Con esto conseguirás préstamos en efectivo en los próximos 10 minutos

Publicado el 18-12-2014

Los préstamos en efectivo no consisten en pedir dinero y que te lo den en mano – aunque suele creerse que sí por su nombre -. Pero sí que son una buena forma de conseguir dinero fácil en caso de una emergencia económica porque te concederán una cantidad de dinero urgente.

Si estás en un aprieto financiero de cualquier tipo, y no necesitas más de $1.000 de forma urgente, te voy a enseñar todos los pasos necesarios para obtener un préstamo express en los próximos 10 minutos.

 

Para obtener un préstamo en efectivo, sigue estos pasos

 

1. Reúne toda la información que necesites

La mayoría de préstamos inmediatos (ya sean préstamos por Internet o los que conceden algunos bancos) que depositan directamente el dinero en tu cuenta, te pedirán algún tipo de papeleo que debes presentar.


Algunas compañías necesitarán saber si tienes un empleo y cuál es tu sueldo, así como tu número de cuenta o un documento identificativo si aplicas a una solicitud en persona.

Pero si no tienes ningún tipo de nómina o empleo no desesperes: existen compañías que conceden préstamos sin aval aunque sí necesitarás aquí dar el nombre y teléfonos de un par de personas que puedan ser llamados como referencia.

 

2. Compara diferentes empresas de préstamos

Investiga aquellas compañías que concedan tanto préstamos online como en los bancos físicos de tu ciudad. Hay muchas empresas de préstamos online que ofrecen darte dinero en 24 horas o incluso en 10 minutos.

Préstamos en efectivo


Si lo que quieres es un préstamo sin aval, donde no necesites justificar un sueldo, asegúrate de que está especificado en la web o en el banco donde estés recopilando información.

 

3. Sé precavido en tu búsqueda

Busca siempre varios bancos o entidades de préstamo express para ver cuál es el que tiene las comisiones más bajas, pero también sé cauteloso en dar información personal tuya a páginas con comisiones demasiado buenas para ser verdad.

 

4. Aplica al préstamo

Cuando ya cuentes con todo el papeleo necesario, y hayas escogido la entidad de préstamo express que te interesa, solicítalo. Las cantidades típicas de estos sitios son hasta $1.500, pero normalmente se conceden de $500 para abajo.

Préstamos en efectivo


Puesto que los préstamos en efectivo son caros (debido a las comisiones), no pidas más de lo que necesitas y trata de devolverlo cuanto antes.

 

5. Marca en tu calendario el día de devolución

Es muy importante que apuntes en un calendario o agenda cuándo debes devolver el dinero del préstamo inmediato, y asegurarte de que para ese día tienes suficiente dinero en tu cuenta.

Préstamos en efectivo


Muchos bancos físicos o entidades de préstamos online tomarán el dinero que te prestaron de tu cuenta bancaria y, si no está todo ahí, te cobrarán altas comisiones extra.

 

¿Cómo encontrar prestamistas online y locales?

Para encontrar bancos de préstamos en efectivo en tu localidad, acude a todas las entidades bancarias que conozcas y solicita información.

Para encontrar préstamos de dinero rápido online, dirígete a Google y pon alguna de las siguiente frases seguido de la ciudad o localidad donde vivas:

  • Préstamos inmediatos
  • Préstamo express
  • Préstamos por Internet
  • Préstamos sin aval


Por ejemplo, si vives en Veracruz (México), escribe en Google “préstamos inmediatos en Veracruz” y te aparecerán resultados de páginas donde solicitarlos.

O si necesitas préstamos sin aval y vives en Bogotá, tan sólo debes poner “préstamos sin aval en Bogotá” y verás como encuentras cientos de resultados.

¿Alguna vez has solicitado préstamos en efectivo para conseguir dinero rápido? ¿Cómo fue tu experiencia? Cuéntanoslo y comparte tu vivencia dejando un comentario aquí mismo

0 thoughts on “Con esto conseguirás préstamos en efectivo en los próximos 10 minutos

    1. ¡Hola Danjela! Sentimos decirte que Gananci.com NO concede ningún tipo de préstamo ni damos trabajo porque no somos una entidad bancaria ni una empresa de empleo; somos una publicación online que escribimos sobre préstamos en efectivo de dinero, ideas de empleo, pero sois vosotros, los lectores, los que debéis buscar esas ideas o préstamos y solicitarlos.

      De todos modos aquí arriba en este artículo tienes una sección donde indicamos cómo encontrar prestamistas tanto locales como online.

      Gracias por tu comentario y ¡pasa un buen día!

  1. Me pueden recomendar alguna alguna pagina para llenar encuestas sin pagar, ya q las que recomienda s se necesita el pago para inscribirse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *