¡Necesito plata! 18 ideas para ganar dinero fácil y rápido

Publicado el 01-07-2022Cómo ganar dinero fácil

¿Estás buscando ideas de cómo ganar dinero fácil y rápido sin mucho (o ningún) trabajo?  ¡Estás en el sitio indicado!

Aquí tienes 18 ideas para ganar un dinero extra sin tener que dejar tu trabajo actual, o incluso si no tienes empleo ¡para empezar a ganar un buen sueldo!

 

¡Cómo ganar dinero fácil de maneras que no conoces!

 

1. Haz encuestas en Internet

Puedes ganar mucho dinero dedicando sólo media hora al día respondiendo a encuestas pagadas a través de empresas como MySurvey, Surveyeah o Toluna.

Aunque esta puede ser una buena manera de ganar dinero fácil online, debes tener cuidado con los sitios que son simples estafas.

En la siguiente lista que te comparto aquí abajo puedes registrarte completamente gratis (sin pagar nada por inscribirte), y empezarás a recibir encuestas de inmediato para generar ingresos cuanto antes.

No compres las listas que hay en Internet y que cuestan $37. En Gananci tenemos esa lista gratis.

Haz click aquí abajo para ver la lista gratuita de encuestas pagadas:

 

  >> Lista gratuita de encuestas pagadas <<  

 

 

2. ¿Sabes usar tu computador?

Si es así, conviértete en asistente virtual. Esta es una manera fácil de ganar dinero por Internet, y lo mejor es que serás tú quien decida cuántas horas quieres laborar al día o a la semana.

Los asistentes virtuales son básicamente personas que ayudan a emprendedores, negocios, y dueños de blogs a organizar mejor sus tareas para que sus empresas y páginas web puedan funcionar correctamente.

Las tareas que tendrás que hacer como asistente virtual son muy sencillas: sólo tendrás que contestar algunos correos, agendar reuniones para la persona que te contrate, y organizar su calendario.

Muchos seguidores de Gananci ya están trabajando en esto, y laborando sólo 3 horas al día ganan entre $850 y $1200 al mes ¡sin moverse de sus casas! Lo único que necesitarás será sentarte frente a tu computador, y hacer las tareas que la persona que te contrate te envíe.

¿Dónde encontrar este tipo de trabajo? Asistademy es la mejor página para conseguirlo 😉

 

 

 

3. Gana $1.396 al mes ¡trabajando 2 horas!

Hace algunos años, además de poner en práctica los métodos para ganar dinero fácil que aquí te comparto, decidí probar también a invertir dinero en bolsa para ver si realmente funcionaba o no.

Y desde entonces, este método se ha convertido en uno de mis favoritos porque es el que mejores resultados y más dinero me ha dado.

Sin embargo, te aviso que este no es un modo de generar ganancias para todo el mundo.

Este NO ES un sistema avanzado para crear un negocio millonario, ni tampoco es para ti si quieres ganar más de $7.000 al mes.

Cuando yo comencé a operar con este tipo de inversiones, sólo gané $1.396 en los primeros 31 días. Así que como puedes ver, este no es un sistema para hacerte rico si eres nuevo en este mundo.

Antes de hacer tus operaciones, debes leer la guía que he escrito aquí en Gananci donde te cuento mi experiencia personal y mis estrategias para generar buenas ganancias cada mes.

 

  >> Haz Click Aquí Para Leer La Guía <<  

 

 

4. ¿Hablas español? ¡Estás contratado!

¿Es posible ganar dinero en Internet sólo hablando? ¡Con Hablaula puedes conseguirlo!

Este método lo descubrí gracias a mi estudiante Daniela, y desde entonces muchos de mis otros estudiantes lo han estado utilizando con resultados bastante buenos.

Se trata de leer textos en voz alta que distintas compañías y personas te enviarán, grabarlos con tu celular o el micrófono de tu computadora, y mandarles el audio que acabas de grabar.

Cada día se suben a Internet miles de contenidos audiovisuales y sonoros de todo tipo: vídeos, audiolibros, anuncios para radio…

Y las empresas que los hacen necesitan a personas como tú que pongan sus voces a los textos que deben grabarse para publicar estos contenidos.

En Hablaula te pondrán en contacto con estas empresas, y tú sólo deberás dedicarle unos minutos al día a grabar tu voz leyendo los textos que te envíen.

 

  >> Visita Hablaula AQUÍ <<  

 

Cómo ganar dinero fácil

 

5. ¡Deja que otros disfruten de tus propiedades!

Si te sobra una habitación, una plaza de garaje que ya no usas o un aparcamiento en un sitio concurrido de la ciudad, alquílalo y disfruta del dinero extra que esto te generará.

Cómo ganar dinero fácil


¿O por qué no alquilar tu coche en vez de tenerlo aparcado el 80% del tiempo? El alquiler de coches entre particulares cada vez es más frecuente (y rentable).

Si quieres saber más sobre esta opción, lee el artículo sobre cómo ganar dinero ¡sin hacer nada!

 

6. ¡Haz dinero con tu smartphone!

Hay infinidad de apps con las que puedes ganar dinero fácil, aunque el monto total no sea gran cosa.

Muchas son pequeñas tareas que no te llevarán más de 15 segundos (como tomar una foto de ti enfrente de una tienda, o ¡simplemente desbloquear tu celular!).

Cómo ganar dinero fácil


Algunas de estas aplicaciones son
TappOro (en inglés), Qustodian (sólo disponible para España), la app de BeRuby (disponible para España, México, Argentina, Colombia y Chile) o Chad2Win (¡aquí te pagan por chatear!).

 

¡Vende tus objetos! El método para ganar dinero más fácil y rápido

 

1. Vende todos tus trastos usados y ahorra espacio en casa

Este es mi método preferido para ganar dinero fácilmente: vender todo lo que tengas en casa que ya no uses (¡o nunca hayas usado!) para ganar mucho dinero.

¿Tienes juegos de computadora o vídeojuegos antiguos, juguetes, DVDs, o libros a los que ya ni miras? ¡Pues véndelos!

Estos artículos se venden a diario aunque no lo creas. Y puedes vender cualquier cosa online, desde una tostadora, la batería (en buen estado) de tu celular antiguo, hasta una colección de libros.

Cómo ganar dinero fácil


Si de verdad quieres saber cuál es el proceso completo para hacerlo, dónde vender tus artículos, y qué necesitas para tener éxito al vender tus trastos viejos, lee el artículo 12 pasos para pagar tus deudas vendiendo todo lo que no usas.

Te aseguro que no encontrarás en todo Internet un tutorial con tantos detalles y explicado paso a paso sobre cómo ganar dinero fácilmente vendiendo tus cosas y tener éxito al hacerlo.

 

2. Vende tu esperma, gana dinero fácil, y haz feliz a otros


¿Sabías que puedes ganar más de 1.500 dólares donando esperma?

Vender esperma es una fuente de dinero fácil si cumples con los requisitos para hacerlo. Y además, estarás haciendo una labor solidaria ayudando a otras personas que no pueden concebir hijos.

Cómo ganar dinero fácil


Si deseas saber TODA la información para donar esperma, desde los requisitos necesarios, qué pruebas te harán, cuál es el proceso, o cuánto ganarás, lee el artículo Cómo hacer feliz a otras personas vendiendo tu cuerpo por 1.500 dólares.

 

3. Cómo ganar mucho dinero ¡yendo a la peluquería!

¿Cómo? ¿No sabías que por una visita a la peluquería te pueden pagar $300 en UN SOLO DÍA?

Eso es porque todavía no has leído el artículo con la propia experiencia personal de nuestra redactora sobre cómo ser modelo de cabello. ¿A qué esperas señorita? ¡Leelo ya!

 

4. Vende fotos y gana más que un fotógrafo profesional

Si lo tuyo es la fotografía, deberías pensar seriamente en vender fotos de stock.

Las fotos de stock son simples imágenes que pueden ser usadas en folletos, artículos, o incluso en fondos de pantalla para computadoras. Los temas suelen ser desde una taza vacía, hasta un niño en una pizarra.

 

  >> Gana Dinero Con Tus Fotos Aquí <<  

 

Cómo ganar dinero fácil


No suelen dar mucha dinero por separado, pero si eres capaz de subir una pequeña y linda colección, las ventas  se incrementarán bastante, en especial porque puedes vender estas imágenes una y otra vez.

Lo mejor de todo es que es tan fácil como tomar algunas fotos, subirlas, y esperar.

Te recomiendo que visites las webs más conocidas para vender este tipo de imágenes: iStockphoto y Shutterstock (¡las dos webs tienen también una versión en español!).

 

5. Gana dinero fácil ¡hurgando en la basura!

Sí, has leído bien: tu basura ¡puede hacerte rico! ¿Nunca has pensado en vender todas las latas vacías que quedan en tu casa después de una fiesta, por ejemplo?

A esto se le llama vender metales, y puede variar desde vender joyas antiguas hasta la chatarra que tengas en tu basura o patio.

Cómo ganar dinero fácil


Los metales están mejor pagados de lo que crees, y es bastante fácil encontrarlos
por ejemplo en latas vacías, coches antiguos, o en construcción de obras en las que se desechan este tipo de materiales.

Cómo ganar dinero fácilAquí encuentras más información sobre vender metales y ¡ganar dinero fácilmente!

 

Click aquí para saber qué metales vender y dónde encontrarlos
  • El oro hoy en día se está vendiendo a un precio más alto que nunca, unos $1.350 por onza de 24 quilates. Aunque en muchas joyas el oro no es de la mejor calidad, sí que puedes hacer unos cuantos cientos de dólares vendiendo antiguos anillos o brazaletes que nunca has usado.
  • La chatarra es una gran forma de ganar dinero fácil y que mucha gente no tiene en cuenta. Si tienes un coche viejo, un bote, o una construcción con metal innecesario, considera separarlo y llevarlo a una tienda de chatarra o desgüace local.

    Puedes hacer cientos, o incluso miles de dólares con partes de metal que lo único que hacen es oxidarse cada día.
  • Cuando montes una fiesta, recoge después todas las latas que estén vacías. Puedes venderlas a tiendas de chatarra por unos 70 céntimos los 0.45 kg (unas 32 latas aproximadamente). No sólo estarás siendo ecológico al reciclar basura, sino también ganarás algo de dinero en el proceso.
  • Recupera chatarra antigua de almacenes y depósitos abandonados cercanos hurgando en la basura. También puedes comprar chatarra antigua en forma de coches o botes por un precio más barato de lo que luego lo venderás.

 

6. Gana dinero con el sudor de tus manos

Vale, aquí quizás he exagerado con el título, porque no hará falta que tus manos suden para ganar dinero fácil. Si eres un cocinero o cocinera excelente, te encanta hacer manualidades como pulseras o pendientes, o eres bueno con la jardinería, ¡apróvechalo y véndelo!

Crea una tienda en sitios como Etsy o Ebay para vender tus manualidades, o si lo tuyo es realizar arreglos florales o preparar deliciosos pasteles caseros, contacta con tiendas que vendan esos tipos de productos y ofréceles vender estos bienes allí.

Cómo ganar dinero fácil


Por ejemplo, si tus pasteles hacen que la gente quiera comerlos hasta que no pueden más, ve a pastelerías y panaderías y ofréceles hacer cada día una tanda de bollitos para que ellos los vendan allí a sus clientes.

Ganarás dinero y los dueños de esos negocios pueden llevarse una comisión por vender lo que tú haces.

 

7. Sácale partido a tu blog o página web

¿Eres el orgulloso dueño de una web o un blog? Entonces considera vender un pequeño espacio de éste para anunciantes en las columnas libres de tu web.

Inscríbete en diferentes links de afiliados que proporcionen espacio para anuncios para grandes vendedores de terceros.

De este modo tú recibirás un porcentaje del monto de ventas que se hagan a través de tu página.

Cómo ganar dinero fácil


También puedes contactar con grandes marcas relacionadas con la temática de tu blog y ofrecerles tu espacio para sus anuncios a cambio de dinero.

Y recuerda: la mejor manera de hacer mucho dinero aquí es manteniendo alto el tráfico a tu web o blog actualizándolo con frecuencia y dando un contenido interesante.

 

Consigue un trabajo temporal

 

1. Sé escritor freelance

Si eres un apasionado o apasionada de la escritura y sientes que de verdad puedes ser creativo y hacer un buen trabajo, entonces ser escritor desde casa puede ser tu mejor oportunidad.

Cómo ganar dinero fácil


Hay muchos opciones con las que puedes poner tus habilidades en acción para ganar dinero desde casa, como escribiendo simples artículos en blogs sobre lo que te apasiona, en páginas web, creando contenidos divertidos para redes sociales como Facebook o YouTube…

Una buena página en la que encontrarás cientos de ofertas de empleo para escribir desde tu casa sin necesidad de tener experiencia es Gana dinero escribiendo.

Sólo tendrás que inscribirte en ella, escribir y buscar el trabajo que quieres, y podrás aplicar a sus cientos de ofertas de compañías y empresas que están buscando ahora mismo gente como tú.

 

accede-ahora

 

 

2. Consigue un trabajo de media jornada

Un trabajo de media jornada te hará ganar un buen dinero. ¿Tienes interés en el sector inmobiliario? Entonces conviértete en un inspector de casas. Las compañías de seguros contratan a trabajadores independientes para para llevar a cabo inspecciones.

Cómo ganar dinero fácil


Todo lo que neecsitarás será una cámara digital y un medio de transporte. ¿Tienes un coche o sabes manejar una moto? Puedes ser repartidor de pizzas.

¿Sabes más de un idioma? Entonces, conviértete en traductor desde casa.

 

3. Haz tus compras ¡sin que nadie se entere!

O lo que es lo mismo: conviértete en un mistery shopper o comprador misterioso. Un mistery shopper es la persona a la que le pagan por visitar establecimientos y restaurantes y opinar sobre la visita en una encuesta online después.

No te llevará más de 10 o 15 minutos cada visita, y si tienes que comprar algo, ese dinero te será reembolsado después de hacer la encuesta.

Es un empleo con el que ganar dinero fácil no te llevará mucho tiempo y además ¡te divertirás en el proceso!

 

4. Trabaja en eventos especiales

Muchos negocios necesitan gente durante cortos periodos de tiempo para anunciar sus marcas o trabajar en convenciones. Estos trabajos pueden ser desde sujetar una señal en la calle hasta dar muestras gratis en un puesto en un centro comercial.

Normalmente el sueldo suele ser por horas, y sólo durará unos pocos días o semanas.

Cómo ganar dinero fácil

 

5. Emprende un negocio

Una de las formas más recompensadas (aunque también algo duras) de ganar dinero extra es convertirte en empresario.

Puedes empezar tu propio negocio desde la comodidad de tu casa con muy poco (o ningún) dinero.

Puedes construir páginas webs para otras empresas o quizás diseñar logotipos para compañías que lo necesiten. Hay numerosas tareas para hacer.

Sólo busca lo que la gente necesita y, si es algo que a ti se te da bien, ¡crea tu propio negocio a partir de eso!

 

Empezar a trabajar por Internet

 

¿Qué formas de ganar dinero fácil conoces tú? ¿Y cuáles son tus favoritas?

0 thoughts on “¡Necesito plata! 18 ideas para ganar dinero fácil y rápido

  1. Mi mujer tiene una tiendita en Etsy donde vende sus manualidades, y es coerto que si se puede ganar dinero facil con ello, y ademas es un trabajo agradable porque ella hace lo que le gusta.

      1. si pero un drug dealer es de los trabajos con los que mas dinero podrás ganar, hay gente que posee empresas o son verdaderamente ricos de forma legal y empezaron desde ahí. No es un trabajo seguro, ni de lo más sencillo, pero siempre he defendido la idea de llegar a lo más alto mediante tus métodos. (ya sean legales o no, siempre que no jodes a otra gente)

        1. Vender eso de por si ya perjudica a otro, das asco desde tu pensamiento hipocrita de pensar que es mas importante el dinero antes que la vida misma trayendo concecuencias a personas que podrian llegar hasta ser de tu familias todo por una mierda de billetes, esfuerzate y ya sabes que los que dan todo son los que consiguen algo en esta mierda de vida.

      1. Si quieres plata ve algun país que tenga minas de plata y entra calladamente y sacales unos cuantos kg

      1. Hola Charlie, si quieres donar, lo que debes hacer es buscar clínicas de fertilidad en tu ciudad, puedes hacer la búsqueda por Google y acudir a ellas para informarte de todo el proceso 😉

    1. ¡Hola José! Busca información en distintas empresas que conozcas contactando con ellas y diciéndoles si tienen programas de mistery shopper.

      También escribe en Google “mistery shopper” y tu país (por ejemplo, si eres de México, escribe “mistery shopper méxico”) y verás que aparecen varias páginas donde puedes inscribirte para ser mistery shopper 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

        1. Hola Ruben: ¿a qué clínica te refieres? De todos modos, aquí no proporcionamos números de teléfono, pero puedes buscarlo en Google en la propia página de la clínica a la que te refieres.

          Un saludo.

  2. Yo lavo mi ropa barro trapeo trabajo en oficina de 9 a 4 y arbitreo hago trabajos de plomeria de pintar casas de limpiar carros, pero no alcanza para vivir esta canijo con esta crisis tengo 3 hijos… pero la gente aqui es muy chismosa le dicen a mi pareja que tengo amante que poca……. estoy harto ya harto …..

    1. ¡Hola José Luis! Quizás podrías buscar algún trabajo desde casa que te pueda salir más rentable que esas otras tareas para ganar dinero que haces, o empezar un pequeño negocio freelance (aquí tienes 4 negocios en los que no necesitas invertir dinero para empezarlos: https://gananci.org/4-ideas-de-negocios-rentables-donde-no-necesitas-tener-dinero-para-comenzar/).

      También te animo a que leas nuestro artículo sobre cómo hacer un presupuesto para ahorrar dinero: https://gananci.org/como-hacer-un-presupuesto-para-ahorrar-y-no-salirte-de-el/ Seguro que con eso conseguirás organizar mejor tu dinero y ¡llegar a fin de mes!

      1. Puedes ayudarme a mi quede desempleado en octubre del 2014 y desde entonces no puedo encontrar trabajo tengo 45 años y es la traba que me ponen
        Un saludo y ojalá puedas asesorarme
        Soy capaz de todo

  3. hola actualmente soy de bienes y raises pero no se me a dado los últimos meses
    Quisiera una opinión acerca de cómo tener dinero
    También de cómo crear un blog
    Por favor saludos des de acapulco

    1. ¡Hola Manuel! Aquí en Gananci.com tenemos muchos posts sobre cómo hacer dinero, pero te dejo el enlace a los más destacados:

      – Cómo hacer dinero rápido con Fiverr: https://gananci.org/como-hacer-dinero-rapido-con-fiverr-guia-paso-a-paso/

      – Ideas para crear un negocio sin dinero: https://gananci.org/4-ideas-de-negocios-rentables-donde-no-necesitas-tener-dinero-para-comenzar/

      – Cómo hacer dinero con enlaces de afiliados https://gananci.org/el-secreto-para-hacer-dinero-escribiendo-ebooks-gratis/ y una entrevista sobre una persona que hace dinero con este tipo de método https://gananci.org/entrevista-a-alex-soler-deje-un-sueldo-cada-mes-para-vivir-de-los-programas-de-afiliados/

      Sobre cómo crear un blog, lee nuestros dos artículos que tenemos:

      – Cómo crear un blog de pago https://gananci.org/tutorial-wordpress-como-crear-un-blog-o-web-paso-a-paso/

      – Y cómo crear un blog gratis y sus inconvenientes https://gananci.org/te-enseno-a-crear-un-blog-gratis-aunque-no-te-lo-recomiendo/

      Espero que estos artículos te sean útiles y, si tienes más dudas, ¡dínoslo dejando tu comentario por favor!

  4. Hola, quisiera obtener informacion sobre como ganar dinero con encuestas, es de verdad cierto?
    como se recibe dinero solo respondiendo encuestas, ademas de cual pagina puedo colocar mis cosas que no utilizo a la venta, y a parte, como ubico información sobre eventos donde necesiten personas para trabajar por hora?

    Son varias preguntas pero si me respondes algunas estaré muy agradecido, Gracias.

    1. ¡Hola Jesús!

      1. Para obtener información sobre ganar dinero con encuestas, lee por favor este artículo: https://gananci.org/esta-guia-me-sirvio-para-ganar-dinero-con-encuestas-y-a-ti-tambien-te-servira/ Y sí, es cierto que se gana dinero con encuestas 🙂

      2. Sí, con las encuestas lo que haces es abrir una cuenta, rellenar tu perfil y, a partir de ahí, te enviarán encuestas que cada una tendrá una duración y un monto de pago.

      3. Para saber cómo colocar tus cosas que no utilizas a la venta, lee este artículo https://gananci.org/como-ganar-dinero-extra-en-12-pasos-con-tus-trastos-viejos/ donde en él encontrarás varios métodos para vender tus cosas y webs en las que puedes venderlas.

      4. Sobre eventos para trabajar por horas, puedes ir a agencias de trabajo de tu ciudad, buscar en Internet páginas de anuncios laborales en tu ciudad, o incluso ahora que se acerca la Navidad, acudir a negocios, supermercados, y grandes almacenes en la zona donde vivas y preguntarles si para la campaña de Navidad van a necesitar a alguien para algún evento especial por horas.

      Gracias por tu comentario y ¡espero haberte ayudado!

      1. Hola quisiera saber si al trabajar con lo de las encuestas , me pedirán dinero para iniciar o afiliarme.y que tan seguro es, y cual empresa de estas es seria.
        gracias

    2. LOS SITIOS DONDE PUEDES VENDER TUS COSAS: ALAMAULA, VIVAVISOS, OLX, MERCADO LIBRE, SE VENDEN COMO PAN CALIENTE.

  5. Buen articulo
    Hay que evaluar bien las opciones disponibles y especializarte en una que mas se adecua a ti, lo mas importante para desarrollar y obtener resultados en un negocio es la capacitacion.

    exitos

  6. hola yo junto ropa usada, mia y que me regalan y voy a la feria de las pulgas una vez a la semana, me gano mis pesitos

  7. Tengo 17 años y no se como ganar dinero 🙁 no encuentro un trabajo de medio tiempo, sigo estudiando pero la situación economica en mi hogar es muy baja, no alcanza el dinero q gana mi papá. A my me fascina escribir, historias, cuentos, fabulas, novelas, de todo. De hecho me gustaria en algun momento publicar un libro. Pero no se como ganar dinero y en verdad lo necesito urgentemente !!!
    Necesito ayuda. Gracias.

    1. ¡Hola Lucía! Siento mucho tu situación, pero ¡ánimo! ¿Has leído nuestro artículo sobre trabajos para jóvenes? Puedes leerlo pinchando en el siguiente enlace: https://gananci.org/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-gente-joven/

      Menos la primera opción de ese artículo, que es trabajar para los padres, tienes 10 empleos que puedes conseguir si eres joven 🙂

      También te recomiendo que leas este otro artículo: https://gananci.org/5-formas-de-ganar-dinero-sin-salir-de-tu-edificio-de-apartamentos/ que son 5 maneras de ganar dinero sin salir de tu edificio.

      Si cuando leas los dos artículos tienes dudas o necesitas que te ayudemos, puedes dejar un comentario en el artículo correspondiente y ¡te responderemos enseguida!

      1. hola mi nombre es yessica soy menor de edad .Estudio y no podido con seguir trabajo por ser menor de edad . Sola mente vivo con mi mama y mi hermana y no nos alcansa el sueldo para todos los gastos pues quiero ayudar a mi mama porque estamos pasando por momentos dificiles y nos toca pagar arriendo y la unica ayuda es el ingreso que tenemos es de ella nesecito ayuda gracias

    1. pero por supuesto no puedes vivir solo de eso verdad?, es una ayuda, puede que significativa, pero no deja de ser una ayuda

    1. Yo gano dinero con los avisos y otras actividades relacionadas con Google Facebook Twitter Youtube y otros, en en mi experiencia personal es muy buena la empresa ya que te ofrece muchas opciones para generar ingresos y no se necesita invertir nada de dinero
      he ganado hasta 170 dolares al mes trabajando unas pocas horas al dia contacteme y le explico como funciona

  8. TODO ESTA MAL SE PUEDE GANAR DINERO ASÍ PERO NOO LO SUFICIENTE COMO PARA MANTENER UNA FAMILIA ESAS COSAS SON DINERO DE UN TIEMPO Y TENES QUE ESTAR UN AÑO PARA ´PODER ALCANZAR TU META DE AHORRO ES MEJOR CONSEGUIR UN TRABAJO UN EMPLEO QUE VALGA LA PENA Y QUE TE GUSTE PRIMERAMENTE TERMINANDO EL COLEGIO Y LA SECUNDARIA TENIENDO UN TITULO EN LA UNIVERSIDAD ASI PODES GANAR MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS ACORDATE NADA SE LOGRA SIN ESFUERZO Y SACRIFICIO PARA CONSEGIR TU META SACRIFICATE Y CONSEGI UN TRABAJO QUE AHI SI VAS A GANAR DINERO!!!

    GRACIAS!!!

    1. ¡Hola Leonel! Tienes toda la razón en que hay que estudiar y trabajar porque sin esfuerzo no se consigue mucho, pero si te fijas bien en el artículo, en las primeras líneas decimos “18 ideas para ganar un dinero extra”.

      Es decir, de estas ideas (como emprender un negocio o ser escritor freelance) sí que se puede vivir y mantener una familia porque son empleos con un buen sueldo, pero las otras ideas (como vender lo que ya no usas, o hacer encuestas) son para ganar dinero extra, y no un sueldo con el que mantener una casa.

      ¡Espero que te haya quedado más claro y gracias por tu comentario!

  9. La verdad es que hay muchas maneras de conseguir ganar efectivo rapidamente, y mi experiencia me dice que estas otras opciones son buenas.

    De todos modos es un gran articulo.

    Comprar cualquier cosa y revenderla a puerta fria.
    Hacer negocio en los paises vecinos. Comercio comodo.
    Pedir en la calle.
    O si estas algo desesperado, también esta la opción de apostar, si estudias mucho un juego, puedes ganar mucha pasta. El caso mas reciente los pelayo.

    Yo me gano la vida al poker online, pero eso es otro tema.

    Hasta luego.

    1. ¡Hola María! ¡Claro que es verdad! Es cierto que no ganarás una fortuna o ni siquiera un sueldo haciendo encuestas, pero si le dedicas un poco de tiempo se pueden ganar más de $60 en un mes 😉

  10. Yo tengo 15 años y aquí en Panamá es ilegal dejar trabajar a un menor de edad. No tengo que vender de mi casa. Mi hermano quiere un ps3 y sólo tenía 160$ y costaba 300$ y mis papas lo ayudaron para que completara la plata. Yo quiero un celular que vale 400$ y tengo 300$ de mis quinceaños y mis papás no me quieren ayudar. Trato de conseguir los 100$ que me faltan trabajando de algo, pero mis papas no me dejan. Entonces, no se como hacerle:(

    1. Hola mellamoyáder yvivo en Venezuela quieroganardinero fácilmente y rápido vendiendo espermatozoides

  11. mmm hola
    tengo 16 años y quiero un sitio web donde acepten menores de edad para trabajar de ayudante online
    haciendo trabajos de word o powerpoint como tambien encuestas
    eh soi inteligente y muy astuto para servir de como un comprador misterioso
    en una empresa y asi servir de algo
    me gusta ser muy cuidadoso y puedo dar todo el 100% a el trabajo que se me proponga
    y que me remuneren por el trabajo

    1. ¡Hola Ray! Por desgracia, no hay ninguna página web de ningún país donde acepten menores de edad ni para trabajar como asistente virtual o haciendo encuestas, lo siento 🙁

      Sin embargo, te digo lo mismo que a Yormelis (el comentario de arriba): en el mundo offline sí que puedes trabajar en algunos sitios, y en este artículo https://gananci.org/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-gente-joven/ te decimos dónde 😉

      ¡Un saludo y buena suerte!

  12. BUENAS TARDES, ENTENDÍ EL VÍDEO DE ALEX DE COMO GANAR DINERO MIENTRAS DUERMES,
    ATENTAMENTE,

    CARLOS HERRERA

  13. hola me considero una persona capaz de poder hacer algo, pero quisiera tener mas conocimiento de como hacer dinero o como emprender un negocio…. la cual no encuentro tips o descubrirme a mi misma en que soy buenaaa…

    1. ¡Hola Ofelia! En nuestra sección Negocios Rentables https://gananci.org/negocios-rentables/ tienes muchos artículos sobre negocios, emprender, tips, etc.

      Sin embargo, te recomiendo que hagas una lista de todas aquellas cosas que te gusta hacer, y selecciones las que tú crees que eres buena en ellas haciéndolas, y luego leas estos 3 artículos:

      – 10 preguntas que debes hacerte antes de emprender un negocio: https://gananci.org/solo-la-pasion-no-es-suficiente-para-crear-una-empresa/

      – Cómo emprender un negocio freelance, todo lo que necesitas saber: https://gananci.org/como-emprender-un-negocio-freelance-lo-que-necesitas-saber/

      – Cómo iniciar un negocio paso a paso: https://gananci.org/como-iniciar-un-negocio-paso-a-paso/

      En esos 3 artículos hay mucha información sobre cómo empezar un negocio para hacer dinero, pero si tienes alguna duda más, puedes dejarnos otro comentario en alguno de esos artículos y te responderemos ayudándote 😉

      ¡Espero haberte sido de ayuda y gracias por tu comentario!

  14. Buenas soy una persona de 26 años de edad la cual soy capaz de trabajar desde casa ya que tengo computadora y Internet me gustaría que me recomendarías ya que no tengo trabajo y que no sea una estafa como hay muchas paginas ojala fuera una segura y especifica gracias…

    1. ¡Hola Kenth! Lee estos dos artículos de abajo en los que indicamos trabajos para hacer desde casa con tu computadora y en donde damos páginas web de referencia que son fiables y que sí te pagarán 🙂

      – 9 empleos online donde sí te pagarán: https://gananci.org/como-ganar-dinero-con-internet-9-empleos-reales-en-los-que-te-pagaran/

      – 8 trabajos por Internet que sólo puedes hacer desde casa: https://gananci.org/los-8-mejores-trabajos-por-internet-que-solo-puedes-hacer-desde-casa/

      ¡Espero haberte ayudado!

  15. Hola…..! tengo 16 anos de edad y estoy buscando trabajo, pues no encuentro
    por lo tanto quisiera trabajar para ello necesito buestro ayuda por favor
    si deseen llamenme

    1. ¡Hola Alfredo! Si deseas ayuda, déjanos un comentario aquí o en el artículo que prefieras con tu pregunta concreta y te contestaremos ayudándote 🙂

      De todos modos, si eres joven y necesitas empleo, te recomiendo que leas estos dos artículos:

      – Los 11 mejores trabajos para gente joven: https://gananci.org/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-gente-joven/

      – 5 formas de trabajar sin salir de tu edificio: https://gananci.org/5-formas-de-ganar-dinero-sin-salir-de-tu-edificio-de-apartamentos/

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado!

  16. Hola, quisiera saber mas sobre eso de las encuestas, pero sin tener la necesidad de tener dinero para empezar. Soy de Chile y tengo 20 años. desde ya gracias 😀

      1. alguna pagina confiable para realizarlas, como dije anteriormente sin la necesidad de tener dinero para empezar. algun dato. Muchas gracias

        1. ¡Hola de nuevo Ximena! Páginas de encuestas sin tener que pagar hay varias: MySurvey, Toluna, Ipsos I-say (aunque creo que esta no está disponible en todos los países).

          En Google de todos modos puedes buscar y seguro que te saldrán muchas más webs 🙂

          ¡Un saludo y espero haberte ayudado!

  17. Hay alguna manera de que pueda pedirle algun consejo directamente al señor Alex?
    Ya que no puedo sucribirme la pagina no responde

  18. Holaaa unaa preguntaa mira yo tengo 15 años pero poco para los 16 y el el problema quiero algo para sacarme dinero Y la verda nnose que hacer m encantaria encontrar algo y no estar siempre pidiendo a mis padres dinero estau pensando en cuidar niños o algo pero esque no me a salido ni uno asi q conozca todos les cuida algien y claro yo no me atrvido a prentar por la callle tamb e pensau enhacer un anuncio pero eskee nosee … q es lo q me aconsejas ???
    gracias y por cierto buen articulo 🙂

    1. ¡Hola Kaula! Lo que yo te recomiendo es:

      – Poner en práctica las estrategias de este artículo: https://gananci.org/como-conseguir-mas-clientes-de-los-que-puedas-manejar-si-quieres-cuidar-ninos/ en el que contamos cómo conseguir clientes para cuidar niños. ¡Son estrategias que no fallan!

      – Lee también este artículo https://gananci.org/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/ en el que encontrarás 11 trabajos para gente joven como tú. ¡Seguro que algunas de esas ideas no se te habían ocurrido! 😉

      Después de visitar los dos artículos, si tienes más dudas nos puedes dejar un comentario en esos artículos y te contestaremos ayudándote lo más rápido posible 🙂

      ¡Espero haberte ayudado y gracias por tu comentario!

  19. hola tengo 33 años a penas empeze a validar mi bachiller vivo con mi pareja y mis tres hijos estoy pasando por una situacion economica dificil me es imposible conseguir trabajo y no se manejar mucho una computadora ya estoy cansada de pasar hojas de vida ir a entrevistas pero solo te ilusionas y te hacen gastar plata q no tienes dimi q puedo hacer para tener otro ingreso en mi hogar pero q sea de forma legal ya q tengo hijos q debo darles un buen ejemplo es q ni en aseo sale trabajo ayudame espero respuesta vivo en mosquera

    1. ¡Hola Elida! Quizás podrías intentar algunas soluciones como:

      – Cuidar niños (en tu caso, tienes ya experiencia con tus hijos) puedes leer aquí cómo conseguir clientes: https://gananci.org/como-conseguir-mas-clientes-de-los-que-puedas-manejar-si-quieres-cuidar-ninos/
      – Cuidar mascotas o ancianos
      – Pasear perros, ya que pagan muy bien por ello
      – Restaurar muebles viejos y venderlos en ferias o mercadillos
      – Dar clases privadas si tienes conocimientos para enseñar a niños pequeños

      Esas son las ideas que puedes ver más en profundidad aquí https://gananci.org/10-ideas-para-ganar-dinero-extra-sin-esforzarte-mucho/ y en las que no se necesitan muchas habilidades y no tienes que invertir dinero.

      ¡Espero haberte sido de ayuda y si tienes más preguntas, deja otro comentario!

    2. Y que puedo hacer ? Quiero travajar de encuestas estoi mui preocupada xq estoi endeudada en varias cosas que consejo me daria para travajar en casa en contestando encuenta cual me aconsejaria y q no sea una estafa y q no pidan ningun dinero

      1. ¡Hola de nuevo Mlena! En las páginas para ganar dinero contestando encuestas donde no piden dinero por registrarte, por experiencia propia te digo que no ganarás mucho, si acaso $20 o $30 si te inscribes en 4 o 5 páginas a la vez.

        Lo único que te puedo recomendar es que pinches en este enlace: https://gananci.org/esta-guia-me-sirvio-para-ganar-dinero-con-encuestas-y-a-ti-tambien-te-servira/ para leer nuestro artículo sobre encuestas y páginas para hacer encuestas (aunque las recomendadas ahí sí son pagando) o que, si realmente estás endeudada, empieces a trabajar en algo distinto a las encuestas.

  20. Buenas noches,
    Este articulo esta bastante interesante, estoy sin empleo y practicare alguna de estos, se que me va a ser efectivo
    Gracias mil gracias

    1. ¡Hola Walter! Gracias a ti por dejarnos un comentario 🙂 ¡Espero que estos métodos te funcionen!

      Te invito a que, además de seguir visitándonos cada día para leer nuevos artículos con nuevas ideas para ganar dinero, leas también los siguientes artículos que pueden serte muy útiles:

      – 18 formas de hacer dinero rápido en un día: https://gananci.org/18-oportunidades-faciles-y-divertidas-de-hacer-dinero-rapido-en-solo-1-dia/
      – 7 formas de ganar dinero en 7 días: https://gananci.org/7-formas-de-ganar-dinero-rapido-en-menos-de-7-dias/

      ¡ Mucho éxito y gracias de nuevo por comentar!

  21. Hola les escribo porque estoy sin trabajo, y contraje muchas deudas, hay alguna forma de ganar dinero obiamente con esfuerso, rapidamente, no tengo mucha experiencia con respecto a la web, sin complicaciones y sin invertir dienero. Desde ya muchas gracias

    1. ¡Hola Néstor! Siento mucho tu situación pero con tu actitud positiva seguro que consigues resolver tus problemas pronto 🙂

      Sí, hay muchas formas de ganar dinero rápido sin invertir dinero ni hacerlo por Internet (ya que dices que no tienes experiencia en la web). Te animo a que visites nuestra sección de dinero rápido aquí: https://gananci.org/dinero-rapido/ para poder ver todos los artículos que tenemos sobre ello.

      En algunos, las ideas para ganar dinero rápido son sólo haciendo tareas online, pero en muchos otros hay ideas y formas de ganar dinero con relativamente poco esfuerzo, sin invertir nada, y puedes ponerlas en práctica hoy mismo.

      Así que haz click en ese enlace, y pincha en cada artículo que te pueda interesar para leerlo 🙂 Si de alguno de esos artículos tienes dudas, puedes dejarnos un comentario en él y te responderemos lo antes posible para ayudarte.

      ¡Gracias por tu comentario!

  22. No te harás rico trabajando para otro, sino haciendo trabajar para ti a los demás. Eso ya lo dijo Marx, y tenía bastante razón.

  23. Disculpe una pregunta por fa vor es normal q cuando tu quieras inscribirte a travajar en contestar encuestas es normal q te pidan el numero de codigo secreto de tu targeta bancaria xq la verdad yo quiero travajar contestando encuesta pero me da miedo meter la pata xq harta jente me dijeron q esos son los q estafan es cierto eso?

    1. ¡Hola Mlena! En cualquier página web (sea de encuestas o de cualquier otra cosa) si te piden el número secreto de tu tarjeta de crédito o débito, significa que ese sitio es una estafa y que quieren robar tus datos bancarios para usar tu tarjeta. ¡Cuidado con eso!

    1. ¡Hola Byron! Puedes poner en práctica los 18 métodos que se explican aquí arriba para ganar dinero, o buscar un segundo empleo por Internet (en este post: https://gananci.org/los-8-mejores-trabajos-por-internet-que-solo-puedes-hacer-desde-casa/ tienes más información), o emprender un pequeño negocio (aquí https://gananci.org/7-ideas-de-negocios-para-jovenes-emprendedores-en-donde-no-tienes-que-invertir-ni-1-centavo/ tienes 7 ideas de negocios donde no necesitas tener dinero para comenzarlas).

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

  24. hola soy Marcela, tengo problemas de visión y deseo operarme con la cirugía de lente intraocular, pero es muy caro y no tengo los medios para hacerlo.

  25. MUY INTERESANTE
    QUE PIENSAS DE QUE TAMBIEN PUEDES COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS DAR ASESORIAS
    DE ALGO QUE SABES AUNQUE NO SEAS EXPERTO CREES QUE VALE LA PENA ARRIESGARSE AUNQUE
    TE PUEDAS EQUIVOCAR?

    1. ¡Hola Elias! Si sabes suficiente sobre un tema, aunque no seas un experto erudito, deberías animarte y dar asesoría si es lo que deseas.

      Recuerda: las personas que corren riesgos cambian el mundo. Pocas personas se vuelven ricas sin asumir riesgos 😉

  26. Me pareció muy interesante este artículo, muestra formas bastante sencillas y creativas para poder ganar dinero en Internet, creo que para todo proyecto es necesario tener constancia para llegar a los objetivos que deseamos.

    1. ¡Muchas gracias Bernardo! Sin duda la constancia es la clave tanto para ganar dinero por Internet como para todo lo demás en la vida. Si puebas alguna de estas ideas para ganar dinero, ¡dime qué tal te fue aquí en los comentarios!

  27. Es interesante lo de las encuestas, hay alguna forma de suscribirse sin tener que pagar con tarjeta de crédito?

    1. ¡Hola Juan David! Creo que hay otros métodos como transferencia bancaria o giro de dinero, pero lo mejor es que preguntes al soporte técnico de la propia página de encuestas para que ellos puedan informarte mejor 🙂

  28. Hola es cierto que se puede ganar dinero por internet estoy desesperada no se que hacer necesito dinero para pagar mi arriendo y poder comer, tengo pc e internet disponible. Alguien que me ayude o me de una idea mi familia estaba en crisis economicas

    1. ¡Hola Ángela! Sí, se puede ganar dinero por Internet, pero como todo en la vida, no es algo a lo que le dediques 5 minutos y vayas a tener con eso un sueldo para todo el mes. Ganar dinero por Internet requiere también trabajar y esforzarte.

      Lee este último artículo que he publicado: https://gananci.org/la-verdad-sobre-los-negocios-en-internet/ en el que explico mejor toda la verdad tanto si lo que quieres es crear un negocio online, como si lo que tú deseas es trabajar por Internet.

      ¡Un saludo!

  29. hola , me llamo walter aguirre tengo 35 años y estoy sin trabajo desde hace 8 meses y sinceramente me interesaria saber como puedo ganar dinero facilmente , e leido las opciones q publicastes , y quisiera xfavor q me guies cual seria la correcta ,no estudie x falta de medios economicos espero tener una respuesta sensata y positiva .gracias

    1. ¡Hola Walter! La opción correcta de estas 18 que hay aquí arriba es sólo decisión tuya. Yo puedo orientarte y darte consejo, pero no puedo elegir por ti.

      Así que lo único que puedo decirte es que estudies estas opciones, mires cuál o cuáles son las que más te gustan, o para cuáles tienes las habilidades que se necesitan, y escojas en función de eso.

      ¡Un saludo amigo y ánimo!

  30. hola soy un joven de tan solo 18 estoy estudiando y necesito que me ayuden por mi casa queda demaciado lejos de mi instituto en donde estudio por ende juntar dinero para un auto para mi seria genial pero como estoy estudiando no tengo el tiempo suficiente para trabajar y estudiar quisiera alguna ayuda y poder cumplir mis sueños GRACIASS !!!

    1. ¡Hola Sergio! Puedes poner en práctica estas 18 ideas para ganar dinero fácil y rápido de aquí arriba en tus ratos libres. O puedes trabajar de medio tiempo con tu computadora desde tu casa también.

      Lee este artículo: https://gananci.org/como-ganar-dinero-con-internet-9-empleos-reales-en-los-que-te-pagaran/ donde mencionamos 9 empleos online para ganar dinero por Internet, y dónde puedes conseguirlos 😉

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

    1. ¡Hola Rolando! Con las ideas número 1, 4, 6, 7, y con las ideas “2. Haz encuestas en Internet”, “4. ¡Haz dinero con tu smartphone!”, “5. ¡Sé una estrella de YouTube!” y “6. Gana dinero ¡mientras duermes!” de este artículo puedes hacer dinero usando tu Internet.

      Aquí abajo te dejo los enlaces directos a cada artículo en los que encontrarás más información. Pincha en cada uno de ellos para leerlos:

      https://gananci.org/12-pasos-para-pagar-tus-deudas-vendiendo-cosas-viejas/
      https://gananci.org/gana-dinero-gratis-vendiendo-las-fotos-de-tu-celular-por-5-cada-una/
      https://gananci.org/como-ganar-dinero-con-un-blog-de-6-formas-distintas/
      https://gananci.org/como-ganar-dinero-en-youtube/
      https://gananci.org/gana-dinero-mientras-duermes-realidad-o-pura-mentira/

      ¡Un saludo!

    1. ¡Hola Arturo! Si necesitas dinero, puedes probar cualquiera (o todas) las opciones que se muestran aquí arriba para ganar dinero fácil y rápido 🙂

      Si quieres saber más sobre ganar dinero vendiendo tu esperma, haz click en este enlace de color azul: https://gananci.org/como-donar-semen-y-ganar-1-500-dolares/ donde podrás leer nuestro artículo sobre donar semen con toda la información necesaria: cómo es el procedimiento, cuánto puedes cobrar, etc.

      ¡Un saludo!

  31. Hola! soy de Chile y no se si son efectivos…pero necesito comenzar a tener ingresos extras…mas ayuda por favor!

    1. ¡Hola María José! ¿Qué ayuda necesitas? Por favor, deja un comentario explicando la ayuda que necesitas de forma más detallada porque si no me explicas mejor lo que necesitas, no puedo ayudarte 🙁

  32. Buena tarde, yo tengo mi jornada de trabajo normal pero necesito un ingreso de dinero extra ya que por problemas familiares tuve que adquirir deudas y mi salario no me alcanza para solventarlas.. alguien que me ayude por favor, se lo agradeceré mucho..

    1. ¡Hola José! Por supuesto que puedo ayudarte, con mucho gusto 🙂

      ¿Qué necesitas saber o qué problema tienes y cómo quieres solucionarlo? Por favor deja aquí en un comentario tus preguntas de la forma más detallada posible para que así pueda ayudarte mejor 😉

  33. Hola andres, sabes estoy empezando a conocer todo esto de ganar dinero extra por Internet y la verdad me interesa mucho hacerlo con la forma de encuestas remunerada pero como te comentó soy nuevo en esto y pues tengo cierta desconfianza pues no me gustaría ser estafado mis preguntas son: ¿esto en verda funciona? ¿no hay riego alguno por estafas?…

    Espero tú pronta restuesta y de antemano gracias. ☺

    1. ¡Hola Luis! Las páginas de encuestas que yo mismo he probado y en las que he ganado dinero no son estafas, pero me consta que hay algunas webs en Internet sobre encuestas que sí lo son, así que ¡cuidado con eso!

      Aunque también te digo que para ganar buen dinero con las encuestas remuneradas, lo recomendable es que tengas un buen perfil en las páginas donde te registres, es decir, que seas una persona relativamente joven, que tengas gustos variados (por ejemplo, que te gusten las mascotas, pero también las películas y los viajes), etc.

      ¡Un saludo Luis y espero haberte sido útil!

  34. Hola, soy un joven de España!

    Estoy trabajando pero aun asi necesito ingresos extras para poder hacer frente a la hipoteca, etc…
    No pido ser millonario(si lo consigo tampoco me quejaria jejeje) pero solo pido un dinero extra cada mes. Tengo ordenado e internet.

    Que idea me das? Hablando por telefono no soy muy bueno!!

    Gracias!!

  35. hola, soy de Perú.
    actualmente estoy haciendo una tesis para la universidad lo cual me toma buena parte de mi tiempo por ello quisiera ayuda y conseguir para poder conseguir ingreso económico con trabajos virtuales, tengo ordenador y cuento con internet.
    gracias!!

    1. ¡Hola Lucía! Precisamente hace pocos días se publicó aquí en Gananci un artículo dedicado a estudiantes como tú que necesitan ingresos pero que, por los estudios, no les queda mucho tiempo para tener un trabajo a tiempo completo.

      Haz click aquí en el enlace azul para ir a ese artículo y leerlo: https://gananci.org/gana-dinero-siendo-estudiante-y-trabajando-2-horas-al-dia/

      En ese post encontrarás 5 métodos para trabajar online muy pocas horas cada semana y generar buenos ingresos 😉

      Y si después de leerlo tienes alguna duda más, puedes dejar en ese artículo otro comentario con tus preguntas y te responderé para ayudarte.

      ¡Un saludo Lucía y gracias a ti por tu comentario!

  36. Una pregunta, para ganar dinero por medio de encuestas en internet ¿debo ser mayor de edad?

    1. ¡Hola Sebastián! Sí, hay que ser mayor de edad o bien que tus padres sean los tutores de una cuenta bancaria tuya o una cuenta en PayPal, y que ellos te autoricen a sacar el dinero que ganes con las encuestas.

      ¡Un saludo y espero haberte ayudado!

  37. Hola Andres .. Quisiera que me ayudes … soy joven y tengo una hija de 2 años .. Necesito que me ayudes con la opcion de Vender Sperma por favor .. espero tu respuesta

  38. Hola que tal, soy un padre de familia con tres hijos, una de ellas con síndrome Down y como veras me trae gasto adicionales que debo asumir, me inscribir en algunos programas para encuestas online, pero llevo tres meses y no me ha llegado ninguna, creo que la inversión a esa oportunidad no va… Soy de Chile que me podrías aconsejar para conseguir algo de dinero adicional. Desde ya muchas gracias, atte. Francisco.

    1. ¡Hola Francisco! Puedes poner en práctica las ideas para ganar dinero que están aquí arriba en este artículo si lo que quieres es algo adicional.

      También te recomiendo que mires estos dos artículos que te pongo a continuación y en los que hay varios métodos para conseguir dinero extra:

      https://gananci.org/10-ideas-para-ganar-dinero-extra-sin-esforzarte-mucho/
      https://gananci.org/como-conseguir-dinero-extra-cuando-apenas-tengo-un-centavo/

      Espero que te sea de ayuda Francisco y ¡te deseo mucha suerte!

  39. ¡Hola Gananci! desde luego tu blog trae artículos interesantes y me he suscrito. La pregunta es ¿todo esos enlaces que publicas y abren otra ventana son fuentes confiables? Por ejemplo en el punto numero 2 Gana dinero con encuestas (¡esta es la mejor de todas!) obviamente abrí el sitio web y el tipo se puso a hablar y bla bla solo para averiguar esto, digo que tengo la semana libre y no me caería mal haciendo esto, pero en el ultimo paso me pide una membresía de $37, aquí es donde me entro la duda y tal como tu lo mencionas parecen cosas simples pero aveces mucha gente se aprovecha de esto para los que si realmente esta necesitados económicamente y en vez de generar mejor le quitan a los demás. y luego el punto 6 Gana dinero mientras duermes, pero desde luego he revisado tu blog y si escribes muchos artículos interesante.

    Si puedes por que no averiguas fuentes confiables de las encuestas, estaria mas que genial, existe uno que se llama Survey Savvy por ejemplo pero no la he usado.

    1. Hola Ángel, me alegro que te resulten interesantes nuestros artículos 🙂

      Por supuesto, todas estas páginas que mencionamos son fiables.

      En la mayoría de estas páginas tienes que pagar una membresía de $37 solo al principio. Si te pones en serio a hacer encuestas, ese dinero lo repuerarás rápidamente, así que no tienes de que preocuparte.

      Surve Savvy no la he probado, pero gracias por el aporte, le echaré un vistazo y si merece la pena, la incluiré 😉

  40. hola mi nombre es yesica soy de colombia quiero que me ayuden a conseguir trabajo para ayudarle a mi mama y a mis dos hermanos ya que estamos pasando por una situacion economica dificil y nos toca pagar arriendo y el sueldo de mi mama no nos alcansa para suplir todas las nesecidades.yo estudio . gracias

  41. Hola, soy Max y pues soy una persona de 17 años, muy joven la verdad jeje y pues me pregunto como podría ganar dinero alguien de mi edad, la verdad se me hace algo difícil conseguir trabajo por aquí y pues me gustaría saber como podría alguien de mi edad hacer dinero, algunas ideas o consejos y pues no eh podido conseguir trabajo ya que la mayoría pues piden experiencia o titulo de universidad, apenas empiezo, gracias por tomarse el tiempo de leer y espero respuesta.

    Gracias.

  42. hola buenas noches quisiera saber como salir adelante me quede sin trabajo y quisiera saber que puedo hacer para conseguir dinero, bueno yo tengo acceso a internet todo el día aprendo rápido y me gustaria mucho que hacer para conseguir dinero desde casa, porque de verdad necesito en que ocuparme y así poder mejorar y ganar dinero para apoyar a mi familia. Gracias.

    1. Puedes cuidar niños, perros, dar clases online de algo en lo que seas bueno, crear un negocio por Internet, hacer comidas en tu casa para entregarlas a domicilio… Hay miles de posibilidades 😉

  43. Hola Señor Gananci yo tengo 19 años, vivo en “plainfield New Jersey Estados Unidos ” estoy estudiando en una escuela pública, habló “tres idiomas” estoy en el grado 11th y me faltan dos años para la graduación. Pero el problema conmigo es de que cuando me graduó, quiero ir en la universidad pero no tengo nada de dinero y para ir en la universidad hay que pagar. Entonces por favor necesitó que me expliques como puedo iniciar un negocio sin dar dinero en el inicio, para prepararme en mi futuro también para yo poder pagar mi universidad. Ayudame por favor como puedo tener un buen negocio y ganar mucho dinero

    ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

  44. Hola! Tengo 13 años y necesito 100 dólares en 2 meses. Hay algún “trabajo” que pueda hacer? Es posible ganar esa cantidad en ese tiempo? Muchas gracias de antemano!

  45. hola me gustaria que me asesere pues soy de colombia y necesito trabajar, porque estoy en una situacion economica muy critica, ya estaba a un paso de inscribirme el lo de las encuestas,pero lei otra pagina que decia que eso es una estafa, por favor no me gustaria perder lo que invierto porque me toca pedir prestado el dinero. Espero me recomiende con mucha honestidad.

  46. Menuda mierda soy menor y no puedo hacer nada de eso no tendras por ahi algo para poder ganar algo para una torre de ordenador verdad?

  47. mm hola mi nombre es brandon mm tienes muy buena información acerca de como ganar dinero yo incluso soy un joven que tambien pienso en esto e incluso tengo mi blog. me parece muy buena la informacion que otrorgas me fue de utilidad ganar mas conocimiento te agradesco feliz dia… a todos..

  48. Hola como están yo tengo 19 yo e trabajado de todo un poco vendí comida rápida, limpiado jardines, lavado carros, bañado perros, e echo piscinas, reparo teléfonos computadoras, estuve viendo anuncios en una pagina llamada neobux, a veces ni duermo ni de día ni de noche trabajando, mi papa no me ayuda y mi mama no puede trabajar yo estoy en la universidad por mas que trabaje el dinero no me alcanza para lo necesario, que puedo hacer yo le entro a casi todo menos prostitución y a las drogas, aunque gigolo no seria mala idea jajajajajaja mentira

    1. Jejejejejeje con tu buen humor y tu trabajo duro llegarás muy lejos! Pero si lo que quieres es unos buenos ingresos, inicia un negocio online: no te costará mucho, puedes empezar poco a poco, y no tendrás que invertir mucho tiempo en mantenerlo.

      1. No sabes cuanto e pensado en eso el detalle es que No se en que ese el detalle, yo hasta productos Herbalife vendo pero soy de Venezuela y la economía no esta nada pero nada buena y el producto no esta nada económico quiero empezar algo online peeeeero no se que, no se que empezar

  49. soy una estudiante que vivo lejos de algún núcleo urbano grande, tengo la edad reglamentaria para trabajar, no obstante no tengo demasiado tiempo disponible debido a mis estudios y necesito alguna forma de ganar algún dinero, no hablo de cantidades enormes, pero una cantidad de al rededor de 100€ en unos dos meses para solventar ciertos problemas económicos que no me gaste demasiado tiempo… que me recomienda?

  50. A mis 38 años, con un buen trabajo, pero endeudado hasta el cuello…ojo “por mis malas decisiones”… Me metí a prestar dinero, empezando con un capital de 3000 soles,
    Señores. Pero como le gusta a la gente regalar el dinero…me va tan bien que estoy seriamente dedicarme ha esto al 100%…Porsupuesto hay que tener un carácter muy duro y directo , sin amenazar a nadie, pero me he hecho de muy buenos clientes. Y además saben que siempre soy de palabra… Así que quienes deseen ganar algo extra deben considerar mi experiencia.

  51. Soy un chibolo de 13 años y quiero ganar dinero para comprarme un nuevo celular. Me puedes decir como le hago para ganar algo de dinero? , Porfa

  52. Muy buen articulo.. La mayoría de las personas nos quejamos de que no tenemos dinero, debemos invertir este tiempo y energía en buscar formas diferentes de ingresos. He estado investigando acerca de el concepto del dinero para la sociedad y he descubierto unas razones interesantes acerca de esto.

  53. Hola, me gustó tu artículo…en muchos sitios dicen que hay que utilizar PayPal…no lo tengo, como hago para contar con ello?,…y… por casualidad sabrías de algunos sitios de encuestas en donde se incluya Bolivia o Perú (soy peruana residente en Bolivia)…te lo agradecería mucho

  54. Ola me llamo ruben soy de Colombia, en mi trabajo no me alcanza el sueldo q me pagan, y me gustaría ganar más dinero y salir de muchas deudas, espero me puedan ayudar ya q mi trabajo es extenso y largo y casi no tengo tiempo, gracias

  55. Hola soy de argentina, tengo problemas cardiacos que me impiden salir a trabajar, tuve un infarto hace unos años yt no covro ninguna pension ni ayuda del gobierno, tengo 6 añosm soy mujer y llevo dieta estricta y medicacion de por vida que no puede faltarme, me cuesta mucho salir afelante sin ingresos, por ahora un hijo mio me sostiene, pero su sueldo de empleado tambien es magro y a veces no puede, siempre fui independiente, vrie sola a mis hijos y hoy me siento impotente por verme asi, si alguien sabe de algun empleo desde casa que me pusiera solventar mis necesidades aunque sea nasicas, le estaria muy agradecida, soy instruida y de buen caracter.

    1. perdon salio a medias mi mensaje, tengo 60 años, mujer y no cobro pension ni ayuda alguna del gobierno , soy cardiaca, gracias

  56. Buenas tardes, me suscribí pero en ninguna parte me indica cuanto cuesta el curso o vídeo y como cancelar “Gana dinero mientras duermas” por Álex Berezowsky…. y por otro lado, me agradaría si puedes enviarme el enlace de como hacer un blog para mercadear productos…….gracias….

  57. Hola no tengo computadora sólo celular con Internet puede trabajar en cualquier trabajo que nombraron acá de todos modos? Muchas gracias

  58. Hola me inscribí recién, seguí todos los paso y me sale a lo ultimo que intente mas tarde… ya use todos mis datos y todo lo siguiente pero cuando puse aceto la invitacion me puso que surgió un error… Mi consulta en concreto es: ya estoy anotada????

  59. Tengo un gran problema me caso la proxima semana y se me agoto mi liquides necesito 100.000.00 ya acudi a todos los prestamos y nadie me resuelven estoy desesperado yo estimo que piedo pagarlos en 4 meses aparte ya np quiero pasar por lo mismo de andar consiguiendo dinero prestado quiero emprender cualquier negocio que sea productivo alguien peude apoyarme?

    Soy de mexico y en mi trabajo actual no me apoyaron a pesar que yo solo les produsco poco mas de medio millon anualmente cuando mas mal nos va cuando nos va bien casi triplico las sifras soy ing. Mecatronico con amplia experiencia en sistemas automotrices

    1. Puedes comenzar creando un negocio online sobre algo que realmente te guste o sobre lo que tengas conocimientos, o empezar un blog en el que escribas sobre alguna afición que tengas o sobre ti.

  60. Hola gracias por tus concejos .
    Necesito confiar en.mi trabajo y trabajo y no hay cuando tenga dinero extra soy dedicada al.rubro textil.quisiera vender mis productos prendas con.calidad pero no.logró captar clientes .
    Coloqué mis modelos en.el Internet y no paso nada
    Necesito urgente generar más ingresos para,seguir con.la educación de mi hijo y para mi tratamiento de la fractura del.brazo.
    Te agradeceré mucho.me ayudes.

    1. Hola Elizabeth, crea una página de Facebook y una cuenta en Instagram, y sube ahí fotos de tus prendas para que más clientes puedan verlas y te compren directamente a través de esos medios enviándote un mensaje.

  61. Hola, mi nombre es Lucía, vendo cerveza al por mayor y menor, además de gaseosas y cigarros, pero la ganancia es poca y no me alcanza para todos lo pagos, estoy endeudada, no se me ocurre que más ofrecer para poder generar más ganancias para poder pagar mis deudas, que me aconsejarias. Gracias.

  62. Hola Andres!! Encontré Hablaula en tu página hace como cuatro meses pero no he podido dar el paso de comprar el entrenamiento porque no he encontrado testimonios en la internet de personas a las que realmente les haya funcionado esta modalidad de ingresos. Vivo en Colombia y créeme que con lo que me cuesta comprarlo puedo comer perfectamente tres semanas, no quiero perder la plata y resultar decepcionada. Tú página me ha parecido confiable y MUY interesante, y tu eres de trato cercano con las personas cosa que también ha generado confianza en mí. Y sin más rodeos mi pregunta es ” Hablaula es una oportunidad seria?? y Realmente una persona latina sin conocimiento de ingles puede tener acceso a esas ofertas? Me podrías ayudar?? te lo agradecería un MONTON ( perdón, fue más de una pregunta pero ya que tengo tu atención, pensé en aprovecharla). A modo de idea te fajarias sacando artículos con posibilidades de generar ingresos que le sirvan a un suramericano, la verdad es que no abundan y sí que se necesitan. Buen día y gracias por tu ayuda.

    1. Hola Victoria, es una oportunidad seria y no necesitas saber inglés porque todo el sistema y los trabajos que ofrecen son únicamente en español.

      Yo lo he probado, y mis estudiantes también, y ellos dedicándole unas cuantas horas cada día generan ingresos y les sobra para ahorrar cada mes del dinero que reciben 🙂

  63. Hola buenos dias me entusiasma formar parte del equipo como podria aserlo.
    Solo tengo 20 mil pesos ayuda una pequeña orientación

  64. Hola Andrés mi inquietud es que si yo entro alas incuestas y comienzo ayenarlas no tengo ningún riesgo y también ago postres y ricar ENPANADAS pero no se como colocarle el nombre ami pequeño negocio y jenerar más ingresos

  65. hola, muy buen artículo.
    yo no tengo dinero para inversiones pero necesito conseguir US$ 10.000 para dentro de 3 meses.
    que tengo que hacer? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *