✅ Así superé mis miedos con Mindzoom [Mis opiniones 2022]

Publicado el 06-06-2019

¿Mi miedo de toda la vida? Hablar en público y socializar con cualquier otra persona que no sea mi familia. Esto me ha traído muchos momentos difíciles y me ha frenado de poder lograr alguna de mis metas por más que lo intente con todas mis ganas.

Cuando lo intentas y lo sigues intentando, pero no logras nada, inevitablemente te sientes como un fracaso y comienzas a pensar “no puedo hacerlo” o “esto no es para mí”.

Lo más común es que te des por vencido y le termines creyendo a la gente que te dice “no sirves para eso”. A mí me pasaba eso, creía que era una inútil, hasta que me di cuenta de que hay un obstáculo que es mucho más difícil de superar: tú mismo y los bloqueos de tu mente.

Un día en la universidad, un profesor que estaba realmente preocupado por ver mis actitudes en clase me abrió los ojos: me dijo que probase un programa llamado Mindzoom.

Yo al principio pensé que no iba a funcionar, pero tampoco tenía nada que perder; había probado ya tantas técnicas  que no habían funcionado y pasado por tantos médicos que no me habían ayudado, que pensé que valía la pena darle una oportunidad.

Así que descargué el programa, y ya lo he usado por más de 8 semanas. ¿Quieres saber si me funcionó o no? Sigue leyendo para descubrirlo…

 

¿Mindzoom puede cambiar la mente? Esto es lo que descubrí

Qué es Mindzoom

Cómo funciona Mindzoom

¿Qué métodos utiliza Mindzoom para reprogramar la mente?

Cómo acceder a Mindzoom para empezar a cambiar tu mente

¿Qué usos le puedo dar a Mindzoom?

Cómo utilizar el software de afirmaciones subliminales

Cómo utilizar el mezclador subliminal

¿Quién necesita utilizar el software de Mindzoom?

Beneficios de Mindzoom

Mi opinión sobre Mindzoom después de 8 semanas

 

 

Qué es Mindzoom

Mindzoom es un software de computadora que te ayuda reprogramar tu mente, para lograr cambiar hábitos y mejorar tu capacidad de lograr el éxito.

Esto quiere decir, que es un programa que se instala y se configura en tu computadora. Es un programa fácil e intuitivo, se parece a los programas que usas para escuchar música y reproducir videos.

Mindzoom está diseñado para reprogramar tu mente. Con reprogramar tu mente, quiero decir que vas a cambiar la forma intuitiva de pensar de tu cerebro.

Sin darte cuenta, tu cerebro puede estar enviando mensajes que te hacen comer por ansiedad, fumar por estrés, darte por vencido cuando hay obstáculos, o verte al espejo y sentirte mal por la forma en la que te ves.

Todos estos son mensajes que manda una parte inconsciente de tu mente y que te impiden tener un estilo de vida más activo, saludable y exitoso.

Mindzoom, envía señales a tu cerebro y cambia esos mensajes negativos por afirmaciones positivas, para reprogramar tu mente.

Por último, con las afirmaciones positivas, Mindzoom te ayuda a cambiar tus hábitos, aumentar tu autoestima, a vencer tus complejos y a mejorar tu capacidad para alcanzar el éxito.

 

 

Cómo funciona Mindzoom

Mindzoom funciona instalando el programa en tu computadora; enviará señales casi imperceptibles a tu cerebro, que serán captadas por el subconsciente, para reprogramar la forma en la que envía mensajes de comportamiento.

Tu cerebro se divide en dos planos, el consciente que es superficial y toma las decisiones planificadas, y el subconsciente que es mucho más profundo y toma las decisiones intuitivas y en muchos casos dirige el comportamiento.

Esas decisiones que tomamos por instinto, casi sin pensarlo y que en muchos casos hasta nos pueden salvar la vida, son tomadas por el subconsciente.

Por ejemplo, cuando acercas tu dedo a una olla caliente, tú no empiezas un proceso de pensamiento, y dices, “¡oohh! está caliente, debo alejar mi dedo, muy bien ahora moveré mis músculos para alejarlo”.

Para el momento en el que tu consciente termine de analizarlo, ya tendrás quemaduras de tercer grado.

En cambio, tu subconsciente reacciona de inmediato, por instinto sabe que te hace daño y te hace alejar el dedo, todo esto en fracciones de segundo.

Claro, después de esto, tanto consciente como subconsciente estarán sincronizados con el mismo mensaje, “Cuidado al acercar tu dedo a la olla caliente”, “la olla caliente quema”, esto ya es un aprendizaje adquirido para toda tu vida.

Pero, hay experiencias negativas que enseñan al subconsciente los mensajes erróneos, y nos llevan a tomar decisiones que nos impiden lograr nuestros objetivos.

Si cada vez que estás triste, tomas una golosina o sales a comer, tu subconsciente aprende que la solución para la tristeza es la comida, creando malos hábitos que se te hace muy difícil controlar conscientemente.

Mindzoom envía señales con imágenes o sonidos que sobrepasan el consciente y van directo al subconsciente, para eliminar esos mensajes negativos y reprogramar tu mente para conductas saludables.

Mindzoom le enseñará a tu mente que tu cuerpo es sano, que los alimentos saludables son mejores, que salir a caminar te hace sentir mejor, y cualquier información que se te pueda ocurrir.

Solamente tienes que descargar el programa, instalarlo en tu computadora y configurarlo.

Tú puedes elegir entre más de 1000 afirmaciones precargadas en Mindzoom, o crear tus propias afirmaciones.

Después de 2 a 3 semanas tus subconsciente y tu consciente estarán sincronizados con el nuevo mensaje que tú le programaste, es decir, habrás logrado reprogramar tu mente.

 

 

¿Qué métodos utiliza Mindzoom para reprogramar la mente?

El creador de Mindzoom ha desarrollado 3 métodos que son efectivos para reprogramar la mente: las afirmaciones subliminales, los mensajes subliminales silenciosos y el mezclador de sonidos.

Estos tres métodos envían señales visuales y auditivas al subconsciente, para condicionarlo con el mensaje que tú elijas.

El subconsciente funciona de forma curiosa, porque los mensajes imperceptibles son los que se fijan mejor.

Imagina que tu subconsciente funciona como un radar, aunque tú estés conduciendo, trabajando o jugando en tu computadora, tu subconsciente está activamente captando mensajes sensoriales.

Las afirmaciones subliminales son señales visuales que envían mensajes al subconsciente durante fracciones de segundos.

Las afirmaciones subliminales pasan tan rápido que ni te darás cuenta de que las has visto, pero con Mindzoom, tu subconsciente estará recibiendo cerca de 18.000 afirmaciones al día.

Esta técnica ha sido demostrada y perfeccionada durante décadas.

En un estudio, se agregó una afirmación subliminal durante la proyección de una película, el mensaje decía “¿Tienes hambre? Come palomitas de maíz y bebe Coca-Cola”.

El resultado fue un incremento en las ventas de estos productos, las personas salían a comprar, sin haberse enterado que fue una instrucción enviada a su subconsciente.

Las afirmaciones subliminales son oraciones como “Yo tengo el poder de vencer mis miedos”. Con Mindzoom tú las puedes personalizar o elegir de una lista de afirmaciones prediseñadas.

Los mensajes subliminales silenciosos, son señales auditivas, que se reproducen en una frecuencia que el oído humano no puede escuchar, pero que el subconsciente sí capta.

La frecuencia de un sonido, es la cantidad de veces que vibra en el aire durante un segundo.

La frecuencia de los mensajes subliminales silenciosos vibra tan rápido que no los escuchamos, pero precisamente por ser tan rápida el subconsciente sí la recibe y la traduce.

Es una grabación, que se reproduce especialmente para tu subconsciente, dejando resultados permanentes en el cambio de tus hábitos y de tu conducta.

El mezclador de sonidos, usa la misma estrategia de los mensajes subliminales silenciosos, pero los mezcla con tu música favorita

Piensa en todo el tiempo que pasas escuchando música, cuando vas en el transporte público, cuando sales a caminar, cuando estás en la oficina… Casi siempre llevas audífonos, cuando vas en el auto, lo más común es que la radio esté encendida.

Durante todo este tiempo podrías estar reprogramando tu mente, para cambiar tu estilo de vida, y mejorar tu capacidad de alcanzar tus objetivos.

Con el mezclador de sonidos, puedes mezclar las canciones que te gustan con tus mensajes silenciosos, te aseguro que no notarás la diferencia, y en poco tiempo verás los resultados.

 

Mejorar productividad

 

Cómo acceder a Mindzoom para empezar a cambiar tu mente

 

1. Entra en la página de Mindzoom

Mindzoom está disponible en todos los países del mundo.

Lo primero que debes hacer para descargar el programa es hacer click en el enlace de aquí abajo:

 

  >> Haz Click Aquí Para Descargar Mindzoom <<  

 

Solo tienes que hacer click en ese enlace y te llevará directamente a la página de Mindzoom.

La página y el programa están disponibles en 4 idiomas: inglés, español, italiano y portugués. 

Si la página se abre en inglés, solo tienes que seleccionar “español” en la parte de arriba del lado derecho de la pantalla, como te muestro aquí:

 

 

2. Selecciona la opción de descarga inmediata

Después de ver todo lo que Mindzoom te ofrece, baja hasta llegar al final de la página.

Justo al final, verás un panel en el que te explican cómo ordenar y un botón de descarga inmediata.

Selecciona el botón “Clic aquí para descargar”.

Te cargará una nueva página con un formulario de pago para recibir la licencia de Mindzoom, con el software actualizado, un archivo con 90 minutos de sonidos de la naturaleza, más de 1150 afirmaciones y la posibilidad de instalarlo en 4 computadoras.

 

 

3. Configura Mindzoom para reprogramar tu mente

La descarga del programa es automática y la instalación es súper fácil. 

Recibirás un manual con instrucciones, pero yo realmente no lo necesité.

Cuando abras Mindzoom verás una ventana mediana en el centro de tu pantalla con las opciones para las afirmaciones subliminales, los mensajes subliminales silenciosos y el mezclador de sonidos.

Más abajo te explicaré cómo utilizar cada uno de ellos.

 

 

¿Qué usos le puedo dar a Mindzoom? 

Con Mindzoom puedes reprogramar tu mente para mejorar tus capacidades físicas, mentales y psicológicas, así dejarás atrás los obstáculos que te impiden lograr tus metas.

En cuanto a los beneficios físicos, Mindzoom te ayudará a cuidar tu salud cambiando los malos hábitos alimenticios, hay que tener una alimentación saludable para un cuerpo saludable.

También, te ayudará a superar la dependencia emocional a personas o a simples sustancias como el café, el alcohol, los cigarrillos y los fármacos, que terminan afectando tu salud y tu calidad de vida.

Mindzoom te ayuda a mejorar tu aptitud física y tus habilidades en los deportes.

No es que te dará unos súper músculos, para eso, claro que tienes que entrenar; en lo que te ayuda es a tener más motivación, resistencia y constancia.

Otro uso de Mindzoom es para afinar tu mente. Con los años, el estrés, la sobrecarga de trabajo o la falta de práctica, la atención y el aprendizaje se hacen más lentos y difíciles.

Con este programa aprenderás y leerás 5 veces más rápido, te ayudará a aprender idiomas, a tocar instrumentos musicales y a mejorar tu rendimiento en el colegio, en el trabajo o en la universidad.

Tendrás una memoria más clara, para recordar personas, números, nombres, lugares, conversaciones, sin mucho esfuerzo.

Podrás mejorar tus habilidades para emprender en los negocios, para tener ideas más creativas, soluciones efectivas y tomar mejores decisiones financieras.

Mindzoom también tiene usos en el plano psicológico. 

Lo primero para ser una persona completamente feliz y exitosa es entender tus propios sentimientos, resolver tus problemas emocionales y complejos internos.

Con Mindzoom enfrentarás el miedo, aumentarás tu autoestima, desarrollarás tu habilidad de comunicarte con otras personas y romperás las barreras de tu paz interior y tu felicidad.

 

 

Cómo utilizar el software de afirmaciones subliminales

El software de afirmaciones subliminales se configura desde el menú “Afirmaciones,” seleccionando la afirmación y configurando la forma en la que quieres que se muestre en la pantalla.

Cuando instales y abras el programa de Mindzoom, verás una ventana en el medio de tu pantalla, del lado izquierdo está el menú, allí, selecciona el segundo botón “Afirmaciones”.

Lo primero que verás son los archivos de afirmaciones precargadas, estos archivos están organizados alfabéticamente para que puedas encontrar fácilmente el que tú necesitas.

Si quieres personalizar tu afirmación selecciona el botón “Editor de afirmaciones” allí escribes tu frase poderosa y listo.

Luego, selecciona la posición en la que la afirmación se verá en tu pantalla; puede ser fija en la parte de arriba, en el centro o en la parte inferior de la pantalla, o puede ser aleatoria, como tú prefieras.

El siguiente paso es seleccionar el botón “Fuente y color” para seleccionar el tipo de letra y el color con el que quieres ver tu afirmación.

Te sugiero que utilices color negro, azul o verde, y una letra que no sea cursiva, la idea es que la afirmación se vea claramente en la pantalla, aunque tú no la puedas percibir cuando se despliegue.

El siguiente botón, tiene como un relojito y es la configuración del “Intervalo”.

En este paso, configuras cada cuanto quieres que se vea la afirmación y durante cuánto tiempo.

Las afirmaciones pueden aparecer de medio segundo a 10 milisegundos y la frecuencia puede ser cada 1 a 20 segundos, tú tienes toda la libertad de elegir lo que pienses que sea mejor.

Estas mismas afirmaciones las puedes convertir en mensajes subliminales silenciosos, con un par de clicks.

Selecciona el sexto botón del lado izquierdo, tiene una forma como de ondas y las letras SSM.

En esta opción, únicamente tienes seleccionar la voz que más te guste, hacer una prueba y listo. ¡Comienza a reprogramar tu mente!

 

 

Cómo utilizar el mezclador subliminal

Los audios en el mezclador subliminal se hacen en la opción “Mezclador” que está en el menú del lado izquierdo de la aplicación de Mindzoom.

Después de instalar y abrir el programa, selecciona el séptimo botón, que dice “Mezclador”.

En la parte de arriba verás dos cuadros, uno es para el sonido base y el otro es para el sonido subliminal.

Empieza por cargar el sonido base, puede ser tu canción favorita, un remix de varias canciones o música con sonidos relajantes y de la naturaleza.

Selecciona el botón “Cargar” y te abrirá una nueva ventana, haz click sobre el recuadro gris que dice “selecciona o arrastra el sonido base”.

Te abrirá una ventana con los archivos de tu computadora, allí, selecciona el archivo de la música base que quieras mezclar y haz click en “Abrir” y luego en “Ok,” espera unos segundos mientras carga el sonido base.

El siguiente paso es cargar el archivo con el sonido subliminal, nuevamente haz click en “Cargar” y te abrirá otra ventana.

En esa nueva ventana, tienes 3 opciones, seleccionar de la biblioteca de archivos precargados de Mindzoom, grabar un nuevo archivo subliminal, o usar un archivo subliminal que hayas grabado anteriormente.

Elige la pestaña de la opción que prefieras y selecciona o graba el sonido subliminal, al finalizar, haz click en “Ok”. Si quieres agregar pulsaciones binaurales o isocrónicas para mejorar la receptividad de la mente, solo tienes que marcar la casilla.

Para terminar, selecciona el botón “Mezclar” que está en la parte de abajo.

Te abrirá otra ventana con los documentos de tu computadora, selecciona la carpeta en la que quieras guardar tu mezcla subliminal, selecciona el formato y ponle un título, haces click en guardar y en unos segundos tendrás lista tu mezcla subliminal.

La primera vez, lo harás un poco más lento, porque estarás aprendiendo los pasos, pero hacer una mezcla subliminal con Mindzoom no toma más de 2 minutos.

Aquí abajo te dejo un vídeo donde te muestran como seguir todos estos pasos.

 

 

¿Quién necesita utilizar el software de Mindzoom?

Las personas que necesitan utilizar el software de Mindzoom son las que quieren alcanzar todo el poder de su mente para cambiar su vida, son personas que trabajan duro para mejorar sus habilidades y necesitan ayuda para lograr sus metas.

Todos hemos pasado por experiencias difíciles, y aunque las malas experiencias nos dejan aprendizajes, también nos dejan temores negativos.

Aprendemos a ser más tímidos, menos espontáneos, más pesimistas, menos perseverantes, nos vamos bloqueando y vamos creando nuestra propia cerca en la zona de la comodidad.

El problema con todo esto, es que te terminas convirtiendo en tu propio obstáculo. 

Si tienes grandes deseos de cambiar tu vida, superar adicciones, prosperar en los negocios tener nuevas habilidades, necesitas Mindzoom para derrumbar las murallas de tu mente.

También puedes aprender cómo cambiar tu vida escuchando este podcast que ha preparado Xavi para ti y todo aquel que lo necesite: 14 cosas que debes hacer HOY para cambiar tu vida (episodio 32).

Hay otras actitudes compulsivas que te hacen daño y te llevan a causarle daño a otras personas, como la ansiedad, la baja autoestima, la ira y la depresión. 

Estas personas llevan una batalla constante consigo mismos y se sienten como su peor enemigo, necesitan Mindzoom para reprogramar sus pensamientos y sus sentimientos, liberar las cargas emocionales y tener una vida llena de relaciones saludables.

Así que aprende cómo levantar tu autoestima y a tener pensamientos más positivos de forma que tu vida sea mejor.

Mindzoom también es para personas que tienen el simple deseo de aprender más rápido, mejorar su concentración, aprender un idioma o empezar a tocar un instrumento musical.

 

 

Beneficios de Mindzoom

El beneficio principal de Mindzoom es la posibilidad de cambiar tu mente, además, es innovador, se puede usar fácilmente, tienes la opción de usarlo en varios equipos y tu compra está protegida por una garantía de devolución.

Para mí, el mejor beneficio de Mindzoom son todos los cambios que puede hacer en tu vida. 

En pocas semanas puedes ver resultados reales, sobre todo en tu actitud, cambiarás tu mente con técnicas sencillas. 

Te concentrarás mejor, tomarás mejores decisiones en los negocios, tendrás una vida próspera y saludable, te comunicarás mejor con las personas, aprenderás 5 veces más rápido, podrás superar los ataques de pánico, las adicciones, el estrés y la ansiedad.

Mindzoom es un programa innovador, porque es de los primeros, creado para que esté al alcance de todos, con los años de experiencia ha ido mejorando y ya va por su tercera edición.

Otro beneficio de Mindzoom, es que reúne tres técnicas diferentes en un solo programa.

Es el único programa con el puedes beneficiarte de las afirmaciones subliminales, los mensajes subliminales silenciosos y las mezclas subliminales al mismo tiempo.

Esto, te da la posibilidad de tener tu propio sistema con distintas formas de reprogramar tu mente.

Además, puedes usar estas eficaces técnicas avanzadas, sin necesidad de ser un experto, ni de pagar por ningún tipo de asesoría.

Mindzoom es súper fácil de usar, y todo lo que necesitas para configurarlo está a la vista y al alcance de un click.

Tampoco necesitas tener un equipo de último modelo, el programa corre prácticamente en cualquier computadora. 

Y no tienes que estar atado siempre a la misma computadora, con tu licencia, puedes instalar Mindzoom en 4 computadoras, lo puedes tener en la oficina, en casa y en tu portátil, para que se adapte a tus horarios y tu estilo de vida.

Y, como las buenas inversiones son las que protegen tu dinero, tu compra estará protegida por una garantía de devolución de 8 semanas. 

Si usas Mindzoom y a las 8 semanas de haberlo comprado, no ves resultados, puedes pedir que te devuelvan el dinero y lo harán sin ningún problema.

 

 

Mi opinión sobre Mindzoom después de 8 semanas

Mi gran problema durante toda mi etapa de estudiante fue hablar en público.

Yo no sé por qué me volví tan tímida, pero desde que era pequeña tenía un miedo enorme a hablar en público.

En el colegio, me iba bien en las evaluaciones, en las prácticas de laboratorio y en los reportes escritos, pero cuando tenía que hacer una presentación o cualquier cosa en la que tuviera que hablar frente a más de 3 personas, me iba muy mal.

Esto en muchas ocasiones, me hizo bajar las calificaciones.

Mis padres, me hacían practicar en casa frente a ellos, me apoyaban en todo lo que podían, pero igual, llegaba el momento y mis manos empezaban a sudar, sentía un nudo en el estómago y lo decía todo mal.

Cuando era una niña, hasta me ponía a llorar, mis maestros me daban la oportunidad de recuperar créditos y todos decían que con el tiempo iba a mejorar.

Pero, todos estaban equivocados, llegué a la universidad, empecé mi primer trabajo y seguía con mi lucha para hablar en público y hasta para empezar relaciones sociales.

En el mundo de los adultos, no tienen tanta paciencia, y no tenía segundas oportunidades.

Si quería ir bien en la universidad y subir de puesto en mi trabajo, tenía que ponerme las pilas y soltarme a hablar.

En la universidad, encontré un seminario con un profesor experto en oratoria, mis compañeras me dijeron que eran muy reconocido y me inscribí.

En la primera clase, pasé mi primer bochorno, pero desde el momento en el que el profesor entró al salón, me enseñó mi primera lección: “Se saluda con un apretón de manos firme y mirando a la persona a los ojos”.

Al darme cuenta de que el profesor era tan bueno como me habían dicho, le puse todas mis ganas al seminario.

Hice todo lo que recomendaba el libro del profesor paso a paso.

Había ejercicios como hablar frente al espejo, grabarse en un vídeo, hacer prácticas de vocalización, preparar los discursos…

Yo practicaba a diario, pero a la hora de la verdad, cuando me paraba frente a mis compañeros, el ataque de pánico volvía.

 

 

Antes de renunciar, le expliqué al profesor lo que me pasaba. Él me dijo que hay experiencias que nos hacen perder esa libertad que tenemos de niños de ser abiertos y espontáneos y que podía trabajar en eso con varios años de terapia, pero que primero probara Mindzoom.

Ya a esa altura, les tenía mucha confianza a las recomendaciones del profesor, así que descargué la licencia de Mindzoom.

No tardé más de 15 minutos en descargar, instalar y configurar el programa. El que sea tan rápido y tan fácil, me dio una buena primera impresión de Mindzoom.

Pero después, con el paso de los días, funcionó. No te puedo decir en qué momento funcionó, pero funcionó.

Después de tanto tiempo, a las 3 semanas, me tocaba dar un discurso frente a la clase, recuerdo que elegí un experimento sobre la clonación que se llama “La Vaca Rosita”.

Mis compañeros de clase eran 40 personas, y yo me paré frente a todos ellos, y por primera vez di un discurso completo sin equivocarme.

No te voy a decir que no estaba ni un poquito nerviosa, ¡para nada! Igual siento los nervios normales de hacer una presentación, pero los puedo controlar, puedo hablar tranquilamente y no se me notan los nervios en el tono de voz.

En mi opinión, Mindzoom funciona como ese apoyo que te motiva a cruzar la línea para finalmente obtener lo que buscas.

No es un remedio milagroso, pero es la mejor forma de acabar con los bloqueos de tu subconsciente y reprogramar tu mente, y lo mejor es que lo logras en poco tiempo.

 

¿Listo para reprogramar tu mente con Mindzoom? Cuéntame qué piensas aquí abajo en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *