Mi truco secreto para ganar dinero dando likes en Fanslave

Publicado el 12-09-2018

Cuando tuve mi primer empleo normal en el que tenía que ir hasta el sitio y cumplir un horario bastante estricto, sabía que eso jamás sería lo mío.

La paga no era muy buena (sólo ganaba $47 al mes trabajando 6 horas al día de lunes a viernes), y hasta mi puesto tenía una hora de ida y vuelta en autobús.

Por eso, decidí renunciar y dejar de gastar mi tiempo en un trabajo que no me ayudaba mucho, y buscar un empleo donde pudiera ganar el dinero que necesitaba para ayudar con las facturas de mi familia.

Me puse a buscar en Google páginas para generar un extra haciendo cosas fáciles como traducir textos, minitrabajos, o llenar encuestas pagadas.

Hace tan sólo 3 meses, mientras hacía otra búsqueda para encontrar nuevos métodos de generar más ganancias, me encontré con Fanslave.

Al leer opiniones de otras personas que habían usado esta plataforma, decían que con sólo dar “likes” en Facebook y compartir algunos vídeos, podías ganar dinero.

No sabía si creerlo o no, pero el registro en la página es gratis, así que decidí probar suerte: al fin y al cabo, si no salía bien, sólo perdería unos pocos minutos de mi tiempo.

Dos meses después de usar Fanslave, he ganado 144 euros (unos 166,97 dólares). ¿Quieres saber cómo lo hice?

Pues aquí te voy a contar todo sobre esta plataforma y cómo tú también puedes empezar a generar las mismas ganancias que yo sólo con tu cuenta de Facebook y de YouTube.

 

 

¿Cómo registrarte en Fanslave?

 

1. Ingresa a su sitio web

Registrarte en Fanslave es muy sencillo y lo mejor de todo, es que es gratis.

Por lo que no tendrás que pagar una membresía, comisión o cualquier cantidad de dinero que suelen solicitar algunas páginas para poder utilizarlas.

A mí me dio mucha seguridad de entrada con esto y lo único que tuve que hacer es ingresar al sitio por medio de este enlace:

 

  >> Haz Click Aquí Para Visitar Fanslave <<  

 

Al entrar, sólo tienes que ir a la opción en la esquina superior derecha de “Crear cuenta”.

 

 

2. Completa los datos del registro

No tendrás que dar ningún dato de cuenta bancaria o algo demasiado personal.

Sólo necesitarás colocar tu nombre, crear un nombre de usuario, contraseña para el sitio y un correo electrónico válido y donde puedas revisar fácilmente los correos que te lleguen.

Si el usuario que elegiste al inicio no se encuentra disponible porque ya hay otra persona usándolo, te aparecerá una ventana para colocar otro válido.

Así que deberás escribir otro nombre de usuario si te pasa esto que no esté utilizando nadie para poder hacer tu registro de forma correcta.

 

 

3. Activa tu cuenta

Al terminar de ingresar los datos, Fanslave te pedirá confirmar tu dirección de correo electrónico y así poder activar tu cuenta.

Ten en cuenta que la única forma de activar tu cuenta es haciendo esto, así que no vayas y coloques una dirección de email falsa como hacen algunas personas, porque si no, no podrás crear tu cuenta.

Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, busca el email que te ha enviado Fanslave, ábrelo, y haz click en el enlace que tienes en el correo.

 

 

4. Asocia tus perfiles de redes sociales a Fanslave

Para poder ganar dinero con Fanslave, necesitarás tener cuenta en al menos una red social (como Facebook) para conseguir dinero dando likes y haciéndote seguidor de páginas.

Mi recomendación personal es que tengas cuenta en más de una red social porque así podrás generar muchas más ganancias.

En Fanslave puedes ganar dinero con Facebook, Twitter, Youtube, y otras redes sociales; así que te aconsejo que tengas perfil en al menos dos de estas plataformas.

Para asociar tus perfiles con Fanslave sólo tienes que entrar en la página con tu nombre de usuario y contraseña, hacer click en “Ganar”, luego en “Promociones”, y después hacer click en los botones “Connect” que hay al lado de cada red social como en la imagen de abajo.

 

 

De esa forma, ya tendrás vinculados tus perfiles y podrás empezar a ganar dinero.

 

5. ¡Comienza a ganar dinero!

Con Fanslave, además de dinero puedes ganar aficionados, pero claro, tú y yo estamos aquí porque necesitamos ingresos que nos ayuden a pagar las cuentas.

Sin embargo, tienes la opción de hacer ambas si así lo deseas.

Toda esa información puedes leerla con las opciones de la página principal y así incluso saber sobre el programa de afiliados que ofrece.

Pero para ganar dinero, no necesitas nada más que tu registro y cuenta así que, estás completamente listo.

 

 

 

¿Cómo funciona Fanslave?

Fanslave es una página muy sencilla donde la posibilidad de ganar dinero gira entorno a los aficionados y los créditos que obtienes.

El método de créditos, es muy parecido a páginas de encuestas ya que necesitas acumularlos y así intercambiarlos más adelante.

Ahora, ¿cómo consigues estos créditos?

Aquí es donde entran en acción las redes sociales y tú, sólo tienes que realizar algunas interacciones pero claro, no en tus redes, sino en las de otras personas.

Puedes dejar los típicos likes, compartir, publicar algún que otro comentario e incluso subir contenido en los muros de alguien en específico.

Básicamente, estarás haciendo lo mismo de siempre cuando entras en tus redes pero, ¿por qué hacerlo gratis y sin beneficios si ahora ves que puedes ganar dinero con ello?

Para que tus interacciones sean contadas por Fanslave, necesitas vincular tus cuentas de redes sociales a ésta y así puedan darle seguimiento.

Lo que deberás hacer específicamente, te será dado por la misma página y dependiendo de cada interacción, la cantidad de créditos que te dan puede variar.

Por unos 10 likes, pueden darte 20 o 50 créditos, mientras que por compartir contenido unos 60.

Hay veces en las que la cantidad será menor o mayor que esos valores, pero son tan fáciles que te aseguro querrás hacer todas para ganar más rápido los créditos.

 

 

Tu nivel de usuario también influencia al momento de ver las ofertas para ganar créditos.

Un usuario nivel 5 puede ganar 8 créditos por sólo dejar un comentario, mientras que uno nivel 15 o 20 por hacer exactamente lo mismo puede llevarse el doble y triple de eso.

Esta es otra razón por la que es relevante que intentes hacer todas las interacciones que te ofrecen en Fanslave y así subir de nivel rápidamente.

Cuando tengas unos 3000 créditos acumulados, podrás hacer el reclamo de ellos a cambio de 15€ o $15. 

La moneda en la que lo paguen dependerá de las que estén disponibles para tu país.

Pero ten en mente que los métodos de pago se reducen únicamente a dinero electrónico o incluso Bitcoin.

Si gustas también puedes reclamar tus créditos por tarjetas de regalo en Amazon.

 

Qué redes sociales puedes usar para ganar dinero en Fanslave

En Fanslave puedes ganar dinero usando Facebook, Twitter y YouTube como redes sociales, pero también puedes conseguir ganancias con otros métodos como visitar páginas web.

Sí, en cuanto a redes sociales en general es un poco limitado teniendo en cuenta que Instagram y Snapchat son bastante populares hoy en día, pero el que sólo sean estas tres también facilita tu trabajo.

En el caso de Facebook, las opciones que te dan créditos son todas las que sueles hacer al interactuar con algún otro usuario en la red.

Dar un simple like a una foto o seguir páginas que normalmente buscan fans para crecer, puede generarte créditos y te lleve a tener dinero.

También puedes compartir vídeos, pero estos normalmente deben provenir del perfil de una persona.

Es decir, entra al perfil o una página y de allí, comparte los vídeos que estén publicados en su muro.

Compartir estos vídeos es una de las interacciones que más crédito te da, yo obtuve 35 al compartir sólo un vídeo.

Luego, está Twitter. Lo más común es retwittear las publicaciones de alguien más, lo cual es un proceso igual de sencillo que dar like a una foto de Facebook.

Pero no creas que sólo irás a novedades y vas a retwittear cada mensaje que veas en tus noticias.

Vas a retwittear mensajes de algún tercero que te indique la página, por supuesto, esto no es todo el tiempo, pero no te sorprendas si en lugar de “retwittear 10 mensajes”, encuentras como entre las interacciones que te darán créditos “retwittear 10 mensajes de “X” usuario”.

No te preocupes, no van a ser personas que tengan que ver secretamente con tráfico de personas o nada por el estilo, sino empresas o personas que quieren conseguir más tráfico a cualquier costo en sus redes.

También puedes seguir a usuarios para conseguir créditos extra.

 

 

En cuanto a YouTube, no tienes que crearte un canal y comenzar a subir vídeos, sino hacer algo que prácticamente todos hacemos hoy en día cuando intentamos ver cualquier clase de vídeo en él: ver vídeos cortos.

¿Sabes toda esa publicidad que aparece en YouTube cada vez que abres un vídeo?

Bueno, ambos sabemos que YouTube se está haciendo un poco más rico con nosotros cada día al ver esos vídeos o siquiera dedicarles esos 5 segundos que es el momento donde nos da la opción de “saltar anuncio”.

Así que, ¿por qué mejor no ganar dinero con ello de igual forma?

Con Fanslave, si utilizas YouTube para ganar créditos sólo tendrás que ver vídeos sumamente cortos que muy difícilmente pasarán de 4 o 5 minutos.

Algunos incluso duran 30 o 60 segundos.

Por otra parte, darle like a esos vídeos cortos que ves en ocasiones también pueden generar más créditos pero todo depende de la interacción que indique Fanslave.

Ya sea la red social que utilices, el trabajo será sumamente fácil y ganarás dinero sin salir de casa e incluso desde tu celular o computador.

 

 

Cómo ganar créditos en Fanslave

De primero, lógicamente necesitas registrarte en la página y llenar todos los datos que te solicita tal como te expliqué anteriormente. Luego, tener una cuenta en las tres redes sociales si deseas utilizar todas para ganar créditos.

Retwittear, ver vídeos cortos, dar likes o seguir gente, es algo muy fácil y que te llevará muy pocas horas de tu día.

Haciendo cualquiera de las interacciones en las redes sociales, puedes ganar créditos, pero como te dije, la cantidad de los créditos que te dan varían.

Ahora, personalmente te recomiendo utilizar las tres redes para poder ganar créditos más rápido.

¿Por qué? Porque las interacciones que puedes hacer para ganarlos están limitadas por día y varían en algunas ocasiones la cantidad que te dan.

Hoy, Fanslave puede darte 10 interacciones por medio de Facebook, pero mañana puede que sean sólo 7 u 8. Esto sólo retrasa que puedas ganar créditos y por ende, dinero.

Mientras que si enlazas las tres redes al mismo tiempo, tendrás al menos un flujo más grande y continuo de interacciones.

Apenas cumplas con la interacción, Fanslave te dará tus créditos, si no es de forma inmediata, no desesperes, puede tardarse un par de horas en acreditarte los créditos ganados con cada acción que hagas.

En tu perfil de Fanslave o en el apartado de transacciones, podrás ver la cantidad de créditos que tienes y cuánto sería en dólares, euros o tu moneda disponible, si decides cambiarlos.

No tienes que complicarte mucho pensando en cómo ganar los créditos. Si tienes tu cuenta, Internet en tu computador o incluso celular más éstas tres redes sociales, puedes hacer dinero dónde sea que estés sin invertir mucho tiempo y a las horas que quieras.

Ya luego, ese crédito podrás cambiarlo por dinero.

 

 

Cómo cobrar tus ganancias en Fanslave

Ya conociste la parte para poder ganar créditos, ahora tu pregunta debe ser ¿cómo cambiarlos por dinero?

El proceso es muy sencillo y sólo te tomará seleccionar un par de opciones para así poder cobrar el dinero que tanto esperas.

Sólo necesitas iniciar sesión e ir al apartado en la barra superior donde dice “Ganar”.

Allí, escogerás la opción “cobrar” en la parte de “ganar dinero”.

Una vez estés en la ventana de estado de cuenta que es a donde te dirige la opción, necesitarás al menos 3000 créditos para cambiarlos por 15 euros o 15 dólares.

De lo contrario te aparecerá un mensaje indicando que no puedes solicitar reintegro y que aún te faltan 3000 créditos para llegar siquiera a pedir el cambio.

Sabiendo esto, deberás cobrar a partir de esta cantidad de créditos en adelante.

Suponiendo que ya puedes cambiarlos por dinero debido a que cumples con los créditos suficientes, te aparecerá la opción de seleccionar el método de pago en el que quieres que te den el dinero.

PayPal y tarjetas de Amazon son los medios más solicitados al momento de cobrar el dinero.

En el caso de PayPal, sólo deberás ingresar el correo electrónico para que Fanslave pueda hacerte el retiro de dinero a tu cuenta.

Para PayPal suele ser de forma inmediata el traspaso, pero puede tardar un par de horas mientras se verifica la dirección de correo de tu cuenta y la cantidad de pagos que se están realizando.

De ser así, el proceso aparecerá en tu misma ventada de estado de cuenta como “pendiente”.

Una vez se haga efectivo, el estado de la transacción será “pagado”.

Cuando solicitas tarjetas de Amazon, este proceso si es seguro que tardará un poco más, incluso entre uno o dos días para que puedan enviarte la tarjeta.

Pero el procedimiento será prácticamente igual, deberás colocar un correo electrónico donde deseas recibirla y listo.

Tanto para PayPal como para Amazon, debes indicar la cantidad de créditos que quieres cambiar, puedes tener más de 3000, pero quizás sólo deseas retirar 15 euros o 15 dólares.

El proceso siempre es el mismo pero en ocasiones te puedes cruzar con que tarden más de dos días en enviar tu dinero, pero no te preocupes, al momento de retirar te aparecerá una fecha estimada de pago.

Una vez pagado, esa fecha cambiará por la correcta al momento de que el pago se haya realizado a tu cuenta.

 

 

Cómo funciona el FanRank de Fanslave

Para saber cómo funciona, primero necesitas saber qué es con exactitud.

Volviendo unos párrafos arriba, te comenté que para ganar más créditos con las interacciones tu nivel en Fanslave también afectaría que por ejemplo, dar un like pudiera darte 20 créditos en lugar de sólo 9.

Pues el FanRank es el nivel que tienes en el sitio y lo que puede hacerte ganar mucho más créditos por interacción.

Prosiguiendo a cómo funciona, es muy sencillo, si quieres ganar más, necesitas subir de nivel en el FanRank.

Para esto, necesitas tener actividad constante en la cuenta, el número de amigos en las redes sociales que tengas enlazadas si influenciarán en este caso y por último, la cantidad de referidos.

Antes de ahondar más en el FanRank, deberás saber que Fanslave también tiene un programa de afiliados y sí, es exactamente a la mayoría el funcionamiento es igual.

Si reclutas nuevos usuarios enviando el enlace que ellos mismos te dan, tú ganarás créditos y se cuentan como actividades para así subir de nivel en el FanRank.

También ganarás una comisión por cada vez que tus referidos ganen créditos o incluso cuando los vendan.

Acabas de conocer el programa de afiliados y como verás, no sólo te ayuda a ganar más dinero sino también a subir de nivel.

Por cada nivel que subes, las interacciones que realices te darán más créditos llegando una normal a darte entre 14 a 20 créditos fácilmente.

Así que la idea de esto es muy simple, mientras más nivel tengas más créditos y por ende, dinero ganarás.

Tu FanRank lo puedes aumentar al interactuar también en tus redes sociales enlazadas con tu cuenta en Fanslave y todo el tiempo que le dediques a la página en general.

Sí, básicamente mientras más tiempo trabajes, más nivel conseguirás pero no te preocupes, aún tendrás la mayor comodidad en horarios y sitio de empleo.

 

 

Mi experiencia usando Fanslave

Desde hace ya 3 años, siempre estoy buscando formas de ganar un dinero extra.

Vivo en Venezuela, y si has visto un poco las noticias últimamente, nuestra situación económica no es la mejor. Por eso siempre estoy a la búsqueda de páginas que me paguen en dólares o incluso en euros.

Y en una de esas búsquedas que a veces hago por blogs y foros sobre generar ganancias desde casa, fue donde encontré una nueva página llamada Fanslave.

Ya me había cruzado con varias webs que prometían lo mismo (ganar dinero sin invertir mucho tiempo), pero la única que en sí me había servido había sido Gana dinero en pijamas para conseguir ganancias haciendo traducciones desde mi casa.

Pero después de leer que el registro en Fanslave era gratis, y que sólo tenía que dar likes y seguir páginas en Facebook como lo hacía diariamente, me quedó la curiosidad enseguida y por eso decidí darle el intento.

Así que entré al enlace que incluían en el foro donde encontré esta plataforma, y comencé a registrarme.

Hacer todo es demasiado fácil y te lo he repetido mil veces, pero es que en serio, todo me tomó un par de minutos y vincular las cuentas fue súper sencillo.

Simplemente ingresar mi correo y contraseña para cada una y listo, ya estaban enlazadas.

No te voy a mentir diciendo que desde el primer día estaba ganando un montón de créditos.

De hecho, todo el proceso es un poco lento al inicio cuando no tienes referidos o afiliados y sobre todo, cuando tu FanRank no es muy alto.

Al inicio yo no entendía nada de eso, así que me leí toda la sección de preguntas frecuentes para hacerme un resumen de todo.

Después de hacerlo, entendí por qué el primer día había sido tan lento para ganar créditos y que seguiría siendo así durante un par de días más.

Sin embargo, había leído y entendido perfectamente el truco para ganar créditos rápido, así que comencé a referir un montón de amigos que sabía que se beneficiarían igualmente de ello y así poder subir de FanRank más rápido.

Ya con el paso de los días, pude comenzar a ganar más créditos por interacción.

La primera semana ni siquiera llegué a los primeros 3000 créditos, pero a los 15 días ya había podido conseguir 4350 créditos, un poco más del mínimo.

Eso era un gran progreso teniendo en cuenta que tampoco me mataba ni pasaba todo el día en el computador, le puse esmero, pero tampoco olvidé mis otros ingresos y responsabilidades.

Para final del primer mes conseguí 63 euros que para lo que había hecho, era un dinero muy bien recibido y que me había ganado sin romperme la espalda.

Llevo 3 meses con Fanslave y el segundo mes representó más ganancias que el primero. Llegué a los 81,20 euros gracias a haber subido en FanRank y los afiliados que había reunido.

Estoy llegando al final de mi tercer mes y la ganancia estoy segura que será de un poco más, quizás tocando los 90€. 

Seguro es algo que no me está haciendo millonaria, pero que al sólo invertir máximo 20 minutos de mi día, he conseguido ese dinero extra que nunca vendrá mal a nadie.

La página puede tardarse 10 días en pagar y creo que esa sería mi única queja.

La primera vez que solicité mi pago, tardaron 5 días para efectuarlo, pero para el segundo tuve que esperar mucho menos: en sólo 2 días ya tenía el dinero ingresado en mi cuenta.

No es el tiempo del siglo, pero a veces suele ser un poquito desesperante esperar por el dinero, sin embargo, agradezco que tampoco se tomen los 10 días que indican al momento de solicitarlo.

Si me preguntas directamente si la recomendaría, mi respuesta es: SÍ.

Después de 3 meses de probarla, sé que Fanslave paga con seguridad y puedo hacer un dinero extra en mi tiempo libre y desde mi celular.

Esta paga me alcanza para gustos, pagos básicos e incluso, para pagar algunas deudas mínimas que tengo.

 

 

Suena un poco inverosímil creer que puedes ganar dinero por dar like en fotos o publicaciones, pero hasta que no lo intentas, no lo sabes.

Nunca esta de más hacer dinero extra, así que yo decidí intentarlo y comprobé que en efecto es posible.

Y tú, ¿ya has empezado a ganar dinero con Fanslave? Cuéntame en los comentarios cómo te ha ido y si tienes alguna pregunta ¡no dudes en hacerla aquí abajo!

0 thoughts on “Mi truco secreto para ganar dinero dando likes en Fanslave

  1. Hola buenos días bendiciones, primero que todo quisiera darles las gracias por la información contenida,le comento que ya me inscribí,.Le puedo pedir un favor,es posible que me asesore por qué ahora no estoy seguro de que hacer.Grasias Dios la bendiga.

  2. Gracias por la info, parece fácil el funcionamiento de esta página y no hay que dedicarle mucho tiempo por lo que veo, así que la probaré 😉

    1. Hola Jacqueline, vuelve a intentarlo de nuevo y si no puedes enlazar las cuentas, envía un mensaje al soporte de Fanslave.

  3. Quiero suscribirme pero no se como voy a usar dinero que me den en amazon, tampoco se usar paypal. talvez esto no es para mi . talvez es para personas con un poco mas de conocimientos de internet … Vivi en RD y no se si aqui funciona esto tampoco.

    1. No necesitas mucho conocimiento del Internet 😉 con que sepas usar las redes y sigas el registro paso a paso que te mostré arriba será suficiente para comenzar.

      El dinero de PayPal lo puedes utilizar en muchos sitios e incluso, sacar una tarjeta de débito o retirar el dinero a una cuenta bancaria. Recuerda, es dinero real, lo puedes usar con todas sus alternativas y no tiene nada de complicado. Te dejo el post que mi compañera María hizo explicando cómo funciona: https://gananci.org/que-es-paypal/

    1. Hola Jimena, el fanrank baja si no mantienes una actividad o interacción constante con la página.

      Por ejemplo, si llevas más de una semana o dos sin interactuar en ella, eventualmente tu fanrank va a bajar, pero si eres alguien activo y utilizas la mayoría de las formas para ganar créditos e incrementarlo, se mantiene y sigue subiendo.

      Espero haberte ayudado 😉

    1. Hola Laura 🙂 Los créditos duran un par de minutos en salir o sólo hace falta que recargues la página para verlos.

    1. Sí, paga para Venezuela! Yo también vivo allí y recibo mis ganancias sin problemas siempre y cuando utilices el método de pago adecuado.

  4. Hola soy Samuel llevo muy poco en esta página me esta costado mucho aún no e llegado ni a lo 1000 créditos es verda que pagan y no es una estafa contestad de verda pagan soy de españa malaga y también si me podéis ayudar a conseguir al menos un referido gracias o lo agradeceria

  5. QUIERO QUE ME AYUDE, POR FAVOR, YA PEGUE EL URL DE LAS PAGINAS A SEGUIR, ESTOY QUE DOY LIKE Y COMPARTO LAS PUBLICACIONES DE LAS PAGINAS VINCULADAS, PERO MIS CREDITOS NO SUBEN SE HA QUEDADO EN 1.35, YA SON 3 SEMANAS. LEYENDO EN LAS INSTRUCCIONES DICE QUE DESPUES DE DAR LIKE HAY QUE ACTUALIZAR, PERO NO HAY NINGUN BOTON DE ACTUALIZAR. NO ENTIENDO. POR FAVOR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *