Servicios de financiamiento online en España

Publicado el 13-11-2019Hombre mirando su portátil para pedir un préstamo online

El hecho de que los préstamos se hayan adaptado al Internet, es un aspecto muy favorable. Gracias a la implementación de tecnologías sofisticadas, tú podrás contar con un servicio de financiamiento inmediato y sin papeleo, algo que no se había previsto años atrás.

Los préstamos online en España realizan la concesión del dinero en un lapso menor a 48 horas, sin importar dónde estés y sin necesidad de que necesites un aval.

Aparte de la rapidez del servicio, el hecho de conseguir dinero rápido es algo que se ha visto como un gran alivio. La solicitud se puede realizar, en su totalidad, por vía web.

Ahora, estos préstamos también evitan el tedioso papeleo y el hecho de tener que dirigirse hacia la sucursal de un banco o entidad financiera.

A su vez, se puede contar con un préstamo online en cualquier momento del día y sin necesidad de tener que salir de tu hogar.

 

Promoción de préstamos online de altas cantidades

Con sustento en comentarios de buena fuente, se ha determinado que los prestamistas o entidades independientes poseen la mayor cantidad de solicitudes.

Los productos financieros que promueven estas compañías autónomas han mejorado su cifra; por ende, los préstamos online serán capaces de conceder cantidades considerables.

Como las entidades bancarias se han visto intimidadas por la actividad de las compañías prestamistas autónomas, se han impuesto medidas que facilitan la concesión del préstamo online.

Varias de las entidades crediticias que promueve Crezu serán capaces de concederte préstamos online con condiciones mejoradas y políticas totalmente flexibles.

 

¿Cómo elegir el mejor préstamo online?

Principalmente, antes de contratar un servicio prestamista, es importante tener en cuenta la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tipo de Interés Nominal). Aunque estén disponibles varias promociones, si un préstamo online contiene un TIN que sobrepase el valor medio, los intereses que generará el producto serán muy costosos.

Ahora, para poder escoger apropiadamente, tenemos que cerciorarnos de que el TIN esté por debajo del valor medio y, a su vez, que el préstamo online no posea comisiones u otro tipo de cuotas ocultas.

 

Hombre haciendo un presupuesto con una calculadora

 

¿Cómo sabré qué plazo me favorece?

Para fijar un plazo conveniente al pedir tu préstamo online, se recomienda tomar en cuenta lo siguiente:

  • Los plazos extensos generan muchos intereses: Mientras sea posible, dentro de nuestras posibilidades, debemos elegir un plazo que sea relativamente corto, puesto que así se acarrean menos intereses.
  • Los plazos cortos tienen cuotas elevadas: Obviamente, si se elige un plazo relativamente reducido, la cuota implícita será alta, así que es aconsejable optar por un lapso devolutivo que permita hacer frente al pago del préstamo online.

0 thoughts on “Servicios de financiamiento online en España

  1. hola Andres. quiero hacerte una pregunta de IQ OPTION si pudieras contestarme. Como es que la ESMA tiene prohibido operar con opciones binarias a todos los brokers europeos y IQ opera sin prolemas???, sera que estan estafando o manipulando la plataforma cuando un usuario empieza a generar ganancias???
    gracias por su tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *