¿Es confiable Asistademy? Mi investigación después de 4 meses

Publicado el 14-02-2019

Uno de los mejores trabajos que he tenido en toda mi vida ha sido el de asistente virtual. Sólo tenía que sentarme frente al computador, responder emails y recibir llamadas, y podía hacerlo desde la sala de mi depa o en mi habitación sin quitarme el pijama.

Pero cuando un día empecé a hablar con mi amiga Andrea, que también era asistente por Internet como yo, me di cuenta de que estaba cometiendo muchos errores…

Las dos trabajábamos las mismas horas al día, pero a mí me pagaban sólo 2 dólares por hora como asistente virtual y a ella le estaban pagando 15 dólares por hora por hacer lo mismo que yo.

Cuando le pregunté cómo conseguía esas ganancias, no me lo quiso decir. Ahí supe que ella sabía algo que era demasiado bueno para compartirlo y por eso no me lo quería contar.

Pero yo me fijé que en la pantalla de su laptop tenía abierta una página llamada Asistademy. Cuando ella se dio cuenta, lo cerró de golpe. Pero yo me quedé con el nombre, y luego en mi casa lo busqué.

Así que entré en la página de Asistademy, vi que ofrecían capacitación para aprender más sobre ser asistente virtual, y que enseñaban trabajos donde iba a cobrar mucho más de lo que ganaba ahora. No lo dudé, y me registré en la página para ver si era verdad o no.

Ya he investigado y probado Asistademy durante 4 meses para descubrir si es confiable o no, y aquí te comparto todas las pruebas que he conseguido en este tiempo para que tú también sepas la verdad…

 

 

¿Qué es Asistademy?

Asistademy es un método novedoso que está ayudando a personas de todo el mundo a independizarse trabajando como asistente virtual.

Más que un curso, Asistademy es una guía que muestra paso a paso todo lo que tienes que saber, para dejar la esclavitud del trabajo y descubrir un nuevo estilo de vida en el que tú decides tu horario y y cuánto quieres ganar con tu trabajo.

Todos los negocios del mundo necesitan el apoyo de un asistente, una persona que pueda hacer las pequeñas tareas para que todo funcione en orden.

Un asistente virtual hace el mismo trabajo que hacen las secretarias, escritoras, asistentes o recepcionistas de una oficina, con la ventaja de que están en su casa y trabajan por Internet.

Las actividades de este trabajo son tan sencillas como atender llamadas o responder correos electrónicos, por eso, no necesitas tener años de experiencia, ni estudios, ni habilidades avanzadas.

Sin embargo, esas tareas sencillas pueden hacer que un negocio sea exitoso o un completo caos, por eso, las empresas les pagan muy bien a quienes las hacen.

Asistademy, es como tener toda una escuela dentro de la pantalla de tu pc, toma las habilidades más básicas, o los pocos conocimientos que puedas tener y te convierte en un asistente virtual independiente y bien pagado.

 

Cómo ganar dinero siendo estudiante

 

¿Cómo funciona Asistademy?

Asistademy funciona como una plataforma en línea donde te darán toda la capacitación para convertirte en asistente virtual, y te enseñarán cuáles son las mejores páginas para ganar dinero y cómo conseguir los mejores clientes.

La ventaja de Asistademy es que la información, la capacitación y las ofertas de trabajo se encuentran en una página web, así que, todo funciona con una computadora, una conexión a Internet y un par de clicks.

El camino para ser un asistente virtual independiente, tiene tres etapas.

La primera etapa es la del curso introductorio, y te tengo buenas noticias, es completamente gratuito.

La segunda etapa, es la capacitación que la haces desde la plataforma de miembros de Asistademy. La capacitación tiene en total 7 módulos, que puedes completar en 2 días o máximo una semana.

Esta es la parte a la que le vas a sacar más provecho, y con la que te darás cuenta si es confiable Asistademy.

No te servirán el plato en la mesa, sino que te enseñarán a cazar la presa y a ponerla en el fuego, para que tú puedas ser independiente y auto-suficiente.

Con la capacitación de Asistademy, aprenderás a sacar provecho a las habilidades más básicas, para que consigas clientes y logres multiplicar tus ingresos.

La tercera etapa de Asistademy, son las oportunidades de empleo. Hay dos formas en las que Asistademy te ayudará a conseguir empleo.

Por un lado, ellos toman tu perfil y se lo envían a su lista exclusiva de contactos, de esa manera te ayudan a ser visto por personas que están buscando asistentes virtuales, si alguna de estas personas se interesa en tu perfil, te contactarán por correo electrónico.

Por otro lado, te dan una lista de proveedores de servicios y páginas web, donde consigues las ofertas de trabajo para que te postules.

De esta forma, tú podrás buscar trabajo activamente y te postularás en las ofertas que realmente te interesen.

 

 

Cómo empezar a trabajar con Asistademy

 

1. Ve a la página de Asistademy

El primer paso para empezar a trabajar con Asistademy es ir a su página web para registrarte gratis en ella.

Haz click en el enlace que te dejo aquí abajo para ir directo a su página:

 

  >> Haz Click Aquí Para Visitar Asistademy <<  

 

2. Regístrate en el curso introductorio

Una vez que hayas hecho click en el enlace que te dejé arriba, y estés en la página web de Asistademy, baja un poquito en la página, hasta que veas un formulario del lado derecho de la pantalla como en la imagen de aquí abajo.

 

 

Cuando veas un cuadro como el de la imagen de arriba, sólo tienes que escribir tu correo electrónico, tu nombre, y luego hacer click en el botón amarillo “¡Envíame la información ahora!”.

Eso es lo único que tienes que hacer para que te envíen el curso introductorio gratuito de Asistademy a tu correo electrónico sin pagar ni un solo centavo.

 

3. Completa el curso introductorio

Cuando te inscribas, recibirás de inmediato la primera lección del curso introductorio gratuito de Asistademy en tu correo electrónico.

La capacitación del curso introductorio la recibirás en tres vídeos en total.

Cada uno de estos vídeos tienen lecciones importantes para todo principiante, como: cuáles son los campos de trabajo como asistente virtual, cuáles son las habilidades que necesitas, cuáles son los medios de pago y la respuesta a las principales preguntas frecuentes.

Independientemente de si decides convertirte en asistente virtual o no, yo te recomiendo que hagas este curso.

Primero, porque no te puedes perder una oportunidad como esta sin pagar nada, y segundo, porque te ayudará a tener una visión diferente de las oportunidades de trabajo por Internet.

 

 

4. Conviértete en asistente virtual

No importa si no tienes mucha experiencia o conocimientos muy profundos, la clave para convertirte en asistente virtual es que identifiques tus habilidades, y las explotes para que tengas como resultado un trabajo profesional.

Más que saber idiomas, para mí la diferencia entre un asistente virtual que no consigue trabajo y uno que tiene buenos ingresos es el compromiso, la responsabilidad y la puntualidad.

Cuando trabajas por Internet, puedes elegir si trabajas en la mañana, en la tarde, o en la noche, y si trabajas a tiempo completo, o medio tiempo o solo unas horas, lo importante es que dentro de esta flexibilidad, cumplas con tus compromisos.

Todos los trucos para potenciar tus habilidades y multiplicar tus ganancias, los aprenderás en la capacitación completa del área de miembros de Asistademy.

 

Empezar a trabajar por Internet

 

¿Qué tareas hace un asistente virtual?

Las tareas que hace un asistente virtual pueden ser administrativas, técnicas o creativas, como escribir cartas, responder correos, llevar libros, crear bases de datos, escribir artículos, editar fotos…

Las tareas que hacen los asistentes virtuales pueden ser diferentes, de acuerdo con las habilidades que tú tengas y el tipo de actividades que a ti te gusten.

Las más comunes son las tareas administrativas, estas actividades realmente son muy sencillas, pero al mismo tiempo mantienen los negocios a flote.

Son tareas que tienen que ver con la atención a los clientes, los aliados comerciales, los empleados y los proveedores.

Como asistente virtual, tendrás que escribir con frecuencia, pueden ser cartas, correos electrónicos, solicitudes, o informes.

Otras tareas tienen que ver con la organización, archivar documentos, organizar bases de datos o clasificar documentos, listas o información.

La planificación también forma parte del día a día de un asistente virtual, haciendo tareas como programar reuniones, organizar eventos, agendar servicios de comida o planificar viajes.

Por otro lado, están las tareas un poco más técnicas. Con esto no quiero decir que son científicas, ni nada por el estilo, sino que, es posible que tengasconocimientos especiales que te ayudan a hacer tareas más específicas.

El típico ejemplo de esos conocimientos especiales, son los idiomas.

Si estudiaste otro idioma o lo aprendiste de tus padres, puedes incluir las tareas de traducción entre tus servicios como asistente virtual.

Los servicios de contabilidad también te pueden servir mucho, con actividades tan sencillas como copiar actas en los libros de la empresa, mantener al día el inventario, llenar, recibir y enviar facturas.

Si eres bueno con las computadoras y tienes un nivel básico de Microsoft Office, o sea, Word y Excel, puedes cobrar un poquito más por crear o actualizar bases de datos, o llenar tablas con información.

No significa que obligatoriamente tienes que saber de esas cosas, sino que algunos empleadores piden cosas específicas como estas y pagan mejor si puedes hacerlas.

Por último, están las tareas creativas, todo lo que tiene que ver con publicidad, medios audiovisuales y redes sociales.

Algunos ejemplos de estas tareas son: la edición de fotos, administrar redes sociales, crear infografías, gestionar canales de YouTube y hasta producir vídeos.

Si tienes una creatividad que brilla, puedes hacer lo más divertido del trabajo de asistente virtual, y ganar muy bien sin dejar la comodidad de tu sofá.

 

Encontrar trabajo desde casa

 

¿Qué tipos de trabajos puedo hacer como asistente virtual?

El tipo de trabajo como asistente virtual, depende de tus habilidades y de las tareas que quieres hacer, puedes ser asistente virtual administrativo, personal, de redes sociales, de atención al cliente…

Lo primero que te quiero aclarar, es que sin importar el tipo de trabajo, existen ofertas en horarios flexibles.

Tú tienes que decidir desde un principio cuántas horas y en qué horario quieres trabajar y de eso va a depender el tipo de ofertas que busques o que aceptes.

Si te gustan las tareas administrativas, puedes trabajar para negocios pequeños, para grandes empresas o para una sola persona.

El trabajo de los asistentes virtuales en negocios pequeños te lo pueden pagar por horas o por proyectos.

El trabajo de asistente virtual personal puede ser de lo más tranquilo, de lo más divertido, o de lo más excéntrico, de acuerdo con la persona que te contrate.

En este caso, es muy importante que quede claro cuáles son tus funciones desde un principio.

Como asistente virtual personal, las tareas pueden ser tan simples como contestar correos electrónicos y tan inusuales como visitar un restaurante y hacer una crítica, o salir a comprar un regalo de cumpleaños.

El otro tipo de trabajos son con grandes empresas, corporaciones o grupos de trabajo.

Los negocios grandes, prefieren relaciones a largo plazo y pagar por salarios quincenales o mensuales.

En estos casos, el trabajo es un poco más formal, te piden que atiendas requerimientos específicos como resolver las consultas de los clientes, o de los proveedores.

Estos tipos de trabajos son esencialmente lo mismo, pero tienen distintos nombres, como gerente virtual, asistente ejecutivo virtual, o asistente de consulta virtual.

Se trabaja mucho con informes y con reportes semanales y mensuales, y es posible que tengas que hacer una que otra conferencia virtual.

También puedes tener el tipo de trabajo que es más que todo atendiendo llamadas telefónicas, como una especie de call center, pero mejor con mejor paga, porque atiendes a los clientes de una oficina, o simplemente tienes una línea central y desvías las llamadas.

Luego, están los tipos de trabajo que se hacen para negocios virtuales. Las tiendas virtuales, son negocios que venden productos o servicios desde una página de Internet.

El tipo de trabajo como asistente de tienda virtual, tiene que ver con todos los pasos del proceso de la venta, como responder las preguntas de los interesados, verificar los pagos, hacer seguimiento a los envíos y atender a los compradores.

El otro tipo de negocio virtual es el de la publicidad y las redes sociales.

No es que tú tendrás que administrar y ponerte a pensar en las ideas para las publicaciones, a ti te darán un cronograma y tú simplemente tienes que publicar y responder los comentarios de los seguidores.

El otro tipo de trabajo, es para el que tiene alma de emprendedor y quiere tener su propio negocio por Internet.

En este tipo de trabajo de asistente virtual, no eres un empleado como tal, sino el administrador de una agencia de asistentes virtuales.

Lo que hace una agencia, es actuar como un puente entre las empresas y las personas que quieren trabajar como asistentes.

Tú manejarás todo lo que tiene que ver con los horarios, las actividades y los pagos; serás el jefe y ganarás comisiones por tus servicios.

 

Ideas emprendedoras

 

Qué incluye el acceso a la plataforma de Asistademy

El acceso a la plataforma de Asistademy incluye la capacitación completa, soporte y asesoría garantizada, acceso permanente al sistema en el presente y hacia el futuro.

El acceso a la plataforma de miembros de Asistademy es inmediato, desde el momento en el que obtienes la membresía. La plataforma siempre está activa, puedes entrar a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo sin ninguna limitación, ni inconveniente.

Además, tendrás acceso a todo lo que esté disponible en el momento en el que te suscribas y a todas las actualizaciones que hagan en el futuro.

Para mí, el beneficio más importante de Asistademy es la capacitación, porque no te amarran a un solo jefe, ni tratan de mantenerte encerrado en una sola opción.

Todo lo contrario, con Asistademy, te conviertes en un asistente virtual de ranking mundial y puedes abrir tus alas y conseguir trabajo, dentro y fuera de la plataforma, hasta puedes tener tu propio negocio y ser completamente independiente.

Recibes acceso instantáneo a herramientas como vídeos, guías y materiales descargables. En estas herramientas, encontrarás de forma detallada los pasos para convertirte en asistente virtual.

También tendrás instrucciones detalladas para obtener trabajo, gestionar tus medios de pago, identificar las mejores ofertas y las más rentables, enfrentar a la competencia, gestionar tu carrera y empezar un negocio rentable.

En la plataforma de Asistademy también tienes la opción del menú “listados” que es donde encontrarás las ofertas de empleo.

Tienes un gran número de opciones, con las que puedes contactar directamente a empleadores que tienen ofertas abiertas y de páginas en las que encontrarás los mejores trabajos.

Además, el equipo de Asistademy comparte tu perfil para que los interesados puedan contactarte por correo electrónico.

Todo esto, lo harás de la mano de un equipo de atención y soporte al cliente.

Tienen asesores especializados que están a tu disposición para ofrecerte ayuda con el uso de la plataforma, la capacitación, las ofertas de empleo o el seguimiento de tus avances.

 

 

¿Cuántas horas necesito trabajar para ganar dinero como asistente virtual?

El horario de un asistente virtual es 100% flexible, tú decides si trabajas una hora o a tiempo completo, y en qué momento vas a trabajar, pero ten en cuenta que de eso dependerá cuánto vas a ganar.

Si bien es cierto, que las empresas pagan muy bien a los asistentes virtuales, porque se ahorran en gastos y necesitan que el trabajo salga, tampoco son fundaciones de caridad que regalan el dinero.

Si trabajas poco, ganas poco. Como la bolsa de trabajo de Asistademy es internacional, puedes encontrar trabajos disponibles en todas las zonas horarias.Time emoticon

Esto quiere decir que si cuidas a tus hijos en la tarde, puedes trabajar en la mañana o en la noche, si vas a estudiar o a trabajar en la mañana, puedes trabajar en la tarde o en la noche, y así tú vas acomodando el trabajo de asistente virtual en el momento que más te convenga.

Hay empleadores que quieren un asistente solo por unas horas para cubrir algunas tareas, otros quieren un asistente de noche y de día y por eso pagan tiempo extra, y otros clientes tienen un equipo de asistentes que trabajan por turnos.

Si tú quieres trabajar 2 horas a la semana, seguro encuentras una oferta por trabajos puntuales, si quieres trabajar tiempo completo, también encontrarás la oportunidad.

Si quieres ganar dinero como asistente virtual, yo te recomiendo que trabajes por lo menos un par de horas al día, mínimo entre 10 y 20 horas por semana, así verás las ganancias, como dice el refrán, “para verle el queso a la tostada” Cheese Wedge on Google Android 9.0Rat on Google Android 9.0

 

 

¿Cómo puedo cobrar las ganancias por trabajar como asistente virtual?

Hay varios medios de pago para cobrar tus ganancias, pero los que yo más te recomiendo son las carteras electrónicas como Payoneer, PayPal, o Bitcoins.

Las carteras electrónicas son páginas web que funcionan como un banco, pero sin los límites geográficos, porque puedes hacer transferencias internacionales en cuestión de minutos y con comisiones muy pequeñas.

En la capacitación de Asistademy te enseñan cuáles son todas tus opciones para recibir tus pagos.

Hay muchas carteras electrónicas, como Skrill, Neteller, Payza, pero yo solo te puedo recomendar las que yo he usado y que sé que son confiables.

Mis recomendaciones son Payoneer y PayPal.

Payoneer, es una cartera que ha tenido éxito porque ofrece una cuenta virtual en un banco de EEUU y una tarjeta de débito internacional MasterCard, que puedes usar en cualquier punto de venta y en cualquier cajero automático del mundo.

La desventaja de Payoneer es que tienen cargos de comisión por todas las operaciones, aunque son porcentajes que no pasan del 5%, y las transferencias pueden demorar más de 1 – 2 días hábiles.

PayPal es una de las primeras plataformas de pagos electrónicos, y como dicen, “más sabe el diablo por viejo que por diablo” 😈

Con todos los años de experiencia, PayPal ha ido mejorando el servicio y creando políticas de seguridad y privacidad para proteger a los usuarios.

Con PayPal puedes hacer pagos en tiendas online, y puedes enviar dinero de una cuenta a otra en solo segundos.

La ventaja es que los pagos se hacen efectivos de inmediato, así que no tienes que esperar dudando si te llegará tu dinero o no.

La otra opción de pagos electrónicos, son las Bitcoins, que son monedas virtuales con que puedes invertir y que puedes cambiar.

La ventaja que tienen las Bitcoins es que el valor tiende a subir, así que es posible que tu dinero se vaya multiplicando.

También están las casas de remesas como Western Union, Xoom, Afex y Zoom y las transferencias bancarias internacionales, pero el tiempo de espera es mayor y las comisiones son más altas.

 

 

¿Cuánto puede ganar un asistente virtual desde casa?

Un asistente virtual decide cuánto gana, todo depende de los trabajos que acepte y de las horas que trabaje, si te comprometes a trabajar por lo menos 3 días a la semana, puedes ganar entre $500 y $1500.

Asistademy no es un simple método de tener ingresos extra, si sigues los pasos detallados, se puede convertir en una forma de tener ganancias suficientes y dedicarte a ser asistente virtual.

Esto significa que puedes trabajar desde tu casa, sin estrés, sin dejar las cosas que te gustan y sin preocuparte por el dinero.

En la bolsa de trabajo de Asistademy encontrarás dos tipos de ofertas, por proyectos, y a plazo. Las ofertas por proyectos te dan una tarea y te indican desde un principio cuánto te van a pagar.

Este es el tipo de ofertas que yo busco, porque me permiten ser más flexible con mi horario y hacer otras cosas como escribir y traducir.

En este momento, tengo un trabajo en el que me dieron una lista de clientes, yo tengo que llamar a cada uno y verificar si tienen el mismo número de contacto y correo electrónico, me pagan $4 por cada contacto en la lista y lo máximo que me he tardado con cada llamada son 2 minutos.

En todos los trabajos por proyecto te dan un tiempo máximo para terminar, que si 1 semana, 15 días o 1 mes, mientras más rápido lo termines, más rápido te pagan.

Las ofertas de trabajo por plazo pueden ser definidas o indefinidas. Las ofertas por plazo definido, son reemplazando a alguien por sus vacaciones o para hacer varias tareas.

Las de plazo indefinido son para esos clientes que quieren contar con alguien para una relación por un tiempo largo, como los asistentes virtuales personales, los asistentes virtuales de redes sociales, o los gerentes virtuales.

En estos casos puedes cobrar por hora, entre $15 y $25 por hora, dependiendo del trabajo.

También puedes cobrar por un salario que te pagan una o dos veces al mes, y puede estar entre los $500 y los 1300$ al mes, según las horas que trabajes.

Si trabajas medio tiempo, ganas entre $500 y $800 al mes, si trabajas a tiempo completo ganas entre $700 y $1300 al mes. Cash emoticon

Como ves, los ingresos de un asistente virtual son variables, dependen del tiempo que trabajes y las ofertas de trabajo que consigas.

Lo que sí es seguro, es que paga mucho mejor que los trabajos convencionales de administrativo, ayudante, o asistente, que además exigen horarios estrictos y tienen tareas pesadas.

 

 

¿Asistademy es confiable? Mi experiencia personal

Yo ya tenía un trabajo de asistente virtual cuando encontré el método de Asistademy.

Con ese trabajo que tuve antes, estaba cometiendo todos los errores que un principiante puede cometer, y esos errores los estaba pagando caros.

Tan caros que apenas estaba ganando $2 por hora, eso es menos de lo que paga cualquier trabajo en un restaurante de comida rápida.

Pero necesitaba los ingresos extra, y no conocía todas las posibilidades que tenía.

Lo que yo no sabía y muchas otras personas tampoco saben, es que los trabajos por Internet se están multiplicando, los campos están creciendo y las personas se están quedando atrás, en Asistademy aprendí que los puestos de trabajos por Internet aumentarán en un 55% en los próximos años.

No te recomiendo que seas de esas personas que se están quedando atrás, porque más adelante, la competencia será más dura, y no todas las personas están dispuestas a ayudar.

Como me pasó a mí con mi amiga Andrea, yo me enteré que ella también tenía un trabajo como asistente virtual, por casualidad.

Un día nos encontramos en la biblioteca de la universidad, y como nos dimos cuenta de que hacíamos lo mismo, nos seguimos reuniendo.

Pero, mientras más hablamos, yo me daba cuenta de que a ella le pagaban mejor y podía trabajar todos los días, en cambio en el trabajo que yo tenía, podía trabajar solo cuando mi jefe me lo permitía.

Cuando vi que Andrea tenía abierta la página de Asistademy, le pregunté de qué se trataba, pero ella no quiso decirme.

No le hice caso, me aprendí el nombre e hice mi propia búsqueda.

Me di cuenta de que, aunque las dos teníamos el mismo nivel de habilidades y de compromiso, ella tenía a su favor todas las ventajas de la capacitación de Asistademy y yo estaba sola, con mi falta de experiencia.

No podía seguir por ese camino, vi que la página tiene un curso introductorio gratuito y de inmediato me suscribí.

Me di cuenta de que Asistademy es el secreto para conseguir trabajos que pagan muy bien, por eso, obtuve el acceso completo de los miembros de la plataforma y en menos de una semana completé la capacitación y empecé a buscar trabajo.

El primer trabajo que conseguí fue ayudando a organizar varios eventos de publicidad de una marca de shampoo.

Yo trabajé con ellos durante una semana, respondiendo correos electrónicos de los proveedores, confirmando la asistencia de la lista de invitados, y haciendo todas las reservas que necesitaban, al final de la semana, me pagaron $487 en mi cuenta PayPal.

 

 

A partir de ahí, seguí consiguiendo ofertas de trabajos.

Siempre veo ofertas de trabajos a medio tiempo y a tiempo completo, pero a mí me gusta más por proyectos, porque así conozco a más personas, hago tareas diferentes y puedo hacer trabajos de otras cosas.

El primer mes hice $680 porque no pude trabajar apenas (sólo trabajaba 2 horas al día de lunes a viernes); pero otros meses trabajando una media de 4 horas al día de lunes a viernes he llegado a ganar hasta $1264.

Si te sigues preguntando si es confiable Asistademy, te puedo decir que gran parte depende de ti, de que completes la capacitación y le pongas ganas, para que tu trabajo sea tu mejor referencia.

 

¿Ya has probado Asistademy? Déjame tu comentario aquí abajo y cuéntame tus experiencias.

0 thoughts on “¿Es confiable Asistademy? Mi investigación después de 4 meses

  1. Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia. Estoy interesada en ingresar a Asistademy y en el proceso veo que tengo que hacer un pago de $97 USD, quisiera saber si tambien lo hiciste cuando entraste.

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    Saludos.

    1. Hola Khary-Anne, en mi caso, primero completé el introductorio gratuito, después, para tener la membresía para el acceso completo pagué los $97, pero en las primeras semanas recuperé mi inversión, para mí, fue más bien representativo

  2. HOLA EXCELENTE INFORMACION, SOY DE VENEZUELA, TOTALMENTE APRENDIZ EN ESTOS TEMAS LA VERDAD NO TENGO NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA EN ELLOS PERO ME HA INTERESADO POR SER UNA ALTERNATIVA PARA GANAR DINERO, SIN EMBARGO QUISIERA SABER SABER SI EXISTE ALGUNA LIMITANTE DEPENDIENDO DEL PAIS DONDE ME ENCUENTRE. GRACIAS

    1. Hola Nay! Un saludo, y un gran abrazo hasta Venezuela, el gran beneficios de Asistademy es que los trabajos son por Internet y no hay límites. Te deseo mucho éxito 😉

    1. Hola Enmanuel! Escríbeme a la sección de “Contacto” al final del blog para ayudarte con tu problema 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *