Cómo registrarse en Livra y ganar premios con encuestas (3 pasos)

Durante más de 2 años, he probado decenas de páginas de encuestas. Me he topado con aquellas que SÍ pagan, como Livra, que al registrarse ya puedes comenzar a llenar las encuestas y tener premios.

Pero también me he cruzado con muchas otras que me hicieron falsas promesas. Todas decían dar premios que nunca llegaron y al final, desperdicié mi tiempo y dinero.

Las que sí funcionaron son muy pocas. Además de que es difícil reunir los puntos debido a las pocas encuestas que envían al día.

Para mi suerte, me topé con esta plataforma de Livra. A diferencia de otras páginas, con esta recibo muchas más encuestas por día y así reúno mis puntos más rápido.

Por eso quiero hablarte sobre toda mi experiencia con ella y mostrarte cómo puedes registrarte. Así podrás comenzar a recibir premios llenando encuestas tal como yo lo hago.

 

 

Características de Livra

Tipo de registro: Gratis. Haz click aquí para registrarte.

Métodos de pago: Recibes premios de todo tipo como tablets, televisores LED, celulares y computadoras.

También entradas al cine y tarjetas de regalo con dinero de tiendas como Apple Store, Amazon, etc.

Países aceptados: Puedes formar parte de Livra desde más de 15 países, Argentina, Bolivia, Brasil, Guatemala, Colombia, Honduras, Chile, España, México…

Idiomas: Español, inglés, francés, italiano y portugués.

Cantidad mínima para cobrar: 50 puntos.

 

¿Qué son las encuestas pagadas?

Distinto a lo que debes estar pensando, las encuestas pagadas son exactamente lo que indican su nombre: encuestas que debes llenar para recibir una remuneración por ello.

Estas encuestas no tienen nada de difícil y en la mayoría de los casos debes responder con un “sí” o “no”. En otras ocasiones, calificar algo del 1 al 10. Independientemente del caso, es probable que sólo necesites colocar un ✅.

Son muy pocas en donde deberás escribir tu opinión respecto a algo en específico. Si llegas necesitarlo, no tienes quemarte las neuronas pensando como si fuera la respuesta del examen.

La respuestas que debes dar son muy básicas y sencillas. Cuando no sean de selección, fácilmente puedes ir directo al grano cuando tengas que escribir alguna.

Algunas veces puedes tardar 5 minutos, mientras que otras veces unos 10 o 15, lo cual sigue siendo nada.

Algo que debes saber de las encuestas pagadas es que NO es un método para ganar muchísima plata. Este sólo te servirá para recibir premios y algo de dinero extra.

Sin embargo, es algo sumamente sencillo de hacer. Puedes llenarlas perfectamente mientras trabajas, estudias o haces cualquier otra actividad.

 

Infografía registrarse en Livra para llenar encuestas pagadas

 

¿Cómo ganar dinero llenando encuestas?

En Internet e incluso caminando por un centro comercial, te encontrarás con un montón de encuestas que te piden llenar o completar. Ojo, eso no significa que todas ellas son pagas y te darán dinero por llenarlas.

Si quieres ganar dinero llenando encuestas, primero debes ir a una página que pague por ellas y sea confiable.

Una vez encuentres una, debes registrarte con tus datos básicos: nombre, apellido, correo electrónico y edad. En algunos casos puede que te pidan tu país y ciudad donde resides.

Ten en mente que no va a ser la primera página que encuentres al ir a Google y buscar “página de encuestas pagadas”.

La mayoría suelen ser estafas, por lo que debes tener cuidado al registrarte o y terminarás malgastando tu tiempo.

El proceso de registro en cada una de estas plataformas es súper fácil. Además de dar parte de tu información básica, sólo debes esperar por un correo de verificación.

Registrarse en páginas de encuestas como Livra o Toluna toma como máximo 5 minutos.

Después de completar todo eso, simplemente debes esperar a que comiencen a llegarte las encuestas y llenarlas todas para ganar puntos.

Todos estos puntos que recibes por cada encuesta debes acumularlos para llegar a un monto mínimo y así reclamar o solicitar un premio.

¡Eso es todo!

Independientemente de la página en la que te registres, todas tienen el mismo sistema de puntos, pero tienen un monto mínimo diferente por premio. Algunas dan más puntos que otras, lo que hace que puedas acumularlos más rápido.

Llenar encuestas es tan fácil que no tendrás que invertir más de 1 hora al día y creo que incluso es mucho.

Puedes hacerlo sin salir desde casa, mientras realizas otras actividades y todos los días del año.

 

Cómo ganar dinero

 

¿Qué es Livra encuestas?

Livra es una página de encuestas pagadas en línea confiable donde al registrarse puedes ganar dinero.

La página tiene más de 10 años operando y es la razón principal por la que decidí probarla hace un par de meses. También me decidí por las opiniones positivas que estaba leyendo en varios foros sobre encuestas.

Lo que caracteriza a Livra es que, luego de acumular puntos, no es precisamente dinero por lo que solicitas como saldo en PayPal o Amazon. Tus puntos los utilizas para ganar premios.

Lo mejor de Livra es que los premios que dan valen mucho más que sólo 5 o 10 dólares. 

Al registrarse en Livra, comienzas a recibir encuestas, la mayoría de ellas son distintas a las que recibes en otras páginas.

En Livra, recibirás encuestas que se tratan más sobre servicios y productos que de temas más acordes a tus gustos.

Por supuesto, igual recibirás varias encuestas que van acorde a tus hobbies y todo lo que indicaste en tus preferencias.

Las encuestas que envía Livra no son extensas y puedes completarlas entre 5 a 10 minutos como mucho.

Hay excepciones donde te envían algunas encuestas largas que pueden tomarte 20 minutos, pero te dan el doble o más de puntos que una normal.

A mí, me aparecen encuestas muy variadas donde me preguntan por varios servicios básicos como de Internet o cable de televisión.

En otras ocasiones, recibo encuestas sobre mis gustos donde preguntan qué prefiero: salir a correr al parque o quedarme en casa viendo Netflix con un montón de palomitas.

Tú recibirás encuestas distintas dependiendo de tus preferencias y gustos, pero algunas como las de servicios y productos son más estándar y deberás llenarlas en más de una ocasión.

Livra funciona igual que otras páginas de encuestas: registrarse, acumular puntos llenando encuestas y reclamar tus premios.

Cuando hayas llenado encuestas y acumulado una cantidad de puntos puedes elegir entre participar en algún sorteo o reunir un poco más para canjear un premio directamente.

El monto mínimo que necesitas es de 50 puntos y podrás participar en un sorteo que hacen semanal, mensual y cada 3 meses.

Para los premios como televisores, tablets y hasta celulares, necesitas 1.000 puntos, pero te aseguran un buen premio que vale más de $200 y quedándome corta.

 

Livra página principal

 

Cómo registrarse en Livra para llenar encuestas

 

1. Ve a la página web de Livra

Para comenzar a llenar encuestas en Livra, sólo tienes que ir a su página web.

Hay muchas personas creando páginas falsas para estafar a la gente, así que para que no te equivoques y entres en la web REAL de Livra, haz click aquí abajo 👇

 

  >> Regístrate En Livra Gratis Aquí <<  

 

Cuando estés en la página, haz click en el recuadro azul en todo el centro de la página que dice “¡Ingresa ahora!”.

Al hacerlo, irás al formulario donde debes escribir tu información para poder finalizar el registro.

 

Livra registrarse

 

2. Llena el formulario de registro

La información que hay que dar en el formulario es tan básica que, además de completarlos uno a uno, puedes terminar el registro iniciando sesión con Facebook.

Sin embargo, yo te recomiendo que nos vayamos por la confiable y llenes cada uno de ellos uno a uno.

Debes indicar el país donde vives, estado, ciudad y aceptar las condiciones y términos al seleccionar la casilla que aparece al final de los recuadros anteriores.

Cuando termines allí, haz click en “Continuar”.

Te enviará a la siguiente parte del formulario donde debes indicar el sexo, tu fecha de nacimiento y el nivel de estudios que has completado hasta la fecha. Al terminar, vuelves a hacer click en continuar.

En esta tercera parte, debes colocar el email donde recibirás las encuestas y podrás iniciar sesión en la plataforma, seguido de un nombre de usuario y contraseña.

Después de completar esta última información debes esperar a que Livra te envíe un correo de verificación durante las siguientes 24 horas, pero yo lo recibí de forma inmediata, así que lo más probable es que puedas comenzar a navegar en Livra en un par de minutos.

¡Listo! ¿Ves que registrarse es muy sencillo? Una vez tengas la verificación, podrás comenzar a llenar encuestas en Livra.

 

Imagen de verificación cuenta en Livra

 

3. Comienza a llenar encuestas

Si ya recibiste el correo de Livra y verificaste tu cuenta, sólo debes comenzar a llenar encuestas.

Todas las encuestas que recibas llegarán a tu correo electrónico para que así estés al tanto de cada una de ellas y puedas llenarlas antes de que expiren.

Si tienes Gmail, asegúrate de revisar la bandeja de “Notificaciones” ya que es ahí donde suelen llegar las encuestas y no a la bandeja principal.

En el caso de Hotmail, no te pases por alto los correos no deseados en caso de que veas o lleves días sin recibir una.

Al inicio, puede que tarden entre 1 a 2 días en enviarte tu primera encuesta, pero con el tiempo van aumentando y recibes con mayor frecuencia, además de que te dan cada vez más puntos.

Sólo debes estar atento para no perder ninguna y si decides ingresar directamente en tu cuenta de Livra, obviamente también aparecerán sin necesidad de ir a tu correo.

 

Encuestas pagadas Livra

 

Cómo canjear tus puntos por regalos en Livra

Para canjear tus puntos en Livra debes iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte a la sección de “Premios” que se encuentra en la esquina superior derecha.

Al momento de hacer click en ella te enviará directo a la ventana donde podrás ver todos los premios disponibles para canjear en tu país.

En la sección puedes tanto canjear tus puntos, como realizar el pedido y seguimiento de este.

Escoge el premio que quieras haciendo click sobre él y lo siguiente que deberás hacer es seleccionar la cantidad que deseas según los puntos que tengas.

Por ejemplo, uno de los premios es el sorteo trimestral de 2.000 puntos.

Si haces click en él y vas a escoger la cantidad, sólo debes indicarla en el contador que se encuentra allí y hacer click en “Canjear premio”. Aquí abajo te dejo una foto para que puedas verlo con mayor detalle:

 

Canjear puntos en Livra

 

Deberás verificar tu correo electrónico y los detalles de lo que has canjeado.

Cuando hayas finalizado con ello y canjeado tu premio, te mostrará un mensaje de que ha sido procesado con éxito y que deberás esperar hasta el final del sorteo (en este caso) para saber los resultados.

En el caso de que solicites un televisor, tablet o computador portátil, te pedirán que verifiques tu dirección de envío antes de entrar al sorteo o de que puedan realizarte el envío.

Finalizado eso, te aparecerá la misma ventana de que has canjeado tus puntos con éxito.

 

¿Qué premios hay en Livra por llenar encuestas?

Los premios en Livra varían según el país en el que te encuentres ya que esta página de encuestas está disponible en distintos países del mundo.

Pero en general, los premios que puedes conseguir en Livra son los siguientes:

  • Participaciones en sorteos: esta es una opción muy interesante ya que con pocos puntos, puedes acceder a participar en rifas donde sortean premios como televisiones LCD, tablets, cámaras de fotos, computadoras…
  • Tarjetas regalo: aquí podrás cambiar tus puntos por tarjetas que tienen dinero para comprar en distintas tiendas, como Amazon, Apple, iTunes, Starbucks, Suspiro…
  • Premios físicos: en esta categoría es donde podrás canjear tus puntos por premios físicos que te enviarán directo a tu domicilio gratis.
    Aquí hay todo tipo de premios: desde electrónicos (computadores, tablets, smartphones), moda (bolsos, prendas de vestir), hasta juguetes para tus hijos, o incluso accesorios para tus mascotas.
  • Donaciones: si eres una persona que te gusta ayudar a los demás, Livra también ha pensado en ti. Y puedes cambiar tus puntos por donaciones de distinto valor ($5, $10, $20) a organizaciones solidarias como Médicos Sin Fronteras entre otras.

 

En mi caso, yo soy de Venezuela, por lo que no tengo varios de los premios directos disponibles como cambiar puntos por un celular directamente en lugar de participar solamente en el sorteo de uno.

Yo tengo disponible participar en el sorteo de 2.000 puntos que se hace trimestral al igual que el de una tablet, televisor LED y una notebook o computador portátil.

También tengo acceso a canjear mis puntos por $5 de crédito en Facebook, hacer donaciones a Médicos Sin Fronteras y finalmente, a un sorteo trimestral por un viaje.

En todos los casos, necesito una cantidad distinta de puntos para poder canjear o participar en alguno de los sorteos.

La mínima de ellas es de 50 puntos que es para el sorteo de los 2.000 puntos, mientras que el de los $5 en créditos de Facebook necesitas 1.000 puntos que es la mayor cantidad que necesitas para uno de los premios.

Las recompensas y cantidad de puntos que necesitas son así:

  • Un sorteo trimestral de 2.000 puntos: 50 puntos para participar.
  • Sorteo trimestral de una Tablet: 100 puntos necesarios.
  • Un tercer sorteo trimestral por un televisor LED: 125 puntos para canjear.
  • Sorteo trimestral por una notebook: 175 puntos para participar.
  • Donación a Médicos Sin Fronteras: 240 puntos.
  • Participa por un sorteo trimestral por un viaje: 250 puntos para participar.
  • $5 de crédito en Facebook: 1.000 puntos.

 

Yo he participado en todos los sorteos y he hecho varias donaciones cada vez que me sobran puntos que no sé en qué utilizar.

Nunca he canjeado $5 en Facebook ya que no utilizo mucho la plataforma y no los encuentro necesario, pero varios conocidos han canjeado sus puntos por él y han recibido los créditos en menos de 24 horas.

Si eres de otro país como Perú, Ecuador, Chile, Argentina o cualquier otro donde esté disponible registrarse en Livra y llenar encuestas en la plataforma, estoy segura de que tienes otros premios disponibles como canjear tus puntos por un smartphone o algún computador de mesa.

Como te dije, todo depende del país donde estés ubicado.

Pero los premios a los que yo tengo acceso suelen estar disponibles para la mayoría de los países desde los que puedas acceder a Livra. Las donaciones y viajes es algo fijo independiente de donde seas.

Registrarse en Livra y llenar encuestas te da acceso a muchos premios que valen más que una tarjeta de $5 en Amazon.

 

Premios para canjear en Livra

 

¿Cuánto tiempo tardan los premios en llegar a mi casa?

Si canjeas premios digitales como las participaciones en sorteos o el crédito en Facebook, los recibirás casi de inmediato.

Lo máximo que puede tardar en que recibas estos premios es un promedio de 24 horas, y si presentas algún inconveniente, puedes contactar al soporte de Livra para que lo solucionen en la brevedad.

Yo nunca he tenido inconveniente 😉 así que no creo que vayas a presentar este problema.

En cuanto a los premios físicos como el televisor, tablet y notebook, obviamente debes indicar tu dirección para que puedan enviarlos al momento de canjearlos.

Para recibirlos tardarás entre 3 a 8 semanas, lo cual es un periodo de tiempo algo largo, pero vale totalmente la pena.

Ten en cuenta que tardan todas estas semanas porque deben buscar el producto con el proveedor, preparar el envío, y asegurarse de que llegue sin ningún inconveniente con la agencia que utilicen para ello.

Al momento que yo recibí la tablet que hoy en día me ayuda un montón en mi trabajo, pensé: “valió la espera y lo mejor es que en sí, no pagué nada”.

El estado de tus premios por recibir puedes verificarlo en la misma sección de “Premios”.

Si es uno físico, te irán mostrando en el estado que se encuentra: envío, empaquetado, en camino, etc.

En los digitales, si acaso tardan un poco más de tiempo por algún error, igual puedes verificar el estado y hacer algún reclamo.

En todos los casos, puedes escribir al soporte para asegurarte de que todo va en orden y cuándo recibirás tus premios.

 

Recibir premios de Livra

 

¿Puedo invitar a mis amigos y tener referidos para ganar más puntos en Livra?

¡Sí! Livra te da la opción de que puedas invitar a todos los amigos que quieres y hacerlos tus referidos para que así puedas ganar más puntos por sus interacciones.

La mayoría de las páginas de encuestas te dan la opción de tener referidos de forma de que tengas una fuenta alterna para obtener puntos más rápido.

Livra no es diferente ya que puedes invitar a la cantidad que quieras de amigos a registrarse y llenar encuestas para así hacerlos tus referidos.

Para poder obtener referidos debes hacer click en la opción de “Refiere a un amigo” que se encuentra al final de tu página al iniciar sesión en Livra.

Esta opción te enviará a la sección donde debes ingresar el nombre y correo electrónico de tu amigo para que pueda utilizar tu enlace de referido. Puedes invitar a 3 amigos a la vez.

El correo que ellos recibirán será con tu enlace de referido, además de una invitación personalizada a unirse a la página de encuestas.

Por cada amigo referido recibirás 150 puntos, pero para ello, necesitan registrarse por medio de tu enlace y completar dos encuestas.

Cada vez que un referido complete estos pasos, recibirás una notificación a tu correo que lo indique.

Los puntos no los recibirás de forma inmediata ya que debes esperar hasta fin de cada mes para recibir el total de puntos entre los referidos que has obtenido ese mes.

Sin embargo, para poder referir a alguien debes tener en cuenta varios aspectos:

  • Debe ser mayor de 14 años.
  • Vivir en tu mismo país de residencia.
  • Que tenga un email válido.
  • Si el amigo al que invitas ya es miembro de Livra, no podrá registrarse y llenar encuestas como tu referido.
  • Y que le entusiasme ganar premios tan sólo llenando encuestas.

 

Programa de referidos en Livra

 

Cómo funciona el programa de fidelidad de Livra

Además de un programa de referidos, Livra también ofrece uno de fidelidad donde te premian por ser un usuario constante y mantener activo en la página.

Con el programa puedes ganar puntos extras sin necesidad de hacer algo especial, sólo llenar tus encuestas como siempre.

Mientras más completes, te irán recompensando con puntos y cada vez en mayor cantidad.

Los puntos van desde 25 hasta 250 y todo depende de la cantidad de encuestas que completes en el periodo de un año.

Por ejemplo, si completas 5 encuestas (que es el mínimo) recibirás 25 puntos adicionales por mantenerte activo y ser fiel al servicio.

Así irá constantemente y van aumentando tanto la cantidad de encuestas, como los puntos que recibes.

Este programa se renueva anualmente, es decir, si llenaste 75 encuestas, el cual es el máximo en el programa de fidelidad, debes esperar al final del año para poder optar nuevamente por los puntos extras del programa.

Para ponerlo más sencillo te lo explicaré de la siguiente manera:

  1. Llenas encuestas y vas recibiendo puntos extras de fidelidad cuando completas 5, 10, 25, 50 y 75 encuestas.
  2. Por cada cantidad de encuestas que completas recibes mayor cantidad de puntos: 25, 50, 100, 200 y 250.
  3. Cuando completes las 5 etapas de llenar encuestas debes esperar a que finalice el año para poder comenzar desde cero nuevamente.

 

En el caso de que hayas llenado, por ejemplo, 25 encuestas, pero terminó el año antes de llegar a 75 que es el máximo, igualmente comenzarás desde cero y recibirás los beneficios desde 5 encuestas.

Estos puntos los puedes usar como quieras al igual que los que recibes por las encuestas en sí.

 

Programa de fidelidad en Livra

 

Cómo funcionan los sorteos especiales de Livra

Los sorteos especiales en Livra son aquellos a los que también aparecerán mayormente en tus opciones de canjeo.

Algo que olvidé mencionarte en la sección de premios que tiene Livra es que ellos tienen opciones para participar en sorteos semanales y mensuales, no solamente trimestrales.

Pero, yo, al ser de Venezuela, no tengo acceso a la gran mayoría de ellos.

En cambio, puedo participar en los sorteos especiales que consisten en los trimestrales que son por 2.000 puntos, un televisor, tablets y computador.

No todo el tiempo sortean los mismos productos y en ocasiones incluso abren más sorteos especiales de otros electrodomésticos.

Para participar en ellos sólo debes canjear la cantidad de puntos que solicitan por una participación (ya que puedes gastar más puntos y aparecer más de una vez en el sorteo).

Al ser trimestrales, se publican los resultados cada 3 meses durante los primeros 4 días del mes correspondiente.

Siempre recibirás una notificación a tu correo y página de Livra, pero también puedes estar al tanto de los ganadores por medio del blog.

Si bien los sorteos son pura suerte, vale la pena tomar el riesgo ya que, al igual que tú (suponiendo), nunca he sido alguien que le tenga mucha fe al azar.

Pero cuando hice el intento con 3 sorteos para sólo probar mi suerte, me terminé ganando uno de ellos el cual era un televisor LED.

No te voy a decir que todo el tiempo me gano algo, pero de 10 he ganado 4 de ellos y no está nada mal teniendo en cuenta que suelen ser puntos que me sobran o que gano extra por los programas de referidos y fidelidad.

Además, todo aquel que haya conseguido registrarse en Livra tendrá acceso a estos premios especiales independientemente del país donde sea siempre y cuando siga llenando encuestas para obtener los puntos y participar en ellos.

También ten en cuenta que cuando te ganes un premio te pedirán tu dirección para confirmarla o a dónde quieres que te realicen el envío.

 

Ganar sorteo

 

¿Livra paga y es confiable? Mis opiniones

Me topé con Livra teniendo un poco de suerte ya que, si bien me encontraba buscando páginas de encuestas para ampliar un poco mi campo y así obtener dinero extra más rápido, no siempre se tiene la suerte de toparse con una que funcione.

Lo primero que me llamó la atención de la plataforma es que no ofrecían dinero en sí, sino premios de los cuales en el momento no estaba muy interesada.

Le di la oportunidad porque al visitar uno de los foros de confianza donde siempre encuentro opiniones honestas, decían que valía mucho la pena registrarse y gastar los puntos en los premios de Livra más que en dinero o tarjetas de regalo de tiendas que ofrecen otras páginas de encuestas.

Así que pensé “no pierdo nada por intentarlo” y fui a la página para registrarme.

No me tomó más de 2 minutos terminar el registro ya que el correo de verificación me llegó de forma inmediata.

Lo que tomó más de 24 horas fue sin duda recibir mi primera encuesta, con lo que, lo admito, me desesperé un poquito.

Pero al llegar recibí una notificación en el correo donde me dejaron un link para ir directamente a ella e iniciar sesión para continuar.

La encuesta era corta ya que el tiempo promedio era de 10 minutos y me otorgaba 25 puntos, lo cual no era mucho, pero pensé en que estaba comenzando y debía ser por eso seguramente.

Terminé completándola en sólo 5 minutos y recibí mis puntos después de transcurrido un par de minutos al finalizar la encuesta.

A partir de allí empecé a recibir al menos 2 encuestas diarias y los días que no recibía nada, solía tener 3 encuestas esperándome el día siguiente.

Al inicio es un poco lento, pero mientras más vas usando la plataforma, las encuestas comienzan a llegar con mucha más frecuencia y otorgan mucho más puntos.

Cuando acumulé suficiente para participar en uno de los sorteos especiales, no me lo pensé dos veces y compré varios entradas para un televisor LED, tablet y celular.

No tenía muchas expectativas de ganarme alguno, pero a las 2 semanas (porque yo entré justo cuando quedaba ese tiempo para los resultados) anunciaorn a los ganadores y vi que de los 3 sorteos me había ganado uno que era la televisión LED.

No había tenido suerte con los demás premios, pero sin duda era un progreso enorme teniendo en cuenta que era mi primera vez haciéndolo.

Ya más adelante me dediqué a donar siempre los puntos restantes y participar en los sorteos de puntos y tablets. que era lo que me interesaba principalmente.

Livra no te da dinero directamente por cada canjeo que realizas, pero al ganar cualquiera de los premios tienes asegurado mucha más plata que cambiar más de 10 veces puntos por sólo $5.

En marzo me gané una de las tablets y como ya había adquirido una, lo que hice fue tomarla y colocarla en venta.

Fácilmente me gané $279 por ella y eso es mucho más de lo que hacía en las otras páginas de encuestas cambiando puntos por saldo en PayPal.

Ya después de varios meses y sin tener ningún fiasco, puedo decir que Livra me ha funcionado de maravilla y no planeo dejar de usarla en un futuro cercano.

 

Mujer llenando encuestas con un computador tomando café

 

Cuéntame aquí abajo de los comentarios si te has unido y qué premios has conseguido con tus puntos. ¿Qué esperas para unirte a Livra y ganar muchos premios?

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

10 comments on “Cómo registrarse en Livra y ganar premios con encuestas (3 pasos)

  1. Muchas gracias por este mensaje. Me emocioné de felicidad. Que la vida premie este mensaje de ayuda. Para todos los que leemos esto no renunciemos, hay que seguir contra todo lo malo.

  2. Hola, yo igual quiero poner mi negocio abriendo primero mi página online pero tengo algunas preguntas sobre los proveedores, porque yo encontré varios proveedores pero ellos tienen su marca yo quisiera saber si al momento de usar sus productos los debo ofrecer con su marca? Disculpe la ignorancia pero quisiera saber

  3. Hola Yiorley, personalmente no conozco un sitio donde puedas vender óvulos, disculpa 🙁

    Puedo recomendarte otras páginas de encuestas como Surveyeah y sitios como Fiverr para que hagas algunos trabajos, pero información de donar óvulos no manejo.

    ¡Saludos!

    • Entonces ánimo Claudio! Incluso con un 2 o 3 horas al día puedes llenar encuestas sin que eso afecte tus otras actividades 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × one =

About the Author

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot