Cómo concentrarte al 100% para ser más productivo (episodio 40)

Hombre concentrado mirando al portátil y usando el móvil

Mensajes de WhatsApp, notificaciones de Facebook e Instagram, programas de televisión… Cada vez hay más distracciones que nos hacen muy difícil concentrarnos al 100% para terminar las tareas que debemos llevar a cabo.

¿A ti también te cuesta enfocarte en tu trabajo, tus estudios, o incluso en lo que debes hacer en casa? Pues no te pierdas este nuevo episodio de Gananci Friday en el que Xavi Villanueva te cuenta los mejores trucos para ser más productivo en todo lo que necesites realizar.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

La mayoría de nosotros hoy en día tenemos problemas para concentrarnos en cualquier tipo de actividad que hacemos.

Y la razón es muy sencilla: vivimos en un momento de la historia bastante loco.

En la televisión, nos bombardean constantemente con todo tipo de noticias; y luego están las redes sociales, Internet, y los smartphones, que hacen que nos distraigamos con sus fotos, vídeos graciosos, o las constantes notificaciones que recibimos en nuestros teléfonos…

Así que si tú también tienes problemas para concentrarte por culpa de todos estos factores, presta mucha atención, porque en este nuevo episodio descubrirás cómo luchar contra esas distracciones, y los mejores consejos para vencerlas y convertirte en una persona altamente productiva.

 


 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

5 comments on “Cómo concentrarte al 100% para ser más productivo (episodio 40)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 19 =

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.