¿Criptorobot es seguro? Mi experiencia después de 7 meses

Llevo invirtiendo en criptomonedas un poco más de 4 años y en todo este tiempo he probado muchas plataformas de trading que la verdad, no funcionan tan bien como prometen.

Es cierto que he llegado a ganar fuertes cantidades de dinero, pero cuando comencé a dedicarme a las inversiones en criptos en ocasiones perdía más de lo que ganaba.

Hace casi 8 meses Víctor, un amigo cercano que tiene menos de un año invirtiendo en criptos, me hizo una recomendación que me dejó muy intrigado.

Me comentó acerca de un programa de inversiones para monedas digitales llamado Criptorobot y me sugirió que lo probara.

Según lo que él me dijo, en sólo un mes logró ganar más de $1.024 usando este sistema. Lo que más me sorprendió es que Víctor no tenía ningún tipo de experiencia previa en inversiones.

Gracias a esto decidí probar esta plataforma y luego de 7 meses usándola vengo a darte mis opiniones finales.

Si quieres saber si Criptorobot es realmente seguro y funciona tan bien como dicen, solo lee este artículo para enterarte de cómo ha sido mi experiencia hasta ahora.

 

 

¿Qué es Criptorobot?

Criptorobot es una plataforma que se dedica a facilitar el trading de criptomonedas a través del análisis automatizado de estos activos.

La labor principal de este sistema es decirte qué operaciones debes hacer y cuáles son los mejores momentos para que realices tus inversiones.

Es muy importante que sepas que Criptorobot NO ES UN BRÓKER, por lo que no podrás realizar tus operaciones de trading desde este programa.

Esta es solo es una herramienta que te facilita todo el trabajo de análisis para que tus inversiones dentro de un bróker tengan los mejores resultados.

Por supuesto, ya que no puedes hacer tus operaciones desde este sistema, para que puedas sacarle todo el provecho, necesitas trabajar también con un bróker que esté afiliado a la plataforma.

Debes tener en cuenta que Criptorobot no trabaja con todos los brókers que están disponibles en Internet. Esto se debe a que no todos son seguros o de calidad.

La idea principal de este robot es que puedas generar ganancias sin tener que pasar por malos ratos con brókers poco confiables.

Por eso, en este programa podrás encontrar una selección bastante completa de las mejores plataformas para hacer trading que existen en el mercado.

Así que de cualquier manera puedes estar seguro de que trabajarás con excelentes sistemas. 🙂

 

 

¿Cómo funciona Criptorobot?

El funcionamiento de Criptorobot se basa en analizar a fondo todas las criptomonedas que se encuentran disponibles para invertir en su sistema.

La plataforma toma en cuenta el valor actual de las monedas digitales, e incluso las variaciones que han tenido sus precios en un periodo de tiempo determinado (meses, semestres o años).

Una vez que toma todos estos elementos en cuenta, los procesa y hace las proyecciones necesarias para decirte qué inversiones debes hacer. Luego de esto, solo debes ir al sistema de trading que estés utilizando y hacer las operaciones que te indique el sistema.

Además de estos datos, Criptorobot también considera otros elementos que hacen que sus proyecciones sean más acertadas.

Un ejemplo de esto es la información sobre criptomonedas que almacenan los brókers con los que opera, además, también usa la información proveniente de sitios web de noticias relacionadas con monedas digitales.

Este sistema aprovecha todas las fuentes posibles de información y las toma en cuenta para darte buenas recomendaciones en cuanto a inversiones se refiere.

Otra de las ventajas de esta plataforma, es que no solo te dirá cuándo debes invertir en el alza o en la caída de una criptomoneda, sino que también te informará del momento exacto en el que tu inversión deje de ser rentable, de esta manera puedes evitar las pérdidas.

Algo que debes saber, es que además de trabajar solo con algunos de los mejores brókers del mercado, Criptorobot también analiza únicamente a las monedas virtuales más exitosas.

Este sistema no se dedica a recaudar información de criptomonedas que no sean sólidas o que tengan poco prestigio. Por el contrario, para darles a sus usuarios buenas oportunidades de ganancias solo considera a los mejores activos que existen.

 

 

Cómo abrir una cuenta en Criptorobot

 

1. Ingresa al sitio web de Criptorobot

Lo primero que debes hacer para crear una cuenta en Criptorobot es ir a su página web. Para hacerlo, haz click en el enlace que te dejo aquí abajo:

 

  >> Crea Tu Cuenta En Criptorobot Aquí <<  

 

Al entrar te darás cuenta que el sitio web cuenta con una gran cantidad de información que puedes aprovechar para aclarar cualquier duda que tengas sobre el sistema.

Además también encontrarás un vídeo explicativo que te dice cómo usar este robot sin ningún tipo de complicaciones.

 

2. Llena el formulario de registro

Una vez que estés en el sitio oficial de Criptorobot, en la parte derecha de la pantalla vas a encontrar un pequeño formulario con 2 espacios en blanco.

Lo que tienes que hacer es colocar tu nombre y tu correo electrónico en los espacios correspondientes y hacer clic en el botón que dice “ACCEDER AHORA MISMO”.

Para que no te queden dudas, solo mira la imagen que está abajo.

 

 

Una vez que hayas hecho esto, el sistema cargará una nueva página con un formulario más completo, que debes llenar para crear tu cuenta en el sistema.

En este formulario deberás colocar tus nombres, apellidos, correo electrónico (nuevamente), una clave para acceder a tu cuenta y tu número telefónico.

Cuando hayas puesto todos estos datos solo necesitas aceptar los términos y condiciones de la plataforma haciendo click en el recuadro blanco que está en la parte inferior y luego  hacer clic en el botón que dice “CREAR CUENTA AHORA”.

Para verlo mejor solo fíjate en la imagen que te dejo a continuación.

 

 

Si seguiste todos estos pasos ¡ya tienes tu cuenta en Criptorobot abierta! Como puedes ver, el proceso no te quita ni 3 minutos, es bastante fácil y rápido.

Ahora bien, debes saber que para tener tu cuenta completamente operativa necesitas realizar un depósito que te ayude a hacer tus operaciones dentro del bróker que te asigno el sistema.

Esta parte es muy importante, ya que el motivo real por el que quieres abrir una cuenta en Criptorobot, es ganar dinero invirtiendo en criptomonedas.

Mientas no realices un depósito que respalde tus inversiones, no podrás ganar dinero.

 

3. Haz un depósito

El tercer y último paso para abrir tu cuenta en Criptorobot y tenerla lista para usar, es hacer un depósito que te permita comenzar con tus operaciones en el sistema.

Para hacer esto, una vez que tengas tu cuenta abierta solo debes hacer clic en el botón que dice “AÑADIR FONDOS” que está en la parte superior derecha de tu pantalla, o en el botón que dice “CARGAR FONDOS” que está en el panel de opción en el menú izquierdo.

En esta pantalla también podrás ver cuál fue el bróker que te asignó el sistema para hacer todas tus operaciones.

En este caso el sistema me asignó 24Option, uno de los brókers más famosos y confiables para hacer trading que existen en el mercado.

 

 

Una vez que hagas click en cualquiera de estos botones, se cargará una nueva página con las opciones de pago que tienes disponibles en el sistema.

En primer lugar debes saber que el monto mínimo que te recomienda el sistema para realizar tu primer depósito es de $100.

Toma en cuenta que este será el dinero que usarás para hacer todas tus transacciones y mientras más dinero inviertas, más dinero puedes ganar.

Para completar tu depósito, en el espacio en blanco que dice “importe” deberás colocar la cantidad de dinero que deseas depositar.

Te vas a dar cuenta que Criptorobot te ofrece un buen número de formas de pago que puedes aprovechar.

Puedes hacer tu depósito a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Skrill, Neteller e incluso Perfect Money.

 

 

Una vez que seleccionaste el importe que deseas hacer y el método de pago que quieres utilizar, lo único que debes hacer es seguir los pasos para la confirmación de la operación.

Debes tomar en cuenta que no podrás utilizar la plataforma para generar ganancias hasta que el depósito se haya hecho efectivo.

Por este motivo es importante que si tienes prisa por comenzar a utilizar la plataforma, selecciones los métodos de pago más rápidos.

Una vez que tu depósito se haya hecho efectivo, tu cuenta estará completamente lista para usar. 😉

 

 

¿Cómo usar Criptorobot para invertir en criptomonedas?

Utilizar Criptorobot para hacer tus inversiones en monedas digitales es bastante fácil. Lo primero que debes hacer es registrarte en el sistema siguiendo los pasos que te expliqué en el apartado anterior.

Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que iniciar sesión en ella para comenzar con tus inversiones.

Para esto, al entrar en la página web de Criptorobot encontrarás el botón “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla.

Debes hacer clic en este botón e ingresar tus datos de usuario y tu contraseña para entrar en la plataforma.

 

 

Cuando estés adentro podrás darte cuenta de lo simple que es la interfaz de este robot. El sistema tiene un menú vertical con 5 opciones que te ayudarán durante tu estadía en la plataforma: Trading, Histórico, Mi cuenta, Cargar fondos y Cerrar sesión.

En la ventana de “Trading” podrás ver todos los activos disponibles en los que puedes invertir junto con un pequeño cuadro para realizar las compras o las ventas de los mismos.

Aquí también puedes ver las operaciones que tengas abiertas en tiempo real, y en general todo lo que necesitas para hacer tus transacciones. En esta ventana es en donde ocurre la magia del trading.

En la ventana de “Histórico” vas a encontrar el historial completo de todas tus transacciones en la plataforma y todos los datos y detalles correspondientes.

Podrás ver si tu operación fue para el alza o para la caída del activo, la criptomoneda con la que hiciste la operación y los precios de entrada y salida.

En la ventana “Mi Cuenta” vas a encontrar toda la información personal con la que te registraste en Criptorobot. Aquí también podrás actualizar todos tus datos cuando lo necesites.

Por otra parte, si deseas hacer un depósito, debes dirigirte a “Cargar Fondos”. En esta ventana se te presentarán todos los brókers con los que trabaja el sistema.

Dependiendo de cada uno de ellos el sistema te dirá si debes abrir una cuenta en el bróker o si puedes depositar de manera directa en el robot.

De igual forma, podrás ver cuál es el depósito mínimo en cada una de las plataformas de trading. Debes tener en cuenta que en la mayoría debes abrir una cuenta primero para empezar a hacer tus operaciones.

Recuerda que Criptorobot es un sistema independiente, por lo que funciona de manera autónoma. Para completar tus transacciones siempre necesitarás de un bróker.

Por último en el botón de “Cerrar sesión” podrás salir del sistema cada vez que hayas terminado con tus inversiones.

 

 

Con toda esta información ya sabes cómo debes moverte a través de la interfaz de Criptorobot. Como ves el sistema es muy sencillo y bastante intuitivo, así que no te dará problemas.

Para comenzar a hacer tus operaciones en criptos, solo debes entrar en la ventana de “Trading” y seleccionar el activo en el que deseas invertir.

El sistema te mostrará una gran cantidad de información sobre esta criptomoneda, incluyendo un gráfico en el que podrás ver todas las variaciones de su precio en un periodo de tiempo determinado.

Lo que debes hacer, es seguir las instrucciones de la plataforma para que puedas copiar las operaciones que te recomiende al pie de la letra.

El proceso completo de inversión puede variar de acuerdo al bróker con el que estés trabajando, pero generalmente es muy fácil y solo toma un par de minutos.

Recuerda que también podrás ver las noticias financieras que analiza Criptorobot, los precios de los activos en tiempo real y su volatilidad, esto te permite saber en qué criptomoneda debes invertir y en cuál no debes hacerlo.

Puede que al principio te cueste un poco acostumbrarte a la dinámica de usar de un robot para hacer tus inversiones en un bróker.

Sin embargo, te darás cuenta que después de que hagas un par de operaciones te vas a acostumbrar y todo el proceso será pan comido.

Considerando los buenos resultados que me ha traído este robot, puedo decirte que vale la pena usarlo.

 

 

¿En qué criptomonedas puedes invertir con Criptorobot?

Criptorobot es una herramienta para el trading que ha ganado buena reputación por considerar solo a las mejores criptomonedas del mercado para hacer sus análisis y recomendaciones.

Con esto quiero decir que no encontrarás en esta plataforma monedas digitales que sean nuevas, que tengan pocos beneficios o que no sean confiables.

El número de activos con los puedes contar en este sistema no es muy alto, de hecho, solo puedes invertir en 10 criptos usando este robot:

  • Bitcoin
  • Litecoin
  • Dash
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Bitcoin Gold
  • Ripple
  • Monero
  • Navcoin
  • Decred

Esta lista siempre está sujeta a cambios, ya que pueden añadirse nuevos activos cada vez que una moneda digital adquiera importancia dentro del mercado.

Ahora bien, ¿por qué Criptorobot no trabaja con todas las criptomonedas que existen?

La verdad es que este sistema no trabaja con todas las monedas digitales únicamente para asegurar que sus usuarios tendrán los mejores resultados posibles.

Como sabes, las criptomonedas han crecido tanto en los últimos años que actualmente hay cientos de ellas en el mercado.

No todas ellas son rentables, tienen una buena trayectoria o producen suficiente información en la web para que el robot pueda hacer un buen análisis de su desarrollo.

Así que el sistema trabaja solo con las monedas más importantes para asegurar que sus usuarios tendrán un alto porcentaje de rentabilidad en todas sus operaciones.

Es gracias a esto que Criptorobot es una de las mejores plataformas de este tipo que existe.

Si en este sistema se incluyeran monedas que representaran un mayor riesgo para los usuarios, la rentabilidad bajaría y las operaciones no serían tan fructíferas como lo son ahora.

En otras palabras, el hecho de no aceptar cualquier criptomoneda es una acción muy inteligente que le da a quienes usan este robot, mejores resultados en sus transacciones.

 

 

¿Qué brókers puedes utilizar con Criptorobot?

Actualmente con Criptorobot puedes usar 5 brókers: AvaTrade, 24Option, StoxMarket, HYCM  y Tradear.

Al igual que ocurre con las criptomonedas que maneja esta plataforma, Criptorobot tampoco trabaja con todos los brókers que existen actualmente en el mercado.

En este caso, solo permite que realices operaciones en 5 plataformas, pero puedes estar seguro de que estos son 5 de los mejores brókers que puedes conseguir en la web.

Esto lo puedo asegurar porque tuve la oportunidad de trabajar con ellos mucho antes de comenzar a usar el robot.

Puede que pienses que el hecho de que no puedas utilizar Criptorobot con todos los sistemas de trading es una desventaja para esta plataforma, pero la verdad es muy diferente.

Criptorobot se caracteriza por ser un sistema que busca proteger tu dinero,  y por supuesto, esto también incluye el hecho de cuidar las plataformas en las que vas a invertirlo.

Actualmente el internet está lleno de sitios web fraudulentos que te prometen multiplicar  tu dinero y lo único que hacen es robarte.

Para que esto no ocurra, Criptorobot ha hecho una selección pequeña pero efectiva de brókers que cumplen con los requisitos básicos para ser considerados como confiables.

Es decir, aunque no ofrece un gran número de sistemas de trading para elegir, te vas a conseguir con plataformas de gran calidad.

Sin embargo, debes tener presente que si no quieres utilizar las plataformas que están asociadas al sistema, no tienes por qué hacerlo.

En ese caso, tienes la opción de tomar únicamente las proyecciones y recomendaciones que te hace el robot y llevarlas directamente a la plataforma de trading que más te guste.

El sistema solo te recomienda que hagas uso de los brókers que están asociados para que tengas mayor seguridad y mejores resultados en todas tus inversiones.

 

 

¿Puedo probar gratis Criptorobot para ver si funciona?

El tema de los costos es algo que tuve muy en cuenta al momento de comenzar a usar Criptorobot. Después de todo se trata de una inversión y nadie quiere perder su dinero en un sistema que no funciona como debería.

Para mi sorpresa, al abrir mi cuenta en el sistema pude notar que éste te otorga un periodo de prueba de 30 días, para que puedas usarlo sin tener que pagar ni un centavo.

La idea de esto es que puedas familiarizarte con la plataforma, que confirmes que en efecto funciona y que no se trata de una estafa o un fraude.

Una vez que pasa este periodo de prueba debes seleccionar el plan que desees dentro del robot. Solo de esta manera podrás seguir usándolo.

Ahora bien, utilizar Criptorobot tiene un costo mensual de $197, y aunque al principio pueda parecer mucho dinero, créeme cuando te digo que la inversión vale mucho la pena.

Debes tomar en cuenta que este robot es una herramienta de análisis constante, que hace todo el trabajo necesario para que tus inversiones tengan los resultados que esperas.

Gracias a que es un servicio que usarás frecuentemente y que está actualizándose sin parar con todos los datos de la moneda digital en la que estás invirtiendo, el pago que deberás realizar es mensual.

Pero claro, para poder exigir esta cantidad de dinero todos los meses, la plataforma te asegura que los beneficios que obtendrás serán mucho mayores.

Algo muy importante que debes saber es que el costo de la mensualidad del sistema no incluye el capital que depositarás en la plataforma de trading que vas a usar.

Es decir, si quieres utilizar Criptorobot para hacer tus inversiones, además de pagar los $197 por el uso del sistema, debes considerar también el monto mínimo de inversión que acepta el bróker que vayas a usar.

En la mayoría de los casos este monto de inversión puede variar entre los $100 y los $250.

Este dinero será el que utilices para hacer cada una de tus inversiones dentro de la plataforma de trading que hayas seleccionado y lo ideal es que lo multipliques con las recomendaciones que te dé el robot.

Debo decirte que cuando me enteré del costo de la mensualidad de este sistema, al principio pensé que era un poco caro.

Sin embargo, una vez que comencé a ver las ganancias desde el primer mes, me di cuenta de que la calidad de la plataforma justifica perfectamente el precio.

En todos mis años de experiencia en inversiones no había trabajado con una herramienta tan precisa con sus proyecciones y que pueda darte ganancias tan fácilmente.

Por eso siempre digo que desde que comencé a usar Criptorobot, este sistema se ha convertido en mi mano derecha a la hora de hacer trading con criptos. 😉

 

 

Ventajas de usar Criptorobot para invertir en monedas digitales

Usar Criptorobot para hacer mis inversiones en monedas digitales me ha traído más ventajas de las que me podía imaginar hace 8 meses.

Este sistema realmente me ha facilitado la vida ayudándome directamente con mis operaciones de trading y haciéndome más sencillo todo el proceso.

Pero, hay 5 beneficios principales que no puedes pasar por alto si estas considerando comenzar a utilizar esta plataforma.

 

Criptorobot es muy exacto

La idea principal de este sistema es que no tengas la necesidad de hacer los análisis de los activos en los que quieres invertir. Criptorobot tiene la labor de hacer todo el trabajo técnico y arrojar las proyecciones para que hagas todas tus operaciones.

En los 7 meses que llevo usando esta plataforma, puedo decirte que más del 90% de los movimientos que me ha recomendado han sido acertados.

Esto es lo que me ha permitido aumentar mis ganancias a través de mis inversiones. La verdad es que hasta ahora no había conocido un robot para trading de criptomonedas que tuviera esta capacidad de aciertos.

 

Puedes usarlo aunque no tengas experiencia

Si eres de esas personas que está buscando iniciarse en el mundo del trading de monedas digitales, pero aún no te atreves porque no tienes experiencia en la materia, Criptorobot es perfecto para ti.

Criptorobot es una plataforma que te guía en todo momento para que tus inversiones en el trading tengan los mejores resultados.

Esto quiere decir que incluso si no tienes ningún tipo de experiencia en la materia, si estás usando este robot lo único que tienes que hacer es seguir las recomendaciones que este te dará a la hora de hacer tus inversiones.

Haciendo esto ya puedes obtener excelentes resultados y generar ganancias sin tener algún tipo de práctica previa con brókers.

De hecho, si apenas estás comenzando en el mundo de las inversiones, te recomiendo que comiences usando esta plataforma para que no tengas perdidas al inicio de tu experiencia.

 

 

Trabaja con las mejores criptomonedas

Esta es una de las ventajas más importantes de este robot, y a decir verdad, es la característica que me hizo confiar en él cuando comencé a usarlo.

Criptorobot es una plataforma que prefiere la calidad antes que la cantidad. Justo esto es lo que lo ha llevado tan lejos  en el mundo de las monedas digitales.

Este sistema solo te ofrece lo mejor de lo mejor en materia de criptomonedas y de brókers para hacer tus inversiones.

Sea cual sea la cripto o la plataforma de trading que escojas, puedes estar seguro de que obtendrás los mejores resultados.

 

Criptorobot es confiable

Cuando se habla de dinero y de inversiones, la seguridad es uno de los factores que sale a relucir.

Nadie quiere trabajar con un sistema que resulte fraudulento, inseguro o que ponga en peligro tu dinero de cualquier manera. En el caso de Criptorobot, la seguridad es un tema primordial.

Desde la manera en la que la plataforma hace sus proyecciones hasta la forma en la que elige los brókers asociados y las monedas digitales con las que trabaja, cada elemento está diseñado para garantizar la seguridad de tu dinero.

Por supuesto, si decides trabajar con un sistema de trading que no está asociado al robot,  debes tener mucho cuidado y confirmar que el sistema que vayas a usar sea confiable.

Por mi parte puedo garantizarte que nunca he tenido algún inconveniente en materia de fiabilidad con este sistema. Así que puedes estar completamente tranquilo si deseas usar esta plataforma.

 

Es un sistema efectivo

Gracias a todos los elementos que utiliza para realizar sus análisis y su forma tan rápida de trabajar, con Criptorobot puedes comenzar a ver los resultados de tus inversiones desde el primer día.

La primera vez que lo usé me sorprendió mucho, pero gracias a que este sistema está recibiendo datos de diversas fuentes constantemente y procesa esta información para que puedas disponer de ella cuando lo necesites, puedes comenzar a tener ingresos muy rápidamente.

En mi caso, cuando comencé a invertir en monedas digitales usando Criptorobot, en solo algunas horas ya había ganado mis primeros $50.

Luego comencé a ver ganancias más grandes diariamente, por ese motivo lo he estado usando hasta el día de hoy, y la verdad, no pienso dejar de hacerlo por un buen tiempo.

 

 

¿Criptorobot es seguro? Mis opiniones

Después usar Criptorobot por un poco más de 7 meses finalmente puedo asegurarte que este es un sistema completamente seguro.

Debo confesarte que al principio tenía muchas dudas sobre si esta plataforma realmente me iba a funcionar. Lo que tenía en mente era que mi amigo Víctor solo estaba teniendo suerte de principiante con sus inversiones.

Sin embargo, cuando probé el sistema me pude dar cuenta de que es confiable, cuida el dinero de sus usuarios y además aumenta sus ingresos en muy buena medida.

Lo que más me gustó de este robot, es que todos los elementos que utiliza son de muy buena calidad y tienen una gran reputación.

En lo particular, ya había trabajado con varios de los brókers que se encuentran disponibles en este sistema, y sé de primera mano que son muy buenos y confiables, así que sin importar la plataforma de trading que decidas usar, sé que tendrás buenos resultados.

Adicionalmente, las criptomonedas en las que puedes invertir son las más conocidas y estables que existen, así que por ese lado también estarás seguro.

El único punto a considerar que tengo que resaltar de Criptorobot es el precio mensual por utilizarlo. Para muchas personas $197 es una fuerte suma de dinero.

Lo que yo te recomiendo es que comiences usando la versión de prueba de la plataforma, de esta manera puedes irte familiarizando con el sistema sin necesidad de tener que gastar tu dinero inmediatamente.

Por supuesto, para hacer esto debes tener una cuenta abierta en el bróker de tu elección y fijarte en todo momento en las proyecciones de Criptorobot para que puedas copiarlas.

Recuerda que con la versión de prueba no podrás hacer operaciones usando directamente las funciones del robot.

En muy poco tiempo te vas a dar cuenta de que pagar esos $197 al mes por usar el sistema será muy sencillo con todos los beneficios que vas a obtener.

Vas a contar con una plataforma segura y muy práctica para hacer todas tus operaciones de trading, además ahorrarás tiempo y disminuirás tus perdidas con las proyecciones del robot. 😉

 

 

En definitiva, Criptorobot es una plataforma que recomendaría con los ojos cerrados, principalmente si eres una persona que está comenzando en el mundo de las inversiones en criptomonedas y no tienes la experiencia para hacer análisis complicados por ti mismo.

En lo personal no he dejado de usar este robot desde que comencé a ver como mis ganancias aumentaban sin que yo hiciera algo para que esto pasara.

Ya que me dedico por completo a las inversiones digitales, usar este sistema también ha permitido que tenga más tiempo libre y que no tenga que estar atento constantemente a las fluctuaciones de los precios de los activos en el mercado.

¿Ya has usado Criptorobot y has comprobado lo seguro que es? Cuéntame tu opinión sobre este tema aquí abajo, estaré leyendo y respondiendo todos tus comentarios. 😉

Shares
The following two tabs change content below.

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

4 comments on “¿Criptorobot es seguro? Mi experiencia después de 7 meses

  1. hola marco yo ya me registre e hice mi deposito de 100 dolares pero no me aparece en la pantalla la opcion para que sea automatico y la verdad no se por donde empezar hice una pequeña operacion con apoyo de asesores de 24option y tuve una perdida pequeña pero a mi me interesa que trabaje de forma automatica llevo 10 dias y nada sera porque ya no tengo los 100 dolares de saldo? o tengo que hacer otro deposito?

  2. excelente post, soy nuevo y quiero adentrarme en el mundo del trading en general! Alguna recomendación de por dónde empezar a estudiar? Sería de gran ayuda!

    • ¡Hola, Alfredo! Que bueno que te ayudó el post.

      La verdad es que si usas criptorobot no hay mucho que tengas que estudiar, lo bueno de este sistema es que hace casi todo el trabajo por ti.

      Igual te recomiendo que visites el blog constantemente, siempre estamos publicando contenido informativo que te puede ayudar. 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 4 =

About the Author

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.