IQ Mining es estafa: Lo probé primero para que no lo pruebes tú

Publicado el 06-08-2022IQ Mining opiniones

Estoy seguro de que en los últimos meses habrás oído hablar alguna vez de las criptomonedas como el Bitcoin (si no lo has hecho ¡es que vives en una cueva!).

Incluso puede que hayas ido corriendo a tu ordenador a buscar en Google cómo ganar dinero con Bitcoin para ver cómo puedes aprovecharte del tirón que están teniendo estas monedas digitales.

Una de las formas más fáciles para empezar a generar ingresos es el minado de criptos.

Habrás visto que en muchos blogs este es uno de los métodos más recomendados, y que para empezar con ello sólo necesitas tener una computadora y una conexión a Internet.

Pero lo que esos blogs no te dicen es que debes tener un ordenador especial con un hardware muy potente para poder empezar a minar.

El laptop que utilizas normalmente no te servirá de nada; de hecho, si intentas minar cualquier criptomoneda con él, lo más seguro es que al final del día tengas que tirarlo a la basura porque se habrá roto.

En los últimos 5 meses, he recibido 17 correos cada día de seguidores de Gananci preguntándome precisamente por esto: cómo minar monedas como Bitcoin y Ethereum de forma fácil usando la computadora que ya tienen en casa.

Y para mí ha sido muy duro darles a todos la misma respuesta: con el computador que tienes, no puedes hacer nada 🙁

Me rompe el corazón que alguien me pida ayuda, y yo no pueda prestársela. Por eso, después de recibir 100 correos de personas distintas, y no poder ayudarles a ninguno, supe que tenía que hacer algo y buscar una alternativa.

Probé todo lo que iba encontrando: programas, páginas web de pago, guías… Pero ninguno funcionó.

Hasta que hace unas semanas, hablando con un amigo que trabaja con criptomonedas (¡gracias, Fernando!), me habló de un nuevo proyecto llamado IQ Mining que había sido lanzado al mercado recientemente.

¿Quieres saber cuál fue mi experiencia, y si a ti también te servirá para minar criptos desde tu casa? ¡Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo!

 

¿Qué es exactamente IQ Mining?

IQ Mining no es un programa para minar criptomonedas. He leído muchos comentarios en foros de personas que pensaban exactamente eso por el nombre que tiene, pero no es así.

Y precisamente esto es lo que hace tan especial a IQ Mining.

Ya te dije antes que para minar criptos necesitas tener un ordenador con un procesador y una tarjeta gráfica muy potentes, o de lo contrario sólo conseguirás destrozar tu máquina.

¿Qué pasa si no tienes algo así, pero quieres minar para ganar dinero? De esto es de lo que se encarga IQ Mining.

Ellos minan esas monedas por ti. No hace falta que descargues ningún programa en tu computador, ni tampoco que tu máquina sea la más potente, porque no necesitarás usarla.

Todo lo que debes hacer para conseguir ingresos es depositar la cantidad de dinero que tú quieras en su página (puedes empezar con sólo 10 dólares), y ellos harán el trabajo por ti.

IQ Mining funciona rentando sus servicios (sus ordenadores, electricidad y conexión a Internet) a personas como tú que quieren ganar dinero con criptomonedas, pero no tienen los materiales para conseguirlo.

Es como cuando quieres hacer un viaje, pero no tienes un auto para realizarlo: compras un billete de autobús o tren, y a cambio de ese dinero puedes usar ese vehículo, y una persona (el conductor) manejará hasta tu destino por ti.

 

  >> Calcula Tus Ganancias Con IQ Mining Aquí <<  

 

En IQ Mining tienen una red de ordenadores con distintos tipos de hardware configurados especialmente para hacer la minería.

Primero, minan los altcoins más rentables, luego los negocian para cambiarlos por monedas como Bitcoin, y de las ganancias totales que consiguen, a ti te dan la parte proporcional de la inversión que has hecho.

Un ejemplo: si eliges una forma de minería como la SHA-256, y haces una inversión de $100, IQ Mining te devolverá $231 por las ganancias de la minería que han hecho por ti.

Obviamente, cuanto mayor sea tu inversión, mayores beneficios conseguirás. Si con esa misma forma de minería inviertes $305, por ejemplo, entonces ganarás $883.

La ventaja de este proyecto es que puedes hacer que minen a la vez distintas altcoins para ti como Ethereum, Litecoin, Dash o Zcash, y así lograr que tus ingresos sean todavía más altos.

 

IQ Mining opiniones

 

Cómo registrarte en IQ Mining

El registro en IQ Mining es totalmente gratis, y como ya te dije antes, puedes empezar a participar en su proyecto invirtiendo tan sólo $10.

Para registrarte, haz click en el enlace aquí abajo:

 

  >> Regístrate En IQ Mining Aquí <<  

 

Una vez que estés en su página, haz click en el botón de color azul “Comience la minería hoy”, y te aparecerá la pantalla con el formulario de registro.

Ahí escribe tu nombre, apellidos, tu número de teléfono (mejor si es tu celular), tu correo electrónico, y una contraseña, y luego haz click en las dos casillas de abajo.

Cuando hayas terminado, sólo tendrás que hacer click en el botón “Regístrese”, y ya habrás creado tu cuenta gratis.

 

IQ Mining opiniones

 

Ahora la página te llevará directamente a la pantalla donde puedes empezar a elegir qué tipo de minería quieres rentar: Scrypt Miner, Sha-256 Miner, Ethereum Mining, Zcash Mining, o Dash Mining.

Haciendo click en cualquiera de ellos, podrás ver una calculadora que te dirá cuánto puedes ganar dependiendo del dinero que inviertas.

Todas son buenas formas de minería, pero las dos que más beneficios suelen dar son Scrypt Miner y SHA-256 Miner.

Cuando hayas elegido una forma de minería, sólo tienes que mover la barra azul para indicar el dinero que quieres depositar, y abajo de la página podrás seleccionar el método con el que quieres enviar ese depósito.

Lo bueno de esta plataforma es que puedes hacer el pago de forma tradicional (con tu tarjeta Visa o Mastercard), pero también puedes realizarlo con Bitcoin, Altcoins, Litecoin, y Ethereum.

Después de comprobar que todo es correcto, sólo debes hacer click en el botón “Buy mining contract” (comprar contrato de minería), y esperar a que te lleguen tus pagos cada día por la minería que IQ Mining hará por ti.

 

IQ Mining opiniones

 

Recuerda que en IQ Mining puedes empezar a generar ganancias con el minado depositando sólo $10. Aunque si tu inversión es más grande, también los beneficios que lograrás serán mayores.

 

Mi opinión de IQ Mining: ¿Es REAL para minar Bitcoins?

En mi casa, tengo un computador que sólo utilizo para minar Bitcoins con programas como Minergate.

Pero sé que no todo el mundo tiene una computadora tan potente en su casa (incluso hay personas que hoy en día sólo tienen su celular para navegar por Internet).

Esas son las dos razones principales por las que cuando mi amigo Fernando me habló de IQ Mining, decidí darle una oportunidad y probarlo.

 

Sin embargo, reconozco que al principio desconfiaba un poco porque me parecía demasiado bueno para ser verdad. Por eso, antes de recomendárselo a mis seguidores aquí en Gananci, decidí probarlo yo primero.

Me registré gratis, fui a la sección “Minería”, seleccioné el tipo de minado que quería (lo calculé, y el que mejores beneficios me daba era el SHA – 256), e hice una inversión pequeña de $65.

Lo que más me gustó de IQ Mining es que no te exigen un monto mínimo para empezar: puedes iniciarte poniendo sólo $10, o si quieres conseguir ganancias mayores, puedes poner todo el dinero que tú quieras.

Sólo debes mover la barra azul a la derecha o a la izquierda, y el sistema te dirá cuánto vas a ganar por día, por semana, por mes, y al año.

Con mis $65, me decían que iba a ganar 42 centavos al día, 3 dólares a la semana, $12 al mes, y $152 al año.

 

IQ Mining opiniones

 

Sé que esos beneficios no son mucho, pero si lo piensas bien tú no tienes que hacer nada: no necesitas estar delante de tu pantalla trabajando para generar ingresos, no gastas electricidad.

Y es una pequeña inversión que te devolverá más del doble de tu dinero (esos $65 se convertirán en $150 en un año).

Así que después de eso, decidí darle una semana completa para ver si realmente era cierto o no. Después de 7 días, cuando volví a entrar en la página, me quedé sorprendido…

En mi cuenta aparecían $3.22. En la calculadora inicial me habían dicho que conseguiría 41 centavos al día, pero haciendo los cálculos, en realidad había sido más dinero: 46 centavos cada día.

Es decir, en un año, con esos $65 iniciales, me devolverían $167.90 en vez de los $150 que me mostraba la calculadora al principio.

Soy muy escéptico con este tipo de cosas, así que a la semana siguiente lo que hice fue revisar cada día cuántas ganancias me estaba dando el programa, y anotarlas todas en un archivo Excel.

 

IQ Mining opiniones

 

Como ves en la imagen de arriba, excepto un día (el 6 de octubre) que sólo generé unas ganancias de 36 centavos, el resto fueron mayores de lo que la calculadora de IQ Mining me había dicho.

Lo que saco en conclusión de esto es que cuando te registras en IQ Mining, y te dicen lo que vas a ganar, en realidad eso es sólo una aproximación porque los beneficios son mayores.

Ahora mismo llevo ya unos 5 meses usando IQ Mining, y en todo este tiempo he metido más dinero en mi cuenta poco a poco para que cada vez las ganancias sean mayores.

Hace 3 semanas deposité $512 en el método SHA – 256 (es el que siempre uso), y en 21 días ya me ha reportado $126.

Así que calculo que sólo con esa inversión (sin contar con las demás que he hecho ya) en 3 meses habré ganado $504, en 6 meses conseguiré $1092, y en un año entero mi inversión inicial de $512 se convertirá en 2184 dólares.

Si lo estás pensando, no, con esto no te vas a hacer rico de la noche a la mañana. Pero es una excelente manera de hacer crecer tu dinero cada mes sin tener que trabajar para ganártelo.

 

¿IQ Mining paga?

Esto es lo que realmente me interesaba más de todo este proyecto. Ya he pasado otras veces por sistemas donde tenía que hacer un depósito, entraba a mi cuenta y veía mis ganancias, pero a la hora de retirar mi dinero, nunca me pagaron.

En la propia página web de IQ Mining dicen que puedes hacer un retiro de dinero cada día, y que lo recibirás en menos de un día. Y es cierto.

En todo el tiempo que llevo usando esta plataforma he pedido ya muchos pagos, y todos me los han depositado en mi cuenta sin ningún problema en menos de 5 horas siempre.

Eso sí: recuerda que para poder retirar tu dinero, necesitarás tener un monedero digital donde guardar tus Bitcoins.

Algunas páginas en las que puedes abrirte una cuenta gratis para hacer esto son Localbitcoins, Coinmama y Coinbase, pero puedes buscar tú otras plataformas que te sirvan para almacenar tus monedas.

También hay retiros de dinero a través de tarjeta de crédito, pero nunca he probado ese sistema porque es mucho más lento y necesitas enviarles una solicitud para realizarlo.

Además, tienen un chat en vivo las 24 horas del día en el que puedes preguntarle al agente que te asignen cualquier duda que tengas sobre cómo usar IQ Mining, cómo retirar tus ganancias, o cualquier otra pregunta que tengas.

 

  >> Click Aquí Para Hablar Con El Chat En Vivo <<  

 

Estoy bastante contento con este método para ganar dinero con criptomonedas porque además de ser fácil y no tener que hacer nada, también me he quitado de encima las preocupaciones de la minería tradicional como gastar demasiada electricidad.

Y por fin he podido dar una solución real a todos los seguidores que me mandaron correos pidiéndome ayuda para minar desde sus casas sin necesidad de tener una computadora especial para hacerlo.

No todas esas personas a las que contesté sus emails me hicieron caso; pero los que siguieron mis consejos para empezar a minar con IQ Mining me han enviado varios correos contándome que en sólo una semana ya han visto resultados.

Los que no me hicieron caso, bueno, si tú eres una de esas personas que me mandaron un email, y estás ahora leyendo esto, supongo que te estarás arrepintiendo de no haber hecho lo que te dije en su momento…

 

IQ Mining opiniones

 

Mi recomendación personal es que empieces ahora: no dejes esto para mañana ni para la semana que viene.

Regístrate cuanto antes porque como te dije más arriba, IQ Mining tiene un cupo limitado de personas cada día. Y si hoy ese cupo ya está cerrado, tendrás que esperar entre 24 a 48 horas hasta poder volver a inscribirte en su página.

Además, la gran ventaja de esta plataforma es que puedes empezar con el dinero que tú quieras en ella.

Otras páginas te pedirán un depósito mínimo para arrancar, pero aquí puedes comenzar con el monto que tú prefieras: $10, $32, $70, $389…

Eres tú quien decide cuánto quiere invertir, pero ten en cuenta que a mayor dinero, también lograrás mayores ganancias.

Y tú, ¿ya has empezado a utilizar IQ Mining? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas de esto.

0 thoughts on “IQ Mining es estafa: Lo probé primero para que no lo pruebes tú

  1. Hola Andres yo soi uno de los que te mando un correo para minar BTC y me recomendaste iq mining.

    Solo puedo decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Llevo un mes con esto y aunque mi inversion es chiquita, al poco de una semana ya empece a ver resultados y hoy ya he retirado 3 pagos distintos sin problemas y he ganado 52 dolares en este tiempo.

    Eres una persona escelente recomendando todo esto a cambio de nada, de nuevo GRACIAS 🙂

  2. Muy buen artículo como siempre!!

    Yo también estoy haciendo minería y todos los días me depositan en mi ewallet los rendimientos. Es una solución bastante confiable! 🙂

    1. Hola.,

      Me gustaría que alguien me pudiera explicar y de forma personalizada, la forma de ganar dinero con algún negocio rentable. Ya que, no hago más que mandarle mensajes a Andrés y no me responde.

      Un saludo.

      GRACIAS

  3. como puedo acer para controlar mi imbercion yo quiero manejar mi imbercion por eso te preguto ..si una persona compra una criptomoneda como ase para imbertirla y cobrar su plata y como controlar su cotisacion?….. los saludo attte….

  4. Andres, lei ayer tu articulo, fui a mining y hice una pequeña inversion de 20USD para probar. Hoy tenía unas pocas ganancias, y para ver si era cierto lo que decias hice un retiro de unos pocos bitcois y funcionó. Espero que mi experiencia les sirva a los demas, y a ti solo decirte gracias compañero!

  5. BUENAS TARDES,YO QUIERO SABER EN ARGENTINA SE PUEDE INVERTIR PESOS,Y COMO LO RETIRAS PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO ESO DE LA CRIPTOMONEDA, YO ESTOY EN QUIEBRA MAS O MENOS,Y ME DA UN POCO DE VERTIGO INVERTIR LO POQUITO QUE TENGO, MUCHAS GRACIAS

  6. Y en Venezuela como hago para la inversión aquí hay control de cambió y de verdad que desconozco la manera de comprar esos dolares y después como hago para retirarlos tengo 10 euros en un solo billete

  7. Hola. Tengo varias preguntas. Considerando que esto es mineria en la nube quiero saber…
    1. La comision que cobran por cada retiro
    2. En las paginas de mineria en la nube como genesis mining, hashflare ect, la dificultad de minado va aumentando por lo que se demora mucho en tener ganancias y aun mas dificil ganar mas reinviertiendo. En esta pagina la dificultad de minado aumenta? Que tan rapido? Uno puede aplicar interes compuesto?
    3. La pagina cobra fee de mantenimiento?
    Que pena si varias preguntas estan fuera de lugar. Solo pregunto en base a lo que he aprendido y escuchado
    Muy buen articulo. Saludos!

    1. Hola Angélica,

      1. No hay comisiones por retiro de dinero
      2. Aquí la dificultad de minado no aumenta porque no eres tú quien mina, sino que son otras personas las que realizan el minado por ti.
      3. La comisión de mantenimiento de la cuenta es de entre 0.005$, 0.003$ o 0.001$ dependiendo del tipo de cuenta que elijas

      ¡Espero haberte ayudado!

  8. Excelente articulo Andrés, solo me queda una duda, mis ganancias puedo retirarlas por medio de tarjeta master card ó necesito un monedero digital para después retirar;
    Agradecería me sacaras de la duda.

  9. Hola Andres Gracias por tu publicación me anote en iq mining pero no logro calcular las ganancias sera que la pagina elimino eso de (Revenue forecast) a mi no me sale y me cuesta mucho saber cuanto invertir realmente. si sabes algo sera de gran ayudo saludos amigo.

  10. Hola Andres, seguí todas tus recomendaciones y en efecto todo está tal como lo dijiste bastante sencillo, solo que no concreté la inversión ya que iba a realizarla con una tarjeta, y el sistema me enviaba a dos opciones una load vauchers y la otra con bitcoins, fuí a términos y condiciones del primero y me cobran por transacción, según entendí 4 DLLS, cargados a mi balance mensual, me podrías confirmar ésta información?
    Te agradecería la orientación.

    1. Hola Zelhia, lo siento pero no puedo decirte sobre eso porque no he usado Load vouchers para minar con IQ Mining. Pregúntales a ellos enviando un mensaje a su soporte.

  11. hola andres Iq Mining ha cambiado mucho ya el tabulador de ganancias no esta. y bueno yo inverti con ellos 26 dolares y hasta la fecha no me han pagado y he estado en contacto con el equipo de iq mining y no saben darme respuesta. no entiendo. como hiciste para que te validaran la cuenta? le envie un copia escaneada del pasaporte y firme el contrato y nada que la verifican y cada vez me dicen cosas distintas que si la firma no coincide despues la corrigui y despues me dijeron que colocara el nombre y apellido lo hice y despues que mandara otra copia escaneada. a la final no comprendi creo que perdi mi dinero con ellos. no ha podido resolver la situacion.

    1. Hola Freddy, a mí me sigue funcionando igual de bien que antes. Si no has verificado tu cuenta, por eso no te pagan, porque eso lo hacen para que la plataforma sea más segura para todos los usuarios.

      Lo que no entiendo es por qué tu firma no la enviaste bien desde el principio…

  12. ya no se puede comprar el minimo de 10 dolares, el minimo es 100 dolares , asi que voy a ver cuando lo hago con la tarjeta. gracias

    1. Hola Alejandro, gracias por avisar: es verdad que cambiaron el mínimo a $100 y $90 en Dash y Zcash (yo siempre suelo invertir esas cantidades). Pero también he visto que las ganancias han aumentado 😉

  13. Hola Andres una pregunta… El contrato dura 12 meses segun dice la pagina. Una vez que se acaba, no te devuelven ese dinero invertido?

    1. Hola Belu, el dinero invertido te lo devuelven cada mes junto con tus ganancias. Es como si por ejemplo inviertes $10 en acciones de una empresa cada mes, y cada mes te devuelven más de $20 por tu inversión: en ese monto ya está incluida la devolución de tu inversión.

  14. Hola amigos,
    Yo invertí 1000 USD hace dos meses y después de ese tiempo me ha retabilizados 0,5 litecoins unos 30€ que es lo que en principio podría retirar hacia mi cuenta, Por el chat me informan que el dinero está invertido en potencia para minear. Si las cuentas no me fallan 30 € en dos meses por una inversión de 1000$ no coincide para nada con sus previsiones de negocio. ¿ Alguien lo ve de otra manera ?
    NOTA: En el chat me indican que debo dejar pasar el tiempo de contrato 12 meses para poder ver el beneficio
    Mucho me temo que voy a perder el dinero…

    1. Hola Juli, yo he tenido beneficios cada mes sin tener que esperar los 12 meses, pero quizás ahora ha cambiado el funcionamiento. Gracias por el aviso, lo voy a investigar a ver qué está pasando.

  15. Hola Andres¡¡ Coridal saludo.
    AL invertir en Iq mining, las ganancias las recibo en Bitcoins? o su equivalencia en dolares? no entiendo mucho.

    Has escuchado hablar de CRIPTO ROBOT?

    MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA.

  16. Hola.Como funciona.son fiables. Es mi primera inmersion con la criptomoneda .Son de fiar . E leido que tardas 12 mesos a cobrar. Ellos dicen al dia. Y qual es el inversion inicial

  17. Hola amigo saludos cordiales desde Venezuela, una pregunta, que hay de cierto que si uso el bono de 20% mas en potencia de minado al comprar tendras que esperar llegar a 1Btc para poder hacer un retiro, osea te anclas en un retiro minimo de 1Btc?? wowowo me parece muy alto

    saludos amigo muy bueno este articulo tuyo, mucha suerte amigo y exitosñ

  18. Hola soy nuevo en esto solo quería preguntar si el retiro de la página es automático o sea q diariamente la página lo envía a tu wallet o se va acumulando en la página y cuando tú entras lo retiras manualmente, disculpa si la pregunta no tiene mucho sentido soy nuevo en esto

  19. hola soy nuevo y ando indagando para invertir en iqmining..!! aun es rentable y confiable..? me gustaria saber mas..

    1. Hola. No es rentable. su tasa de Hash es menor frente a otras compañias. Además cambian constantemente los rendimientos, pero el precio de mantenimiento lo mantienen igual. Es comprensible que por la volatilidad del BTC los precios cambien, pero con ellos es muy rápido el cambio y siempre a favor de ellos. En el último mes, no he recibido beneficio, pues todo lo que produce mi contrato de minería me lo han quitado por pago de mantenimiento. Al principio parece rentable, pero al avanzar el tiempo vas perdiendo rentabilidad considerablemente.

  20. La realidad es que llevo más de un año no hay rendimiento y la.inversion ya no la recuperas prácticamente un robo.. todo está a favor de ellos y para ti nada en verdad no inviertan es una perdida de tiempo y dinero

  21. hola, espero que me puedas ayudar soy novato en el mundo de las crytos, hice una inversión en iqmining, pero no veo rentabilidad, pues lo que gana se lo lleva todo, esto porque razón busco experiencia de otros usuarios para conocer si es solo a mi que le pasa, espero me puedas ayudar con tu experiencia

    27.05.2020 01:05 Tarifa de mantenimiento SHA-256 Pro Terminado $ 8,872.43 – 0.0000427 BTC (0.37904 $)
    43019201 27.05.2020 01:05 Transferencia de fondos SHA-256 Pro Terminado $ 8,872.43 + 0.0000427 BTC (0.37904 $)

    y asi es todos los dias lo que genera se lo lleva en mantenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *