Cómo operar en 24Option【TUTORIAL 2019 Forex y CFDs】

Llevo ya muchos años ganándome la vida generando ingresos por Internet y he probado muchos métodos para ganarme un buen sueldo cada mes sólo con mi computador.

Pero de todas las que he probado, sin duda la que mejores ganancias me ha dado ha sido hacer trading online.

Sin embargo, no puedes invertir en la bolsa con cualquier página que aparezca por ahí. Debes tener mucho cuidado con esos “portales” que lo que buscan es quedarse con tu dinero y ya.

Por eso, solamente puedes hacer tus operaciones en brokers oficiales, con certificaciones que muestren que son regulados por entes internacionales. Esto te dará mayor seguridad y garantía de que tu dinero está resguardado y siendo bien utilizado.

Cuando empecé con esto de hacer trading, me costó mucho encontrar una buena opción para invertir mi dinero. No quería caer brokers falsos, así que estuve investigando y probando distintas compañías, y una de esas plataformas es 24Option.

Así que en este artículo, quiero enseñarte a cómo hacer operaciones en este gran broker, para que sepas lo fácil y rentable que se convierte cuando sabes utilizar 24Option. ¡Vamos allá!

 

 

Regulaciones y seguridad en 24Option

24Option tiene sus regulaciones y aspectos de seguridad al día, un punto que todo usuario debe tener en cuenta antes de depositar dinero en cualquier tipo de broker.

Para empezar, esta plataforma cuenta con una licencia en la CySEC (Comisión de Valores de Chipre), que es una de las organizaciones que regulan las actividades de trading en el mundo.

Esto le permite operar en los países de la Unión Europea sin ningún problema. Ahora, con los países fuera de la UE tampoco hay dificultad, ya que está registrado en la Comisión de Servicios Financieros de Belice para poder brindar sus servicios a los usuarios del resto del mundo.

El registro en estos entes, asegura que el dinero que inviertas no será malgastado y quedará protegido en la integridad de la cuenta.

Algo que también puedes tomar como signo de confianza, es que esta marca es patrocinador oficial del equipo de fútbol Juventus, por lo que se puede decir que se trata de una compañía seria que no teme la publicidad.

Es un punto muy a favor que otras plataformas no poseen.

 

 

Cómo abrir una cuenta en 24Option

Abrir una cuenta en 24Option es gratis y toma menos de 2 minutos. Solamente debes completar información muy simple y ya estarás listo para entrar en tu interfaz de usuario.

Primero, tienes que entrar en la página del broker. Haz click en el enlace de aquí abajo para ir directo a 24Option:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A 24Option <<  

 

Una vez que estés en la página de 24Option, busca el botón amarillo en la parte superior izquierda que dice “Inscribirse” y haz click en él como puedes ver en la imagen de abajo.

 

 

Cuando hagas click en ese botón, te aparecerá un cuadro pequeño en el que te solicitará que escribas tu nombre, apellido, correo electrónico y un número de teléfono. También tienes que aceptar los términos y condiciones.

Podrás escoger entre crear una cuenta real y una demo, es indiferente ya que te dan las dos al mismo tiempo, pero yote recomendaría que deposites para acceder la cuenta real y puedas operar con 24Option sin restricciones.

 

 

Luego de esto, presiona “Empiece a Operar” y ¡listo! Ya tienes tu cuenta abierta y lista para usar.

 

Tutorial: Cómo operar con 24Option

 

1. Entra en tu cuenta de 24Option

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de 24Option. Para ello, debes presionar “Iniciar sesión” en la página del broker que se encuentra en el lado superior derecho. Si no tienes todavía una cuenta creada en 24Option, asegúrate de crear una con los pasos que te di en la sección anterior.

Coloca tu usuario y contraseña, luego presiona el botón para ingresar y te llevará a otra ventana.

Algo que te recomiendo que hagas, es verificar tu cuenta para que puedas operar tranquilamente. Es un proceso rápido donde solo debes enviar imágenes de tu documento de identidad y de un recibo de luz a tu nombre con la dirección.

Todo esto por razones de seguridad y para comprobar que la información ingresada es verdadera.

 

 

2. Cambia de la cuenta demo a la real

Te podrás dar cuenta que entraste con tu cuenta demo, así que si eres nuevo en esto del trading online (o si quieres probar la plataforma de trading), puedes usarla hasta sentirte cómodo con la interfaz de la web.

Sirve de mucho para cuando quieres intentar nuevas estrategias y usar $100.000 gratuitos en inversiones sin ningún valor comercial.  Es efectiva para aprender a usar el broker, pero no te servirá de mucho a menos que deposites.

Es importante que recuerdes que esta cuenta es solo de prueba, no puedes depositar o retirar dinero a menos que te cambies a la real. Para ello, lo único que tienes que hacer es presionar el botón “Cambie a la Real” que se encuentra en el lado superior derecho.

Con esto, podrás hacer los ingresos de dinero o retiros sin problema.

 

3. Haz un depósito en tu cuenta

Hacer un depósito en 24Option es una de las actividades más rápidas y fáciles que puedes realizar en la plataforma.

Desde tu cuenta real, ve hacia donde dice “Banca”. Una vez dentro, lo único que tienes que hacer es colocar la cantidad de dinero que desees depositar y seleccionar el método de pago con el que lo quieres hacer.

Hay muchas formas para ingresar dinero: tarjetas Visa o Mastercard, carteras electrónicas como Skrill, Neteller y AstroPay. Por último, está también la transferencia bancaria.

Ten en cuenta que si haces el depósito por transferencia bancaria, el dinero tardará en llegar entre 3 a 5 días, mientras que los otros métodos son inmediatos.

 

 

4. Abre tu primera operación

Ahora ya estás listo para abrir una operación en 24Option con tu cuenta real.

Ve hacia el área de trading y escoge un activo con el que operar. Para esto, observa la lista de instrumentos en el lado izquierdo de la pantalla. Podrás ver pares de divisas, materias primas, criptomonedas y mucho más.

Cuando hayas seleccionado uno de ellos, lo podrás observar en el cuadro derecho. Aparecerá en grande el nombre del derivado, como EUR/USD, BitcoinUSD, entre otros.

Como te podrás dar cuenta, no puedes ver el gráfico de la cotización; sin embargo, si presionas “Show Graph, te aparecerá rápidamente.

Tienes que escoger el volumen del lote y si operarás a la baja (venta) o al alza (compra).

Por último, presiona “Comercio” para que ya puedas abrir tu operación exitosamente y ver en tiempo real los resultados de tu posición.

 

 

5. Retira las ganancias

Después de todo ese proceso, ahora queda la mejor parte: retirar tus ganancias de 24Option. Llegó la hora de retirar tus ganancias para que puedas aprovecharlas cómo desees, y es muy sencillo.

Al igual que con los depósitos, debes dirigirte hacia “Banca”, pero en vez de quedarte en la ventana de ingreso de dinero, presionarás “Retirada”. Desde aquí puedes realizar una solicitud de retiro.

Escribe la cantidad que deseas retirar, llena el formulario del banco que te muestran y luego selecciona el método de retiro que desees usar.

Si escoges cualquiera, a excepción de la transferencia bancaria, recibirás el dinero inmediatamente.

 

 

¡Ya está! Con esto habrás realizado tu primera operación con 24Option, y habrás empezado a generar ganancias con ello.

 

24Option estrategias

Las estrategias a la hora de invertir son muy importantes. Por eso aquí te enseño las 9 estrategias que yo utilizo para conseguir ganancias con 24Option en el 89% de mis operaciones.

 

Estrategia de Cobertura

Este tipo de estrategia te permite aumentar la ganancia que puedes obtener y reducir el riesgo. Básicamente, se trata de cubrir una posición abierta con otra.

La idea es que si tienes una posición abierta en la que invertiste al alza, y comienzas a notar un cambio inesperado de la tendencia, deberás abrir otra operación en dirección contraria por el mismo monto, de tal forma que compenses las pérdidas de la primera con las ganancias de la segunda.

Para explicarte mejor, te daré un ejemplo: Imagina que quieres operar en el par de divisas EUR/USD. Haces tu análisis técnico y pronosticas que el precio va a subir.

Sucede tal como lo pensaste, por lo que decides invertir $10.

Antes de que venza la posición, comienza un cambio de tendencia en tu contra. No puedes hacer un cierre anticipado, por lo que solo te queda una opción, abrir una operación en el nuevo sentido de la cotización, por el mismo monto,o el doble, y esperar a que finalice para recuperar el dinero.

Como ves, por eso se le llama Cobertura, ya que protege tu primera operación.

 

 

Cambio de tendencia

Para esta estrategia, es necesario que encuentres un activo en el que puedas ver que los precios y tendencias sean extremos, ya sea al alza o a la baja. Esto es debido a que la idea es aprovechar los cambios de la cotización, por más sutiles que sean.

Ya con el instrumento elegido, lo que deberás hacer es esperar a que se produzca un cambio en la línea de cotización.

Cuando suceda el cambio, puedes decir que es relativamente seguro hacer una operación en contratendencia. Sin embargo, esto no es una ciencia cierta, así que no hay manera de asegurar que se mantendrá esta condición en el precio.

Por lo tanto, tienes que actuar rápido en cuanto identifiques un pico en el gráfico del activo.

No debes usar esta táctica para operaciones de largo plazo o ten por seguro que fallarás. Lo mejor es dejarla para posiciones cortas y obtener pequeñas ganancias.

 

 

Bandas de Bollinger

Esta estrategia se trata de una táctica de nivel intermedio, pero que una vez que la aprendas bien, será de mucha ayuda para ti.

Cuando activas este indicador, aparecen 3 líneas en el gráfico. La superior, que indica la sobrecompra o el máximo; la inferior, que señala la sobreventa o mínimo; por último, la del centro, representando el precio del activo como tal.

Con estas bandas, podrás medir la volatilidad y la tendencia de un activo; por lo que se crean dos escenarios.

En el primer caso, se puede decir que cuando el máximo y el mínimo se van acercando, significa que se va creando una tendencia. Lo que te dará una oportunidad muy buena al momento de invertir.

Ahora, en el segundo caso, si estas se alejan una de otra, es porque la volatilidad es mayor y debes dejar que pase este periodo.

Además, si quieres otra forma de aprovechar este indicador, puedes observar que cuando la línea de precio llegue al máximo, esta bajará; mientras que en el mínimo subirá. Esto funciona para compruebes la tendencia y puedas invertir con mayor seguridad.

 

 

Contradirección al mercado

Tal como el título te indica, con esta estrategia la idea es que puedas hacer una inversión en contradirección a la tendencia actual.

Es decir, que si te encuentras evaluando el precio de un instrumento cuyo valor esté creciendo, esta táctica te ayudará a encontrar el punto exacto para invertir a la baja y aún así obtener ganancias.

Para lograrlo, tienes que tener en cuenta varios puntos al mismo tiempo que determinan el comportamiento del mercado.

Por ejemplo: calendario económico, noticias que puedan afectar el precio del activo y la afinidad de otros traders hacia el mismo.

Ahora, combinando la estrategia con el indicador RSI, te dará una buena perspectiva de hacia dónde se mueve el precio. Así que cuando puedas observar que en una tendencia ocurre un movimiento que pueda hacerla cambiar de dirección, invierte en ese sentido.

Es decir, que si la línea de precio está al alza y se presenta un cambio a la baja, invierte rápidamente en ese sentido para aprovechar los segundos de indecisión en el mercado.

 

 

Estrategia de banderas

Antes de aplicar esta estrategia, debes cambiar el gráfico a las “Velas Japonesas”, ya que con esto es que podrás hacer los análisis pertinentes para realizar correctamente la táctica.

Básicamente, lo que tienes que hacer es ubicar un mínimo de 2 banderas en la misma dirección e invertir en esa tendencia. Es tan fácil como eso. La cuestión es que debes diferenciar lo que el gráfico te indica antes de operar.

Existen velas que te dan información incorrecta, por ejemplo, rupturas falsas. Así que tu trabajo es identificar cuándo hacer la inversión o no.

Esta estrategia funciona muy bien a corto plazo y con una temporalidad de 15 minutos o más.

 

 

Estrategia de soporte y resistencia

Es una de las estrategias más fáciles de realizar, ya que lo único que te pide es que tengas un criterio propio y correcto sobre el mercado.

Como sabrás muy bien, el precio del activo tiende a cambiar dependiendo de muchos factores.

Para tener un mejor control, lo mejor que puedes hacer es establecer un rango de acción; colocando dos líneas, una superior (resistencia) y otra inferior (soporte).

Ya con esto determinado, se te hará más fácil observar la tendencia del activo y podrás hacer tu inversión en base al precio del mismo.

 

 

Duplicar el valor de la inversión

Para esta estrategia no necesitas más que operaciones activas en las cuales puedas volver a operar antes del tiempo de vencimiento.

La idea de esta táctica, es la de poder incrementar tus ganancias de forma inmediata en activos en los que ya tengas una posición abierta. Obviamente, no será en cualquier instrumento, sino en aquellos que veas que según tu análisis técnico tengan oportunidad de generar beneficios.

Si haces las cosas bien, terminarás con dos operaciones en un mismo derivado y ambas con ganancias.

Y no debes limitarte necesariamente a duplicar tu inversión, puedes hacerlo cuantas veces desees, siempre y cuando estudies bien el escenario y la tendencia del activo juegue a tu favor.

 

 

Estrategia Pinocho

En este caso tienes que cambiar el gráfico a las “Velas Japonesas” para poder hacer estudios del comportamiento del precio del activo.

Aquí no te vas a fijar en nada más que en las velas pequeñas, con una mecha bastante grande y un cuerpo pequeño. A medida en que crecen, significa que en algún momento la tendencia va a romperse, es decir, irá al lado contrario.

No quiere decir que sucederá de inmediato, pero sí en algún momento.

Por lo tanto, tu deber es estar atento cuando esto suceda e invertir en contra de la tendencia, para así poder contrarrestar el efecto de Pinocho.

Esta estrategia es un poco complicada, pero da muy buenos resultados ya que las velas no mienten.

Simplemente debes esperar a que se produzca el cambio y aprovechar esos momentos para invertir.

 

 

Inversión a largo plazo

Esta estrategia es la predilecta para aquellos traders expertos que buscan obtener ganancias en un futuro no tan lejano. Sin embargo, no es tan fácil de encontrarle el truco para hacerla funcionar correctamente.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que para realizar este tipo de operaciones, se debe hacer en activos que conozcas y puedas tener controlados. De tal forma que reduzcas el riesgo que corres al invertir a largo plazo.

Ten en cuenta que la mayoría que hace trading de esta forma, es porque busca reducir la volatilidad del corto plazo.

El problema es, que no conoces el futuro, por lo que podría ser igual de problemático. Aquí es donde entra el control que te comentaba en líneas anteriores. Si ya has comercializado en algún activo, ya sabrás cómo es su comportamiento y su estabilidad.

Tienes que tomar eso como ventaja y usarlo a tu favor para realizar la operación a largo plazo.

Se trata de un pronóstico complicado, en el que inviertes esperando que la tendencia se mantenga por más de un día.

 

Tipos de operaciones en 24Option

24Option es un broker que se ha venido adaptando a las necesidades de los usuarios de todas partes del mundo. Por eso, actualmente se dedica solamente a dos tipos de operaciones: CFDs (contratos por diferencia) y Forex. Puede que no tengas idea de lo que me refiero, así que te voy a explicar un poco para refrescar tu memoria.

Los CFDs son una forma de operación en la bolsa a través de la cual tú inviertes en el precio del activo.

No compras o vendes el instrumento, sino que trabajas en base a su cotización. Puedes llegar a obtener grandes ganancias. Sin embargo, en estas operaciones tienes que estar pendiente de los cambios de tendencia para que no afecten tus beneficios.

También puedes colocar un Stop loss o Take profit para asegurar tus ingresos y limitar las pérdidas.

Por otro lado, Forex es comerciar una divisa a cambio de otra. Por ejemplo, con el par EUR/USD puedes vender euros y comprar dólares o viceversa.

La diferencia con la forma de operación anterior, es que aquí puedes usar el apalancamiento. Es decir, que tienes la posibilidad de comerciar con mayor dinero de lo que en realidad tienes. Por ejemplo: Con un multiplicador x10, una inversión de $10 pasaría a ser de $100.

Esto es bueno debido a que multiplicas por diez tus posibles ganancias, pero de la misma forma aumentas el volumen de las pérdidas. Debes tener precaución al abrir operaciones con un apalancamiento mayor a x10.

 

 

¿Cuál es el depósito mínimo de 24Option?

El depósito mínimo de 24Option es uno de los más bajos del mercado: tan solo $100 para poder abrir una cuenta real y operar en una de las mejores plataformas de trading online.

Puedes hacer el ingreso del dinero a través de los distintos medios (como tarjetas de débito o crédito, Skrill, Neteller, AstroPay) y en pocos minutos tendrás tu nuevo balance en tu cuenta.

También puedes depositar a través de transferencias bancarias, pero estas tardan más y mínimo puedes transferir $1.000.

Lo bueno es que no tienes límite para agregar dinero a tu balance, mientras sea en monedas comerciales como dólares o euros. Si quieres usar otras divisas, 24Option soporta también la Libra esterlina y el Yen japonés.

 

¿Qué comisiones me va a cobrar 24Option por operar?

Hay 3 tipos de comisiones que debes tener presente al operar en 24Option. Cada una de ellas se aplica en ciertas circunstancias por hacer algo en la plataforma, aquí te explicaré en qué consisten cada una:

 

Comisión de retiro

Este cargo se presenta al hacer una retirada de dinero de tu cuenta de 24Option. Dependiendo del método de pago que escojas, se te aplicará un porcentaje o un monto fijo.

Por ejemplo: Las tarjetas de crédito o débito tienen un 3,5%; los monederos electrónicos de 0,9% a 3,5%; por último, las transferencias tienen un cargo fijo de $30.

Con un tipo de cuenta más avanzada se puede evitar esta comisión. Más abajo te muestro los diferentes tipos de cuentas en 24Option y cuáles son sus ventajas.

 

Comisión por inactividad

Se considera una cuenta inactiva cuando se tienen 60 días o más sin haber iniciado sesión, y sin hacer al menos una transacción. Por este tiempo sin uso, el broker te cobrará desde $90, según el tiempo de inactividad que tengas.

A partir de los 2 meses te cobrarán esa cantidad. Sin embargo, si pasan 3 meses y todavía no te has conectado, el monto subirá a los $130; y si llegas a tener 6 meses, la cifra será de $210.

Es importante hacer operaciones para que evites este cargo, ya que podría afectar tu rentabilidad.

 

Cuota de mantenimiento

Esta es muy sencilla y solo aplica para las cuentas básicas, así que te recomiendo que cuando ya estés ganando dinero, vayas cambiando de tipo de cuenta lo más pronto posible.

Se trata de un cargo de $10 al mes por el mantenimiento de tu cuenta básica. Si usas otro tipo de cuenta, 24Option no te cobra mantenimiento.

 

Spreads y Swaps

Estos son cargos que aplican para los contratos por diferencia.

El Spread es la diferencia que existe entre el precio de compra y el de venta, esto representa el costo de abrir una operación y te lo descuentan al momento de iniciarla.

Por ejemplo: imagina que estás comerciando con Oro, tiene un precio de venta de 1,9864 y de compra, 2,4346. La diferencia entre estos valores es de 0,4482 y es lo que te descontarán al inicio de la posición.

Es por eso que las operaciones siempre inician en valores negativos, ya que el Spread es debitado directamente al abrir una operación.

Por último, el Swap es el cargo que te hacen por mantener una posición abierta hasta el día siguiente, normalmente es del 0,07% del valor de la operación, pero puede variar dependiendo del activo.

 

 

¿Qué métodos para retirar dinero hay en 24Option?

Existen muchos métodos para hacer retiradas de dinero en 24Option. Los típicos son las tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard. También están presentes las carteras electrónicas como Skrill, Neteller y Astropay.

Estos métodos de pago permiten que tu dinero llegue a tus cuentas muy rápido, casi al instante. Si bien te cobran comisión, no es un monto tan grande que pueda afectar tus ganancias.

Por otro lado, está la transferencia bancaria. Para esta sí necesitas esperar entre 3 y 7 días para que puedas ver el dinero en tu balance bancario, además te cobran una comisión más grande por retirar.

Te recomendaría que vayas acumulando el dinero para hacer un solo retiro, o que actualices tu cuenta a Platinum para ya no tener que pagar por el cargo extra al momento de retirar.

 

 

¿Con qué activos puedo operar en 24Option?

Lo bueno de 24Option, es que tienes muchos activos en donde puedes invertir en formato CFD (Contrato por diferencia) o Forex. De hecho, son 5 grupos en los que puedes operar, estos son:

  • Forex: Puedes encontrar los pares de divisas como EUR/USD, AUD/USD y muchos más
  • Criptomonedas: Bitcoin, Litecoin, Dashcoin, Ethereum, entre otros.
  • Materias Primas: como oro, platino, petróleo, plata, zinc, azúcar, algodón…
  • Acciones: de empresas como Google, Apple, Microsoft, Instagram, Facebook…
  • Índices bursátiles: NASDAQ 30, S&P 500, Dow Jones 30, entre otros.

 

Aquí tienes algunos de los instrumentos en los que puedes abrir posiciones, pero hay muchos más. En total son más de 100 activos, así que tienes tiempo para probar diversas estrategias y obtener buenas ganancias.

 

 

Tipos de cuentas en 24Option

En 24Option existen 5 tipos de cuentas que puedes usar al registrarte en su plataforma. Sólo una es gratis y las otras 4 son pagadas, ya que ofrecen diferentes ventajas según lo experto que seas en la plataforma.

 

Cuenta demo

Esta es la cuenta gratuita que usualmente obtienes al registrarte en un broker de trading online. Tienes la posibilidad de abrir una cuenta demo que te permite probar la plataforma que la página tiene.

En este caso, 24Option hace lo mismo. Te da la oportunidad de hacer simulaciones con su sistema para que así sepas cómo se maneja al momento de tener una cuenta real. Te otorgan $100.000 gratuitos para que puedas operar en cualquier activo sin ningún tipo de riesgo.

Es importante que sepas que no podrás hacer retiros ni depósitos mientras estés en esta cuenta. Si quieres ingresar dinero, tendrás que cambiarte a la cuenta real.

Lo mejor que puedes hacer es realizar tu primer depósito para activar la cuenta básica e ir practicando en la cuenta demo. De esta forma, cuando tengas una buena estrategia, podrás aplicarla inmediatamente en tu cuenta real.

 

  >> Abre Tu Cuenta Demo Gratis Aquí <<  

 

Cuenta básica

Es la primera de las cuentas que debes hacer un depósito para poderla desbloquear. Para esta en particular, el depósito mínimo son $100.

Si bien tiene características básicas en comparación con las demás, te da muy buenos privilegios para empezar en el broker.

Permite tener una introducción completa a la plataforma, un gestor de cuenta personal, seminarios web y webinars una vez por semana, introducción al mercado financiero e informes del mercado.

También debes pagar una cuota de mantenimiento en esta cuenta. Aunque no es mucho, lo mejor es seguir avanzando hasta llegar a la Gold.

 

Cuenta Silver

Para esta cuenta necesitas hacer un depósito de $2.500. Va muy bien para aquellos traders que sin ser expertos ya tienen una cierta experiencia en la plataforma y desean obtener mejores beneficios.

Aquí ya no tienes que pagar la cuota de mantenimiento. Y además de todos los beneficios de la cuenta básica, se agregan muchos más. Por ejemplo, te dan explicaciones sobre la gestión de riesgo, los seminarios ahora son diarios, tienes cursos para aprender análisis técnicos de los mercados, etc.

Por otro lado, también incrementan los lotes máximos que puedes operar al día. Conforme vayas obteniendo más experiencia (y ganancias), verás que te conviene acceder a más beneficios.

 

 

Cuenta Gold

Aquí ya entras en el territorio de los que realmente saben hacer trading, así que para obtener esta cuenta debes depositar un mínimo de $25.000.

Las mejoras que se aplican en este punto son ligeras, pero definitivas para tener mejores rendimientos y aumentar los beneficios en tus operaciones.

Por ejemplo: un curso de MT4 personalizado, retiros gratuitos una vez al mes y un gestor de cuenta con amplia experiencia en el área. Sin duda, es una cuenta para aquellos que quieren llevar sus inversiones a otro nivel.

 

Cuenta Platinum

Este tipo de cuenta sí está reservado para aquellos capaces de invertir sumas muy grandes de dinero. Las pocas diferencias que hay entre la Gold y esta cuenta, son más determinantes aún para obtener mejores beneficios.

Todos los retiros son gratuitos, no hay mantenimiento, tienes acceso directo a seminarios y eventos en vivo.

Además, puedes hacer trading en diferenciales. Una cuenta para usuarios avanzados y que viven de esto.

 

 

¿Puedo operar con 24Option desde mi teléfono?

La respuesta más corta que te puedo dar es que sí puedes operar con 24Option desde tu teléfono. El broker tiene a tu disposición su plataforma móvil en los centros de descarga Play Store y App Store, dependiendo de si tienes un teléfono con sistema operativo Android o Apple.

Tiene preparado una experiencia única y completa para el usuario que decida descargar su aplicación.

Puedes hacer operaciones de cualquier tipo, acceder a tu historial, ver las posiciones activas, cerrarlas. También puedes hacer gestión de tu balance, depositar o retirar el dinero y más.

La gran ventaja de poder operar desde el móvil, es que recibes notificaciones en tiempo real sobre tus operaciones o sobre algún cambio en el mercado que puedas aprovechar.

No pesa demasiado y está bien diseñada para que tú como trader, puedas seguir ganando dinero desde cualquier lugar que te encuentres.

 

 

Formación en 24Option

Algo que me gusta mucho de 24Option, es que se toma muy en serio el cuidado que tiene para con el usuario. Por eso, te da la opción de entrar a la sección de “Educación” una vez que te registras en la plataforma.

Puedes encontrar material educativo para entender desde cero lo que es hacer trading. También dispones de un calendario económico para guiarte en operaciones futuras.

Y no solo eso, tienes la posibilidad de entrar a los webinars o de leer el ebook interactivo para aprender a usar la plataforma y sacar todo el provecho de ella. Te da consejos para ser un mejor trader y hasta seminarios completos.

Lo mejor de todo, es que a medida en que vas cambiando de cuenta, la información se va modificando según la experiencia y la calidad de tu cuenta.

 

Ganar dinero escribiendo

 

¿24Option es confiable para operar? Mi experiencia

Según el tiempo que llevo operando con 24Option, puedo decirte en palabras muy resumidas que es una de las plataformas más seguras para operar que he utilizado en mucho tiempo.

No solo lo digo porque tenga las certificaciones de organizaciones internacionales como la CySEC, sino porque la rapidez de los retiros y los depósitos hacen ver que se esfuerzan en ofrecer un gran servicio.

La plataforma de inversión es muy intuitiva, no tienes pérdida al momento de encontrar las cosas y no solo eso, también te dan señales para hacer más precisos tus análisis.

La cantidad mínima que se puede depositar para empezar a operar de forma real es una de la más bajas del mercado. Y los beneficios que se obtienen por hacerlo, son muy grandes en comparación con la inversión.

Durante el tiempo que llevo usando la plataforma, no he tenido ningún problema al retirar dinero. Lo que sí hago, es que realizo las extracciones una vez al mes, dado que tengo una cuenta Gold y tengo las retiradas gratuitas.

Algo genial de este broker, es que si tienes algún problema, tienes el equipo de atención al cliente que se encuentra 24/7 pendiente de tus consultas. Ya sea por correo electrónico, teléfono o el chat en vivo.

Por ejemplo, yo tuve que hacer unas cuantas consultas para entender los cobros de comisiones de acuerdo al método de pago que escogieras. Ellos me solventaron la duda explicándome con toda la paciencia del mundo.

Por otro lado, si crees que la página web es la única forma de hacer trading con ellos, te equivocas.

Está su aplicación móvil que también está muy genial. La utilizo todo el tiempo que salgo de casa para poder conocer los movimientos de mis posiciones y así no perderme ninguna oportunidad. Tú también puedes hacerlo descargándola desde tu móvil a través de las tiendas de aplicaciones.

 

Broker para invertir a largo plazo

 

Como puedes ver, 24Option es un broker muy completo y seguro para hacer trading online. Algo que al principio es difícil de encontrar.

Lo mejor de todo, es que la facilidad con la que cualquiera puede acostumbrarse a la plataforma es increíble. No necesitas más de 1 hora navegando para aprender cómo funciona cada sección.

Y es lo mismo con el área de trading. Abrir y cerrar operaciones se ha convertido en una cuestión de dar simples clics con este portal, así que incluso el trader más novato puede hacerlo sin ninguna ayuda.

Y tú, ¿ya has comenzado a operar en 24Option? ¡Cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios!

Shares
The following two tabs change content below.

Erick

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + sixteen =

About the Author

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.