Cómo hacerte rico en un año (Mis 4 métodos comprobados)

Publicado el 09-01-2018

¿Quieres ser rico? Tener mucho dinero parece ser el sueño de muchas personas. Es el estilo de vida que los propios medios de comunicación promocionan.

Dinero, viajes, hacer lo que quieres, vivir sin preocuparte de que te falte dinero parece ser una fantasía lejana.

Nuestro mundo se mueve en torno al dinero, por lo que es fundamental aprender a crear riqueza.

Yo tuve problemas financieros hace mucho tiempo. A pesar que mis ingresos no eran tan bajos, me costaba mantenerme hasta fin de mes y no me alcanzaba el dinero.

Entonces me puse a pensar: ¿cómo sería mi vida si fuera rico? ¿Cómo sería mi día a día? ¿Ya no tendría preocupaciones? Fue algo que me hizo reflexionar en cómo quería que fuera mi vida.

 

 

Me puse un solo objetivo: volverme rico y vivir como quería. Empecé a investigar todo sobre las personas millonarias, cómo lo lograron, a qué se dedicaban y cuáles eran sus principales enseñanzas.

Aunque muchos ricos heredaron su fortuna, la gran mayoría trabajó duro para llegar hasta donde están. Con eso entendí que no era imposible.

En realidad, cualquier persona que se lo proponga puede hacerlo.

 

Cómo llegar a ser rico en poco tiempo

No existe una fórmula mágica para ser rico de un día para otro. El tiempo que te tarde ser rico solo dependerá de tu esfuerzo y las ganas que tengas de serlo.

Algunos lo logran en poco tiempo, mientras otros tardan muchos años.

¿Quieres ser del grupo que lo logra en poco tiempo? ¡Genial! Lo más importante es tener la actitud. Nadie te podrá decir cuánto te tardará, tú serás quien lo defina.

Debemos tener en cuenta que hace muchos años (antes de la tecnología), era muy difícil volverse rico en poco tiempo. Tus opciones eran muy limitadas y era muy difícil conocer los secretos de las personas acaudaladas.

Hoy, en la era de la información, puedes aumentar tus ingresos desde tu casa haciendo uso del Internet.

Aprovechar la tecnología es tu mejor opción cuando se trata de volverte rico desde cero.

 

 

Cuál es la mejor forma de hacerse rico

La mejor forma de hacerte rico es haciendo lo que realmente te apasiona. Ahora tienes tantas opciones para volverte rico que lo mejor es ganar dinero haciendo algo que te gusta.

Si bien es cierto, tener un título universitario puede ayudarte, pero no es indispensable. De todas esas personas profesionales que conoces, ¿cuántas son ricas?

Tal vez sí conozcas a algunos, pero no todos llegan a ser millonarios.

La escuela te prepara para tener “un buen empleo”, pero no para ser rico.

Seguro has oído la historia de muchos ricos que empezaron desde abajo, siendo pobres y sin nada de dinero.

, que tienes Internet y probablemente puedes cubrir tus gastos básicos, ¿por qué no podrías volverte rico?

Es cuestión de mentalidad y determinación. Sin embargo, nadie se ha hecho rico cambiando tiempo por dinero en un empleo formal.

Deja de trabajar por dinero, el dinero tiene que trabajar para ti.

Pero, ¿cómo hacer que tu dinero genere mucho más dinero? Invirtiendo.

No importa si inviertes en activos físicos o virtuales, el punto es que tu dinero debe ayudarte a ganar más dinero. Cuando sabes invertir, sabes cómo hacerte rico.

Y por eso a continuación te voy a enseñar distintas formas de inversión para que consigas tu objetivo.

 

 

Dónde invertir tu dinero para ser rico (4 métodos)

Hay 4 sitios distintos donde puedes invertir tu dinero para ser rico: operando en opciones binarias (sólo necesitarás 10 dólares para empezar), invirtiendo en criptomonedas, invirtiendo en bienes raíces, y creando tu propio negocio.

A continuación, te voy a enseñar cómo conseguir hacerte rico paso a paso con cada uno de estos métodos.

 

1. Invierte en opciones binarias

Las opciones binarias se basan en elegir un activo o moneda y apostar si su precio va a subir o bajar.

A diferencia de la bolsa, no tienes que esperar semanas, meses o años para ver las ganancias de tus operaciones. Tienes unos minutos para cerrar tu inversión y ver los resultados.

Invertir en opciones binarias es similar a invertir en bolsa y te puede servir para aprender sobre este mundo.

Empezar a invertir en opciones binarias es sencillo. Solo necesitas un ordenador o smartphone con conexión a Internet, y ganas de aprender.

Aquí te enseño los pasos básicos a seguir:

 

Paso 1. Decídete a invertir

Invertir tu dinero de manera online puede darte desconfianza o temor, especialmente si nunca antes lo has hecho. Te comprendo porque yo también tenía mis dudas.

Pero gracias a un amigo cercano que se dedicaba a esto, y que me explicó todo el proceso de cómo operar en este tipo de bolsa, decidí probar para ver si era un método real de generar ingresos.

Y no puedo estar más contento con los resultados: he pasado de ganar $875 sólo con mi empleo, a generar ahora más que eso cada mes invirtiendo en opciones binarias sin moverme de mi casa.

Esa es la razón por la que tu primer paso es decidir si vas a invertir en opciones binarias. Esta es una oportunidad única para triplicar tus ingresos todos los meses, y conseguir el capital necesario para hacerte rico.

Pero debes ser tú quien decida si la vas a aprovechar ahora, o si vas a dejarla escapar por tus dudas…

 

 

Paso 2. Elige un broker confiable

Todas tus operaciones en opciones binarias las harás a través de un broker, pero no todos los que hay Internet son buenos o confiables.

Tener un buen broker es esencial para invertir con seguridad. Un broker confiable es aquel que está regulado por la ley, y que además al operar te da transparencia para realizar tus operaciones.

Los brokers se diferencian principalmente por la cantidad que te piden para empezar, las comisiones por operación y para retirar tu dinero.

Son características que debes tener en cuenta al escoger tu broker, además de asegurarte que esté regulado.

 

 

Paso 3. Elige el activo en el que invertirás y por cuánto tiempo

En las opciones binarias puedes elegir distintos tipos de activos y monedas en las que quieres invertir, desde acciones en compañías como Apple o McDonalds, hasta criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum.

Mi consejo es que elijas un activo que conozcas, aunque sólo sea un poco.

Por ejemplo: si sabes (más o menos) a cuánto está el Bitcoin, o si ha subido su valor en las últimas semanas, invierte en ello.

Pero si no sabes cómo está el cambio entre el dólar y el euro, o si las acciones de una compañía han subido o bajado en los últimos meses, es mejor evitar esos activos y no invertir en ellos.

El tiempo que dure tu operación dependerá del activo y el mercado en el que operes, y puede ser desde un minuto hasta varias semanas. Esto también tendrás que elegirlo a la hora de operar.

Para empezar, tienes que elegir si el activo bajará o subirá de precio en ese período de tiempo, eliges “Call” para indicar que subirá o “Put” para indicar que bajará.

Una vez hecho esto, sólo debes colocar la cantidad de dinero que vas a invertir, y ya estarás operando en opciones binarias.

Como ya te dije antes, hay brokers que te pedirán hacer un depósito de más de $200 para invertir.

Por eso te recomiendo que al principio hagas dos operaciones de $5 cada una para ver cómo te va.

¡Listo! Ya hiciste tu primera inversión, solo queda esperar a que termine el tiempo de tu operación para ganar dinero con ello y lograr rentabilizar esa inversión.

 

Invertir en opciones binarias no es sólo para profesionales: lo importante es educarte constantemente acerca de los activos para conocer mejor sus tendencias.

En Gananci puedes encontrar guías para invertir opciones binarias y descubrir más de este mundo.

Muchas personas ricas saben aprovechar los beneficios de las opciones binarias, ¿tú a qué estás esperando?

* Alerta General de riesgo: Tu capital puede estar en riesgo Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder

 

2. Invierte en criptomonedas

Desde que se disparó la popularidad y el precio del Bitcoin, las criptomonedas son la forma más popular de ganar dinero.

Aunque muchos dicen que es una simple moda o una burbuja que desaparecerá con el tiempo, yo creo que son el futuro.

La tecnología ha revolucionado el mundo empresarial, ¿porqué no podría hacer lo mismo con el dinero?

Si quieres empezar a aprovechar esta nueva forma de dinero que aún está en crecimiento, aquí te muestro 3 maneras simples de ganar dinero con las criptomonedas:

 

A) Invirtiendo con un broker

Es como invertir en la bolsa y en opciones binarias.

Sigue los pasos que mencioné arriba y empieza a invertir ahora mismo. Te recomiendo informarte sobre las variaciones en el mercado de la criptomoneda en la que desees invertir.

Aunque el Bitcoin es el más popular, Ethereum y Ripple están abriéndose paso, y también son buenas oportunidades para generar ingresos.

 

 

B) Comprando y vendiendo criptomonedas

El negocio de la compra y venta de criptomonedas también está en crecimiento. Aunque ya hay algunas personas dedicándose a esto, la industria recién está desarrollándose.

Si en tu país no se conoce mucho del tema es una gran oportunidad para que tú seas de los primeros en este negocio con futuro.

No es nada complicado y es completamente legal, como persona particular puedes hacer estas transacciones.

Cuando ya factures un monto mayor a $5.000 en ganancias, ya estarás teniendo éxito y puedes preocuparte por formalizarte como negocio.

Lo único que debes hacer es registrarte en Localbitcoins, buscar un vendedor confiable de tu país y comprar Bitcoins.

Las plataformas de compra y venta de Bitcoins se diferencian por la velocidad de sus transacciones y comisiones.

Por eso Localbitcoins es una de las mejores páginas para empezar con este método: las transacciones son realmente rápidas, y tienen las comisiones más bajas del mercado.

Luego tienes que vender los Bitcoins que compraste a un precio más caro.

Muchas personas no saben cuál es el tipo de cambio y otros prefieren pagar montos más elevados para agilizar sus operaciones. Por eso a ti te pagarán más para comprarte tus Bitcoins.

Si quieres saber cómo ganar dinero con esto paso a paso, lee el siguiente tutorial: Cómo iniciar un negocio de Bitcoins en 3 pasos.

 

 

C) Cobrar en Bitcoins

Si tienes un negocio u ofreces algún tipo de servicio a través de Internet, podrías recibir pagos en Bitcoin. Una manera segura y rápida de recibir pagos.

Simplemente, necesitarás alguna plataforma para recibir pagos en Bitcoin en tu web (como Bitpay o Coinyfy) o con una dirección Bitcoin que es un código de 16 dígitos donde puedes recibir pagos desde cualquier parte del mundo.

Cuando ya tienes Bitcoins, puedes cambiarlos por dinero real o retenerlos para esperar que suba su precio.

 

 

3. Invierte en bienes raíces

Invertir dinero en propiedades es una de las mejores maneras para volverte rico. Las personas llevan muchos años invirtiendo en bienes raíces.

Por eso, la compra/venta y el alquiler de inmuebles son las formas de inversión más populares.

Esta es una de las industrias que más dinero ha generado (y sigue generando) a lo largo de la historia.

Aunque la mayoría cree que se necesita un gran capital inicial para empezar a invertir en propiedades, no es del todo cierto.

Hay opciones como los alquileres o las remodelaciones que no requieren una cantidad muy grande para invertir.

Aquí te voy a enseñar 3 maneras de invertir en bienes raíces.

 

Remodelando propiedades

En el sector inmobiliario, las propiedades se venden tal y como están. Los inmuebles como casas o pisos en malas condiciones o desgastados por el tiempo se suelen vender a un precio más bajo que las que están en buen estado.

Por eso es buena idea comprar una de esas casas o de esos apartamentos a un precio realmente bajo, para luego reformarlo y vender por un valor mayor.

Ten en cuenta que necesitarás tiempo para supervisar estos trabajos y buscar a quien vender o alquilar.

Si tienes buenas habilidades de negociación, podrías invertir en remodelar alguna propiedad sin comprarla. Negocia con el propietario sobre conseguir un beneficio por invertir.

 

 

Alquilando por temporada

Tener una casa o un piso en un lugar turístico es una gran oportunidad para obtener ingresos pasivos recurrentes de alta rentabilidad.

La gran demanda que hay por este tipo de propiedades hace que su precio de alquiler valga más y siga aumentando cada año.

Si tienes una propiedad, aprovecha las plataformas como AirBnb para rentar tu propiedad.

Si no tienes ninguna propiedad, no es impedimento. Relaciónate con propietarios de inmuebles en zonas turísticas y sé el intermediario para rentar el alojamiento a aquellos turistas que lo están buscando.

De esa manera, tú te llevarás una comisión por conseguir rentar esa casa para el dueño de ésta, y podrás generar mucho dinero con ello.

Empieza siendo el intermediario para una sola persona, y luego busca más clientes que quieran alquilar sus pisos a través de ti.

Una amiga mía que se quedó sin trabajo empezó así, buscando huéspedes para la casa de otra persona, y al principio sólo ganaba $220 cada mes.

Pero poco a poco consiguió más clientes y casas, y ahora genera todos los meses más de $6.000 gracias a esto.

 

 

Comprando propiedades para alquilar a largo plazo

Esta es la manera más conocida y la que más inversión requiere. Aquí también tienes que saber evaluar si una propiedad valdrá más en unos años.

¿Cómo elegir una buena propiedad? La ubicación es lo principal. Ver si ha aumentado el número de habitantes en los últimos años, los comercios, etc.

Debes ser capaz de identificar un inmueble que podría valer mucho más en unos años.

Cuando eres el dueño de una propiedad tienes dos opciones: esperar que el precio se eleve considerablemente para vender el inmueble, o acondicionarlo para alquilarlo y obtener rentas fijas mensuales.

Sea cual sea la opción, tienes que asegurar la ganancia sobre tu inversión.

 

 

4. Crea un negocio para hacerte rico

Un negocio es una de las opciones más rentables donde invertir tu dinero. La venta de productos y servicios le ha cambiado la vida a muchas personas que decidieron apostar por un sueño.

No es la forma más fácil ni rápida para crear una fortuna, pero es la más reconfortante y la que te generará ingresos más seguros.

Ver que eres capaz de crear algo que satisfaga las necesidades de las personas es realmente gratificante. Además que desarrollarás habilidades que te servirán para todos los aspectos de la vida.

La cantidad de capital inicial la decides tú: algunos negocios pueden requerir una gran cantidad de dinero, pero con otros puedes reducir increíblemente el costo gracias a la tecnología.

Eso sí, ten en cuenta que un negocio requiere mucho trabajo, especialmente al comienzo, así que si no estás dispuesto a trabajar duro en él, probablemente no sea la mejor opción.

¿Cómo hacerte rico emprendiendo un negocio? Esto dependerá de tu capacidad para hacer crecer ese negocio. Aquí te muestro algunas maneras de hacerte rico en el mundo de los negocios más rentables.

 

Creando una startup de tecnología

La industria de la tecnología es de las que mueve más dinero en la actualidad.

Una startup es aquella empresa en desarrollo que se encuentra validando su modelo de negocio y haciendo mejoras constantes.

Algunos ejemplos de startups exitosas son Uber, AirBnb, Snapchat, Dropbox, etc.

Su éxito reside en la necesidad que cubren y la solución que ofrecen. Muchas de ellas han revolucionado el modo de operar en sus industrias combinando la tecnología.

¿Cómo puedes empezar? Tener una idea no basta, tienes que validarla en el mundo real e ir ajustando tu propuesta de valor.

Una vez que la demanda está establecida, tienes que invertir dinero o conseguir los recursos para expandir tu negocio.

No necesitas saber de tecnología, puedes conseguir un socio que cubra esta parte o contratar a alguien. Encárgate de que tu startup solucione un problema real y gane dinero.

 

 

Empieza una agencia de marketing online

Las agencias de marketing online son altamente demandadas por muchas empresas y emprendedores.

Todo negocio necesita marketing, y si tienes los conocimientos necesarios, tú podrías cubrir esa necesidad.

Aquí ofrecerás un servicio de marketing. Bien puedes ofrecer un servicio completo (marketing online y offline) o enfocarte en algo muy específico (como el SEO o la publicidad por redes sociales).

El primer paso es definir tu servicio para escoger un nicho al que ofrecerás tus servicios, invertir en publicidad y formar tus primeros casos de éxito.

Tener una página web es fundamental para vender a cualquier parte del mundo.

Si los salarios son bajos en tu ciudad, contrata a personas de tu localidad. También puedes encontrar freelancers en países baratos a través de Internet.

Cuando ya tengas tu equipo formado, tú te encargarás de conseguir clientes, y tus trabajadores serán los responsables de realizar las tareas de marketing para las empresas que te hayan contratado.

 

 

Vende tus negocios

Si lograste hacer crecer tu negocio hasta tener éxito, ¡felicidades! Has hecho lo que pocos han podido.

Puede que en este punto ya tengas personal contratado para que tu negocio no dependa exclusivamente de ti, por lo que una buena opción es venderlo.

Vender tu negocio (o parte de él) es sumamente rentable. Es un activo que genera dinero y hay muchos inversores y emprendedores buscando este tipo de negocios.

Si tienes buen capital, podrías dedicarte a la compra y venta de empresas.

Hay muchas opciones: comprar una empresa para operarla y generar ingresos recurrentes, comprar acciones para obtener dividendos, comprar empresas en bancarrota para mejorarlas y venderlas u obtener ingresos, etc.

Todo depende de tu capacidad como emprendedor.

 

 

Cómo ganar dinero en Internet desde cero

Ahora cualquiera puede ganar dinero gracias a Internet. Quítate esas creencias limitantes que te dicen que caerás en una estafa o que no es posible.

Ya hay muchas personas (incluyéndome) que viven gracias a los ingresos que obtienen en el mundo virtual.

Si quieres ser rico, necesitarás generar ingresos para invertir y mantenerte hasta hacer crecer tu fortuna.

Por suerte, puedes empezar a ganar dinero por Internet sin ingresos o con poco capital. Aquí te doy algunas opciones.

 

1. Conviértete en freelancer

Todos tenemos una habilidad. Ya no necesitas salir a buscar empleo cerca de tu localidad, ahora puedes ofrecer tus servicios a personas de todo el mundo.

¿Sabes diseñar, escribir o programar? ¡Son las habilidades más demandadas!

Por supuesto, habrá mucha competencia, pero si logras destacarte y demostrar la calidad de tu trabajo, será fácil empezar tu carrera como freelancer. Un portafolio de trabajos será fundamental.

Las empresas están empezando a contratar cada vez más freelancers para reducir sus costos.

Te recomiendo ingresar a plataformas como PeoplePerHour, Upwork y Freelancer para encontrar ofertas.

 

 

2. Llena encuestas pagadas

Muchos piensan que recibir dinero por llenar encuestas es una pérdida de tiempo, pero es una buena forma de conseguir unos ingresos extra cada mes.

Aunque con las encuestas pagadas sólo ganes 50 dólares al mes, ese dinero te servirá para empezar a invertir en opciones binarias, o para crear tu propio negocio o tienda online, por ejemplo.

¿Por qué este tipo de empresas pagan sólo por contestar preguntas? La mayoría de negocios necesita conocer mejor a sus clientes para crear mejores productos y servicios.

Y es aquí donde intervienen las empresas de encuestas, que necesitan todo tipo de personas para recopilar esa información para esas compañías.

Para comenzar a ganar dinero o premios por llenar encuestas, solo necesitas un ordenador o un móvil con Internet. No es dinero rápido, pero cualquiera puede hacerlas sin tener experiencia ninguna.

Haz click en el botón azul de aquí abajo para ver la lista gratuita de páginas para hacer encuestas pagadas que tenemos aquí en Gananci.

 

  >> Lista Gratuita De Encuestas Pagadas <<  

 

 

 

3. Crea tu propio blog

Un blog puede llegar a ser una buena fuente de ingresos. Sin embargo, requiere un poco de dinero para empezar y mantener la página web.

Tienes que ser paciente y estar dispuesto a esforzarte en hacer crecer tu blog para generar dinero.

Hay muchas maneras de ganar dinero con un blog: colocando publicidad, anuncios patrocinados, marketing de afiliados, donaciones, vender productos propios o servicios, etc.

Para hacer dinero con tu blog necesitas tener una gran cantidad de visitas. Tendrás que ser constante y aportar el máximo valor posible.

Lo mejor de todo es que puedes iniciar un blog del tema que más te guste. ¡Así disfrutarás más!

Haciendo click en el botón azul de aquí abajo verás un completo tutorial paso a paso para crear tu propio blog en menos de 15 minutos, y distintas formas de monetizarlo y conseguir ingresos con él.

 

  >> Cómo Hacer Un Blog En Menos De 15 Minutos <<  

 

 

 

4. Crea una tienda online

El comercio online sigue creciendo. Ya son muchos los casos de éxito de emprendedores que tomaron la iniciativa de crear su propia tienda en Internet y llegaron a generar mucho dinero.

Hay ciertos costos de entrada, como la página web donde estará tu tienda, la mercadería, publicidad,etc.

No obstante, la inversión es muchísimo menor a poner una tienda física.

Ahora puedes crear tu tienda online en pocos minutos, colocar productos fácilmente y tenerla lista para el público.

Sí, necesitarás tiempo para encargarte de la publicidad y el servicio al cliente. Empieza con pocos productos y ve aumentando conforme crecen tus ventas.

 

Todos estos métodos son buenos para hacerte rico en poco tiempo. Pero lo que realmente te ayudará a conseguir este objetivo serán tus ganas de lograrlo, y el esfuerzo que le pongas a lo que hagas.

Ya has visto que con algunas de estas formas ni siquiera necesitarás tener un gran capital para empezar a generar la riqueza que quieres, y podrás comenzar desde tu propia casa sólo con tu computadora.

Lo importante es que des el paso AHORA y no pierdas la gran oportunidad que está al alcance de tu mano.

Así que dime, qué vas a hacer tú: ¿vas a seguir conformándote con la vida que tienes? ¿O vas a luchar por alcanzar la riqueza que quieres?

Déjame un comentario aquí abajo, y comparte conmigo tus experiencias y tus ideas.

0 thoughts on “Cómo hacerte rico en un año (Mis 4 métodos comprobados)

  1. Hace tiempo tenia la idea de empezar una tienda online pero no consigo reunir el dinero suficiente para empezar

    que me recomiendas teniendo en cuenta que tengo un empleo a tiempo completo para mantener a mi familia?

    1. Hola Jorge, me alegro que tengas la iniciativa.
      Lo que te puedo recomendar es ganar dinero extra como freelancer o llenando encuestas pagadas. 😉
      ¡Suerte!

  2. Jose; buen día señor Copello, yo desde hace varios meses navego en la internet para poder ver qué opciones me puede brindar este medio para generar ingresos, yo era una persona encaminada al éxito en pasos agigantados, llegue a tener tres negocios que me generaban muy buenos ingresos, pero por reverses de la vida para no alargar más mi tema, uno de mis negocios en el que más invertí fue preciso el que comenzó a decaer, en el afán de no perder toda esa millonada, error que cometí, invertía dinero de los otros dos, hasta el punto que ninguno de los tres estaban funcionando adecuadamente, por consecuencia se acabaron por falta de capital, no lo niego me ha dado muy duro, quede en banca rota, debiendo muchos millones, hasta tuve un intento de suicidio, he leído mucho por internet, pero hay tantas cosas que ofrecen por internet y que son tan buenas como para ser cierto, la verdad señor Copello, le estoy apostando a unos de los negocios que todavía tengo, pero no está funcionando por falta de capital, estoy esperando un capital que me va ha llegar, pero no es demasiado, quiero saber qué puedo hacer?, e incluso este negocio que todavía me queda he tenido ganas de ponerlo a funcionar en la web, por que se trata de una App de apuestas, pero requiero financiamiento para ultimar detalles, la App es totalmente mia, desarrollada por mi y es única y le tengo FE, pero requiero el dinero, han sido meses duros y de sufrimientos y amenazas por parte de las personas a que les debo, he perdido un 70% la confianza en mí y quiero volver a recuperar eso, por eso por favor quiero su orientación, por favor, muchas gracias. Por favor mi WhatsApp es +57 300 569 99 43 Colombia, por favor quisiera que me hablara por acá por favor.

    1. Hola Jose, los tropiezos son parte del camino. Lo más importante es que hayas aprendido de tus errores y no dejes de creer en ti.
      Y aunque pienses que ya perdiste la confianza, ya has demostrado que sí tienes la capacidad de triunfar al dirigir esos negocios anteriores y crear tu propio proyecto ahora. 🙂
      No dejes que el dinero sea un impedimento, te invito a revisar este post donde muestro otros métodos para generar dinero sin capital: https://gananci.org/como-generar-dinero-sin-capital/
      ¡Ánimo, tú puedes!

  3. Sos una mentira flaco, siendo freelancer te vas a hacer rico?

    Que chiste es esta página?
    Debes ser un seco, que llega a fin de mes. Matate mentiroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *