Mi opinion sobre Glambu, la app de citas para emprendedores

Publicado el 09-09-2022
Si no eres un cavernícola entonces seguramente ya te resuena la palabra “Glambu“, la nueva aplicación de citas. Y efectivamente: ¡La he probado!

 

¿Qué es Glambu?

glambu caballerosGlambu es una app de citas para chicas lindas y hombres exitosos. En Glambu los hombres traen flores y detalles a la cita.
Había leído algunas reseñas y opiniones de Glambu en internet: algunas buenas y otras malas. Aunque las malas se podrían resumir en que hay que pagar para usar la app (a menos que seas una mujer). Y es totalmente cierto. Glambu no es gratis, es una aplicación de pago.  Es para personas con posibilidades económicas. Y aceptemoslo: nada es gratis para las personas con dinero, y Glambu no es la excepción.
Eso ya lo tenía claro, pero lo que me interesaba saber era: ¿Glambu funciona?

 

 

Mi experiencia con Glambu

Después de descargar la aplicación y crear mi perfil, pude ver alrededor de 100 chicas cercanas a mí que estuvieron activas en los últimos 3 días. Estoy seguro que eran perfiles reales, tenía un buen presentimiento al respecto. Algunas habían conectado su Instagram a su perfil, otras tenían perfil verificado y otras no eran tan guapas como para ser perfiles falsos. Lo mejor de todo es que más o menos la mitad de ellas aceptó mi invitación.
Después de que una chica acepta tu invitación, puedes chatear con ella directamente desde Whatsapp o Telegram. Eso realmente me gustó, ya que soy consultor digital y ya tengo muchos canales para chat. Para ser más exactos, uso Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger, Skype, Signal, Google Hangouts, correos y SMS… muchas más de las que quisiera. Así que me gustó el hecho de que hicieran uso de lo que ya que existe y no agregaran otra más a la lista y complicarlo todo.
Ahora de vuelta a las chicas. Eran lindas en su mayoría. El tipo de chica que normalmente ves muy arregladas o en restaurantes de clase alta. Me gusta eso, aunque a veces solo quiero ir a un bar sin muchas formalidades, tipo casual 🙂
Esta vez quise darle una oportunidad a estas chicas modelos, así que llevé flores a la cita. Primero las pedí por internet y llegaron a casa, no tenía tiempo para ir a una florería. Solo algo lindo y simple, tampoco hay necesidad de esforzarse demasiado por alguien que vas a conocer por primera vez.

 

 

Puntos a favor a destacar:

  • Chicas súper lindas
  • Fue bien fácil poder concretar una cita con las chicas
  • No se pierde tiempo: enseguida empiezas hablar con chicas que te quieren conocer

 

 

Lo malo:

  • Muy lujoso para mi gusto. Me gustan las chicas más simples.
  • El tema de llevar detalles a las citas es un poco tedioso para mí.

 

El nivel de privacidad que me ofrece la aplicación no me añade mucho valor, personalmente, ya que no estoy en ninguna relación ahora. Las chicas solo pueden ver tu perfil si le envías una invitación, de otra manera no podrán verte. Supongo que para otras personas si será un punto más positivo.
No soy gran gran fan de las aplicaciones de citas, pero reconozco  que tuve una buena experiencia y mantendré mi suscripción activa. Glambu me ha funcionado inesperadamente bien. Es una propuesta sólida, sin pérdidas de tiempo, directo al grano. Es una aplicación para hombres creada por un hombre. Realmente la recomienda para aquellos hombres que la puedan pagar.

 

Android:
Glambu – Encuentra tu Sugar daddy

 

iPhone:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *