipo de estafa en internet. Este ha sido el “miedo” más común que he visto en la mayoría de personas que se plantean la posibilidad de ganar dinero online, por lo que nunca se atreven y prefieren obtener dinero con los métodos tradicionales.

Pero hasta en el mundo real te puedes topar con estafas, así que no es nada nuevo. Para prevenir esto, debes investigar y buscar información en este tipo de posts u otras fuentes, así te aseguras de la veracidad de cada método.

Si nunca antes has ganado algo de dinero por internet, CashPirate es una buena manera de iniciarte.

Y tú, ¿has probado ya Cashpirate? ¡Déjame tus opiniones aquí abajo!

0 thoughts on “¿Cashpirate es fiable para ganar dinero? Mi opinión sincera

  1. Hola! Erick Me interesa ingresar al mundo de ganar dinero por internet, paso muchas horas por mi trabajo en la computadora o en mi celular, ya por mi edad, estoy a punto de quedarme sin empleo por la crisis del covid, por lo que tengo que buscar otras opciones de ingreso. No encontré el código promocional, podrías enviármelo para poderme inscribir. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *