Así funciona Fanporfan (mi truco secreto para ganar dinero)

Publicado el 19-09-2018Fanporfan cómo funciona

Desde que empezaron a aparecer sitios como Instagram o Pinterest, he sido muy fan de las redes sociales y creo que he recalcado eso cada vez que puedo en mis posts.

Me encanta entrar en ellas y acosar un poquito a los demás y dejarles uno que otro like en sus fotos y publicaciones.

Hace 5 meses, mientras les daba un recorrido diario a mis blogs favoritos para saber las últimas novedades e incluso saber un poco sobre farándula, me topaba con esos anuncios que salen en un costado sobre productos, Amazon o cualquier otra cosa en las que quieren que gastemos dinero o tiempo.

Nunca les he prestado mucha atención porque pensaba que no servían de mucho, pero había un anuncio que noté que se repetía bastante sobre ganar dinero con Facebook u otras redes sociales.

El primer día no le di importancia, pero los próximos dos al verlo tanto digamos que me picó la curiosidad y dije “por ver no puede pasar nada”.

Pero antes de entrar, decidí buscar opiniones sobre esta página llamada Fanporfan antes de acceder al sitio oficial y dedicarle tiempo que quizás ni se merecía.

Invertí alrededor de dos horas buscando y leyendo reseñas de la página y saber si todo lo que ofrecía era cierto.

Ya cuando estaba un poco más convencida, me registré en ella y comencé a hacer lo que necesitaba para ganar dinero.

¿Mi sorpresa? Es que realmente funcionaba y yo no podía estar más sorprendida que por un simple like o compartir una foto pudiera ganar dinero.

Así que si tú eres como yo, que pasas muchas horas en sitios como Facebook, Instagram o YouTube, aquí te voy a enseñar cómo empezar a ganar dinero con Fanporfan ¡desde hoy mismo!

 

 

¿Qué es Fanporfan y cómo funciona?

Fanporfan es una página con la que podrás ganar dinero con tus redes sociales haciendo LO MISMO que ahora haces gratis: dando “me gusta” en Facebook, viendo vídeos y suscribiéndote a canales de YouTube…

El cómo funciona es bastante simple ya que sólo tienes que hacer lo que haces normalmente:

  • Seguir usuarios.
  • Dar likes.
  • Retwittear contenido o mensajes.
  • Compartir vídeos.
  • Entre otras interacciones.

 

Seguramente ahora mismo te estás tirando de los pelos porque piensas “todo este tiempo que he pasado sin ganar ni un centavo en mis cuentas ¡podría haberlo aprovechado mejor!”.

Y sí, tienes toda la razón 😛 Pero ahora ya sabes que hay una manera de ganar un dinero extra con Fanporfan.

Ahora, no recibes exactamente esos dólares o euros que tanto quieres de forma directa.

Fanporfan funciona con un sistema de monedas

Es decir, con las interacciones que hagas (dar likes en Facebook, retwittear en Twitter, suscribirte a canales de YouTube) recibirás monedas que luego podrás cambiar por dinero real o incluso por seguidores para tus redes sociales.

Normalmente todos les atinamos a solicitar el dinero cuando logramos acumular varias monedas, pero no es lo único que puedes conseguir ya que estas mismas monedas las puedes cambiar por fans en cualquiera de tus perfiles sociales.

Si quieres más seguidores en Instagram, YouTube, Twitter o amigos en Facebook, puedes solicitar que se te dé cierta cantidad de fans dependiendo de tus monedas en lugar de pedir un premio de dinero.

Esto puede serte de mucha ayuda si por ejemplo acabas de iniciar un negocio, o quieres que tu emprendimiento termine de despegar y se expanda aún más.

 

Cómo ganar dinero

 

¿Por qué? Porque con esta opción, conseguirás seguidores para las cuentas en redes sociales que tengas para promocionar tu negocio, y así lograrás que más personas te conozcan, y se conviertan en tus clientes.

Además de cambiar tus monedas, Fanporfan también te da la posibilidad de aumentar el tráfico en tus redes por medio de la opción de “Crear campaña”.

Esta básicamente es para que los otros usuarios de Fanporfan puedan interactuar con lo que publiques allí y que estará vinculado con las cuentas de tus redes sociales.

Pero para esto, también necesitas un par de monedas pero es una forma más directa y sencilla de mantener un flujo en tus redes si lo que estás es 100% interesado en conseguir fans.

Como yo no lo estaba, me fui a la opción por la que seguramente tú también estás aquí: ganar dinero.

Para conseguir dinero, el proceso sí se limita únicamente a ganar monedas por lo que tienes dos maneras de acumularlas y así poder cambiarlas:

  1. Utiliza el sistema de referidos que te dará entre 100 a 150 monedas por cada amigo que se registre con tu enlace.
  2. Realiza todas las interacciones posibles en las redes disponibles (likes en Facebook, suscribirte a canales de YouTube, hacer retweets…)

 

Para el primer método, sólo necesitas invitar a conocidos que se registren y tú ganarás una comisión de las monedas que ellos ganen por ello.

Para el segundo, todo se limita a que te pongas en las redes a interactuar, pero las interacciones que te dan monedas son las que aparecen en la opción “Ganar monedas”.

La dinámica es bastante sencilla y se trata de sólo hacer todo lo que te pide la página en interacciones que no serán nada complicadas o que pasen de compartir algún vídeo o seguir a alguien.

Lo que más le preocupa a las personas que se registran (incluyéndome) es que la mayoría de estos sitios tienen un límite por día, como las encuestas pagadas.

Así que tenía miedo de agotarme todas las interacciones diarias hasta que descubrí que en Fanporfan ¡son ilimitadas!

Es decir, puedes dar tantos likes, ver vídeos, etc. como quieras cada día, y así generar un buen pellizco de dinero extra cada día.

Por lo que puedes pasar todo el tiempo que gustes ganando monedas sin estar en la expectativa de que se agoten las interacciones.

 

¿Cómo registrarte en Fanporfan?

 

1. Visita su sitio web

Para comenzar con el registro en Fanporfan, sólo necesitas seguir 3 sencillos pasos. Y el primero de ellos es comenzar por entrar en su página web.

 

  >> Regístrate Gratis En Fanporfan Aquí <<  

 

Después de hacer click en el enlace que hay justo aquí arriba, irás directo a la página de Fanporfan.

Ya dentro, verás una opción de “Regístrate” en la esquina superior derecha al lado de conectarse.

No escojas conectarse ya que esta opción es sólo para personas que ya poseen una cuenta en la página.

No tendrás que pagar ninguna membresía, pequeña cuota ni nada mensual, el registro es totalmente gratuito y te solicita los mismo datos que en cualquier otro sitio.

Nada demasiado personal: sólo te pedirá que escribas tu nombre de usuario, tu email, una contraseña para entrar, y si eres hombre o mujer.

 

 

2. Completa tus datos

Para formar parte de Fanporfan, sólo necesitas los mismos datos a como si estuvieras abriendo una cuenta de correo electrónico o una red social: un usuario, contraseña y email.

Te sugiero colocar un correo electrónico que tengas destinado para asuntos de trabajo o ganar dinero y evitar que los correos importantes se te mezclen con los basura.

Escoge bien tu contraseña y un usuario que recuerdes fácilmente.

Para finalizar el registro, tienes que aceptar los términos y políticas, además de comprobar el captcha (el recuadro que dice “No soy un robot”).

También tendrás una opción de recibir noticias por parte de la página pero ya es elección tuya si deseas recibir las últimas novedades o no.

 

 

3. Verifica tu correo electrónico

Al darle al botón de registrarte y proceder a crear una cuenta, Fanporfan te enviará un correo de verificación para así poder activar tu cuenta, de lo contrario, no se pondrá en uso.

Sólo tienes que ir a la bandeja del correo que registraste y abrir el mensaje, allí verás la opción de “Activar cuenta” en un recuadro.

Apenas des click, te mandará a la ventana del navegador indicando que tu cuenta ha sido activada y podrás comenzar a ganar dinero en las redes sociales.

 

 

¿Qué redes sociales se pueden usar en Fanporfan?

Una de las cosas que me encanta de Fanporfan, es que son más de 5 redes sociales las que puedes utilizar para ganar dinero.

Es decir, si te aburres de Twitter o Facebook, puedes irte a Instagram, YouTube, Pinterest y el mismo Google+ para variar las interacciones que haces.

Por supuesto, es normal que te vayas por las más comunes como Facebook o YouTube porque en general, es en las que pasas más tiempo y pasar el tiempo no se vuelve tan tedioso después de unas horas.

Yo personalmente, te recomiendo utilizar todas ya que de esta forma ganarás monedas mucho más rápido y es que en casos como ver vídeos o publicar una imagen en Pinterest, te da más monedas que darle like a 5 fotos en Instagram.

Pero al final del día también depende de qué decidas utilizar y qué te parece más cómodo.

Para poder utilizar las redes sólo tienes que ir al panel de tu página principal en el perfil y enlazar las redes sociales que desees dándole click en el icono de cada una.

 

 

Dependiendo de las redes sociales que escojas para ganar monedas, en la opción de “Ganar monedas” del menú a tu izquierda, aparecerán las interacciones que puedes hacer con cada una de ellas.

Por ejemplo, una de mis redes favoritas es Soundcloud ya que siempre he estado en el mundo de la música y la descubrí hace muchísimo tiempo.

Sigo a varios usuarios que tienen listas de reproducciones que me llaman a la atención y evitan que incluso yo tenga que armar una.

Así que si alguna vez tuviera que mostrar mi celular a alguien y me preguntan cuál es la red que más utilizo, diría que hay un empate entre Pinterest y Soundcloud.

Si escojo Soundcloud en el menú de la barra izquierda, aparecerán las opciones de “Seguidores Soundcloud” y “reproducciones”.

Si escojo “Seguidores Soundcloud”, aparecerán varios usuarios a los que si le doy seguir, me darán cierta cantidad de monedas.

 

 

En otros casos como lo son Facebook, Twitter e Instagram, se basan principalmente en seguidores y likes, así como retweet y favoritos.

YouTube es donde paso una gran parte del tiempo y es inevitable, pero siempre creí que la única forma de ganar dinero era subiendo vídeos.

En Fanporfan nada más con dar visitas, likes y ser subscriptor, obtengo monedas que luego puedo convertir en dinero fácil.

En el caso de Pinterest, también está la opción de “Repin”, así que puedo decir que Fanporfan abarca todas las posibles interacciones en las redes o al menos, las más comunes.

 

Cómo ganar dinero haciéndote fan de otros

Hacer de seguidor es una de las cosas que más monedas te da y además, son las interacciones que aparecen con más frecuencia en todas las redes en la que desees utilizar.

La forma en la que ganarás dinero más rápido haciéndote fan, es conectando todas tus redes sociales posibles (sí, las 7 que están disponibles) y sigas a todas las personas que puedas.

Sin embargo, hay un método más fácil de hacerlo y todo es cuestión de las campañas.

¿Recuerdas que te comenté que podías ganar fans en lugar de dinero creando campañas? Pues tú en lugar de ser quien las cree, puedes ser quien interactúe con ellas.

Cuando un usuario crea una campaña, es principalmente para conseguir likes o seguidores en una página o cuenta de red social.

Este a cambio, por cada persona que se vuelva fan, le otorga hasta un máximo de 5 monedas, el truco es que muchas veces los likes sobre todo, no tienen límites y puedes darle uno a cada publicación y ganarte las monedas.

A pesar de que esta es la forma más rápida, no suelen abrir muchas campañas y se limita muchas veces a poder darle apenas unos 5 o 6 likes como seguir a un usuario.

Así que mi recomendación para que ganes dinero haciéndote fan es que te dediques de lleno a seguir usuarios en Instagram, Twitter, Pinterest y demás redes sociales.

Por lo general hay más de 10 usuarios a los que puedes seguir o hacerte subscriptor.

Sólo tienes que ir a la opción de “Seguidores” de cada red en tu menú izquierdo y hacerte fan de todos los que puedas para así recibir las monedas que cambiarás.

 

 

Cómo canjear tus monedas en Fanporfan por dinero

Todas las interacciones que hagas te darán siempre monedas, así que te estarás preguntando cómo puedes hacer para cambiarlas por dinero.

Para canjear tus monedas, primero ten en cuenta que necesitas un mínimo de 100.000 monedas para poder cambiarlas por 10€ (euros).

No te preocupes: te aseguro que es realmente fácil llegar a 100.000 monedas porque cada interacción que hagas te dará bastantes monedas.

Por ejemplo, si un amigo tuyo se registra con tu enlace, te darán 100 monedas. Si haces 20 interacciones cada día, te darán un extra de 200 monedas.

Y cada interacción suele ser de entre 5 a 14 monedas. Así que si por ejemplo haces 23 interacciones en un día, conseguirás 322 monedas, más 200 monedas extra por superar las 20 interacciones, y si invitas a dos amigos, te darán 200 monedas más.

Es decir, en un día habrás conseguido 722 monedas de forma fácil.

Los 10€ son el mínimo que puedes solicitar así que incluso si tienes menos de eso, no podrás convertir las monedas en dinero.

Pero si cumples con este único detalle, sólo tienes que ir al panel de tu izquierda y la opción “El Banco”.

Allí te aparecerán tres opciones: “Añadir dinero”, “Monedas por Dinero” y “Enviar Dinero a PayPal”. En esta ocasión vas a elegir la segunda de ellas.

La ventana que abrirá te mostrará las monedas que tienes disponibles a convertir, tu balance actual en dinero real y el recuadro donde colocarás la cantidad que deseas canjear.

Una de las mejores cosas en Fanporfan, es que puedes canjear todas tus monedas con tal de que sean más de 100.000 sin importar que dejes tus monedas en 0.

Según el monto de monedas que coloques te aparecerá cuánto recibirás en euros.

Luego sólo tienes que darle al botón “Convertir monedas” y comenzará el canjeo.

 

 

De forma casi inmediata recibirás tu dinero ya convertido y se mostrará en tu balance una vez cambies tus monedas.

En ocasiones puede que se tarde un poco más de lo normal en procesar la operación, pero podrás seguir un seguimiento de ello en el historial que aparecerá más abajo en la misma ventana donde conviertes tus monedas.

No te preocupes, no tardará más que un par de horas o un día en caso de que se retrase la conversión.

 

¿Cómo cobrar tus ganancias en Fanporfan?

La única forma para cobrar tus ganancias en Fanporfan, es transfiriendo el dinero a una cuenta PayPal.

Para ello, irás nuevamente al menú izquierdo en la opción “El Banco”, pero en esta oportunidad elegirás “Enviar Dinero a PayPal”.

Así como es un requisito tener al menos 100.000 monedas para cambiar por 10€, el retiro mínimo de dinero que puedes hacer esa la misma cantidad.

Por lo que necesitarás tener al menos 10€ o más en tu balance para poder hacer la solicitud de retiro a tu PayPal.

El proceso no es nada difícil sino más bien, igual de sencillo que el de convertir monedas.

Cuando selecciones la opción de “Enviar Dinero a PayPal”, entrarás a la ventana donde aparecerán las peticiones y el balance que tengas.

 

 

En el mismo sitio, verás el recuadro donde colocarás la cantidad que deseas retirar y tu correo PayPal para enviar el dinero.

Puedes dejar tu balance en 0€, por lo que no debes preocuparte en no poder retirar todo tu dinero cuando en realidad necesitas hasta lo último de él.

El dinero no se hace efectivo de forma inmediata, puede tardar un par de días pero nunca más de una semana, así que en ocasiones puedes que lo recibas incluso al día siguiente.

Para ello, puedes hacerle un seguimiento en la ventana de “Peticiones” donde podrás ver el estado en el que se encuentra la transacción, “Pendiente” o “Aprobada”.

El dinero que retiras en Fanporfan está basado en euros, pero en casos como el mío, donde mi cuenta está en otra moneda, el mismo PayPal realiza la conversión monetaria y así yo recibo el dinero en mi moneda sin ningún problema.

Esto es tanto para dólares, pesos, soles o todos los países donde PayPal ofrezca la moneda local además del euro.

 

Mi opinión personal después de utilizar Fanporfan

Fanporfan lo descubrí mientras leía uno de mis blogs favoritos y hacía mi repaso diario de ellos y cuando te decía que aparecía en cada anuncio, no exageraba.

Cuando me animé a investigar un poco y ver que según todos en Internet sí funcionaba, fue cuando fui a visitar su sitio web y registrarme de forma gratuita.

Al inicio no me fui de lleno a ganar monedas ni dinero, sino que me pasé varias horas viendo exactamente las opciones que ofrece y para qué servía cada una de ellas.

Soy alguien que le gusta saber bien en lo que se está metiendo, así que incluso sin haber enlazado mis redes sociales, me encontraba viendo cómo se ganaban las monedas, lo del retiro del dinero y de que trataban todas las opciones que se ven en el menú izquierdo.

Cuando finalicé de leer todo y comencé a usar las redes para ganar monedas, me fui por el método más simple que te ofrece la página: seguidores, likes, compartir y todas las interacciones que te permite según la red social.

En mi caso, te comenté que me encanta Soundcloud y Pinterest e Instagram, pero como noté con el paso de los días que me estaba perdiendo las interacciones de las demás redes me dije: “¿por qué no enlazarlas también?”.

Ya poseía una cuenta en todas ellas, pero las utilizaba muy poco así que tuve que ponerme a recuperar todas las contraseñas que me había olvidado para entrar en mis cuentas sin problema alguno.

Una vez hecho, comencé a seguir personas por todas las redes y darle likes a sus fotos o publicaciones.

Ganaba el máximo de monedas y así aprovechaba también el tiempo que pasaba en la página.

 

 

Una de las cosas que no me gustó mucho, son las pocas monedas que dan por interacción, entre 1 a 14 monedas y teniendo en cuenta que el mínimo a cambiar son 100.000 por lo que te dan 10 euros, me parecen muy pocas.

Sin embargo, pienso que precisamente por eso tienen varias redes que puedes utilizar y así el proceso se haga más rápido.

Ya cuando recolecté mis primeras 100.000 monedas e hice el cambio a dinero, pude reclamar mis primeros 10 euros a mi cuenta PayPal, que en mi caso se encuentra en dólares y se hizo la conversión sin problema alguno.

La transacción duró 3 días en hacerse efectiva pero el dinero llegó seguro y completo.

Para este punto, me puse a experimentar con los concursos y sobre todo, con el sistema de referidos que tienen.

Allí me puse a invitar a varios amigos donde con cada uno de ellos pude recolectar más de 100 monedas una vez se unieron y comenzaron a ganar dinero.

A pesar de la cantidad que hay que recolectar, no es para nada imposible y es incluso más rápido de lo que pensarías.

Ya llevó más de 5 meses con Fanporfan y he conseguido hacer dinero extra de forma mensual. Lo máximo que he ganado han sido 57 euros y es que, aunque no me haga millonaria, es sin duda una forma de ganar dinero sin hacer mucho y simplemente interactuar en tus redes.

Sólo invierto unas dos horas al día e incluso menos y ¡estoy lista!

 

¿Ya conocías cómo funciona Fanporfan? Cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios y cuánto has ganado.

0 thoughts on “Así funciona Fanporfan (mi truco secreto para ganar dinero)

  1. Querida Mary te agradezco tu información y me va a ser de gran utilidad tu amigo de México Federico A Damm !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *