¿Mobilexpression es seguro? ¡Mi opinión sincera!

Publicado el 27-08-2018como saber si tienes amigos de verdad

Mi hermano es adicto a los videojuegos.

Una tarde me comentó que había ganado una tarjeta regalo de Amazon por $5 y que lo único que había hecho era descargar una aplicación en su teléfono.

Lo primero que pensé era que le habían engañado, pero después me empecé a reír de él y le dije “¡Jajaja! Suerte cuando vayas a cambiarla…“.

8 semanas después me pidió ayuda para comprar videojuegos para su PS3 en Amazon; me pareció muy raro que tuviera el dinero para eso.

Pero resultó que ya no eran $5 los que había ganado: tenía $80 en la cuenta donde había estado probando apps para su teléfono.

Y una vez más me contó que había descargado una aplicación en su teléfono, que en ocasiones respondía algunas encuestas y que había estado recibiendo los pagos por contestar a preguntas sencillas en tarjetas de regalo para tiendas online.

Como toda hermana mayor, enseguida se encendieron todas mis alarmas, y le pedí su teléfono para ver de qué se trataba esa aplicación de la que hablaba.

Vi que la había descargado de la App Store gratis, y su nombre era Mobilexpression.

Hice una revisión más profunda y no encontré nada raro, ni virus, ni mensajes instantáneos, ni publicidad engañosa, ni solicitudes de información bancaria, nada extraño excepto por el hecho de que mi hermano tenía $80 en su cuenta de Amazon.

Empecé a leer comentarios en Internet y busqué toda la información que pude hasta que yo misma terminé descargando la aplicación en mi teléfono.

No sabía si Mobilexpression es seguro o no, pero después de probarla durante un par de días, descubrí la verdad sobre ella…

 

 

¿Cómo funciona Mobilexpression?

Mobilexpression es una aplicación para el celular que puedes descargar tanto si tienes un teléfono Android como iPhone.

La aplicación pesa muy poco; esto significa que no ocupará mucho espacio en la memoria de tu teléfono. 

Cuando instales la aplicación en tu teléfono debes mantenerla siempre activa y estará monitoreando tu actividad en Internet.

Esto quiere decir que Mobilexpression funciona como una comunidad de sujetos de investigación de mercado.

Ellos harán seguimientos a las páginas de Internet que visitas, al tipo de aplicaciones que usas y los contenidos que descargas, y esta información será usada con el fin de hacer estudios de mercado.

Cuando las empresas quieren vender un producto empiezan por hacer estudios para conocer a sus clientes y necesitan información sobre el tipo de actividades que realizan, las aplicaciones que usan, los lugares que visitan y el tipo de páginas web que frecuentan.

Mobilexpression utiliza la información de nuestra actividad para darle estos datos a las empresas.

Pero no de forma específica y particular como “Juan Pérez visitó Facebook”, sino en forma de estadísticas según tu edad, ubicación geográfica, e intereses, por ejemplo, “hombres de edades entre 25 y 30 años visitan Facebook 5 horas diarias en promedio”.

Para poder registrarte en Mobilexpression, descargar la aplicación y empezar a ganar dinero solo necesitas ser mayor de 18 años, tener un teléfono móvil compatible, y tener acceso a internet desde tu dispositivo móvil.

Tus llamadas telefónicas nunca serán monitoredas, tampoco serán monitoredos tus mensajes de voz ni tus números de contacto.

 

Aplicaciones para ganar dinero

 

Recompensas en Mobilexpression

El sistema de recompensas en Mobilexpression es muy sencillo. Como te expliqué más arriba, recibirás pagos por permitir que la aplicación haga un seguimiento de tu actividad y obtenga información para las empresas.

El primer pago lo vas a recibir a la primera semana de instalar la aplicación y va a depender del país en el que te encuentres.

Por los primeros 7 días recibirás una tarjeta regalo de Amazon por $5 o 5 euros o un cupón de Linio.

Después de esos primeros días, podrás reclamar 1 punto cada semana y 10 puntos equivalen a 5$ o 5 Euros.

Ahora, el monto mínimo de retiro son 10 puntos, por lo que debes esperar 10 semanas para poder retirar el siguiente cupón.

Además tienen concursos especiales en los que puedes recibir puntos adicionales y sorteos semanales en los que se rifan premios como cámaras digitales, IPads, Kindles y ¡hasta la donación de un árbol!

También Mobilexpression te enviará encuestas pagas que podrás responder en poco tiempo desde cualquier dispositivo.

En estos casos vas a recibir entre 1 y 3 dólares o euros por encuesta, dependiendo de la duración.

 

Cómo usar Instagram

 

Cómo descargar la app y registrarte en Mobilexpression

 

1. Regístrate gratis en su página web

El primer paso para ganar dinero contestando encuestas con Mobilexpression y premios es ir a su página web y registrarte. Este registro es completamente gratis.

 

  >> Regístrate En Mobilexpression Aquí <<  

 

Una vez que hayas entrado en la página de Mobilexpression, debes seleccionar tu tipo de dispositivo, el operador que utilizas, escribir tu correo electrónico, y por último hacer click en “Registro”.

Cuando hagas el registro recibirás un mensaje de texto con un código de verificación.

 

2. Descarga la aplicación

Cuando completes el registro, tendrás que descargar la aplicación en tu teléfono o en tu dispositivo móvil.

Ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (Play Store para Android o App Store para iPhone), y allí escribe en el buscador “Mobilexpression”.

Selecciona la aplicación y descárgala. Como no es una aplicación muy pesada se va a descargar e instalar muy rápido.

Cuando se termine de instalar también verás un buzón de correo electrónico en el que recibirás notificaciones de Mobilexpression y te servirá para comunicarte directamente con ellos en caso de que tengas alguna duda o inconveniente.

 

Mobilexpression es seguro

 

3. ¡Empieza a ganar dinero!

Después de registrarte y configurar la aplicación en tus dispositivos, solo tienes que abrir la aplicación y mantenerla activa siempre para empezar a tener ingresos.

Recuerda que tu primer pago será por 5 dólares o 5 euros a los 7 días haber instalado la aplicación.

No tienes que estar conectando y navegando a Internet a cada minuto, pero la aplicación hará una verificación de conectividad cada 15 minutos por lo que siempre debe estar activa.

Mobilexpression se mantendrá abierta en segundo plano por lo que no estará consumiendo tus datos.

Tampoco afectará el rendimiento de tu teléfono, ni tampoco afectará a la velocidad de navegación cuando quieras entrar a Internet desde tu celular.

Todas las semanas vas a recibir una notificación para recolectar un punto, tienes que reclamarlo para poder acumularlo.

Cuando hayas acumulado 10 créditos podrás solicitar el código de tu cupón para canjear tus puntos por dólares o euros.

Más arriba en “Recompensas en Mobilexpression” te muestro con más detalles la información sobre las ganancias.

 

 

¿Mobilexpression paga?

Yo ya había escuchado antes sobre este tipo de aplicaciones con las que juegas o llenas encuestas y ganas dinero, pero no les había dado mucha importancia.

Creo que es porque cuando veo que algo es muy fácil, doy por entendido que no funciona.

Mi hermano, por el contrario, siempre está metido en los temas de las aplicaciones móviles y los videojuegos.

La primera vez que me habló de Mobilexpression no le hice mucho caso y pensé que era otro de sus juegos, pero cuando me dijo que usaría el dinero que ganó para comprar videojuegos, dejé lo que estaba haciendo y de inmediato tuvo toda mi atención.

Resulta que en esta oportunidad mi hermano me hablaba de una aplicación con la que había ganado $80 en 8 semanas.

Por naturaleza lo primero que hago siempre es desconfiar.

Tomé el teléfono de mi hermano y empecé a revisar para ver de qué me estaba hablando, revisé todas las carpetas a ver si tenía algún virus escondido.

Revisé la memoria y no le afectaba mucho.

Verifiqué el uso de datos a ver si quizás le consumía el doble de lo que ganaba y nada, me di cuenta de que la aplicación se mantenía activa en segundo plano y prácticamente no consumía nada.

Abrí la cuenta de Amazon de mi hermano y le dije: “Bueno, vamos a ver si es dinero real”. Canjeamos la tarjeta regalo por $80.

Recuerdo que compramos dos videojuegos, Grand Theft Auto V y Gran Turismo 6, y gastamos unos $45 por los dos. Una semana después mi hermano recibía feliz el paquete con su compra.

Así que hice lo que todos hacemos cuando queremos estar seguros de algo, hice una búsqueda en Google.

 

Mobilexpression es seguro

 

Lo primero que busqué sobre Mobilexpression fueron las opiniones, me di cuenta que había personas que daban seguridad de que es lo máximo y personas que opinaban que era una estafa.

Pero yo tenía la experiencia de mi hermano a mi favor, así que encontré el link que te muestro más arriba en “Cómo descargar la App y registrarte en Mobilexpression”, entré en el enlace desde mi teléfono y completé los datos para el registro.

Recuerdo haber leído que pedían “más datos que para una donación de órganos” pero a mí no pareció así y me aseguré de que toda la información que completé eran cosas que cualquier persona podría saber, nombre, edad, sexo, nacionalidad…

Cuando completé el registro busqué la aplicación y la descargué. La instalé en pocos minutos sin ningún problema y la activé en seguida.

Cuando habían pasado los 7 días, estaba más que ansiosa por cobrar mis primeros $5, pero nada pasaba.

El día 8 cuando aún no recibía nada, pensé, esto seguro funciona para unas personas y para otras no, pero mi hermano me recordó que con la aplicación también había descargado un buzón de correo directo en el que podía pedir ayuda.

Les escribí explicándoles toda mi historia y el mismo día recibí una respuesta que me decía que estudiarían mi caso. Pasó otro día y nada, ni respuesta ni dinero…

Hasta que el décimo día recibí una notificación en la que me explicaban que hubo un error con el sistema y que iban a procesar mi pago, ese mismo día pude canjear mi primera gift card en Amazon por $5.

Después de este inconveniente tuve mis dudas, pero como realmente no me costaba nada tener la aplicación en mi teléfono, la dejé instalada y todas la semanas recibía una notificación con un punto.

En la tercera semana recibí una encuesta que llené desde mi teléfono, sobre los dispositivos móviles que más usaba y las marcas que me gustaban, me tomó unos 15 minutos y gané 2 dólares.

En la décima semana cuando ya estaba lista para canjear mis puntos y el dinero que había ganado con las encuestas que recibí, tuve otro inconveniente. Mis puntos y por lo tanto mi dinero, estaba incompleto.

Un poco molesta escribí nuevamente al soporte por el buzón de mensajes y me explicaron que durante dos semanas yo había recibido la notificación y no había reclamado los puntos, por lo tanto los perdí.

Así es como me enteré que para que sean válidos tengo que reclamar los puntos, de lo contrario son deshabilitados.

Ya han pasado varios meses desde que estoy usando Mobilexpression y no he tenido ningún otro inconveniente, sigo recibiendo mis puntos y canjeando mis gift cards.

No te voy a decir que me ha dado dinero para mantenerme, pero sin duda es un ingreso fijo que consigo sin ningún esfuerzo y que me ha servido de mucho.

Si decides probar Mobilexpression, te recomiendo que lo hagas desde un enlace seguro como el que te muestro más arriba en “Cómo descargar la App y registrarte en Mobilexpression”

Cuando instales la aplicación verifica que se mantenga activa cada vez que reinicias o apagas tu teléfono, si la aplicación no está activa, no podrán verificar la conexión y no te podrán hacer el pago.

Y por supuesto, no olvides reclamar tus puntos semanales cuando recibas la notificación, lo mejor es hacerlo en seguida para que no lo olvides.

 

¿Ya has probado Mobilexpression? Cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios.

0 thoughts on “¿Mobilexpression es seguro? ¡Mi opinión sincera!

    1. Hola Gilberto!
      Está disponible en varios países: regístrate con los pasos que doy arriba, y luego descarga la aplicación en tu teléfono. ¡Suerte 😉 !

      1. Hola Ayaris! Mobilexpression está disponible en España y México también, NO está limitada sólo para Estados Unidos 🙂

    1. Hola Aurelina, lee el artículo de arriba y sigue los pasos que doy para empezar a ganar dinero. ¡Te deseo éxito! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *