¿Cuáles son las razones comunes por las que la gente pide préstamos?

Publicado el 13-11-2019Mujer dando un préstamo a otra persona

En este artículo vamos a ver algunas de las principales razones por las cuales alguien solicitaría un préstamo. Sigue leyendo para conocer más.

 

Para solucionar emergencias médicas

Nadie está a salvo de un accidente. Un choque, una caída, una enfermedad aguda. Todos estos escenarios significan que habrá una factura médica, y que al final del todo, y se debe pagar.

Esta situación es especialmente delicada pues las cuestiones de salud no pueden esperar mucho. Así que es muy normal que si tienes que ir de urgencia al médico y no tienes el capital necesario, pidas un préstamo.

 

Para pagar la reparación de un vehículo

Tener carro es una gran ventaja pues te ahorras tiempo en estar esperando al bus o al tren. También te dejas de preocupar de si pasa la ruta a tiempo o no. Claro que cuando se descompone algo, es terrible.

Pues la mayoría de la gente usa el carro para ir al trabajo y hacer sus cosas. Si hay que cambiar alguna parte o hacer un servicio completo, el costo aumenta.

Este tipo de eventos es también una emergencia muy común. Por eso, esta es una razón frecuente por la cual la gente pide un préstamo y acude a un taller mecánico.

 

Hombre llamando por teléfono mientras mira el choque de dos coches

 

Cubrir los gastos del regreso a clases

Tal vez tienes hijos, incluso más de uno, entonces agosto es una fecha que tienes bien en mente. Hay una infinidad de cosas por pagar en esos días. La colegiatura, no olvidemos la lista de útiles que parece no tener fin.

Además están los uniformes, de diario y el de deportes. Alguna que otra cuota para pagar algo en la escuela. El transporte o en su defecto más gasolina para dejarlos y recogerlos.

Si hay viajes o excursiones, claro que hay que pagar por ello. Festivales y días especiales son objeto de gasto extra también.

 

Realizar un pago de emergencia

Además de las otras urgencias, puede ser que alguien te prestó dinero y ahora ellos tienen una emergencia y necesitan que les pagues.  Tal vez hay un gran evento, como una boda o la Navidad.

Y tú necesitas dinero extra para los regalos. O ya es verano y tu familia sueña con ir a la playa de vacaciones. Puede ser que haya una oferta realmente buena en algo que necesitas y esta sea la mejor oportunidad de adquirirlo. Aquí también necesitarás tomar un préstamo para pagar esas cosas.

 

¿Dónde obtener préstamos en línea?

Hoy en día no tienes que ir lejos para conseguir un préstamo en línea. Tampoco necesitas pasar horas en la computadora. Ahórrate tiempo y esfuerzo y utiliza Crezu.

Este útil comparador te permite buscar y encontrar tu préstamo en cuestión de minutos. Puedes acceder a él desde cualquier computadora o incluso tu celular. La tasa de aceptación es del 86%, esto es 35% más que el promedio. El sitio es muy sencillo de manejar y sólo trabajan con empresas con buena reputación.

El formulario que tienen se llena en unos 5 minutos, las resoluciones toman más o menos 15. De este modo te ahorras mucho tiempo y puedes cubrir esas emergencias de manera oportuna.

0 thoughts on “¿Cuáles son las razones comunes por las que la gente pide préstamos?

  1. Buenas tardes!
    He canjeado mi primer cheque de 10 €con Amazon y en el panel de recompensas pone “estado:solicitado” y la fecha pero no me llega ningún correo y no aparece por ningún sitio, eso sí, ha desaparecido de “recompensas”. He enviado un correo al support pero no sé si es la dirección correcta. Me puedes ayudar? Cómo es el procedimiento una vez le das a canjear? Tienes algún correo de contacto? Gracias de antemano!!

  2. Buenas tardes que tal Andres? Vivo en Venezuela, haz tenido algun tipo de conversación acerca de toda esa guia con alguien de mi pais? Es muy complicado las encuestas para mi nación, algunas pag nunca las mandan, como me puedo contactar contigo por algun medio? Por facebook? O por ig? WhatsApp? Necesito de ayuda y me aclares si esa inversión funciona para mi pais

  3. Hola Andrés me puedes ayudar. yo apenas quiero comenzar a escribir la historia de mi vida pero es un rompecabezas y no se por donde empezar me puedes ayudar no te arrepentirás

  4. Hola, soy Sara, comenzaré un emprendimiento vendiendo de todo un poco por facebook y a mis contactos por whatssapp…mi pregunta es: ¿Es mejor vender enfocada en un producto o de todo un poco? De antemano, gracias.

    1. Hola Sara, es mejor empezar enfocándote en un solo tipo de producto, por ejemplo, vender sólo ropa, sólo accesorios para celulares, etc. en vez de vender de todo un poco 🙂

  5. Disculpa necesito Abrir un local comercial de cosméticos de belleza y no se que pasos o papeles debo tener en regla para sacar adelante mi emprendimiento!!

  6. Todos los argentinos necrsitamos dinero. Quiero aclarar que no voy a pagar nada por conseguir algun tipo de empleo. Gracias.

  7. Hola busco trabajo desde casa trabajo de manualidad vivo en Tarragona si ofereix alguna oferta estoy dispuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *