Cómo descubrir qué quieres hacer en la vida para ser feliz (episodio 47)

Publicado el 31-10-2019Mujer pensativa que no sabe qué hacer

¿Cuánto tiempo llevas levantándote por la mañana, y sintiendo que ya no eres feliz? ¿Que tu trabajo no te motiva, pero tampoco sabes qué quieres hacer con tu vida?

Si estás en esta situación, hoy en este nuevo episodio de Gananci Friday, Nathalie Bertin, coach personal de vida, te va a ayudar a descubrir qué quieres hacer con tu vida, y cómo dar el paso para cambiarla y ser por fin feliz con lo que haces.

 

 

Hoy en día, vivimos en un mundo que no nos deja pararnos a pensar (y sentir) qué deseamos realmente, ni quiénes somos para encontrar nuestra verdadera vocación, aquello que de verdad nos apasiona.

Y así es como la mayoría de nosotros, terminanos en un trabajo que realmente no nos gusta, y que según pasa el tiempo, sólo consigue hacernos más y más infelices.

Pero quizás el verdadero problema es que cuando nos damos cuenta de esto, el miedo entra en acción y nos paraliza; queremos hacer ese cambio y salir de ese agujero, pero las dudas y los temores a no saber qué pasará, a si estaremos tomando la decisión correcta o no, nos impiden seguir adelante en nuestro camino.

Por suerte, hoy en este nuevo episodio de Gananci Friday, Xavi Villanueva ha podido hablar con Nathalie Bertin para que ella, que ya ha ayudado a cientos de personas con este tipo de problema, te cuente las claves para superar esta crisis que puedas estar atravesando, y que encuentres lo que te hace feliz para perseguir ese objetivo.

 

 

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • ¿Es importante saber quién eres para descubrir cuál es tu verdadero propósito?
  • Qué pasos debes dar para saber qué quieres hacer en la vida
  • Cómo tratar con tu familia y pareja cuando no están de acuerdo con tus objetivos
  • Consejos clave para crear tu vida ideal y ser feliz con lo que haces
  • Cómo dejar tus malos hábitos para cambiar tu vida

 

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

0 thoughts on “Cómo descubrir qué quieres hacer en la vida para ser feliz (episodio 47)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *