Las mejores 5 franquicias baratas para empezar tu negocio

Publicado el 23-08-2014Franquicias baratas

Con la actual crisis económica, y los bancos no concediendo apenas créditos, las franquicias baratas o económicas están atrayendo el interés de muchas personas que, por desgracia, están en situación de desempleo y necesitan generar ingresos económicos.

La buena noticia es que este tipo de franquicias tienen cientos de opciones rentables  entre las que elegir, y además una franquicia reduce riesgos y dolores de cabeza por ser ya un negocio establecido con una marca acreditada. Pero ¿cómo podemos saber cuál es la mejor franquicia económica para nosotros?

Está claro que necesitarás hacer un poco de investigación para averiguar si un negocio de este tipo es realmente una buena solución económica a tu problema y si concuerda con tus intereses o no.

Hay muchos futuros franquiciados que no realizan esta investigación y hacen una “compra emocional” porque usan personalmente un servicio, o porque les gusta ese producto en particular. Esto, sin duda, es la peor decisión que se puede tomar.

 

Si no tengo trabajo, ¿de dónde saco el dinero?

Es obvio que antes de preguntarte “qué negocio puedo poner” o “qué franquicia es la mejor para mí”, si estás en situación de desempleo lo que verdaderamente estarás pensando es “claro, con una franquicia puedo tener trabajo, pero ¿de dónde saco el dinero para eso?”

Una de las grandísimas ventajas de las franquicias baratas es que su inversión no suele superar los $10.000 (hay algunas incluso que no requieren más de $4.000) y por ello las hace muy convenientes y de rápido inicio para personas sin empleo. Pero sí, sigo sin contestarte de dónde puedes sacar el dinero.

Cómo ganar dinero fácil


Si no tienes ningún tipo de ahorro, la forma más habitual es pedir el dinero a tus familiares; y como te he dicho antes, la ventaja de estas franquicias es que no necesitan una gran inversión. Pero si esta opción no te convence, tengo otras que pueden ser igual de útiles.

Puedes pedir un préstamo a tu banco, o utilizar las webs de créditos rápidos online o microcréditos. Incluso puedes utilizar el crowdfunding, en el que, a través de una plataforma en Internet para ello, expones tu proyecto y, si a un grupo de personas les parece interesante, te darán los fondos necesarios para iniciarlo.

 

No te dejes cegar por los números

Una vez que tengas ya el dinero, y hayas escogido cuál es el tipo de franquicia que quieres regentar, y las marcas que ofrecen un franquiciado, es importante que los números no te cieguen.

Franquicias baratas


Quizás un franquiciador haga una presentación para ti detallándote todas las ganancias posibles pero ¿son esas ganancias iguales en todas las franquicias de la marca, o sólo en una de ellas en concreto porque quizás está situada en un lugar muy céntrico?

No tengas miedo y haz preguntas difíciles antes de firmar nada, además de preguntar también por los riesgos y los beneficios que conseguirás. Habla con otros franquiciados para saber si están contentos con cómo les trata el franquiciador.

Un punto clave es investigar cuántas de esas franquicias han fracasado a lo largo de los últimos 5 años

También es crítico entender cuáles serán tus tareas en el día a día. Muchas franquicias baratas, especialmente las que funcionan desde casa, están orientadas a las ventas masivas. Pregúntate si estás cómodo o cómoda vendiendo ese producto o servicios.

Por ejemplo, ¿estás dispuesto a hacer una cantidad importante de llamadas para convencer a alguien de que compre ese producto? ¿O te sientes incómodo? Si no es confortable para ti, lo mejor será que compres una franquicia con una tienda física donde los clientes serán los que vayan hacia ti, y no al contrario.

 

Si detectas una de estas 4 señales, más te vale salir corriendo

Según vayas recopilando más y más información sobre las franquicias baratas de las que quieres formar parte, además de lo arriba mencionado, hay 4 señales que te avisarán de que esa franquicia no es una buena opción y que es mejor que no inviertas ni un centavo en ella:

 

1. Una cultura corporativa “mandona

Ten mucho cuidado si el franquiciador habla de sus franquiciados como si fueran sus hijos, o si los franquiciados con los que hablas dicen que es difícil que un encargado les coja el teléfono.

En este tipo de negocios, debe haber un flujo libre de información, comunicación permanente, y los franquiciadores deben valorar cualquier sugerencia o nuevas ideas de sus franquiciados en vez de prohibirles cualquier consejo como si fuese una dictadura empresarial.

2. Encargados con una cualificación baja

La franquicia en la que estás interesado ¿es un negocio familiar, con parientes en puestos clave (como encargados, directores, etc.)? Entonces ¡corre como el viento fuera de ahí!

Hay que asegurarse de que los encargados o cualquier persona que vaya a ayudarte con tu franquicia tenga experiencia para hacerlo un negocio existoso, y que no esté colocado ahí simplemente porque es el hijo o el sobrino del jefe.

3. Otros franquiciados que compitan contigo

Algunos franquiciadores normalmente se reservan el derecho de abrir otros negocios en tu propio territorio. Si este es el caso, pregunta si eliminarían esa regla para tu franquicia; no tiene sentido que abras tu tienda en una calle y, a los pocos meses, permitan abrir otra igual en esa misma vía.

4. Suministros obligatorios

Antes de firmar nada, ¿en el contrato está especificado que debes comprar los productos al franquiciador? Si es así, ¿sus precios son competitivos? Ten cuidado para no quedar atorado en situaciones en las que tendrás que pagar demasiado, porque no será rentable si tienes que comprar un producto por $3 para luego sólo poder venderlo por $6.


Por supuesto, todos estos consejos son válidos tanto para una franquicia más económica, como en este caso, como para cualquier otro tipo de franquicia que necesite una mayor inversión de capital.

 

Las 5 mejores franquicias baratas en Latinoamérica y España

Estas 5 siguientes franquicias son las que mayor potencial de ganancias generadas tienen tanto en Latinoamérica como en España.

 

1. Friking

Friking es una de las franquicias que más se está extendiendo tanto en España como en Europa. Sus productos abarcan desde camisetas, sudaderas, hasta tazas, fundas para iPhone y complementos con diseños innovadores. Tiene excelentes márgenes de ganancias y la inversión requerida es de sólo $9.000.

Franquicias baratas


2.
Jabonalia

Esta empresa, exclusiva en España, es la primera red de tiendas especializadas en jabones y cosméticos artesanales 100% naturales. Con la demanda tan en aumento que hay hoy día por este tipo de productos y por la preocupación del medioambiente, sin duda es una franquicia de éxito asegurado.

Además, tiene la ventaja de que los productos no son perecederos y los costos son bajos. La inversión es de $9.500 aproximadamente.

3. Ciudad en tu mano

Aquí tienes una franquicia económica, que requiere sólo $4.000 de inversión. Es una completa guía comercial para dispositivos celulares y tablets que proporciona información actualizada sobre los negocios de cada ciudad.

No requiere conocimientos especiales y, aunque está disponible ahora sólo en España, muy pronto se expandirán a México, Panamá, y Colombia. Así que si vives en alguno de estos países, puede ser la mejor oportunidad para comenzar con una franquicia.

4. A Green Space

Empresa comprometida con el medioambiente dedicada a dar soluciones ecológicas a través de la instalación y el mantenimiento de sistemas para el ahorro energético a través de las energías renovables y los recursos naturales. Inversión de sólo $6.000 y están presentes en España, Portugal, República Dominicana y Argentina.

Franquicias baratas


5.
Quequi Mágico

Esta es una de las franquicias en México más éxitosas ahora mismo. Quequi Mágico es un negocio de pastelería y repostería casera que puedes montar en un local o incluso en tu propia casa. Por este motivo, la inversión es muy económica: entre $800 hasta $1.200.

 

Como ves, las franquicias baratas pueden ser oportunidades excelentes para conseguir un empleo, y además el riesgo es muy pequeño ya que necesitan una cantidad de dinero bastante más baja que otras franquicias de mayor costo.



¿Te has planteado alguna vez montar una franquicia barata? Si ya eres propietario de una franquicia, ¡me encantaría que me contases tu opinión y experiencia en los comentarios!

0 thoughts on “Las mejores 5 franquicias baratas para empezar tu negocio

  1. Acabo de ver el artículo publicado en facebook de Ciudad en tu mano y no puedo estar más de acuerdo; yo soy franquiciado de esta empresa y con poco dinero que invertí me salió bastante rentable, así que estoy encantado con ello. Y animo a toda la gente que tenga espíritu emprendedor a que comience con una franquicia porque quita bastantes dolores de cabeza en comparación con crear un negocio tú mismo.

    1. ¡Gracias por tu comentario Juan! Después de haber analizado las franquicias baratas, sin duda estas 5 que citamos en el artículo son las mejores, entre ellas Ciudad En Tu Mano, y nos alegramos que estés teniendo éxito con ello 🙂

      ¡Un saludo!

      1. hola buen dia, me gusta la idea de tener algo propio y me gustaria que me dieras mas informacion sobre la franquicia de ciudad en tus manos si es posible, te agradeceria mucho los datos

    2. Juan,

      Hay algun correo electronico donde pueda contactarte. Es porque deseo adquirir una franquicia de ciudad en tu mano, pero me gustaria saber tus comentarios mas recientes al respecto.

      Saludos
      Felipe

    3. hola Juan, estoy mirando de invertir en ciudad en tu mano. Me gustaría que me dieses más información acerca de tu experiencia y como te va en el 2015…. gracias|

    4. Hola Juan me interesaria que me informaras sobre tu propia experiencia en la franquicia ciudad en tu mano si has ganado dinero, si es una franquicia de exito, si los empresarios estan interesados en anunciar sus productos en esta franquicia. Gracias.

    5. Juan me gustaria recibir informacion acerca de la franquicia ciudad en tus manos,ya que tengo interes en ser un franquiciado

    6. Hola Juan me gustaría que me informaras más sobre esta franquicia..
      Espero leas este comentario gracias.

      1. hola juan, soy de Colombia y me gustaría saber de franquicias rentables baratas para este país,ademas, si ciudad en tu mano esta disponible acá, te agradecería toda la información posible ya que quiero invertir y no tengo experiencia comercial, y así de esta forma disminuir los riesgos,
        saludos.

    7. Estimado Juan te felicito por tu triunfo, podrias asesorarme un poco mas en este tema?
      te anticipo mis agradecimientos.

  2. No sabía que hubiese franquicias tan baratas, las más económicas que he visto siempre han sido de 15.000 euros para arriba.

  3. Buenos días, he estado leyendo y me parece interesante esto de las franquicias low cost.
    Lo que no me queda muy claro, qué tendría que hacer como franquiciada en la franquicia de “ciudad en tu mano”, por ejemplo.
    Cuáles serían mis funciones si decido invertir?
    Gracias, saludos.

    1. ¡Hola Nieves! Ciudad en tu mano es una web que se dedica a mostrar los establecimientos y negocios de cada ciudad y sus posibles descuentos u ofertas, y en la franquicia lo que tendrías que hacer es manejar tú la web de tu ciudad (echa un vistazo por ejemplo a Barcelonaentumano.es, que es una de las franquicias).

      De todos modos, para que te informen mejor, visita la web Ciudadentumano.com y haz click en “contacto” para preguntarles sobre ello, ya que nosotros no estamos asociados a esta empresa y sólo tenemos algunos datos de ella 🙂

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna otra pregunta o duda ¡dínoslo!

  4. Me parece muy intersante el artículo. Estoy totalmente deacuaerdo con ello.
    En León, la de jabonalia, está en el espacio leon y bueno desde luego lleva un año y medio funcionando. No parece tener mucha clientela, pero si que es clientela reincidente.
    La de ciudd en tu mano, me imgino que te obligue a viajar para comercializar el producto con los ayuntamientos de determinadas ciudades. Por lo tanto hay que tener un perfil muy comercial. Pero sí que me parece muy, muy interesante, para el turismo de una ciudad.
    Resumiendo, desde luego una frnaquicia es la opción hoy día para una persona con excasos recursos económicos.

    Por otro lado, me gustaría que revisara mi franquicia Publiticket, a ver que le parece y que de su opinión personal sobre ella de forma totalmente libre., son censura.
    Estamos empezando, ya está dando resultados magníficos y no exigimos exclusividad, por ello agradecemos enormemente su colaboración si habla sobre ella. Se trata de una franquicia para ganar dinero mediante la inserción de publicidad en los tickets de compra. Creo que es una idea innovadora, y que le puede resultar muy interesante hablar sobre ella. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

    1. ¡Hola Jesús de nuevo! En la franquicia Ciudad en tu Mano no es necesario viajar, ya que básicamente es gestionar la web de tu ciudad y estar al tanto de los descuentos u ofertas de aquellos establecimientos adheridos a la web y publicarlos.

      Muchas gracias sobre la información de tu franquicia, la echaremos un vistazo ¡y contactaremos contigo!

  5. Holay
    Soy de Granada, desempleado desde hace 6 años, con 45 años de edad.
    Cada día me resulta mas difícil encontrar trabajo.
    Mi ultimo trabajo fue de técnico informático y dependiente de informática y telefonía. Intente montar un negocio por mi cuenta pero al final gastaba mas que ganaba.
    Los trabajo que he conseguido han sido temporales y sin contratar.
    He leído este artículo con mucho interés. Quisiera saber si de verdad estas empresas son rentables, hay buenos margenes de beneficio y tienen futuro.
    Hago esta pregunta porque estoy interesado en montar un negocio y creo que la franquicia puede ser una buena opción. Aunque tengo mis dudas.
    Por eso os pido que seas sinceros al responderme.
    Gracias por vuestra atención prestada.
    Saludos.

    1. ¡Hola Antonio! Ante todo, sentimos tu situación, pero seguro que este 2015 tendrás éxito en lo que te propongas 😉

      Las 5 empresas que mencionamos aquí las hemos escogido nosotros mismos investigando un poco; es decir, estas empresas no han contactado con nosotros para aparecer en el artículo. Pero por supuesto, puedes investigar otras franquicias para ver cuál se adapta mejor a ti y, como decimos en el artículo, hablar con otros franquiciados para saber si están contentos con cómo les trata el franquiciador o cuáles son sus beneficios.

      Te aconsejamos también que leas este otro artículo sobre franquicias: https://gananci.org/las-mejores-franquicias-rentables-y-consejos-para-triunfar-en-tiempo-de-crisis/ donde damos otros consejos también.

      Mucho éxito Antonio y ¡feliz año nuevo!

  6. Hola.
    Muchas gracias por vuestra respuesta.
    He leido el artículo que me aconsejas. Pero se salen de mi presupuesto, por eso estudiaré las franquicias baratas. Como aconsejas, lo mejor es preguntar a los franquiciados y que ellos me confirmen si funcionan, me orienten y me den consejos.
    Teniendo en cuenta las 4 señales para salir corriendo.
    Saludos

    1. ¡Hola de nuevo Antonio! Si se salen de tu presupuesto, entonces es cierto que estas otras franquicias baratas se adaptarían mejor a ti 😉 Pero lo dicho: no tengas miedo a preguntar a otros franquiciados ni al propio franquiciador, e infórmate de todo bien antes de firmar un contrato.

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  7. Hola, quisiera saber si la franquicia de Yves Rocher es conveniente, posibilidad de abrir tiendas en Lima -Perú , hasta el momento la comunicación con ellos es muy difícil desde un familiar en Francia . al parecer no tienen tiendas en Sud America solo en México. Podrían investigar un poco sobre esta franquicia?.
    muy agradecido
    Hervé

    1. ¡Hola Hervé! En este otro artículo: https://gananci.org/las-mejores-franquicias-rentables-y-consejos-para-triunfar-en-tiempo-de-crisis/ hemos hablado de la franquicia de Yves Rocher.

      Sin embargo al parecer esta marca todavía no tiene tiendas en Perú. De todos modos, te recomendamos que visites la página web de Yves Rocher España y allí a través del formulario de contacto les mandes un mensaje ya que quizás por esa vía la comunicación sea más fácil 😉

  8. Hola

    De las franquicias baratas que recomendais. De todas ellas cual creis que es la mejor o la que mas futuro tiene.
    Gracias.
    Saludos.

    1. ¡Hola Antonio! Todas ellas son franquicias que hemos estado investigando y que tienen futuro 🙂 Pero lo que debes comprobar es que estas franquicias estén en tu país.

      Por ejemplo, Quequi Mágico es una franquicia muy buena, pero sólo está disponible en México. Y Jabonalia también, pero sólo se encuentra de momento en España.

      Así que es más la disponibilidad la que debes comprobar porque todas ellas son buenas franquicias baratas y con futuro 😉

      1. Hola
        Soy de España. Descartando Quequi Mágico. Cual me recomiendas si no tengo experiencia como comercial. Por que para A Green Space o Ciudad en tu mano será necesario ser comercial para conseguir clientes.
        Buscaré en sus web para saber de ellas. Con las dudas que tenga os preguntaré.
        Gracias.

  9. vivo en un pueblo de cantabria aqui no es visto esa tienda me gustaria saber un poco mas si pudiese ser rentable y mas on menos las condiciones

    1. ¡Hola Gloria! Si quieres saber más sobre la franquicia Jabonalia, lo mejor es que contactes tú con ellos directamente y les preguntes todo aquello que quieras saber 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

    1. ¡Hola Elena! Creo que no es necesario tener experiencia como comercial para la franquicia de Ciudad en tu Mano, pero no estoy segura al 100%, así que lo mejor es que contactes con ellos en su web o Facebook y les preguntes directamente qué requisitos se deben tener para formar parte de una de sus franquicias baratas 🙂

      ¡Muchas gracias por tu comentario y qué pases un buen día!

    1. ¡Hola Pablo! Ambas franquicias son buenas, pero Friking quizás sería mejor opción porque el tema de las camisetas personalizadas u otros objetos personalizados está muy de moda ahora.

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

    1. ¡Hola Lucas! Los $9.000 es en dólares estadounidenses (USD). De todos modos, Friking, como se menciona en el artículo, es una franquicia española que opera en España y Europa: Friking es una de las franquicias que más se está extendiendo tanto en España como en Europa.

      Puedes ir a su página web y enviarles un mensaje para saber si en Argentina se puede abrir una franquicia también con ellos, y así asegurarte mejor.

      ¡Un saludo!

    1. ¡Hola Juliana! Si quieres comprar o colaborar con alguna de las franquicias baratas que hay en este artículo, tienes que ir a la página web de la franquicia que desees y pedirles a ellos información.

      Aquí en Gananci yo sólo escribo sobre las distintas empresas que hay, pero más allá de eso, Gananci no es ninguna empresa concreta y no tengo información de primera mano.

      ¡Mucha suerte y gracias por el comentario!

  10. A pesar de la grave crisis económica que hemos atravesado y de la que por fin se ve la luz al final del túnel, montar una ferretería, o incluso una ferretería industrial, es sinónimo de prosperidad para el futuro, una buena inversión coloquialmente hablando. Nosotros hablamos con conocimiento de causa basándonos en datos reales. Es una oportunidad única de negocio en la que a día de hoy hay futuro en ello. Futuro emprendedor en la que el negocio de franquicias hoy en día es un negocio rentable, prometedor y con perspectivas de futuro, a largo plazo, muy positivas.
    Cualquier duda no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarles.

    1. ¡Hola Luis! ¿A qué franquicia te refieres si está disponible en Argentina? Si no me das más detalles sobre la franquicia que buscas, no puedo ayudarte más 🙁

  11. Hola a todos,

    Alguien me podriar facilitar la informacion de franquicia de claro en republica dominicana por favor? He buscado en internet sin suerte.

    Muchas gracias de antemano.

    1. ¡Hola Álex! Esa franquicia a la que te refieres, ¿cuál es su nombre? Porque buscando en Google por “franquicia de claro” no hay absolutamente ninguna información, y eso es muy raro porque seguramente signifique que esa franquicia no se llama así.

      Así que si me dices cuál es el nombre real de la franquicia, sí que podré ayudarte más 🙂

  12. me gustaría saber si la franquicia A GREEN SPACE esta disponible en mexico. También me gustaría saber si realmente es rentable, igual si me proporcionan algún numero para marcar porque el que me aparece en la pagina no esta disponible gracias espero su pronta respuesta.

    1. ¡Hola Abraham! Toda esa información la puedes solicitar a la propia empresa entrando en su web y enviándoles un mensaje en la sección “Contacto”. Quizás el número que te aparece no está disponible porque si llamas desde México debes marcar el prefijo 34 delante del número que es el prefijo de España.

    2. Hola espero no llegar tarde,cuidado con esta franquicia, te lo pintan todo muy bonito y luego es todo mentira yo inverti 12000 euros en el sur de españa y a los seis meses tuve que buscar trabajo porque todo lo prometido era mentira, apoyo en el comienzo asesoramiento etc,etc,etc mentira cuidado a mi me han estafado

  13. Estaba interesada en jabonalia….despues d hablar cn algunos franquiciados…me decanté por el NO.por favor antes de decidiros a apostar por una franquicia,poneros en contacto con algunos franquiciados…

  14. Hola vivo en Miami estoy interesado en comprar una franquicia me gustaría saber que estaría disponible para abrir aquí en Miami están muy interesante estas 5 pero me gustaría saber si están disponibles en Miami gracias

  15. hola buenas tardes estoy interesada en abrir una franquicia pero no se como hacer y por donde empezar ,quero un consejo si ustedes me lo pueden ofrecer dispongo de poco dinero ,vivo en Seseña normalmente el dinero me llegan para abrir una franquicia de los cinco que ustedes hablaban pero no se como empezar gracias un saludo

    1. Primero contacta con las franquicias que quieras e infórmate de los precios y condiciones. Escoge la que tú sientas que es mejor para ti, habla con otros franquiciados para saber su opinión, y por último vuelve a hablar con la franquicia escogida y empieza los trámites para abrir ese negocio 😉

  16. Hola, soy de Mexico y estoy interesada en esta franquicia, quise entrar a la pagina de ciudadentumano y no me abre la pagina.
    Quisiera mas informacion al respecto, sobre todo si ya es factible adquirirla en Mexico.

  17. hola,consulta,en argentina esta habilitado o no? me interesaria contactarme cn alguien y q m exxplique detalladamente y si es posible saber si capacitan,xq la verdad q no tengo idea dl tema,pero x lo m estoy informando esta muy bueno y hay provincias d mi pais q creo q no esta cuidad en tu mano.desde ya muchas gracias

    1. A Green Space sí está disponible en Argentina. Contacta también con Ciudad en tu Mano porque se están expandiendo por Latinoamérica y quizás puedas ser la primera en iniciarla en tu país 🙂

  18. Hola,acabo de leer este articulo y me interesaría saber si tienen conocimiento de franquicias aqui en Alemania….gracias

  19. Me gustaria saber su opinion de la franquicia idonms de consultoria en marketing digital es confiable o otra estafa mas ?

  20. Buenas! Tengo demasiadas ganas de emigrar de mi pais ya que esta en una grave situacion economica y veo estas franquicias como mejor opcion rentable para empezar con un negocio. Estoy muy interesado en Friking pero me da mucha inseguridad porque no puedo ver fisicamente el local para saber como es y eso. Tambien que quisiera saber cual es el promedio de ganancia al mes para poder calcular como me ira. Que consejos me pueden dar? Tendria que contactar a los franquiciados de Friking? y si es asi, como?
    Otra cosa, no tengo experiencia en negocios, soy muy joven, no creo que sea complicado administrarlo cierto? Un saludo!

    1. En primer lugar, lo mejor es contactar con Friking para que ellos te den todos los datos posibles como el margen de beneficios de sus franquicias, cuánto tendrías que invertir, cómo funciona su franquicia, etc. Y segundo, un buen consejo que debes seguir es tratar de contactar con otras personas que ya tengan una franquicia Friking para preguntarles si los beneficios son buenos, y si la información que te ha proporcionado Friking es verídica.

      Aunque no tengas experiencia en negocios, lo bueno de las franquicias es que te darán formación y te será más fácil administrar que si creas un negocio propio tuyo 🙂 Muchos éxitos!

  21. Me gustaría iniciar con la de ciudad en tu mano en México pero no me abre la página. Me podrían ayudar para que me puedan dar información?.
    Más o manos con cuánto capital se necesita?

    Ojalá me puedan ayudar.
    Muchas gracias.
    Saludos

  22. Y en Mexico hay algo?
    Me interesa abrir un negocio del sector industrial o aplicado a la Ingenieria o construccion.
    Ya sea de refacciones, suministros, equipos, etc.
    Saludos

  23. Buenos días, me gustaría preguntarle a Juan que tal su experiencia tras 2 años con la franquicia tu ciudad en tu mano, si algún franquiciado más puede facilitar información se lo agradecería muchísimo, un saludo cordial

  24. hola estoy interesada en montar una franquicia , ya que me quiero mudar a panamá, y quisiera llegar con empleo .

  25. Buenas noches amigo soy de Venezuela y busco emigrar a Chile me gustaría tu consejo para una franquicia en la que me pueda desempeñar como trabajador y que su inversión no supere los 6000 dolares o 8000000 de pesos chilenos.

  26. hola soy mercedes quria montar unna gugueteria en un pueblo de la coruña concretamente en ordenes ya ahi una actualmente que consejo me darias y sobre cuanta inversion me haria falta

  27. Buenos dias me gustaría saber si alguien tiene conocimiento sobre la franquicia A Green Space. Se necesita un conocimiento Profesional? Valor y si hay presencia en Colombia.
    Gracias

  28. Hola,

    No sé si te habrán pagado algo los de Friking o no, pero curiosamente esta franquicia no cumple con absolutamente ninguno de los cuatro requisitos que tú bien has presentado al principio.

    Un saludo.

    1. Ninguna de las franquicias nos paga ni nos contactaron para crear este artículo. Me gustaría saber si tu comentario es por una experiencia que hayas tenido con ellos y, si es así, poder verificar la historia y quitar a esa franquicia de la lista.

  29. Hola buen dia

    Estoy iteresada en conocer el costo de la franquicia ciudad en tu mano para Mexico

    Saludos

  30. Hola buenas noches ,me interesa la no.1 Friking .para tender informe de lots productos ,o como comprar ,o la information ,gracias

  31. Hola, me gustaria una Buena oferta para la Republica Dominicana. quisiera invertir con una franquicia economica y rentable. por ejemplo: costo de inversion,gastos fijos (como suppy),tiempo retorno de inversion,y por ciento en beneficios.yo estoy ready para invertir.,pero necesito orientacion.las gracias anticipadas.

  32. me interesa pero como le hago a donde me dirijo me gustaria la de quequi magico que necesito como envial el producto que necesito tener aparte de la invercion

  33. Muy interesante, hay una gran cantidad de franquicias que pueden ser realmente rentables.
    El problema principal es es volatilidad de muchas de ellas, que son rentables cierto tiempo. No hay más que ver por ejemplo la de los cigarrillos electrónicos que tuvieron un Boom y ahora son testimoniales muchas de ellas.

    1. Hola Juan,seguis con la franquicia Ciudad en tu mano,?,poder comentrne tu experiencia?

  34. Hola juan como estas soy colombiano y me gustaria si no es mucha molestia rexibir la forma de comunicarme con la empresa agreen space y ciudad en tu mano ya que quiero invertir en una franquicia gracias

  35. Hola me me llamò la atenciòn la franquicia de ciudad en tus manos, quiero emprender un negocio y me gustarìa tener màs informaciòn al respecto, a dònde me puedo dirigir

  36. Hola Jenny. Como puedo anunciar una oportunidad de negocio en este sitio de gananci? Tengo 2 con altisimo margen de ganancias y poca inversion. Gracias Cica

    1. Hola Jenny !!

      Me interesa saber sobre la oportunidad de negocio que tienes, como podria contactarte..
      Si me puedes escribir

      Gracias.

  37. hola , buen dia, quisiera que me apoyaran para inicar un negocio, tengo en mente una franquicia de helados dolphy, pero me gustaria tener otroas opciones pero no tengo en mente nada mas, soy de culiacan sinaloa y en 6 meses aperturaran una nueva plaza por esta ciudad y quiero hacer algo, me podran ayudar.

    gracias

  38. hola buen dia Jenny como puedo contactar con los franquiciatantes de Jabonalia, tienen cobertura en Guadalajara Jalisco Mexico? gracias.

  39. Hola jenny, Soy duena de un pequeno negocio por mas de 14 anos, quiero saber si puedo vender franquicias con el nombre del negocio ubicado en Chicago Illinois. Me puedes dar mas informacion como funcionan las franquicias de Servicios, especificamente de Tapiceria, reparacion y barniz en muebles… Gracias

  40. Hola quisiera iniciar mi negocio de ventas de jugos naturales pero no tengo solvencia económica como me podrían ayudar

  41. Hola quisiera iniciar mi negocio de ventas de jugos naturales pero no tengo solvencia económica como me podrían ayudar ,necesito información. Gracias

  42. Hola, disculpe estoy interesada en poner una franquicia llamada Hawai Paradice pero no sé qué tan rentable es, me podrán ayudar porfavor.

  43. Buenas tardes, mi pregunta es, ¿Los montos de inversión que mencionan, son en pesos mexicanos o en euros?

    Gracias espero su respuesta.

  44. Hola buen día, me encantaría iniciar la franquicia de friking pero soy de león, Guanajuato en la República mexicana, y no se si está disponible en esta zona del país, o valla del continente. Me podrían ayudar

  45. Hola yo quiero colocar una ferretería por medio de una franquicia como a ser los contacto para tal fin

  46. Hola me gustaría comprar una franquicia de panadería. Aca en Estados Unidos de bajo prrcio

  47. Hola, me interesa tener información sobre la Franquicia Ciudad en Tu Mano para Colombia.
    En qué moneda estamos hablando ?
    Quedo atenta y muchas gracias,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *