Mujer estresada con las manos en la cabeza
0

Cómo recuperar el control de tu vida cuando no sabes qué hacer (episodio 44)

Publicado el 11-10-2019

Un despido del trabajo, dejar la relación con tu pareja, los problemas que hay en el mundo y que cada día emiten por televisión… Todo ello son factores que, aunque sean ajenos a ti, pueden hacerte sentir que estás perdiendo el control de tu vida, y que no puedes hacer…

Reunión de agencia de marketing mirando gráficos
0

Cómo elegir la agencia de marketing correcta para tu negocio (episodio 43)

Publicado el 04-10-2019

¿Tienes un negocio, una página web, o un blog, y quieres darle un empujón para llegar a más clientes y personas? Entonces tu mejor opción es buscar una agencia de marketing que te ayude a lograr tu objetivo. Y no, no hace falta que gastes una millonada de tu presupuesto…

Máquina de escribir con contenidos y megáfono para promocionar
3

Cómo usar el marketing de contenidos para triunfar en Internet (episodio 42)

Publicado el 27-09-2019

En algún punto de tu camino como emprendedor, tanto si decides impulsar tu negocio online como crear tu propio blog, necesitarás crear una buena estrategia de marketing de contenidos para que tu posicionamiento SEO sea efectivo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este nuevo episodio de Gananci Friday, Jesús Madurga, CEO…

Jefe dándole la mano a un empleado feliz y sonriendo
4

Cómo pedir un aumento de sueldo y ganarte a tu jefe (episodio 41)

Publicado el 26-07-2019

Seguro que muchas veces en tu trabajo, has pensado en pedir un aumento de sueldo, pero en el último instante no lo has hecho ya bien sea por el miedo a que te digan que no, o incluso a que te despidan. Por eso en este nuevo episodio de Gananci…

Hombre concentrado mirando al portátil y usando el móvil
8

Cómo concentrarte al 100% para ser más productivo (episodio 40)

Publicado el 19-07-2019

Mensajes de WhatsApp, notificaciones de Facebook e Instagram, programas de televisión… Cada vez hay más distracciones que nos hacen muy difícil concentrarnos al 100% para terminar las tareas que debemos llevar a cabo. ¿A ti también te cuesta enfocarte en tu trabajo, tus estudios, o incluso en lo que debes…

Madre en el ordenador con su hija trabajando en su negocio
6

11 negocios desde casa ideales para madres y padres (episodio 39)

Publicado el 12-07-2019

¿Eres padre o madre, y tu empleo no te permite pasar más tiempo con tus hijos? Si estás en esta situación, sigue leyendo, porque aquí te traigo la solución perfecta a ese problema. En este nuevo episodio del podcast Gananci Friday, Xavi Villanueva te comparte los 11 mejores negocios desde…

Mujer exitosa saliendo de casa con gafas de sol
8

10 hábitos de las personas exitosas que tú no tienes (episodio 38)

Publicado el 05-07-2019

¿Alguna vez te has preguntado por qué unas personas son más exitosas que otras? ¿Acaso la gente que triunfa en la vida lo hace porque conocen una fórmula mágica para lograrlo? En realidad no hay ningún secreto: las personas exitosas lo son gracias a una serie de hábitos que practican…