▷ Cómo descargar Foto Dinero Fácil y ganar $1.197 al mes

Cómo descargar Foto dinero fácil para ganar dinero online

No importa si estás al día de las noticias o no: seguro que sabes que en Venezuela hay una gran crisis, y los que vivimos en el país (como yo), apenas nos alcanza el dinero para pagar muchas cosas básicas como la comida, el agua, o la luz.

Por esa razón es por la que hace un par de años decidí empezar a buscar por Internet métodos para generar dinero extra.

Empecé como seguramente tú también lo has hecho ya, llenando encuestas pagadas. Pero enseguida me di cuenta de que aunque ese dinero extra no estaba mal, necesitaba más para poder aportar el dinero necesario en mi casa. Así que me fui a Google, y empecé a buscar…

¿Y sabes qué? Descubrí que la mayoría de páginas que andan por Internet y donde te prometen ganar cientos de dólares en un solo día son puras mentiras. Probé varios métodos, y ninguno me funcionó, sólo perdí mi tiempo y mi dinero con ellos.

Hasta que un día, un amigo mío que es fotógrafo, me habló de descargar Foto Dinero Fácil y que podía generar ingresos haciendo fotos con mi celular y subiéndolas a páginas de stock para venderlas.

Así que lo probé, y aquí te voy a contar mi experiencia usando Foto Dinero Fácil después de 1 año.

 

¡Mira cómo ganar $1.197 al mes haciendo fotos con tu celular!

¡Compártelo! Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Whatsapp

 

 

¿Qué es Foto Dinero Fácil?

Foto Dinero Fácil es una plataforma donde encontrarás todos los trucos que necesitas saber para poder ganar dinero con tus fotografías utilizando nada más tu celular o una cámara normal sin necesidad de ser profesional.

Muchas personas no se dedican a la fotografía porque, siendo honestos, para hacer una sesión de fotos en algún evento o ceremonia, sin duda alguna necesitas una cámara profesional y el equipo adecuado.

Pero, para aquellas personas que sólo queremos vender nuestras fotos y hacer algo de plata con ello, en realidad no requieres de algo tan costoso.

Yo al inicio pensaba que para poder tomar buenas fotos necesitaba una cámara profesional de esas último modelo, pero en Foto Dinero Fácil pude ver al revisar el curso y todo lo que ofrecía, que sólo necesitaba mi celular.

Cuando lees sobre lo que ofrecen y todo lo que aprenderás en el curso, te das cuenta de que te enseñan los trucos secretos que necesitas saber para poder tomar unas fotos increíbles con un celular de baja o media resolución.

Yo no lo podía creer, pero al acceder a él y ver todo el contenido, me di cuenta que ganar dinero SÍ era posible siempre y cuando supieras cómo hacerlo.

Ten en cuenta que una buena foto no es únicamente capturar un atardecer hermoso o un momento que deje boquiabierto a cualquiera (bueno, en gran parte sí), pero una foto también debe ser de buena calidad si quieres venderla por un buen precio.

Con el curso de Foto Dinero Fácil podrás hacer las mejores fotografías sin necesidad de una cámara profesional y ganar un montón de dinero con ellas.

 

Tomando una fotografía a varios platos de comida con un smartphone

 

Cómo descargar el curso de Foto Dinero Fácil

 

1. Ve a la página de Foto Dinero Fácil

Para descargar Foto Dinero Fácil, lo primero que debes hacer es ir a su página.

Haz click aquí abajo para ir directo a la web de Foto Dinero Fácil ⬇

 

  >> Descarga Foto Dinero Fácil AQUÍ <<  

 

2. Descarga el curso introductorio gratis

Antes de optar por el curso completo y descargarlo, puedes pedir el curso introductorio que es completamente gratis y así podrás ver todo el interior de la plataforma y aprender algunos trucos para ganar dinero con tus fotos de antemano.

Puedes recibir este curso al buscar un recuadro amarillo que se encuentra en la página principal y con sólo bajar un poco.

Sólo tienes que colocar tu nombre y el correo al que quieres que te lleguen todos los vídeos del curso introductorio.

Cuando hayas colocado tus datos, haz click en “¡Sí! Quiero inscribirme al curso introductorio GRATIS y recibir más información”.

Tomará un par de horas para que te llegue el correo con todos los enlaces a los vídeos del curso, pero no tarda más de un día, así que mantente atento a tu bandeja.

Una vez que recibes el curso gratuito, puedes verlo cuantas veces quieras y tienes acceso a él de forma permanente.

 

Pedir curso introductorio Foto Dinero Fácil

 

3. Descarga el curso completo

Si te ha gustado lo que viste y aprendiste en el curso introductorio, puedes obtener el acceso completo a Foto Dinero Fácil para que puedas comenzar a generar ingresos con tus fotos.

Lo único que debes hacer es pagar la membresía que te hará un miembro por tiempo ilimitado.

El curso completo no es gratuito y debes pagar un monto de $77 para poder acceder a él y descargar todo el contenido.

Sin embargo, es la única inversión que debes hacer y después de hacer el pago, no deberás hacer abonos adicionales.

Aunque puede parecer mucho y para algunos, efectivamente lo es, yo recuperé mi inversión en menos de 7 días ¡y también tenía ganancias!

Al obtener todo el curso y el listado de páginas web para subir mis fotos y venderlas a los clientes, fue súper rápido comenzar a ganar dinero; de paso que el curso lo terminé en un solo día.

Así que no te preocupes, recuperarás tu inversión en un parpadeo y obtendrás las ganancias que necesitas para emprender, pagar tus facturas y vivir cómodamente.

 

Mujer escribiendo en su portátil mientras sonríe

 

¿Qué incluye el acceso a Foto Dinero Fácil?

Foto Dinero Fácil incluye todos los materiales y conocimientos que necesitas para poder ganar dinero vendiendo tus fotos por Internet usando nada más que tu celular y un programa de edición.

El primer beneficio y material que trae el acceso a Foto Dinero Fácil, son todos los módulos de capacitación con los que podrás aprender cómo tomar las mejores fotos y venderlas al mejor precio posible.

Esta capacitación está dividida en 7 módulos y cada una de las lecciones está en vídeo, lo que quiere decir que sólo debes encender tu computador, entrar a Foto Dinero Fácil y ver los vídeos que tienen preparados para que aprendas sin necesidad de que te leas una guía o libro entero.

Esto hace que el curso sea mucho más didáctico y no sientas una carga como la de estar “estudiando” cuando en realidad es ligero y puedes terminar toda la capacitación en cuestión de una semana como mucho.

Siempre tendrás acceso a estos vídeos y puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo mientras tengas tus datos como miembro e inicies sesión.

La mayoría de las plataformas para poder ganar dinero se mantienen actualizadas, y mientras otras suelen pedirte un pago para obtener la última versión, en Foto Dinero Fácil tendrás acceso a todas las actualizaciones que se realicen en la página.

Así que siempre tendrás los últimos trucos, consejos y mejoras.

 

Beneficios Foto Dinero Fácil

 

Foto Dinero Fácil no es nada más un curso si eso es lo que estás pensando hasta ahora.

Si bien podrás capacitarte para tomar fotos increíbles usando sólo tu Smartphone y conocer mejor lo que buscan tus clientes en ellas para así poder venderlas con mayor rapidez; también incluye herramientas que te ayudarán a incrementar aún más el costo de tus fotografías y para empezar, te servirán para venderlas.

La herramienta principal, es que te darán acceso a la sección única para miembros donde podrás subir tus fotos y evitar tener que utilizar páginas de stock donde hay demasiada competencia y las comisiones que debes pagar por cada venta es exorbitante.

Tú le pondrás el precio que quieras y consideres justo y los clientes que tienen acceso a Foto Dinero Fácil y son socios, podrán comprarlas.

No habrá intermediarios más que la misma plataforma y recibirás todas tus ganancias netas.

Otra herramienta adicional es el rentabilizador de selfies y sí, es para exactamente lo que crees: rentabilizar las fotos que te tomes a ti mismo o con algunos amigos.

Todos nos hemos tomado al menos una selfie en nuestra vida y desde que existen las cámaras frontales, ¿quién no lo hace?

Sin embargo, lo que no saben muchos, es que podrían ganar dinero incluso con esas selfies que se toman y creen que sólo pueden sacarle provecho como uso personal.

En Foto Dinero Fácil aprenderás cómo puedes venderlas y así ganar dinero fácilmente mientras encuentras un buen ángulo, buscas tu mejor lado y ¡flash! Tomas tu mejor foto.

Un beneficio adicional es la asistencia y soporte de 24 horas por el cual puedes preguntar cualquier inquietud que tengas o problemas que presentes en la plataforma.

Por último, podrás disfrutar de Foto Dinero Fácil Élite que sintetiza muchas estrategias para que puedas editar tus imágenes y gracias a las mejoras, ganar incluso más dinero que al inicio.

Todo el curso de Foto Dinero Fácil te ayudará a conocer paso a paso cómo puedes convertirte en un profesional y los mejores programas gratuitos para poder editar tus fotos sin que tengas que gastar en una suscripción o un montón de plata en uno.

Además, también aprenderás a maximizar tus ganancias y sacarle el mayor provecho a cada una de tus fotos y habilidades que ya tienes y las que adquirirás con la ayuda de la capacitación.

 

¿Qué materiales necesito para empezar a ganar dinero con mis fotos?

Lo único que necesitas para ganar dinero es una cámara o celular, una computadora con conexión a Internet y toda la motivación que tengas para tomar todas las fotos que puedas.

Para poder generar ingresos con tus fotos no necesitarás una cámara con todos los megapíxeles del mundo ni cada lente que puedas obtener en el mercado, mucho menos todos los instrumentos de un fotógrafo profesional.

Tú sólo necesitarás una cámara vieja que esté guardada en tu gaveta o la que llevas contigo a todos lados.

¿No tienes una? No importa 😉, puedes utilizar tu celular para tomarla aunque sea de 5 u 8 megapíxeles su cámara.

Ahora, si tu limitante es creer que no sabes o no puedes tomar buenas fotos, no necesitas ser un genio para poder hacerlo ya que puedes aprenderlo siempre y cuando le pongas ganas y seas decidido.

La mejor parte sobre ganar dinero con tus fotos es que no necesitas ninguna inversión ya que además de tu cámara o celular, necesitas un computador donde puedas descargar tus fotos y subirlas a la venta una vez las hayas elegido y editado en el supuesto caso.

Si no tienes un computador propio, te recomiendo que NO utilices el de alguien más al menos que sea el de un familiar cercano como tus padres, hermano o hermana.

Aunque lo mejor sería que tengas tu propio equipo para trabajar y así estés atento a las ventas que realices; además de poder editar con total tranquilidad ya que puede llevar tiempo en ocasiones.

A parte de esto, ¡no necesitas más nada!

Recuerda que tomar fotos será tu trabajo y necesitas estar tomando de forma constante para que puedas renovar tu colección y mientras más tomes, también venderás más.

Si tienes un portafolio y has guardado fotografías que has tomado en el transcurso de los años y ves que valen la pena ponerlas en venta, no lo pienses más y anímate a hacerlo.

No es necesario que tengas varias fotos de antemano, pero si las tienes, puedes comenzar aún más rápido a generar ingresos.

Intenta utilizar programas de edición para mejorarlas y para que también puedas editar las nuevas que vayas tomando.

 

Cómo ganar dinero fácil

 

¿Cuáles son los beneficios de Foto Dinero Fácil?

✅ El curso es en vídeo, así que no tienes que leer un texto interminable sino más bien sentarte en la comodidad de tu casa o incluso cuando vas en el metro, y ver los vídeos de la cada módulo.

✅ Aprenderás cómo tomar fotos sin necesidad de tener una cámara profesional y usando únicamente tu celular.

✅ Te mostrarán y darán un listado completo con páginas donde puedes vender tus fotos sin tener que utilizar las páginas de stock que cobran comisiones o son una estafa.

✅ Conocerás qué tipo de fotos son las que debes tomar y las que más buscan tus clientes para poder generar más ingresos con ellas.

✅ Si no sabes qué precio ponerles o cuánto cuestan, no entres en pánico. También aprenderás a ponerles un precio justo y cómo saber cuáles cuestan más o menos.

✅ Tendrás acceso a todos los trucos para aumentar tus ganancias vendiendo tus fotos.

✅ Cuenta con un soporte de 24 horas que responderá tus dudas a la hora que sea y te ayudará en caso de que no sepas cómo seguir avanzando.

✅ Beneficios adicionales como el rentabilizador de selfies y Foto Dinero Fácil Élite.

 

Rentabilizador y Foto dinero fácil élite

 

¿En mi país también puedo ganar dinero con mis fotos?

Foto Dinero Fácil funciona en TODOS los países del mundo, ya que no es una forma de generar ingresos que requiera trasladarte o vivir en un lugar específico.

A mí me encanta viajar y cada vez que puedo, intento visitar un nuevo sitio, lo cual es perfecto para alguien que gana dinero con sus fotos.

Si eres un aventurero o quieres tener libertad en cuanto a cuándo y dónde trabajas, entonces este método para ganar dinero es la indicada para ti.

Si quieres ganar dinero con tus fotos, sólo tienes que tomarlas y subirlas a las páginas de venta para que personas de todo el mundo hagan click en “comprar”.

Por supuesto, no debes olvidar llevar tu cámara o tener tu celular siempre a la mano para capturar un momento que te puedo generar cientos de dólares.

Con esto quiero decirte que no debes preocuparte de dónde seas y si en tu país puedes ganar dinero con tus fotos ya que sí puedes hacerlo 😋.

Yo soy de Venezuela y he estado en otros países desde comencé con la venta de fotos por Internet y nunca he tenido un problema para hacer mis ganancias.

Si yo puedo, con todas las trabas y dificultades, ten por seguro que tú también puedes independientemente del país que seas.

 

 

 

¿Cómo puedo cobrar las ganancias que consiga vendiendo mis fotos?

Para cobrar las ganancias de las ventas de tus fotos, tienes varias opciones como Payoneer, PayPal, Western Union, transferencias bancarias a otros bancos e incluso cheques.

En todas las páginas de ventas, siempre le permiten al comprador poder realizar el pago del producto a comprar con tarjetas de crédito, débito o en su defecto, un monedero electrónico.

De esta forma, se les garantiza un reembolso en caso de que el producto no cuente con sus expectativas o que simplemente presenta alguna falla.

Claro, este no será un caso frecuente o quizás nunca pases por él si vendes fotos, pero a lo que quiero llegar contándote todo esto es que gracias a los métodos de pago que ofrecen las páginas, tú puedes acceder mucho más fácil a tu dinero.

En algunas ocasiones, las páginas donde subes tus fotos actuarán de intermediarias, mientras que en otras ocasiones el comprador deberá pagarte directamente a una cuenta de banco o dinero electrónico como PayPal y Payoneer.

De todas las opciones para recibir y retirar ganancias, mi favorita son los monederos electrónicos gracias a la seguridad que te brindan y lo rápido que es recibir un pago.

A comparación de las transferencias bancarias que suelen tomar entre 1 o 2 días e incluso 3 si son de otro país, en los monederos como PayPal, recibes tus ganancias de forma inmediata y a más tardar, en un minuto.

Además de que ambas partes tienen seguridad. El comprador para pedir una devolución en caso de que el vendedor no cumpliera con los términos y en el caso del vendedor, solicitar su dinero si la otra parte pide una devolución NO justificada.

Para que te paguen a PayPal o Payoneer, sólo debes dar el correo electrónico al que está enlazada tu cuenta.

Si utilizas una página, la mayoría de ellas te permiten cobrar tus ganancias por medio del mismo sistema: transferencias o monederos electrónicos.

Sin embargo, no te harán pagos cada cierto tiempo. Tú debes ir a las opciones de ganancia o pagos en la página y solicitar el retiro de tu dinero a tu cuenta manualmente.

Yo sólo utilizo PayPal para recibir mis pagos ya que puedo retirar el dinero a una cuenta bancaria si lo deseo más adelante, es mucho más rápido para cerrar transacciones y ventas, y también puedes retirar dinero por medio de un cajero al utilizar una tarjeta de débito que puedes solicitar.

Además de que en Foto Dinero Fácil, es la mejor opción ya sea si utilizas la página como intermediaria o recibes los pagos directo.

 

Invertir en bolsa por primera vez

 

¿Sobre qué objetos, personas y temas puedo tomar fotos?

En Foto Dinero Fácil aprenderás sobre los mejores temas o tipos de fotos que debes tomar para poder ganar mucho dinero con ellas.

Uno de los módulos de la capacitación en la plataforma consta de toda una lección para conocer el estilo de fotos que buscan los clientes en la página y lo que esperan de ella.

Pero en sí, puedes tomar fotos sobre el tema que tú quieras y venderlas 😉 sólo que es probable que unas se vendan más que otras.

Aunque este sea el caso, no olvides seguir disfrutando de tomar fotos y capturar lo que creas que vale la pena.

Ahora, si bien te enseñarán en el curso cuáles son los mejores temas para tomar fotos y te mostrarán qué imágenes se venden mucho mejores que otras, quiero darte una pequeña lista para que puedas orientarte y comenzar desde ya:

  • Las fotos de paisajes y la naturaleza en general, siempre son bien recibidas y es uno de los temas que más vende en las páginas de fotos.
  • Los retratos son una idea excelente ya que muchas de las compañías y empresas que comprarán tus fotos, buscan la imagen de alguien que pueda servir en alguna campaña o publicación.
  • Animales, especialmente los perros o algunos más raros que se encuentran en su hábitat natural. Por mi parte, yo compraría miles de fotos de pájaros y perros 😍.
  • Nunca olvides fotografiar personas en el día a día, ya sea mientras trabajan, juegan, corren o realizan cualquier acción que sea de su rutina y puedas captar magníficamente.
  • Ropa y belleza porque a las mujeres e incluso hombres les encanta comprar imágenes referenciales para estilos que quieren adquirir o que simplemente les gustó.
  • Celebraciones y eventos en épocas de fiesta que tus clientes necesitan para incluir en secciones especiales o hacer más llamativo sus publicaciones.

 

Esta es sólo una pequeña lista de todas las fotos que puedes tomar para ganar dinero, pero aprenderás mucho más cuando comiences la capacitación en Foto Dinero Fácil.

 

Mujer tomando foto con su celular

 

Mi experiencia después de utilizar Foto Dinero Fácil

En Internet encontrarás varios métodos para ganar dinero, como una lista de encuestas pagadas, plataformas para generar ingresos con tu voz o traducir, escribir artículos y documentos desde tu casa.

Pero el problema no es encontrarlas, sino tener suerte para que sea una que realmente funcione y que después del todo el trabajo, te quedes esperando por un pago que nunca llega.

Lo sé porque cuando estaba en mi peor momento y necesitaba un empleo que me pudiera permitir trabajar desde casa y generar cierta cantidad de dinero, me topé con un montón de estafas que prometían algo que nunca cumplían.

Cuando decidí comenzar a vender fotos para ganar dinero extra y complementarlo con un trabajo de medio tiempo que tenía en un restaurante, no pensé que podría ganar mucho con ello.

Para empezar, había escuchado de las decenas de páginas de stock para venderlas gracias a un amigo que se dedica a la fotografía, pero cuando las probé y según otros comentarios que leía sobre ellas, no generas casi nada ya que debes vender tus fotos a $1 o $2.

Además de que te cobran una comisión para retirar tu dinero. Imagínate, tener que vender unas 5 o 10 fotos para llegar apenas a $10 y más encima te cobren una comisión por el retiro de tus ganancias.

A mí no me parecía para nada un buen negocio, la única razón por la que las seguía subiendo es para ir acumulando dinero y cuando ya tuviera unos $50, retirarlos para pagar la factura de luz al menos.

Pero no duré mucho ya que requería muchas fotos y trabajo para lo que pagaban.

Necesitaba una fuente de ingresos que me permitiera dejar mi empleo de medio tiempo y quedarme en casa para no tener que forzarme físicamente porque en ese momento no me encontraba en condiciones para juntar mi trabajo con los estudios.

Por eso una noche me senté en mi computadora y comencé a buscar en todos los foros y blogs que conocía para ver si tenía algo de suerte.

Lo que nunca pensé es que por un comentario de alguien sugiriendo utilizar una plataforma llamada Foto Dinero Fácil terminaría encontrando lo que tanto necesitaba.

Al ver el comentario y las opiniones de Foto Dinero Fácil que había, decidí visitar la página con el enlace directo que habían compartido.

Cuando entré, comencé a leer todo lo que ofrecían y si cumplía con los requisitos que solicitaba.

Como sólo requería un celular o mi cámara vieja y un computador, me emocioné muchísimo porque no tendría que invertir en ningún material; además de que la idea de por fin vender mis fotos a un buen precio me conquistó un poco.

Pero antes de hacer la inversión en el curso completo, solicité el introductorio que es gratuito y así podía despejar mis dudas.

Los vídeos del curso introductorio los recibí a los 5 minutos de haberlo solicitado y durante ese día dediqué mi tiempo a ver cada uno de ellos.

Todo lo que vi hizo que se ganaran mi confianza. Así que al tener acceso a toda la capacitación, comencé de inmediato.

 

Hombre en portátil contento navegando online

 

A mí me tomó 3 días terminarla, pero porque no le dediqué muchas horas ya que aún tenía mis clases y el otro empleo, pero fue muy sencillo, didáctico y aprendí todo lo que debía hacer.

Cuando terminé, me fui al listado de las páginas para comenzar a subir mis fotos y para hacerme una imagen y ver qué tal me iba, subí un par de fotos a un precio asequible a pesar de que costaban más.

Pensé que me tomaría al menos una semana o un poco más para venderlas, pero ya a los 2 días las habían comprado todas.

Al ver tales resultados y revisar el precio de otras fotos, subí muchísimas más, pero con un precio más acorde y que siguiera siendo atractivo para los clientes.

Las primeras fotos que vendí eran unas que ya tenía en mi colección y al vender durante las primeras dos semanas, ya había generado $317.

Con las nuevas que iba tomando para poder venderlas, les dediqué el tiempo adecuado y apliqué cada lección que aprendí en el curso, lo que me llevó a resultados increíbles y que pude vender por casi $38 cada una.

El primer mes gané $523, lo cual ya era más que el sueldo que ganaba en mi trabajo.

Pero mientras fui mejorando en mis fotos, conociendo más al público y ganando experiencia, mis ingresos incrementaron progresivamente.

Ya para el sexto y séptimo mes estaba generando ¡más de $872!

Hoy en día ya llevo más de 1 año vendiendo mis fotos con Foto Dinero Fácil y lo mínimo que consigo generar son $1.234 mensuales.

Invertir en un curso y un listado puede parecer raro, pero cuando aprendes con la capacitación y comienzas a vender tus fotos, puedes recuperar la inversión rápidamente tal como hice yo :).

 

Tomar foto con un smartphone

 

¿Ya has descargado Foto Dinero Fácil? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia.

 

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

12 comments on “▷ Cómo descargar Foto Dinero Fácil y ganar $1.197 al mes

  1. hola buenos días saludos desde Venezuela, en realidad puedo ganar verdaderamente al menos 300 usd seguros cada mes? funciona esto aun a la fecha de hoy 26-08-2019? la única limitante es la primera inversión pero respondeme eso por favor y haré todo lo posible

    • Hola! Sí, aún funciona y puedes ganar dinero con ello, pero si no tienes el dinero para hacer la inversión te recomiendo probar otros métodos sin inversión como encuestas pagadas, trabajos en Fiverr, etc; hasta que puedas hacer la inversión 😉

      ¡Saludos!

  2. Hola, yo soy cubanos, para mi la suma de inscirpción o afiliacion es alta, yo deseo empezar a trabajar, pero hoy no puedo asumir ese gasto. Quisiera conocer si existe otra vía o si pudiera afiliarme y pagar una vez obtenido el pago por las fotos, que pienso que pudiera ser una opcion. Además de un pago por internet para mi es complicado, si vives en venezuela conoces como es de dificil esto para los cubanos. Saludos en espera de su respuesta.

    • Hola Boris, lamentablemente no puedes pagar por ello una vez recibas el dinero por las fotos, pero si no puedes invertir en ello por ahora, te recomiendo que pruebes otros métodos más económicos o gratis como llenar encuestas, hacer una pequeña inversión en opciones binarias o hacer de freelancer.

      Cualquier otra duda, puedes escribir a la sección de Contacto al final del blog 😉

  3. Hola María!

    He leído tus artículos y parece que sabes mucho de negocios digitales. Extrañamente, no puedo encontrarte en las redes sociales. Tu cuenta de perfil de Instagram dice “no existe” a pesar de que has escrito un artículo sobre esta red social.y no he podido ubicarte en Twitter.

    Me gustaría seguirte ¿me facilitarías tus redes sociales?

    Saludos de Venezuela,

    Edwin

    • Hola Edwin, muchas gracias por avisarme lo de Instagram, no me había fijado que no funcionaba el enlace a mi perfil, en cuanto pueda lo arreglaré y podrás tener acceso 😉

      Conozco sobre negocios digitales por buscar métodos para ganar dinero y crecer tanto en los negocios como en un ámbito más personal.

      ¡La experiencia y perseverancia ayuda un montón!

      ¡Saludos!

  4. Hola Maria, muchas gracias por este articulo! Hace 3 meses que probé foto dinero fácil cuando lei tu experiencia desde antes y me ha ido super bien. no estoy haciendo millones pero si alrededor de 700 dolares porque tambien hago otras cosas. Gracias por tu opinion!!

    • Gracias a ti por compartir tu experiencia 😉

      Me alegra saber que te ha funcionado y te está yendo genial. ¡Un abrazo!

  5. Si me interesa, pero no tengo dinero disponible en este momento, vivo en Venezuela aplicara para aca,

    • Hola Bernarda! Sí aplica para Venezuela 🙂 Yo soy de allí como puedes leer arriba.

      Puedes comenzar con el curso introductorio e ir reuniendo para ello. También puedes probar con Opciones Binarias que sólo necesitas 10$ de inversión y cuando hayas obtenido ganancias, invertir en Foto Dinero Fácil 😉

      • saludos le escribo desde venezuela, quisiera saber como instruirme en el curso introductorio para luego invertir en Foto Dinero Facil. estoy interesado en esta modalidad para poder sobrevivir en venezuela. espero su respuesta

        • Siguiendo los pasos de arriba puedes inscribirte en el curso introductorio 😉

          ¡Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × two =

About the Author

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot